PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HTC One reiniciando repetitivamente con bulletproof


santi8903
01/11/13, 16:13:17
hola a todos,

tengo un problema con mi HTC One y espero que alguien me pueda ayudar con esto, he instalado el bulletproof en mi HTC One, pero creo que este no era compatible con mi modelo pues tengo la version de sprint, por lo que al flashearlo, la primera vez que inicio, ninguno de los tweaks funcionaba y ademas de esto se me esta reiniciando cada dos minutos aprox y no tengo senal gsm ademas de esto no me esta dejando entrar en el modo recovery, por lo tanto no puedo flashear otra rom ni puedo reestablecer nada de fabrica, mi HTC One esta en un loop de reinicio y no se que hacer, si alguien tiene alguna idea de que se pueda hacer, lo agradeceria enormemente. Gracias.

Santiago.

vasy
01/11/13, 18:02:18
cuando se reinicia manten pulsado el botón de volumen - y asi entrara en bootloader

vasy
01/11/13, 18:03:30
instala un recovery twr y a flashear

piruletitas
01/11/13, 19:06:18
Para entrar al bootliader o recovery como te han dicho mas arriba. Cuando te esta haciendo el bootlop mantén pulsado la tecla de apagar y volumen - hasta que entre en el bootloader. Si por algún casual no tendrías el recovery o algo flasealo a través de fastboot y después ya vuelves a meter otra rom o si quieres recuperar la que tienes puedes meter el boot.img por fastboot también

Un saludo