PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda!!!

aalllop
09/10/09, 10:01:58
Buenas, desde hace un par de días mi diamond tiene problemas. La ROM se instalada se corrompe. Tras unas horas de uso empiezan a fallar cosas y al arrancar me dice que no lo puede hacer y que vuelve a los valores de fábrica. He reinstalado la ROM, puesto otras diferentes, cambiado las radios, cambiado los spl's de olinex y formateado incluso la memoria interna.

No se que es lo que ocurre pero no consigo que nada aguante. ¿Hay algo con lo que pueda testear si es un problema de la memoria interna que esté jodida o algo? Digamos una especie de chequeo de disco para la flash interna.

La verdad es que me temo lo peor.

sergy330
09/10/09, 10:32:35
Hola compi,

para poder ayudarte deberías precisar tu info....

¿Con qué ROM te pasa y que Hard-SPL tienes instalado?

aalllop
09/10/09, 11:12:20
Pues verás, me ocurre con cualquier ROM que pruebe, 6.1, 6.5, lo que sea. El HardSPL que tenía cuando empezaron los empezaron los problemas era el 1.93. Lo he bajado al 1.40 también al ver que no me funcionaba. He probado con otras radios (tenía la 1.15 y ahora la 1.11). NAda, todo infructuoso.

Lo curioso es que flashear puedo hacerlo las veces que quiera y sin problemas. Pero tras configurar todo (otras veces ya no me da tiempo) empiezan a fallar cosas hasta que se queda bloqueada o bien la reincio y luego no arranca.

Una posibilidad es que con una de las ROM había un programa para hacer lo del overclocking. Al probarlo la DIamond se quedaba colgada. Al reiniciar todo bien. volvía a funcionar bien y si lo ejecutabas de nuevo el programa decía que la Diamond estaba con el reloj a 528, es decir, como originalmente. Eso no debería ser y supongo que eso se configura en la ROM, es decir, si cambias de ROM el cambio de reloj no se debería mantener.

sergy330
09/10/09, 11:16:29
Pues yo probaría a hacer un mtty o bien a flashear a la ROM Oficial 2.03.412.2 y probar unos días.

aalllop
09/10/09, 11:17:55
¿Qué comandos hay que poner en el mtty para intentar arreglar el desagisado?

sergy330
09/10/09, 11:37:30
Seguir el tuto de Make:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=50561

aalllop
09/10/09, 12:50:07
Gracias por tu ayuda. A ver si hay suerte.

sergy330
09/10/09, 12:52:59
Espero que se te solucione, si después de ello no se arregla no pinta bien el asunto y quizás lo mejor es q te lo echasen un ojo en el SAT.