Acceder

Ver la Versión Completa : marco plateado amagullado.

El3erNota
01/11/13, 16:14:33
Hola amigos. Ahora, hace 30 min, se ma cayó el móvil en el asfalto de la carretera y tengo el marco plateado precioso. Vamos, que me arrepiento una barabridad de no haberle comprado una carcasa de protección. No voy a mostrar fotos ahora mismo xq me dan ganas de llorar.

Al menos el móvil sigue funcionando perfectamente sin problemas aparente pero yo tengo claro que quiero cambiarle el marco. Creéis que costará mucho? Al fin al cabo es plástico. Y dónde me lo arrglarían? En el sat, no? Bueno, de esta se aprende.:cry:

rttnpig]
01/11/13, 16:25:05
Sube una fotito anda...

Ponle un bumper de aluminio y te qedara bonito.

eliot_11
01/11/13, 16:27:42
;10920122']Sube una fotito anda...

Ponle un bumper de aluminio y te qedara bonito.

algo asi

http://img.tapatalk.com/d/13/11/01/ejyzabaz.jpg

http://img.tapatalk.com/d/13/11/01/ube5eraj.jpg

http://img.tapatalk.com/d/13/11/01/qu2a8a6e.jpg

http://img.tapatalk.com/d/13/11/01/de7uraby.jpg

carmona29
01/11/13, 17:01:59
Pues amigo eso es una msla noticia por ke a mi me ha pasado lo mismo y el marco no se puede cambiar ya ke va con la pantalla

crisnoksam
01/11/13, 17:04:09
algo asi

esta muy chula la funda :D puedes poner donde la has comprado? :cry:

El3erNota
01/11/13, 17:05:01
Pues eso. Lo de la carcasa esa es muy wapa, donde la habeis pillado?... aún así pero no me aguanto saber que tengo el móvil así por mucho que no se vea.

crisnoksam
01/11/13, 17:08:31
Pues eso. Lo de la carcasa esa es muy wapa, donde la habeis pillado?... aún así pero no me aguanto saber que tengo el móvil así por mucho que no se vea.

joer vaya putada tio :cry: jode que te pase eso la verdad....pero bueno al menos funciona perfectamente :ok:

El3erNota
01/11/13, 17:08:59
Estoy como en una montaña rusa en estos momentos. Mñna me doy una vuelta por el mediamarkt a ver que se puede hacer. Es que estas cosas me tiene que pasar a mi... le aconsejo a cualquiera que se compre una carcasa x muy bonito que sea el móvil y lo quiera ir enseñando por ahì, que fue mi caso.

eliot_11
01/11/13, 17:09:13
dx-box.com

Granviat
01/11/13, 17:09:52

Lo siento mucho, no puedes cambiar solo el marco porque va pegado a la pantalla.
Si tuvieras problemas con la pantalla (pixelaciones, rayas horizontales etc) podrías ir al SAT para que te la cambiaran.

El3erNota
01/11/13, 17:17:05
Joer. Ya sabia yo que algo leí por ahi sobre eso. Madre mia, que marrón lo mio... y yo pensando que me iba a aguantar al menos 2 años con él... me da a mi que voy pensando en pasarme al note 4 en cuanto salga...

El3erNota
01/11/13, 17:23:26
Pues amigo eso es una msla noticia por ke a mi me ha pasado lo mismo y el marco no se puede cambiar ya ke va con la pantalla

Y que has hecho después? Lo sigues teniendo así, o lo reparaste?

peterking
01/11/13, 17:25:01
Joer. Ya sabia yo que algo leí por ahi sobre eso. Madre mia, que marrón lo mio... y yo pensando que me iba a aguantar al menos 2 años con él... me da a mi que voy pensando en pasarme al note 4 en cuanto salga...

Hola compañero, siento lo sucedido con tu note 3, pero, si deseas venderlo, yo ando buscando uno que no suba mucho de precio para usarlo para desarrollo por lo que si funciona bien el exterior no me importa mucho, si estas interesado hazme una oferta asequible, si no pues nada jeje , un saludo

P.d.era para mandar por privado sorry , pero ahora ya esta, a los demás que lean les digo lo mismo, ando a la captura de un terminal para desarrollo kingdroid, aunque este la pantalla cascada, solo necesito funcionamiento correcto

El3erNota
01/11/13, 17:31:16
Hola compañero, siento lo sucedido con tu note 3, pero, si deseas venderlo, yo ando buscando uno que no suba mucho de precio para usarlo para desarrollo por lo que si funciona bien el exterior no me importa mucho, si estas interesado hazme una oferta asequible, si no pues nada jeje , un saludo

P.d.era para mandar por privado sorry , pero ahora ya esta, a los demás que lean les digo lo mismo, ando a la captura de un terminal para desarrollo kingdroid

Me lo pensaré pero el movil està perfecto en funcionamiento. Mñna miro en mediamarkt y pregunto cuanto me puede salir el arreglo. No creo que lo venda por menos de 500. Viendolo así.:silbando:

Voy a ir pensando en cambiar el nombre a El4°Nota:risitas:. Como si me sobrase la pasta vamos.:facepalm:

Chronos69
01/11/13, 17:45:41
Que se te haya caído a la carretera y sólo se le haya cascado el marco es un auténtico milagro.

Eso lo solucionas con cualquier carcasa. Si se le hubiera roto la pantalla sí estarías jodido.

Así que alégrate, que has tenido mucha suerte.

jaliv800
01/11/13, 18:02:43
Lo siento mucho, pero dentro de lo que te ha pasado, como ha dicho chrono, hasta vas a tener que dar gracias.
Un saludo y suerte.

El3erNota
01/11/13, 18:04:42
Que se te haya caído a la carretera y sólo se le haya cascado el marco es un auténtico milagro.

Eso lo solucionas con cualquier carcasa. Si se le hubiera roto la pantalla sí estarías jodido.

Así que alégrate, que has tenido mucha suerte.

bueno, es alentador lo que me acabas de decir. Habrá que convivir con esto y decirse así mismo que no pasa nada. Voy a ponerle una carcasa de esas que propuso eliot para q no tenga que estar viendo la desgracia. A superar la indignación que cosas peores han pasado.:ok:

Me voy a ver la película de e.t. Me ha entrado ganas y eso que estamos a día festivo despues de mi gran fiesta de ayer

El3erNota
01/11/13, 19:00:11
Os doy las gracias por vuestro apoyo.

cerdo
01/11/13, 19:29:29
donde compraste el bumper ese de las fotos??

PALMATRON
01/11/13, 19:30:40
Buenas:
Anda que "no duele" cuando se te cae (este o cualquiera), el terminal al suelo...einnnn?. :cry:
Mientras que decides que hacer, la funda que ha puesto Eliot_11 me parece una buena opción.
Suerte. :ok:
SalU2.

El3erNota
01/11/13, 20:27:37
Al final me lo pillé.

eliot_11
01/11/13, 21:33:16
Al final me lo pillé.

ya contaras cuando ye llegue jeje

SpandauB
01/11/13, 22:25:58
Lo que me resulta increíble es que no se haya partido la pantalla con semejante hostia, lo que por otro lado aunque resulte cruel decirlo me alegra, porque significa que el cristal es bastante bueno...En cualquier caso está claro que funda si o si. Yo sigo esperando como agua de mayo a la protective cover + original, a ver si la traen ya a España de una p....vez. Saludos!

jasema
01/11/13, 23:09:23
Bueno idem ,acabo de ver este post y idem, a mi a sido mas fuerte lo llevo con la funda,S View y lo peor que lo he sacado y no se como se ha soltado de la funda y a caido al asfalto y se le han hecho varios golpes en el marco es de plastico y del malo,pues en el 2 ,se me callo y era por lo menos mas disimulado y no iba con la pantalla el marco, lo que le he hecho con una lima de uñas, lijarlo para que no se vea tanto pues hasta arañan los salientes,ese protector del marco, sabeis si se puede poner con la S View ,si si donde lo han comprado ,pues me da que la funda poco protege el marco que creo que sera lo primero que recibe el golpe aunque no se suelte como me ha ocurrido a mi y eso que esta bien sujeta

El3erNota
02/11/13, 01:29:53
Bueno idem ,acabo de ver este post y idem, a mi a sido mas fuerte lo llevo con la funda,S View y lo peor que lo he sacado y no se como se ha soltado de la funda y a caido al asfalto y se le han hecho varios golpes en el marco es de plastico y del malo,pues en el 2 ,se me callo y era por lo menos mas disimulado y no iba con la pantalla el marco, lo que le he hecho con una lima de uñas, lijarlo para que no se vea tanto pues hasta arañan los salientes,ese protector del marco, sabeis si se puede poner con la S View ,si si donde lo han comprado ,pues me da que la funda poco protege el marco que creo que sera lo primero que recibe el golpe aunque no se suelte como me ha ocurrido a mi y eso que esta bien sujeta

pon unas fotos y hacemos un concurso de hostias al móvil en el asfalto. Quien gane se lleva el cover de eliot.X-D

Si es que me quedé en estado de shock al principio y después empecé a reaccionar, pensé que estaba soñando. Y aseguro que tuve un sueño en que se me jodia el móvil... premonición.

El3erNota
02/11/13, 01:40:10
Lo que me resulta increíble es que no se haya partido la pantalla con semejante hostia, lo que por otro lado aunque resulte cruel decirlo me alegra, porque significa que el cristal es bastante bueno...En cualquier caso está claro que funda si o si. Yo sigo esperando como agua de mayo a la protective cover + original, a ver si la traen ya a España de una p....vez. Saludos!

la pantalla es de adamantium me da a mi. Porque al cogerlo boca abajo me esperaba que se hubiese hecho añicos la pantalla, pues no, ni un solo arañazo, nada de nada. En cuanto le ponga el cover quedará como nuevo. Igual sí que lo mantenga dos años a no sea que se me caiga de una montaña a un asfalto, empeñado, empeñao

YoGalaxyS
02/11/13, 06:18:34
Las cover +?? Donde puedo ver fotos de como seran?

jasema
02/11/13, 07:08:22
http://img.tapatalk.com/d/13/11/02/u8erare2.jpg

http://img.tapatalk.com/d/13/11/02/yse8a4y6.jpg

Este golpe es el que mas se ve ,el tiene otros 2 en las esquinas de arriba muy disimulados ,por eso quiero probar alguna si funciona algun protector solo del marco con la S View,pues esta no protege nada de golpes seguro y la pantalla si que es buena ,pero el marco una autentica mierda, tampoco fue tan brutal la caida,para que se marcará asi de facil y profundo ya que a mi me ocurrio al salir del coche estando sentado se solto de la tapa y fue al suelo 40 cm como mucho y un solo golpe pues no rebotó siquiera

jasema
02/11/13, 07:26:21
Donde habéis pilladolos bumper de aluminio

YoGalaxyS
02/11/13, 08:47:14
Por ebay creo que están

PALMATRON
02/11/13, 10:55:24
Buenas:
Movemos el hilo al apartado de accesorios.
Gracias. :ok:
SalU2.

eliot_11
02/11/13, 11:09:18
gracias palm! en ebay están ya desde hace poco

breastvillage
02/11/13, 13:28:47
Qué feo te quedó con esos golpes y hendiduras. Yo no soportaría andar un note 3 así. Compra otro.

El3erNota
02/11/13, 14:41:37
El marco es muy débil en los salientes que hacen tacto con la pantalla. Es como si fuese muy moldeable a los impactos, cosa que con el plástico lateral del note 1 no tiene. El note 1 tiene un plástico duro que no se moldea, sino que se agrieta si sufre un impacto fuerte. Puede que el marco plateado del note 3 absorba mejor los impactos para protegeger los demás elementos.

eliot_11
02/11/13, 14:44:28
Qué feo te quedó con esos golpes y hendiduras. Yo no soportaría andar un note 3 así. Compra otro.

vaya animos le das.. jajaj

thynk
02/11/13, 15:52:49
http://img.tapatalk.com/d/13/11/02/u8erare2.jpg

http://img.tapatalk.com/d/13/11/02/yse8a4y6.jpg

Este golpe es el que mas se ve ,el tiene otros 2 en las esquinas de arriba muy disimulados ,por eso quiero probar alguna si funciona algun protector solo del marco con la S View,pues esta no protege nada de golpes seguro y la pantalla si que es buena ,pero el marco una autentica mierda, tampoco fue tan brutal la caida,para que se marcará asi de facil y profundo ya que a mi me ocurrio al salir del coche estando sentado se solto de la tapa y fue al suelo 40 cm como mucho y un solo golpe pues no rebotó siquiera

A mi se me calló igual que a ti en el asfalto y no le ha pasado nada ni a la pantalla, me paso 4 horas después de comprarlo porque me dieron un empujon, pero bueno eso con un bumper lo disimulas,
Lo siento

El3erNota
02/11/13, 17:58:51
Dejo las páginas de donde lo compre yo y algunos más, por si a alguien más le intersa comprar los bumpers. En cuanto me llegue la mia expongo mi opinión sobre él. :)

Pág. Bumpers de aluminio y colores: http://dx-box.com/g-lider-razer-aluminum-bumper-for-samsung-galaxy-note-3-n9000.html

http://dx-box.com/aluminum-metal-hard-frame-bumper-case-cover-for-galaxy-note-3-iii-n9000.html

http://dx-box.com/0-7mm-aluminum-pull-out-metal-bumper-slide-case-cover-for-samsung-galaxy-note-3-n9000.html

jasema
02/11/13, 19:28:17

A mi es que al final hasta me mola jeje asi tengo un note con marco unico distinto a los demas y la pasta de otro note me la gasto en otras cosas ,en serio me ha pasado pero mirándolo por la parte positiva no se me rompió la pantalla y con bumper o una protective cover se disimulara, aunque sigo diciendo menuda mierda de borde de plastico bonito que nos han colao .

jasema
02/11/13, 19:28:47
Dejo las páginas de donde lo compre yo y algunos más, por si a alguien más le intersa comprar los bumpers. En cuanto me llegue la mia expongo mi opinión sobre él. :)

Pág. Bumpers de aluminio y colores: http://dx-box.com/g-lider-razer-aluminum-bumper-for-samsung-galaxy-note-3-n9000.html

http://dx-box.com/aluminum-metal-hard-frame-bumper-case-cover-for-galaxy-note-3-iii-n9000.html

http://dx-box.com/0-7mm-aluminum-pull-out-metal-bumper-slide-case-cover-for-samsung-galaxy-note-3-n9000.html

Cuando lo tengas da impresiones

SpandauB
02/11/13, 19:47:44
Menuda mierda de acabados para un móvil "premium" con un precio de salida de 750 eurazos...Se les tenía que caer la cara de vergüenza...

elcabron2
02/11/13, 19:51:26
Menuda mierda de acabados para un móvil "premium" con un precio de salida de 750 eurazos...Se les tenía que caer la cara de vergüenza...

Hombre, si dice que se le ha caido a la carretera, y a estado rodando, bastante poco le paso, se te tenia que caer la cara de verguenza a ti, por ser un taliban, y encima no saber ni de que va el post.

jasema
02/11/13, 20:56:37
Hombre, si dice que se le ha caido a la carretera, y a estado rodando, bastante poco le paso, se te tenia que caer la cara de verguenza a ti, por ser un taliban, y encima no saber ni de que va el post.

El chaval tiene razon no veo que por decir eso sea ya un taliban al otro compi igual le rebotó a mi fue un golpe como puse al salir del coche el que produjo eso y no tan brusco y si que es un pelin mierda el material ya que he tenido todos los notes y por ejemplo ,este estéticamente es mas bonito el marco pero el 2 se me dio un golpe similar y ni de coña se desformo de esa manera el marco,estoy super contento con este movil y no lo cambiaría por otro pero en el marco el material se han lucido y no creo que fuera por la carretera ,creo y casi aseguraria que cualquier golpe que se lleve seco en el marco se podrá desformar este casi seguro,pues el problema es que a parte de desformarse se quiebra el plástico y todo aquel que tenga algun golpe en el marco lo podra corroborar y ojalá seamos pocos y no se caigan muchos pues es muy facil de verdad la desformacion del marco a no se que deslice con suerte en plano ,si coincide en el perfil picada segura

elcabron2
03/11/13, 01:46:04
El chaval tiene razon no veo que por decir eso sea ya un taliban al otro compi igual le rebotó a mi fue un golpe como puse al salir del coche el que produjo eso y no tan brusco y si que es un pelin mierda el material ya que he tenido todos los notes y por ejemplo ,este estéticamente es mas bonito el marco pero el 2 se me dio un golpe similar y ni de coña se desformo de esa manera el marco,estoy super contento con este movil y no lo cambiaría por otro pero en el marco el material se han lucido y no creo que fuera por la carretera ,creo y casi aseguraria que cualquier golpe que se lleve seco en el marco se podrá desformar este casi seguro,pues el problema es que a parte de desformarse se quiebra el plástico y todo aquel que tenga algun golpe en el marco lo podra corroborar y ojalá seamos pocos y no se caigan muchos pues es muy facil de verdad la desformacion del marco a no se que deslice con suerte en plano ,si coincide en el perfil picada segura

Otro taliban, que culpa tiene samsung de que seais unos manazas y se os re vuelque, el movil por el suelo.un coche mercedes es material premiun, y en un choque se jode igual que los demas, y un roce de una rama, se raya igual que todos, y eso que es premiun como dices, lo que no es premiun, son las manos.

desdelaayuda
03/11/13, 01:56:07
Por favor...no empezeis a desvaloraros...este hilo lo ha echo una persona que se le ha jodido el movil...respetad eso...

roco446
03/11/13, 04:23:41
Vendeselo a peterking, así nos trae una Kingdroid ;) te pondría en los agradecimientos jaja

El3erNota
03/11/13, 06:17:57
En mi opinión todos teneis razón. La caida fue algo brusca y rodando a una altura de 1,5m., caminando. Me esperaba ante nada una pantalla rota y si no, algún rasguño en el plástico o alguna grieta. Me sorprendió la deformación y me quedé en estado de shock de lo mal que se vió. Muy extraño la sensación que tenía.

Ya más adelante, reflexionando todos los comentarios es verdad que tuve mucha suerte, el móvil sigue funcionando, ningùn rasguño en el cristal y tampoco en la parte trasera. Es cierto que el plástico me lo esperaba más resistente, el note 1 se me ha caido en similares situaciones y salió ileso como si nada, pero a lo mejor se ha escogido éste tipo de material para absorber mejor los impactos y así proteger los componentes más funcionales e importantes. Aunque viendo que a algunos se les ha caido a unas alturas ridículas pues me da por pensar en varias conclusiones, una de ellas es que éste plástico esté optmizado exclusivamente para golpes descomunales con la desventaja de ser altamente deformable...

Yo estoy contento todavia con mi note 3 y ha demostrado que es un sobreviviente. Con el bumper que eliot presentó me quedé muy aliviado y seguro que con eso pasaré los dos o tres próximos años sin tener que ver frecuentemente esos horribles desperfectos.

mip800
03/11/13, 08:54:21
hola!
siento lo de tu note y te entiendo. cuando tuve el S3, aunque lo llevaba en funda con tapa, tuve tan mala leche que un momento que la tapa estaba abierta lo rocé con el canto de una mesa y ¡toma ya!, marco magullado al canto. fue un roce de nada pero ese aluminio es mantequilla y quedó una marca que me cabreaba un montón :cry:

te entiendo pero piensa que para la caída que fue, has tenido suerte.
ponle un bumper y sigue disfrutando de ese pedazo de juguete :ok: yo, si todo va bien, me lo pillo este mes X-D

saludos!

jasema
03/11/13, 10:47:46
Otro taliban, que culpa tiene samsung de que seais unos manazas y se os re vuelque, el movil por el suelo.un coche mercedes es material premiun, y en un choque se jode igual que los demas, y un roce de una rama, se raya igual que todos, y eso que es premiun como dices, lo que no es premiun, son las manos.

Mira piensa lo que quieras y no voy a entrar en tu juego ,pues el disgusto me lo lleve yo y no tu y se realmente como paso y fue lo mio una caida ridicula para lo que le paso al movil ,pero si te crees mas macho o mejor persona hablando asi ,pues bueno eso que te llevas,yo si tengo un samsung el note3 y he pasado por los anteriores y este marco es una m. y las manos te aseguro que por mi trabajo las tengo mejor que otro.
Pero bueno no voy a entrar en el juego de alguien que solo su apodo lo dice todo y por cierto varios significados puede tener ese

elcabron2
03/11/13, 10:49:49
Mira piensa lo que quieras y no voy a entrar en tu juego ,pues el disgusto me lo lleve yo y no tu y se realmente como paso y fue lo mio una caida ridicula para lo que le paso al movil ,pero si te crees mas macho o mejor persona hablando asi ,pues bueno eso que te llevas,yo si tengo un samsung el note3 y he pasado por los anteriores y este marco es una m. y las manos te aseguro que por mi trabajo las tengo mejor que otro.
Pero bueno no voy a entrar en el juego de alguien que solo su apodo lo dice todo y por cierto varios significados puede tener ese

Bla bla bla y mas bla
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=10937845&postcount=41
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=10942431&postcount=46

lee antes.

jasema
03/11/13, 10:55:44
El3erNota cuando tengas el bumper comenta que tal yo de momento como llevo la S View lo que he hecho es con un bisturí recortar el perfil de una funda de goma y la he puesto alrededor asi no le veo el desconchado y puede seguir disfrutando de la S View ya que al abrirla se le veía el golpe pero tampoco me apetecia deshacerme de esta por ello

jasema
03/11/13, 11:15:41
http://img.tapatalk.com/d/13/11/03/ume5u8yh.jpg

Mira no queda el marco en inox pues la funda que encontre era grisácea pero pienso que al ser de goma amortiguara bien y me ahorraré disgustos y bla,bla blas sin mas chorradas

transil
03/11/13, 22:19:51
http://img.tapatalk.com/d/13/11/03/ume5u8yh.jpg

Mira no queda el marco en inox pues la funda que encontre era grisácea pero pienso que al ser de goma amortiguara bien y me ahorraré disgustos y bla,bla blas sin mas chorradas

Hola compi, has puesto una funda para el marco y luego le has puesto la s view al móvil?...:oh: y te ha encajado bien el móvil por detras a la s view?...
te cierra bien la tapa delantera y te funcionan bien las funciones de pantalla de la funda (teclas de volumen incluidas con la tapa cerrada)???
si es asi yo es que flipo...jajajajajaja...que guay...

ese protector que le has puesto parece este, es asi?....

http://www.ebay.es/itm/Funda-Carcasa-Bumper-Marco-Parachoques-TPU-Azul-Oscuro-para-Samsung-Galaxy-Note3-/271299152961?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item3f2ab08c41

aunque los hay de varios colores...

http://www.ebay.es/sch/i.html?_trksid=p2050601.m570.l1313.TR0.TRC0.Xfunda +marco+note+3&_nkw=funda+marco+note+3&_sacat=0&_from=R40

Lo que es de juzgado de guardia es que el marco del móvil vaya con la pantalla...si no fuera asi valdría cuatro duros cambiarlo, pero claro...de esta manera Samsung sacaría un minimo beneficio, y esto no les interesa.

siento lo que os a pasado chicos,

un saludo. :ok:

jasema
03/11/13, 23:07:32
Si lees mi anterior comentario a sido algo mas rudimentario ,lo que he hecho es al tener golpeado el movil y tener la s view puesta ,le puse la funda esta otra que encontre en un chino la marque con un bolígrafo y la corte probandola varias veces desde arriba como te digo con la siew puesta, la puse por la pantalla desde delante no por detras,el unico fallo es que si que le costaba cerrar la s view pero despues del uso ya pillo el vicio y ciera perfectamente y si funciona todo es como se ve en la foto solo el marco de alrrededor de otra funda y asi por lo menos no se me ve el golpe y puedo utilizar la s view tambien ,pues estuve a punto de quitarla por el golpe pero me había costado una pasta para no darle uso y se me ocurrió eso y bueno una solucion al fin y al cabo

El3erNota
16/01/14, 13:58:58
Vuelvo a reabrir el tema.

El bumper que me compré en dx-box.com no me llegó nunca, ni si quiera una notificación de correos. He estado siguiendo el envío y me pareció de lo más raro. A principios de enero saltó el estado de "en proceso de trámites" a "proceso de entrega" y "esperando a ser recogido" desde el día 11 de diciembre, y eso que no aparecía así antes durante el día 11 de diciembre. Lo he estado controlando día a día.

Esto me estrañó y bueno, lo asumo como un error. Sin embargo, lo que me molestó es que en la página de dx-box.com no me contestasen ninguno de los 3 email que les he enviado, siendo el tercero un aviso a su comportamiento, no me dejan otra opción. Los dos primeros mensajes se los envíe en inglés planteando el problema y de buena maneras, preguntando por una posible solución. Que no me contesten al último ya es el colmo del pasotismo, por lo que me da la sensación que pasan olimpicamente de mi problema, y yo, sin saber si me van a volver a mandar el bumper o me devuelven el dinero. Si esto sigue así, no me queda otra que desaconsejar comprar en dx-box.com por el poco soporte dan a sus clientes en caso de incidencias con la entrega.

El3erNota
16/01/14, 14:31:18
Lo pagué con paypal. Supuestamente me podrían devolver el dinero, no?

IcEcUbE
16/01/14, 15:14:17

Confundes acabado con resistencia.

rttnpig]
16/01/14, 15:29:42
Lo pagué con paypal. Supuestamente me podrían devolver el dinero, no?

Si, abre disputa con paypal. A mi dx me mando un helicoptero de rc pequeño, resultó que no funcionaba. Para colmo tenia que enviarlo para RMA, asumiendo los costes de transporte a china (40€).

Les meti disputa en paypal y me devolvieron el importe integro.

El3erNota
16/01/14, 17:14:01
Ok. Genial, eso haré. Les mandaré un mensaje a paypal comentandoles el caso.

drgonzales
16/01/14, 21:46:42
yo tambien estoy con el marco magullado y estuve viendo esto...

http://www.sunsky-online.com/product/default!view.do?subject.id=345683

pero no creo que tenga toda la pantalla

no se si animarme a pedirlo
se cayo con la s view
si no se puede har lo que izo jasema

fistban
16/01/14, 22:04:28
yo tambien estoy con el marco magullado y estuve viendo esto...

http://www.sunsky-online.com/product/default!view.do?subject.id=345683

pero no creo que tenga toda la pantalla

no se si animarme a pedirlo
se cayo con la s view
si no se puede har lo que izo jasema

Esta pieza era al menos la q habia q sustituir en el Note 2 si querias cambiar el marco.
No lo venden por separado. ..y en este imagino que será igual.

jasema
16/01/14, 22:29:50
La putada que va pegada a la pantalla en el note3 y te la puedes cargar esta ,al despegar el marco y salirte caro ,es una putada pero es asi ,cambiar solo el marco en el note3 es ,tarea casi imposible

El3erNota
17/01/14, 01:10:02
Ala. Ya metí mi queja en paypal, creo que se la van a enviar al vendedor y éste, me mandará otro mensajito por el mismo.

Si no, me tocará comprar otro bumper en otro sitio. La suerte es que durante todo este tiempo no se me ha caido el teléfono. Pero nunca se sabe.

El3erNota
13/02/14, 19:19:53
Desaconsejo comprar en esta tienda definitivamente. Solo váis a tener problemas con dx-box.com si por casualidad no llega el paquete y a saber en que otras circunstancias. Muy cobardes por no contestar a los emails que ya he enviado en numerosas veces. Ahora, en cuanto pueda, desaconsejaré por siempre la compra en esta tienda por robo. Me he gastado 16,00€(regalados) con toda la ilusión del mundo y me han pisado. Si tuviera a uno de esta gentuza delante le cuento las 3...

Paypal no ha hecho una mierda, no tengo ni idea porque se le da tanta confianza si a mi no me han devuelto ni un euro.

Kuein
22/03/14, 19:21:15
Reabro este tema para preguntaros algo:
He visto en ebay recambio para el marco plateado.
Según veo por el hilo no se pueden poner.
Hay algo que hacer para cambiar el marco?

gunipe
23/03/14, 15:37:57
Desaconsejo comprar en esta tienda definitivamente. Solo váis a tener problemas con dx-box.com si por casualidad no llega el paquete y a saber en que otras circunstancias. Muy cobardes por no contestar a los emails que ya he enviado en numerosas veces. Ahora, en cuanto pueda, desaconsejaré por siempre la compra en esta tienda por robo. Me he gastado 16,00€(regalados) con toda la ilusión del mundo y me han pisado. Si tuviera a uno de esta gentuza delante le cuento las 3...

Paypal no ha hecho una mierda, no tengo ni idea porque se le da tanta confianza si a mi no me han devuelto ni un euro.

Pasados 45 días PayPal ya no hace nada. Hay que abrir una reclamación/disputa antes de ese tope.

aLan92
24/03/14, 18:10:06
algo asi

No sé si será la misma pero es parecida a la mia. La pillé en unos chinos... eso si ami m costo 9.50 pero la verdad que me mola (soy de los que nunca le han gustado fundas). La mia es de color azul. 493893493894.

Por cierto, el otro dia se me cayó al suelo, imaginaros mi cara pensando en la pantalla... unos rasguños a la funda y móvil intacto :D

CePeeLe
29/03/14, 09:36:07
Yo tengo uno plateado, que lo pedí y sólo ha salido de la bolsita en la que viene para echarle 4 fotos... Me da que lo voy a poner a la venta, ya que llevo puesta una Neo Hybrid, que me da más confianza...
Ahora, con el bumper/marco, queda finito...
Saludos
CPL