Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] note 2 o nexus 5
pablerasalh
01/11/13, 16:22:21
Hola os comento e vendido mi iphone 5 porque no le sacaba provecho con el dichoso itunes en mi ordenador que es una tartana y francamente tras probar ios 7 seguía hechando de menos android, en amazon e pedido el note 2 el tamaño de pantalla no me importa y las características me parecen muy buenas, estoy esperando a que me manden el note 2 la semana que viene pero he mirado el nexus 5 y me han surgido dudas no se cual merece mas la pena..me dan algun consejo los dos valen igual y todavía prodría cancelar el note 2 gracias de antemano.
Amarcord
01/11/13, 17:30:07
Depende para que lo uses. Si necesitas el pen para hacer anotaciones entonces el note. En caso contrario en nexus 5 es mas reciente y mejor procesador y creo que más manejable para llevar encima.
pablerasalh
01/11/13, 20:11:36
Creo que me quedo con el note 2 porque lo tengo pedido y según me informado tardan desde una semana a un mes y como tarden tanto para cuando vaya a pedir el nexus puede que me quede sin el note y sin el nexus porque se haya agotado y no puedo estar tanto tiempo sin movil asi que creo que ya que lo tengo pedido me quedo con el note 2 tampoco veo mucha diferencia..
pablerasalh
01/11/13, 20:19:35
me metería en el follon de pedir que me devuelvan el dinero solo si hubiese una diferencia grande aun asi veo con mas batería al note2 y no le veo mucha desventaja al respecto al tamaño me acostumbrare si alguno me dice algo que se me haya escapado en principio creo que no merece la pena el cambio gracias!
overlander
01/11/13, 20:21:45
Si no vas a usar el pen pillate el lg optimus g pro, mejor pantalla y procesador que el note 2.
pablerasalh
01/11/13, 20:30:47
Si no vas a usar el pen pillate el lg optimus g pro, mejor pantalla y procesador que el note 2.
francamente lg o nexus 5 o nada samsung siempre va actualizar antes y como e puesto por hay arriba mucho tiene q ser mejor que el note 2 para pedirle a amazon que me devuelva el dinero
y cuando me deciis si uso el pen si si no no, no se si lo utilizare mucho o no porque nunca lo he tenido cuando lo tenga lo usare o no nolose
pablerasalh
01/11/13, 20:53:52
por no decir que el lg optimus g pro esta casi en 500 y el presupuesto que tengo es 410
Galve_FCB
01/11/13, 22:22:49
Hay otro post idéntico en este subforo, pásate por allí y lee los comentarios.
Saludos.
pablerasalh
01/11/13, 23:15:14
ok lo siento no me habia dado cuenta
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.