Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Merece la pena rootear?
susurrosd2
01/11/13, 16:13:11
Antes de nada decir que vengo de un xperia neo y en su dia rootearlo no me dio muy buenos resultados.
Por eso me pregunto si con este bicho de movil, que va fluido de por si, y tiene una memoria considerable merece la pena rootearlo.
Según he leido en mil foros explican que rootear sirve para tener un cotrol absoluto sobre el terminal, pero básicamente a mi parecer te permitía borrar las aplicaciones de serie e instalarle rooms, las cuales sobre mi experiencia personal, todas las que probé, TODAS tenian mas o menos bugs, algunas mas importantes que otras.
Por eso lanzo esta pregunta, ¿creeís que merece la pena rootearlo?¿Si, no, porqué?
Un saludo y espero respuestas ;D
sreyjara
01/11/13, 16:14:26
Si claro que metece la pena
Una pregunta relacionada. Si se hace root, ya no llegarían las aactualizaciones automaticas, las OTA oficiales ¿No?
Personalmente, solo por desinstalar algún programilla e instalar algún otro que necesita root, ya merece la pena.
Una pregunta relacionada. Si se hace root, ya no llegarían las aactualizaciones automaticas, las OTA oficiales ¿No?
Si llegan, por lo menos en mi caso.
Yo la verdad es que lo veo muy útil, poder controlar ciertas funciones del kernel con Trickster MOD o greenificar las aplicaciones con greenify es una pasada... Solo por eso me vale la pena
susurrosd2
01/11/13, 17:23:00
Puedes explicar un poco las funciones del kerner que se pueden modificar o lo que es greeneficar? de eso no entiendo nada, o poner algun link referido en este foro que no lo encuentro. Gracias :D
Greenificar es congelar una aplicación, con esto se consigue que no pueda abrir hilos de ejecución en segundo plano si no se está ejecutando la aplicación. Esto hace que ahorres batería ya que impide que las aplicaciones que tu le dices abran hilos...
El kernel bueno, con el de casa se pueden tocar pocas cosas, pero algunas cosillas se pueden hacer, como modificar los voltages de las frecuencias del procesador, modificar la frecuencia de la gpu y cosas así, son ajustes avanzados y hay que ir con cuidado, pero está bien poder hacerlo
jxoxexl
03/11/13, 04:37:27
En mi caso es el primer móvil que rootee y desde entonces soy mucho más feliz :):):) se te abre un abanico de posibilidades que sin ser root es imposible. ..
Personalmente, solo por desinstalar algún programilla e instalar algún otro que necesita root, ya merece la pena.
Si llegan, por lo menos en mi caso.
Pero no permite actualizar via OTA
jxoxexl
03/11/13, 12:25:17
Pero no permite actualizar via OTA
Si se puede pero se pierde el root...eso creo ,no estoy seguro al 100%
Ultimater
03/11/13, 12:39:09
Sin duda
susurrosd2
03/11/13, 14:14:59
Bueno ahora ya soy root, he estado mirando las roms para este movil pero no me convencen, ademas hay muchas menos que por ejemplo el xperia neo del que vengo. ¿Alguna idea de roms que de verdad mejoren lo que es el terminal? Y por otro lado que aplicaciones puedo desistalar?
DAVIDVV
03/11/13, 17:06:18
Rom, si estás contento con la de fábrica, déjala, o sino, mete la de Evo stock, que es la de fábrica pero con cosas desinstaladas.
Este móvil que va de lujo de fábrica el root sólo es necesario para usar el greenify que es la app que te hiberna otras apps como Facebook o maps para que no chupe batería mientras no las usas
jxoxexl
03/11/13, 20:16:32
http://img.tapatalk.com/d/13/11/04/jezabe5e.jpgBueno ahora ya soy root, he estado mirando las roms para este movil pero no me convencen, ademas hay muchas menos que por ejemplo el xperia neo del que vengo. ¿Alguna idea de roms que de verdad mejoren lo que es el terminal? Y por otro lado que aplicaciones puedo desistalar?
Creo que esto te va ha interesar un montón
El Sposed y la app gravity box. ..te dejo un enlace de vídeo ,básicamente es para modificar parámetros del móvil sin tener que instalar una rom diferente
Yo lo aplique ayer y estoy flipando las mejoras que he obtenido https://www.youtube.com/watch?v=LnvvXq5fJ_g&feature=youtube_gdata_player
susurrosd2
03/11/13, 23:04:01
Bua eso me lo he puesto esta tarde pero me ha dado un bug increibla, no se a que le habré tocado pero se me han descuadrado las letras y todo T_T asique me lo quite, pero si dices que va bien lo probaré otra vez :D
Gracias por su interes^^
Si se puede pero se pierde el root...eso creo ,no estoy seguro al 100%
Yo lo tenía rooteado y al actualizar via OTA me decía que no podía, tuve que desrootearlo
jxoxexl
04/11/13, 01:40:32
Bua eso me lo he puesto esta tarde pero me ha dado un bug increibla, no se a que le habré tocado pero se me han descuadrado las letras y todo T_T asique me lo quite, pero si dices que va bien lo probaré otra vez :D
Gracias por su interes^^
Rootealo con la aplicación framaroot lo buscas en google, en 30 segundos lo tienes rooteado y sin problemas directamente desde el móvil no hace falta el Pc y la opción ha elegir es Gandalf ...ya me contarás
seasurg
04/11/13, 05:03:33
Le hice root en 30 segundos!! Luego instalé xposed y GravityBox.
Pregunto: Alguien conoce algún módulo que me permita configurar las teclas de volumen para encender la pantalla y así cuidar un poco el botón de encendido?
Saludos.
jxoxexl
04/11/13, 06:46:02
Le hice root en 30 segundos!! Luego instalé xposed y GravityBox.
Pregunto: Alguien conoce algún módulo que me permita configurar las teclas de volumen para encender la pantalla y así cuidar un poco el botón de encendido?
Saludos.
Veo que te fue bien eh!!! Bájate esta de la playstore va de puta madre funciona a través de los sensores
jxoxexl
04/11/13, 06:47:32
Ah y si te enteras de algún mod interesante ya lo comentaras
seasurg
04/11/13, 14:14:09
Si, estuve viendo, pero hasta ahora no encontré gran cosa. El Gravity tampoco es la ostia, muchas cosas no funcionan.
También puse el greenify, pero no puedo freezar Facebook, Chrome, clima...salvo que pague la donate, cosa que hice.
jxoxexl
04/11/13, 20:02:15
Si, estuve viendo, pero hasta ahora no encontré gran cosa. El Gravity tampoco es la ostia, muchas cosas no funcionan.
También puse el greenify, pero no puedo freezar Facebook, Chrome, clima...salvo que pague la donate, cosa que hice.
Que el gravity Box no es la hostia??? Lo has mirado bien???
Yo he activado los controles PIE el brillo en la barra superior sólo con deslizar el dedo luego modificar el hardware de los botones increible!!!!! opcion y algunas cosas más como la linterna en la pantalla de bloqueo cambiar de cancion con los botones de volumen cuando tenemos la pantalla apagada y más cosillas.....
seasurg
04/11/13, 21:44:05
Si, está bien el módulo, sólo que algunas cosas de pantalla no funcionan. No encuentro x ej. El apartado de mod para la pantalla de bloqueo. Me tiras una mano con eso de los controles PIE?, ya que tampoco me van. Será porque utilizo Action launcher..
jxoxexl
04/11/13, 22:29:03
[QUOTE=seasurg;10967988]Si, está bien el módulo, sólo que algunas cosas de pantalla no funcionan. No encuentro x ej. El apartado de mod para la pantalla de bloqueo. Me tiras una mano con eso de los controles PIE?, ya que tampoco me van. Será porque utilizo Action launcher..[/QPrueba con el launcher Stock para ver de donde proviene el problema
seasurg
05/11/13, 05:05:11
Una vez que comienzas a utilizar Action launcher, no hay vuelta atrás. Con decirte que no pongo más que un escritorio..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.