Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Kernel

Thej96fa
01/11/13, 16:17:04
Se que esto siendo últimamente muy pesado pero tengo un mar de dudas jeje, bueno, al final de llevaron mi XZ para abrirle el bootloader y cuando me lo devuelvan tengo 2 objetivos, instalarle CyanogenMod y hacerle overclock, lo primero es fácil, ya lo tengo todo listo para que sea llegar y matar, pero lo segundo me esta dando problemas, yo pensaba que CyanogenMod ya hacia overclock, pero he visto vídeos en internet en los que esta en 1.5Ghz, así que pensé instalarle el Kernel de Doomlord, pero este parece ser solo para stock roms, ¿Tiene CM la función de OC pero nadie la usa? ¿Se puede instalar el Kernel de Doomlord a CM para hacer OC? ¿Alguna forma de hacer OC en CM?

Muchísimas gracias de nuevo, creo que con esta duda ya lo tendré todo resuelto.

tatexdroid
01/11/13, 18:29:27
Lo que te de la posibilidad de hacer Overclock es el kernel, si el kernel de Cyanogen es cocinado, quizá le hayan habilitado frecuencias más altas. Nunca me fije que tal el Kernel de doomlord...pero supongo que debe haber alguno más para UB y con overclock..

PD: quiza sea muy obvio pero también necesitas una apk estilo setcpu o no frills para cambiar las frecuencias :D . CUIDADO con el overclock, lo mejor es ir probando de a poco hasta cuanto aguanta el movil. Además te va a comer más bateria. Saluds!

Thej96fa
01/11/13, 18:44:55
Se lo que es el overclock y toda la historia, el problema es que no se si CM tiene esa opción y si en caso de que no la tenga si el Kernel con OC de Doomlord (2.0Ghz) se puede instalar en CM.

Saludos.

mohoram
01/11/13, 19:57:33
puedes usar este kernel
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2448130

yo estoy usando esta rom, que esta basada cyanogen 10.2.2, va bastante bien y admite overclock, ya vien con este kernel, y se instala a la vez el kernel y la rom, desde el zip

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2208249

Thej96fa
01/11/13, 22:04:40
mohoram gracias por el kernel, la rom esta bien, pero prefiero CM, el overclock a la GPU es brutal, pero el OC a la CPU es un pelín bajo, el doomlord kernel llega hasta 2.0Ghz, de todas formas muchas gracias y aprovecharé ese kernel.