PDA

Ver la Versión Completa : Transferencia de música a Android sin sincronización


MacGuffin
09/10/09, 09:53:12
Muy buenas a todos.

Gracias este subforo he probado dos programas para pasar música a mi Android: el Salling y el Doubletwist, pero el primero pasa listas de reproducción (que yo no uso) y el segundo 'sincroniza', es decir, convierte al Android en un espejo de la biblioteca musical.

Yo tengo cien gigas de música y el sistema de sincronización no me sirve así que quisiera saber qué programa usar para pasar música manualmente, pero no copiando y pegando carpetas o archivos sino con una interfaz agradable tipo iTunes que permita arrastrar los álbumes o canciones al dispositivo. He usado el J.River (jukebox sensacional que os recomiendo) y el Windows Media Player y los dos lo hacen pero me gustaría saber si conocéis algún otro programa que lo haga bien para probarlo.

Gracias por adelantado :ok:

MacGuffin.

Erco
11/10/09, 01:08:17
Yo uso doubletwist y no me sincroniza, le meto a la magic lo que yo quiero.

MacGuffin
12/10/09, 00:49:16
Gracias por la respuesta, Erco; entonces algo hice yo mal porque solo vi la opcion de sincronizar. Estos dias he estado probando el J.River y va muy bien: clasifica y transfiere la musica a la perfección de manera muy similar al iTunes. Por otro lado, he probado con el Winamp y no me reconocia a la Magic como dispositivo.

juagosin
12/10/09, 21:12:58
El doubletwist va perfecto. Le dices puedes decir incluso que listas de reproducción del itunes quieres que se sincronicen por si como en tu caso, no quieres que te copie toooda la musica.

danipeychovski
12/10/09, 22:05:45
Creo que el programa que estais buscando es Spotify.

guedry
21/10/09, 21:29:44
Lo mas facil y sencillo es conectarlo al pc con el cable, el movil lo detectará, en la bandeja de notificación te saldrá una movida para autorizar el intercambio de archivos, si no te inicia en autorun te vas a mipc, te lo lee como disco extraíble, lo abres y todo lo k le metas se guardará en la sd. Hago eso en mi hero desde el primer dia y sin problemas.