PDA

Ver la Versión Completa : LG L9 no se desbloquea.

rusiemo
01/11/13, 17:24:43
Hola, me paso por vuestro subforo por un problemilla que le ha surgido al móvil de mi hermana. He usado el buscador pero no logro dar con la solución a este problema, así que por eso abro el hilo. El problema es el siguiente:

Cuando intento desbloquear el teléfono con el botón de encendido o el home, éste no responde, es más si llaman o envían Whatsapp el teléfono no suena. Quito la batería y lo enciendo de nuevo y ya va. El problema vuelve a aparecer de nuevo al bloquearlo. He probado haciendo un hard reset y todo iba bien hasta que a la semana empezó a dar el mismo problema.

He pensado que puede ser de alguna aplicación o algo, pero no tiene mucho sentido porque al reiniciarlo y quitarle la batería vuelve a dar el problema continuamente hasta que lo restauro de fábrica y vuelve a ir normal. Ahora mismo no tiene el problema, pero quisiera saber si a alguno más le ha pasado, cual puede ser la solución definitiva para que no vuelva a aparecer.

Un saludo y gracias :D

xx5497
01/11/13, 18:12:40
pues no yo la verdad creo que pueda ser alguna aplicacion no es lo mismo pero por ejemplo en mi laptop cuando instalo dfx audio me dejan de funcionar los botones del touch, deberias de revisar que aplicaciones tienes instaladas o actualizarlo mejor quiza asi te evites de problemas

rusiemo
02/11/13, 18:57:25
Gracias por tu respuesta xx5497

He estado investigando por la red en inglés y al parecer es un problema conocido, no sólo en este móvil sino en otros dispositivos android, se llama sleep of death o sea, reposo de la muerte o sueño de la muerte. El móvil se bloquea, poniéndose en estado de reposo y luego al desbloquearlo no reacciona a no ser que le quites la batería y se la vuelvas a poner.

En principio es un problema de Android, por una mala actualización, así que he restaurado el teléfono de fábrica y luego he vuelto a reinstalar Jelly Bean por el método oficial. De momento el problema ha desaparecido aunque no me fío mucho.

Otra cosa que añadir es que el error empieza a suceder cuando enciendes el wifi. Con 3G desaparece por completo, así que debe ser algún problema en la gestión de la conexión wifi durante el reposo. En cualquier caso por si a alguien más le pasa y no quiere restaurar y reactualizar, un "parche" es la aplicación "wake lock" seleccionando el modo de mantener la CPU activa, también lo soluciona aunque consume algo de batería.

Saludos y gracias.