PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar bandas?

PodaSL
01/11/13, 16:25:30
Buenas. El tema es el siguiente.
Yo soy de Argentina, quiero este celular, pero quiero traermelo de aliexpress o de ebay. El tema es que en Argentina sólo los modelos E971 y E973 tienen el 3G con las bandas de acá, pero justamente esos modelos son los que más caros salen y los que menos hay.

Si me traigo otro modelo, como el F180 por ejemplo, puedo cambiar las bandas para poder usar el 3G acá?
O sino con qué modelo puedo hacerlo?

Gracias.

PodaSL
02/11/13, 20:36:58
alguien?

egcv
18/11/13, 21:32:32
Hola, yo lo he intentado con el E975 para chile, cambiando el Baseband e instalando el de Brazil (E977), pero no levanta la señal de celular, asumo que es una limitación de hw.

Si alguien sabe de algún truco para cambiarlo, por favor compartir, ya que estoy vendiendo el celu por lo mismo.

Alejandro.Terraza
19/11/13, 07:22:36
Cuento mi experiencia personal:
Tuve un E975, y te comento que con entel va el 3g (trabajan con la banda 900), también intente cambiar el baseband, pero por desgracia comprobé que definitivamente no se puede, es una limitación de hw... Afortunadente (para mi) tuve un problema con el E975, cuento corto, smartpro (tienda donde lo compre) me respeto los derechos y me devolvió el dinero (claro que antes comprobó que el equipo de verdad estaba malo).. Yo ni tonto, no me lo pensé dos veces y me fui a comprarlo a claro (E977).
Puedo decir que safe de un cacho de telefono, ya que me obligaba a estar con entel por un tiempo indefinido.

egcv
19/11/13, 18:47:40
Buena, también lo compré en SmartPro, lo bueno es que responden por garantía, punto a su favor.

En mi caso funciona perfecto (salvo el 3g por las bandas), asi es que estoy vendiéndolo, o cambiándolo, da igual.

Al fin y al cabo me compré un Note 3, que llega en diciembre :D

Alejandro.Terraza
19/11/13, 19:09:39
En ese caso podrias pasarselo a smartpro para que lo venda, creo que lo hacen y te conbran una comisión xd
Punto aparte, no entiendo por que smartpro no trae el E977, ganarian sus buenos clientes, ya que lo del 3G es una limitante bastante grande en los tiempos actuales, sobre todo con los precios ridiculamente altos que tiene el 4G en chile.

Saludos.