Ver la Versión Completa : Premio Nexus7 2013 con KitKat
Kaiserd13
01/11/13, 16:06:46
Buenas compis. Como supongo que sabréis existe una promo que con los kitkat tienes un código y lo metes en la web y puedes ganar 5€ para la PlayStore o una Nexus7 2013. Ahora alguien que hay hecho eso, le haya tocado la tablet la ha recibido ya?? A mi me tocó el martes salvo el primer correo de nestle no tengo ninguna noticia mas.
Un saludo.
Pd. Srs adminitradores si no va aquí moverlo a su sitio correspondiente.
davidtsh
01/11/13, 23:09:12
hola a mi me tocó y ya la tengo pero van con la calma, han tardado semanas. Primero te llaman, luego te envian una carta que has de devolver firmada. Llama al 902 que te llega con el mail para confirmar tu premio.
santinhos
02/11/13, 00:17:14
Qué suerte tenéis! Yo sólo llevo dos bonos de 5e... y eso que tomo uno diario!
Yo también la tengo, ten calma, a mi me tardo 5 semanas por que fui de los primeros.
retehal
02/11/13, 10:38:06
Hay unos cuantos hilos muy activos repartidos por el foro sobre el tema, por si os interesa... :)
BaronNick
02/11/13, 15:55:52
Uno diario solo? A mi ya me han amputado un pie.
majete90
02/11/13, 15:59:55
Desde que te toca tarda mas o menos un mes en llegar. Lo se por experiencia ;):thumbup:
Kaiserd13
02/11/13, 16:55:46
hola a mi me tocó y ya la tengo pero van con la calma, han tardado semanas. Primero te llaman, luego te envian una carta que has de devolver firmada. Llama al 902 que te llega con el mail para confirmar tu premio.
Ah pues voy a llamar ahora mismo a ver que me dicen. Me imaginaba que iba a estar por el mes pero era mejor confirmar con vosotros. Gracias
nvarona
02/11/13, 20:51:22
Pero donde venden esos kitkat que dan tantos premios, he pasado por los supers de mi barrio y no estan !!!! donde los habeis comprado ???
Kaiserd13
02/11/13, 21:34:14
Pero donde venden esos kitkat que dan tantos premios, he pasado por los supers de mi barrio y no estan !!!! donde los habeis comprado ???
Yo los compro en el "Al Campo" creo que también hay en el carrefour.
Yo los encontre en un día
De 6 paquetes solo gane 5 euros aun qués a hasta diciembre
DiegoConD
02/11/13, 22:16:32
Disculpa por la pregunta algo off topic pero, ¿Esta promoción no saben si está en México?
KokeOrtiz_
03/11/13, 01:55:47
Otro premiado, la carta me llega el lunes, y si que se lo toman con calma
mayes89
03/11/13, 21:00:39
Buenas compis. Como supongo que sabréis existe una promo que con los kitkat tienes un código y lo metes en la web y puedes ganar 5€ para la PlayStore o una Nexus7 2013. Ahora alguien que hay hecho eso, le haya tocado la tablet la ha recibido ya?? A mi me tocó el martes salvo el primer correo de nestle no tengo ninguna noticia mas.
Un saludo.
Pd. Srs adminitradores si no va aquí moverlo a su sitio correspondiente.
En este hilo mucha gente la ha recibido ya :ok:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=685189
Uno diario solo? A mi ya me han amputado un pie.
A mi igual! menos mal que ya me tocó la tablet :meparto::meparto::meparto::meparto:
Yo con la promo solo los he encontrado en un carrefour en la línea de cajas de packs de 2... por mi barrio nada ni mercadona, consum, dia...
Disculpa por la pregunta algo off topic pero, ¿Esta promoción no saben si está en México?
Me parece haber leído en su página de FB que no pero puedes mandarles un mail o algo y seguro te contestan!
Saludos!
vallina
04/11/13, 00:54:20
A ver, a mi me toco, y tardaron casi una semana en llamarme, pues segun me dijo la chica, juntan todas las llamadas de varios dias a principios de semana, te envian la carta a ultimos y cuando tu la devuelves firmada, te mmandan la Nexus
KokeOrtiz_
04/11/13, 08:42:26
Una vez envías la carta firmada cuanto tarda en llegar la Tablet ?
He comprado 38 Kitkats, en ninguno me ha tocado ni 1 tablet, ni 1 vale :D
Yo compro unos pack de 5 que venden en los supermercados y de 15 KitKat nada de nada ni vales ni tablet.
Saludos
Pues yo ya he comprado 20 y no me ha tocado una mierda.
X cierto, ¿que os cuesta el paquete de cinco?
He comprado 38 Kitkats, en ninguno me ha tocado ni 1 tablet, ni 1 vale :D
Te gano, llevo 44 y ni una pu** mierda, vaya timo, una caja y 3 paketes de 3. Tengo kk para mas de un mes... a los k os toco no sabeis la suerte k teneis.
jdeacon
06/11/13, 01:31:45
Por ahora dos vales, y he comprado unas 5 cajas de 5 kit kats, y alguno suelto, creo que en total haber gastado de 12 a 15 euros, y me han tocado 10, pero quería la tablet. Voy a hacer otra pequeña inversión de 10 euros a ver que pasa. Uno de los cupones de 5 euros me ha tocado hoy, lo digo por quien dice que ya no hay regalo.
cmonher
06/11/13, 12:31:00
Si alguno tiene códigos que pruebe a meterlos entre las 14:20 y las 15 que en esa hora conozco a 4 personas, entre las que me incluyo que nos tocó la tablet
mariclaire
06/11/13, 15:14:46
pues no se si será verdad lo de la hora,pero a mi me tocó las 14:38 si mal no recuerdo,será el momento que está la gente comiendo y no se dedican a meter tanto código y los premios se acumulan,jejej,yo estoy esperando la mía,el lunes ya mandé la carta,saludos.X-D
cingular
06/11/13, 15:44:34
932813018 yo llame ahí, es el número no 902... Me dijeron que tardarían 2 días en enviarme un correo y que ahí me darían las instrucciones. En todo caso si van a tardar todo ese tiempo, me compro el iPad.. XDD
Depues de comprar 60 me tocó la tablet. Madre mia, me está matando la espera. Subo a correos todos los días. 9 días que llevo esperando la carta y nada. A ver si mañana....
infiniting
06/11/13, 20:55:45
Wenas, me ha tocado una tablet, pero no veo por ningún lado si es la del 2013, 2012 de 16gb o 32 gb
Alguien me lo podría aclarar?
cingular
06/11/13, 21:12:40
Es la del 2013... A este paso ya no deben quedar tablets
Llego, unos 15 días después de mandar la carta
Ya llevo 30 códigos y lo único que me han tocado son los güevos, ya
Pues yo tuve mucha suerte, la primera en la frente
jdeacon
06/11/13, 23:12:17
Me ha tocado a las 19:40, unos 40 codigos despues, en supersol estan los pack de 5 kit kat a 1.59.
En total 2 codigos de 5 euros y el tablet... voy a probar con los que me ha sobrado en otra cuenta a otro nombre
morfeo35
07/11/13, 01:08:08
pues yo e tenido suerte de 2 pack de 3 que compre en diferentes dias en uno dos premiados de 5€ y en el siguiente pack una table.
seguire comprando por que estan :grin:
KokeOrtiz_
07/11/13, 01:49:18
Corrijo, miércoles y no me ha llegado la carta
eddyjay
07/11/13, 03:30:03
Qué casualidad que a los miembros de HTCmanía les toque siempre este tipo de cosas. Y hay unos cuantos. ¿Qué pasa que los regalan como churros?
Lo siento pero tantos no cuela.
Como se suele decir, una imagen vale más que mil palabras
LordFran77
07/11/13, 10:03:24
No os creáis, ya va bajando el ratio, al principio iban a tablet por kit kat, ahora ya hay algunos q para q les toque tienen q comprar un paquete de 5 o de 3. Yo ya he perdido la cuenta de los q entre yo y mis amigos hemos echado, y a todos lo mismo, un sólo cupón de 5 euros en el primero q metes nada más registrarte, que casualidad oye, y después nada de nada, somos todos unos tipos con muy mala suerte, qué se la va a hacer.
mayes89
07/11/13, 16:36:28
No se que necesidad hay de decir que nos ha tocado algo si no es verdad. Para los que no se lo creen... :rolleyes:
403054
Por cierto hoy me ha salido otro vale de 5€. Parece que cuesta más que salgan pero van saliendo
Un saludo! :ok:
Yo 15 KitKat y nada de nada, tengo otros 6 preparados para probar suerte.
por cierto a los que os ha tocado la tablet o los vales, ¿comprabais un pack de 5-3 o eran sueltos?
BovedaGZ
07/11/13, 22:51:05
Yo 15 KitKat y nada de nada, tengo otros 6 preparados para probar suerte.
por cierto a los que os ha tocado la tablet o los vales, ¿comprabais un pack de 5-3 o eran sueltos?
El mío era de tres, pero es indiferente porque según dicen las bases los premios ya están adjudicados según la fecha y la hora y se lo lleva el que más cerca esté. Los códigos no están premiados, lo que premia es la fecha y la hora a la que introduces el código.
El mío era de tres, pero es indiferente porque según dicen las bases los premios ya están adjudicados según la fecha y la hora y se lo lleva el que más cerca esté. Los códigos no están premiados, lo que premia es la fecha y la hora a la que introduces el código.
Desconocía ese dato, gracias por la info.
jdeacon
07/11/13, 23:13:24
Por cierto que hay que hacer cuando te toca la tablet? A mi me toco ayer y salvo validar la dirección, google no se ha puesto en contacto en todo el día de hoy para decirme que la envía ya, o que
BovedaGZ
07/11/13, 23:17:01
Por cierto que hay que hacer cuando te toca la tablet? A mi me toco ayer y salvo validar la dirección, google no se ha puesto en contacto en todo el día de hoy para decirme que la envía ya, o que
Primero te llama alguien de Nestlé en unos días (a mí me llamaron cuatro días después). Te dice que te van a enviar una carta por correo ordinario que tienes que devolver firmada. Y en cuanto les llegue te envían la Nexus 7. Hay que tener paciencia.
KokeOrtiz_
08/11/13, 00:48:38
Primero te llama alguien de Nestlé en unos días (a mí me llamaron cuatro días después). Te dice que te van a enviar una carta por correo ordinario que tienes que devolver firmada. Y en cuanto les llegue te envían la Nexus 7. Hay que tener paciencia.
pero muuucha, me dijeron que me llegaba la carta a finales de la pasada/principios de esta y vamos por jueves y nada de nada, me han llegado antes la funda y el protector desde china xD
vallina
08/11/13, 01:11:53
pero muuucha, me dijeron que me llegaba la carta a finales de la pasada/principios de esta y vamos por jueves y nada de nada, me han llegado antes la funda y el protector desde china xD
Estoy exactamente igual que tu!!! Y lo peor es que me llegara dentro de dos semanas todo y no estare porque tengo que irme de viaje.... Yo que ya me veia con ella...
KokeOrtiz_
09/11/13, 02:31:55
Viernes y no hay carta, si el lunes no hay ->bronca a Nestlé
A mi la carta me tardo fácilmente un par de semanas en llegar. Y luego la paquete otras tantas.
Echad cuentas, yo gane la tablet un 5 de octubre, y me llego por fin el miércoles, es decir, un mes completo.
Así que paciencia, que todo llega.
Me tocó la tablet el 25 Octubre y me llamaron el 28 de Octubre, me dijeron que la carta tardaría sobre una semana, y como ayer no había llegado nada les llamé y me dijeron que la carta la enviaron el 4 de Noviembre y que me llegará a lo largo de la semana que viene.
Así que nada, a seguir esperando.
kerovan
09/11/13, 18:34:03
Otro que se apunta al carro con dos premios, uno para mi novia y otro para mi jeje.... suerte que en el Carrefour de aqui venden los packs de 5. Por lo que he leido es una tablet por persona asi que cuando tocó una cambié de cuenta. En total habran sido unos 25 euros en kitkats y unos kilos de mas jeje.
Ahira a esperar a que me llamen uno tocó el lunes pasado y otro el viernes. .. y aun no hay llamada.
Ánimo que sí que tocan :)
Un saludo compañeros
Onubenho
09/11/13, 19:10:18
Una cosa... alguno de los que os ha tocado podríais decir que modelo del nexus 7 es? el de 16 o el de 32gb? Es que leyéndo en la página web no aparece la especificación.
Me acaba de tocar!! :) :)
mayes89
09/11/13, 19:59:48
Una cosa... alguno de los que os ha tocado podríais decir que modelo del nexus 7 es? el de 16 o el de 32gb? Es que leyéndo en la página web no aparece la especificación.
Me acaba de tocar!! :) :)
Enhorabuena! sobre esa hora estaba probando yo y no me ha salido nada, te la acababas de llevar tu :cry:
El modelo es el de 16 Gb
Kerovan que suerte tu también! con lo difícil que está ahora! sobre que horas te tocaron?
Un saludo!
Otro que se apunta al carro con dos premios, uno para mi novia y otro para mi jeje.... suerte que en el Carrefour de aqui venden los packs de 5. Por lo que he leido es una tablet por persona asi que cuando tocó una cambié de cuenta. En total habran sido unos 25 euros en kitkats y unos kilos de mas jeje.
Ahira a esperar a que me llamen uno tocó el lunes pasado y otro el viernes. .. y aun no hay llamada.
Ánimo que sí que tocan :)
Un saludo compañeros
A mi me tocó un viernes y me llamaron al lunes siguiente.
Lo de que no te llamen, haz una cosa para comprobar que te ha guardado bien los datos, ya que a mí desde el enlace que te mandan en el email decía que me los validaba, pero luego no lo hacía.
Abajo del todo del mail hay una frase que dice "De igual modo, si desea acceder o rectificar sus datos, entre aquí". Pulsa en aquí y comprueba que ahí te salgan bien los datos, es la cuenta en la web de Nestlé... porque yo cuando entré ahí para comprobar que estaban bien validados los datos, la primera vez no me los había grabado, los metí desde ahí y ya si quedaron bien guardados.
La Tablet es la Nexus 7 2013 16 Gb.
Saludos!
simon_arg
09/11/13, 20:26:59
tambien resulte ganador del sorteo de kitkat,
que es lo primero que me recomiendan que haga con la tablet
root? cambiarle la rom?
saludos
eloinexus
09/11/13, 22:32:00
Gente que se gasta 300€ en KitKats y se creen que les "ha tocado un tablet" y "5€ gratis para gastar en Play Store"...
jdeacon
09/11/13, 22:34:09
Yo no me he gastado ni 25 euros y veo una inversión cojonuda como si me hubiese gastado cuarenta también seria cojonuda.
kerovan
09/11/13, 22:52:44
Enhorabuena! sobre esa hora estaba probando yo y no me ha salido nada, te la acababas de llevar tu :cry:
El modelo es el de 16 Gb
Kerovan que suerte tu también! con lo difícil que está ahora! sobre que horas te tocaron?
Un saludo!
Por la mañana, entre las 09:15 y las 10 :)
24 KitKat introducidos y ni un vale de 5€ me ha salido.
Seguiré probando.
eloinexus
10/11/13, 03:16:02
24 KitKat introducidos y ni un vale de 5€ me ha salido.
Seguiré probando.
Sí, claro que sí, tu sigue xD.
mayes89
10/11/13, 04:13:23
Gente que se gasta 300€ en KitKats y se creen que les "ha tocado un tablet" y "5€ gratis para gastar en Play Store"...
Parece que se respira envidia por aquí... :taptap: :meparto:
Por mi parte me he gastado menos de lo que vale un billete de lotería de navidad y ya tengo una tablet en mi casa y 15€ en GP que ya están casi gastados en apps para la nueva tablet ;) ahh! y los kitkat que mis sobrinos están más contentos que nada merendandolos de vez en cuando :lengua:
Por la mañana, entre las 09:15 y las 10 :)
Gracias! le diré a mi novio a ver si tiene suerte! :D
Un saludo!
Yo, un kitkat, una tablet. En los 19 siguientes dos cupones.
De todas formas, no creo que haya nadie tan tonto cómo para gastarse 300€ en kitkat, sobre todo teniendo en cuenta que el pack de 5 sale por menos de 2€
KokeOrtiz_
10/11/13, 20:33:30
yo, un kitkat, una tablet. En los 19 siguientes dos cupones.
De todas formas, no creo que haya nadie tan tonto cómo para gastarse 300€ en kitkat, sobre todo teniendo en cuenta que el pack de 5 sale por menos de 2€
din del hilo
infiniting
11/11/13, 06:20:41
Aún no me han llamado, a ver si con un poco de suerte llaman hoy. Una duda ¿que pone en la carta que hay que firmar?
KokeOrtiz_
11/11/13, 07:54:08
Aún no me han llamado, a ver si con un poco de suerte llaman hoy. Una duda ¿que pone en la carta que hay que firmar?
que aceptas la recepción del premio o algo de eso.
jdeacon
11/11/13, 09:05:25
Una chuminada para perder tiempo
La carta es para decirte que la aceptación del premio implica un aumento de tus ingresos en una cantidad de 229€, con las implicaciones que tiene a la hora de hacer la declaración de la renta.
Hoy me ha llegado la carta, ya la firmé y ya está en el buzón de correos.
Envié una copia y la otra me la quedé, creo recordar que era así, ¿no?
Aquí os pongo mi historial, para que veais los tiempos.
25 Octubre - Me toca la tablet a las 19.41.
28 Octubre - Me llaman por la tarde y confirman mis datos.
11 Noviembre - Me llega la carta, la firmo y ya está enviada.
Ahora a esperar que llegue el juguetito!
Saludos!
jdeacon
11/11/13, 13:50:23
A mi todavía no me han llamado y me tocó el miércoles por la noche
Comprueba que se hayan grabado bien los datos haciendo esto que te pongo aquí abajo... porque en mi caso no se habían grabado bien.
De todas formas si quieres llamar tu, el teléfono es 935478927.
A mi me tocó un viernes y me llamaron al lunes siguiente.
Lo de que no te llamen, haz una cosa para comprobar que te ha guardado bien los datos, ya que a mí desde el enlace que te mandan en el email decía que me los validaba, pero luego no lo hacía.
Abajo del todo del mail hay una frase que dice "De igual modo, si desea acceder o rectificar sus datos, entre aquí". Pulsa en aquí y comprueba que ahí te salgan bien los datos, es la cuenta en la web de Nestlé... porque yo cuando entré ahí para comprobar que estaban bien validados los datos, la primera vez no me los había grabado, los metí desde ahí y ya si quedaron bien guardados.
La Tablet es la Nexus 7 2013 16 Gb.
Saludos!
KokeOrtiz_
11/11/13, 14:00:37
Otro que la ha recibido hoy la carta y la ha dejado ya en el buzón firmada
KokeOrtiz_
11/11/13, 14:01:44
Duplicado
KokeOrtiz_
11/11/13, 14:05:41
Por si no se ve http://nov.imghost.us/frAD.jpg
jdeacon
11/11/13, 14:22:58
Ya he llamado y todo correcto, esta semana o la siguiente me llegara la carta a la oficina, la envio en el sobre que envian ellos de franqueo en destino y la mensajeria me trae la tablet. maravilloso todo.
kerovan
11/11/13, 18:11:49
Ya he llamado y todo correcto, esta semana o la siguiente me llegara la carta a la oficina, la envio en el sobre que envian ellos de franqueo en destino y la mensajeria me trae la tablet. maravilloso todo.
Justo lo mismo, he llamado y misma info me han dado
Un saludo!
cmonher
14/11/13, 13:33:43
A los que os ha llegado ¿desde que mandas la carta hasta que te llega cuanto tarda más o menos?
mayes89
14/11/13, 15:11:07
Unas 2 semanas más o menos
Que suerte , yo llevo 6 paquetes y todavía no me ha tocado ni los 5 euros para el play store xDDD a seguir probando suerte jajajajaja.
cingular
14/11/13, 16:29:34
en casa han tocado dos tablets y 10 euros de saldo con cinco paquetes de 5 y uno de 3.
A mi por ahora solo me ha tocado estar media hora más en el gimnasio para quemar el exceso de chocolate en el cuerpo , a este paso no se sí me va a salir rentable jajajajajajaja
Una duda cuando meteis los códigos lo hacéis todos seguidos o esperais algún tiempo entre código y código es que leído por ahí que las tablets tocan según la hora
Una duda cuando meteis los códigos lo hacéis todos seguidos o esperais algún tiempo entre código y código es que leído por ahí que las tablets tocan según la hora
Si va por la hora, pero como sabes la hora exacta, da igual que los metas todos seguidos XD
De todos modos, yo en mi caso, si los meto todos seguidos y no he rascado bola.
Saludos
eloinexus
15/11/13, 00:59:59
en casa han tocado dos tablets y 10 euros de saldo con cinco paquetes de 5 y uno de 3.
¿¿En serio??
armochuelo
15/11/13, 08:40:18
Pues de momento nada de tablet, pero ayer cayó un vale de cinco euros para comprar en play
¿Cómo canjeo los 5 euros? Compro la App sin más?
mayes89
16/11/13, 19:26:55
Hay una opción para canjear en Google Play, justo debajo de "mi lista de deseos" le das ahí y metes el código.
Un saludo!
Yo ya llegué al tope, 3 vales de 5€ pero ni rastro de la tablet
concabeza
18/11/13, 01:46:19
Pues yo acabo de comprar dos en el 'moro' del barrio y los dos me han tocado, una tablet y un vale de 5€,a esperar la llamada.
Kaiserd13
18/11/13, 11:41:52
a mi el viernes 8 me llamaron diciendo que me iban a mandar una carta con un sobre y dos copias de un documento para que la firmara y la devolviera. Me ha llegado hoy. Ahora voy a correos a dejarla a ver si la semana que viene me la mandan de una vez.
mayes89
18/11/13, 12:41:15
Pues yo acabo de comprar dos en el 'moro' del barrio y los dos me han tocado, una tablet y un vale de 5€,a esperar la llamada.
Enhorabuena! a qué hora te tocó más o menos? mi novio y yo andamos buscando una para él pero no hay forma...
a mi el viernes 8 me llamaron diciendo que me iban a mandar una carta con un sobre y dos copias de un documento para que la firmara y la devolviera. Me ha llegado hoy. Ahora voy a correos a dejarla a ver si la semana que viene me la mandan de una vez.
Dale de plazo mínimo 2 semanas ó incluso 3. Es lo que suelen tardar
concabeza
18/11/13, 12:44:20
Enhorabuena! a qué hora te tocó más o menos? mi novio y yo andamos buscando una para él pero no hay forma...
Dale de plazo mínimo 2 semanas ó incluso 3. Es lo que suelen tardar
Pues me tocó exactamente a las 20.22h suerte y que no decaiga el animo
Quetzalcoalt_Lp
19/11/13, 05:24:40
Buenas, a mí me tocó esta tablet hace unas semanas, deberia llegarme en pocos días. Ojala tengáis suerte vosotros también!
mariclaire
19/11/13, 19:32:29
Yo la acabo de recibir esta tarde, ya me pasaré mas de un día por este foro, saludos.
Boehring
20/11/13, 00:49:30
Gane una el lunes y el mismo día un vale de cinco euros, la verdad no me lo esperaba.
Cuanto tiempo es el que están tardando en llamar y a que hora os han llamado a vosotros mas menos? Es para estar advertido y no pasar de la llamada si me pilla en clase.
Por cierto, me tocó a las 22:20 aunque yo personalmente creo que no viene regido por la hora.
Saludos.
Quetzalcoalt_Lp
20/11/13, 05:30:35
Yo la acabo de recibir esta tarde, ya me pasaré mas de un día por este foro, saludos.
Cuando tardaste en recibir la tablet desde que les devolviste la carta que te envían?
eloinexus
20/11/13, 11:45:01
¿Dónde puedo encontrar la promo en Barcelona? He ido a varios Carrefour y no habían!
¿Dónde puedo encontrar la promo en Barcelona? He ido a varios Carrefour y no habían!
Seguramente se habrán acabado y tendrán que reponer. He ido varias al Alcampo de Madrid donde los compré y me he vuelto con las manos vacías, estaba el hueco vacío
Granviat
20/11/13, 12:05:58
Cuando tardaste en recibir la tablet desde que les devolviste la carta que te envían?
Por si te sirve de algo, a mi me tocó el 15 de Octubre, recibí la carta el 4 de Noviembre, y me llegó la tablet el 18 de Noviembre, aunque la enviaron el 14. Así que, aproximádamente lo que tarda en llegar es un mes desde que te toca.
concabeza
20/11/13, 12:51:21
Gane una el lunes y el mismo día un vale de cinco euros, la verdad no me lo esperaba.
Cuanto tiempo es el que están tardando en llamar y a que hora os han llamado a vosotros mas menos? Es para estar advertido y no pasar de la llamada si me pilla en clase.
Por cierto, me tocó a las 22:20 aunque yo personalmente creo que no viene regido por la hora.
Saludos.
Ami me toco un domindo al as 20H y me llamarón ayer sobre las 16h,creo que un poco antes,por lo que muy probablemente no te pillará en clase. Es un número de barcelona,así que cuando lo veas sales pitando a coger el Teléfono .También me comentaron que la carta saldría el jueves o viernes,por lo que debo tenerla aquí la semana que viene,por lo que la tablet la espero para mediados de Diciembre.
mayes89
20/11/13, 13:33:48
Ami me toco un domindo al as 20H y me llamarón ayer sobre las 16h,creo que un poco antes,por lo que muy probablemente no te pillará en clase. Es un número de barcelona,así que cuando lo veas sales pitando a coger el Teléfono .También me comentaron que la carta saldría el jueves o viernes,por lo que debo tenerla aquí la semana que viene,por lo que la tablet la espero para mediados de Diciembre.
Pues a mi me llamaron por la mañana sobre las 11 ó 12. De todas formas si ves que te llaman y no lo has podido coger luego les puedes llamar tu a ese mismo número. Es un teléfono fijo normal... :ok:
antonio320i
20/11/13, 16:15:14
Hola a todos, otro afortunado con una tablet. Despues de 5 Paquetes de 5; 3 vales de 5 euros y la tablet, esta ultima esta mañana a las 8.51.
A esperar
jdeacon
20/11/13, 16:42:26
Casi dos semanas después aún no me ha llegado la carta
Casi dos semanas después aún no me ha llegado la carta
A mi me tardó la carta 2 semanas justas.
Saludos!
cmonher
21/11/13, 09:37:25
el viernes hace un mes que me toco, todavía la estoy esperando
mariclaire
21/11/13, 09:39:17
el viernes hace un mes que me toco, todavía la estoy esperando
El día 15 hizo un mes y la e recibido este martes, te tiene que llegar muy pronto, saludos.
jdeacon
21/11/13, 11:15:46
Acaba de llegarme la carta. Pero solo viene dos hojas para que firme y un sobre de franqueo en destino. Que hago enviarle uno solo supongo? No viene ni hoja explicativa ni nada.
Es una tontería pero por si acaso
Acaba de llegarme la carta. Pero solo viene dos hojas para que firme y un sobre de franqueo en destino. Que hago enviarle uno solo supongo? No viene ni hoja explicativa ni nada.
Es una tontería pero por si acaso
Tienes que firmar una, meterla en el sobre y mandarla.
A mi me lo explicaron por teléfono y, de todas formas, juraría que en la carta también lo explicaban
morfeo35
21/11/13, 12:06:17
Una pregunta a los que os a llegado la tablet, por que agencia de paquetería os a llegado la tablet.
Yo la verdad que e tenido una suerte grande de dos paquetes de 3 que compre en uno un día dos cupones premiados y en otro día la tablet, sigo comprando algunos paquetes con otra cuenta por si me toca otra jajajaja no creo eso es la repera de las suertes.
A los que os a tocado que disfrutéis estas navidades gracias a neslet.:campeon:
mayes89
21/11/13, 13:04:31
La mandan por chronoexpress (o como se escriba X-D)
pacoxixon
21/11/13, 15:54:07
Otro suertudo mas, despues de cinco Kit kat ...toma.:risitas::risitas:.una Nexus, ya tengo la 2012, es de mi mujer, ahora esta de pareja de mi Xperia Z....:platano::platano::platano:
cingular
21/11/13, 20:34:44
Una pregunta a los que os a llegado la tablet, por que agencia de paquetería os a llegado la tablet.
Yo la verdad que e tenido una suerte grande de dos paquetes de 3 que compre en uno un día dos cupones premiados y en otro día la tablet, sigo comprando algunos paquetes con otra cuenta por si me toca otra jajajaja no creo eso es la repera de las suertes.
A los que os a tocado que disfrutéis estas navidades gracias a neslet.:campeon:
Las bases establecen que es una tablet por persona, así que dudo que te puedas llevar una segunda tablet.
mayes89
21/11/13, 21:18:54
Las bases establecen que es una tablet por persona, así que dudo que te puedas llevar una segunda tablet.
Si es con otra cuenta y otro DNI puede sin problema :ok:
kerovan
21/11/13, 21:25:22
Si es con otra cuenta y otro DNI puede sin problema :ok:
Exacto... demostrado :)
Bueno, me he comprado 55 códigos y sólo me han tocado 2x5 euros
Ya no me gasto un duro más
Suerteeeeeee
Siyu
chechu69
22/11/13, 23:46:37
Pues justo hoy me a tocado la tablet :) he comprado un paquete de 3 y bingo en el primero!!! Ahora a esperar la llamada y la carta.
Kaiserd13
23/11/13, 10:11:58
Bueno, me he comprado 55 códigos y sólo me han tocado 2x5 euros
Ya no me gasto un duro más
Suerteeeeeee
Siyu
Joder, yo en total compré 7pack*5kitkat=10.50€ y de ganancia 3bonos de 5€ y una tablet.
Kaiserd13
23/11/13, 10:13:06
Pues justo hoy me a tocado la tablet :) he comprado un paquete de 3 y bingo en el primero!!! Ahora a esperar la llamada y la carta.
Si a mi me tardaron casi dos semanas en llamarme, otra semana y media en mandarme la carta y ahora estoy esperando la tablet.
torreskabron
24/11/13, 20:36:02
Yo compre dos paquetes de 3 el viernes. esta tarde he puesto los 6 codigos y en el ultimo me ha tocado la tablet :D
Ahora a esperar la carta y ya tengo regalo de reyes ooh yeah
jaumecll
24/11/13, 20:52:57
Yo compre dos paquetes de 3 el viernes. esta tarde he puesto los 6 codigos y en el ultimo me ha tocado la tablet :D
Ahora a esperar la carta y ya tengo regalo de reyes ooh yeah
Sabes la hora aproximada más o menos...
Enhorabuena! X-D
Quetzalcoalt_Lp
25/11/13, 11:47:54
Otra pregunta para los que ya hayan recibido la tablet. Cuando os la enviaron, os mandaron por correo el número de seguimiento u os dijeron que ya estaba en camino? O simplemente un día de buenas a primeras la tuvisteis en casa?
Otra pregunta para los que ya hayan recibido la tablet. Cuando os la enviaron, os mandaron por correo el número de seguimiento u os dijeron que ya estaba en camino? O simplemente un día de buenas a primeras la tuvisteis en casa?
Un día llamaron a la puerta y TACHAN, el mensajero con el paquete
Después de 7 paquetes por fin me ha tocado algo ... 5 euros para el play store, más vale eso que nada. A seguir intentando lo no queda otra.
mayes89
25/11/13, 15:14:27
Justo eso X-D además a la hora de la siesta
dabiz206
25/11/13, 16:12:24
Hasta cuándo fura la promoción? Que si hay que recorrese todos los supers en busca de kitlat, se recorren.
mayes89
25/11/13, 16:21:52
Hasta el 31 de diciembre
Trapiello
25/11/13, 16:53:20
Yo he ido a varios sitios y ya no aparecen. Los han sustituido por otros nuevos pero sin el Android.
migsolor
25/11/13, 20:56:58
Me ha tocado esta mañana la tablet tras 9 códigos (2 con vales de 5 euros) :))
Tardan mucho en llamar? que es lo que ocurre con la declaración de la renta??
Gracias!!
caskanipsa
25/11/13, 21:56:15
Me ha tocado la tablet, me compré tres paquetes de 5 en el Carrefour.
Yo hoy mismo he llamado.
caskanipsa
25/11/13, 21:56:48
Yo he ido a varios sitios y ya no aparecen. Los han sustituido por otros nuevos pero sin el Android.
Yo los he comprado en el Carrefour de las rosas en Madrid
Trapiello
25/11/13, 21:57:16
Dos paquetes de tres es decir seis codigos y nada.
Boehring
25/11/13, 22:08:36
Me llamaron hoy a las cinco de la tarde, me toco el pasado lunes en la noche.
Hoy he tenido suerte.
10 euros y un tablet
En total el tablet y 25 euro
He comprado bastantes kitkat.
Pero me gustan mucho y los como :p
Kaiserd13
26/11/13, 10:31:36
Hasta el 31 de diciembre
O hasta que se agoten las 1000 Nexus7 y los 25000 bonos de 5€ no??
Por cierto a los que ya os la han entregado os llaman de chrono expres o van directamente??
morfeo35
26/11/13, 11:25:34
si pero como los meto con otra cuenta y los datos de mi mujer me puede tocar :lengua:
cmonher
26/11/13, 13:12:04
Sí hoy no me llega mañana llamo a Nestlé, hace mes y pico que me toco y dos semanas de la carta y todavía estoy esperando...
Sí hoy no me llega mañana llamo a Nestlé, hace mes y pico que me toco y dos semanas de la carta y todavía estoy esperando...
Seguro que está al caer, yo hice ayer dos semanas del envío de la carta y estoy también a la espera, esperemos que llegue esta semana! :)
Saludos!
KokeOrtiz_
26/11/13, 15:23:42
Yo ya hace 1 mes entero desde que me toco. Funcionan muy mal estos de Nestlé
Yo ya hace 1 mes entero desde que me toco. Funcionan muy mal estos de Nestlé
Yo el mes lo hice ayer, pero por lo que comenta la gente que le tocó, viene a tardar eso... mes, mes y poco... mientras llegue esta semana no me quejo, que luego ya en diciembre con las fiestas que hay, la recibimos para reyes, jeje.
Saludos!
mayes89
26/11/13, 15:36:06
O hasta que se agoten las 1000 Nexus7 y los 25000 bonos de 5€ no??
Por cierto a los que ya os la han entregado os llaman de chrono expres o van directamente??
Los premios al ir por momento ganador se supone que están repartidos a lo largo de lo que dura la promo (desde mediados de septiembre hasta final de año) así que deben de haber premios hasta el día 31.
A mi no me llamaron para avisarme, vinieron directamente.
Seguro que está al caer, yo hice ayer dos semanas del envío de la carta y estoy también a la espera, esperemos que llegue esta semana! :)
Saludos!
Os queda muy poco ya veréis! a mi me llegó a las 2 semanas de mandar la carta!
Siguo esperando tambien. Hace un mes y un día que lo gane y hace dos semanas que envie la carta. Bueno. Y esta mañana he comprado otros 15 kitkats. Me habia acostumbrado a merendar kitkats y ya no quedaban...
Trapiello
26/11/13, 17:35:06
Complicado encontrar Kit Kat con la promo.
dabiz206
26/11/13, 18:51:20
Voy de ruta por algún carrefour y eroski para ver si encuentro algun kitkat con el muñequito.
cmonher
27/11/13, 12:04:04
Me acaba de llegar
eloinexus
27/11/13, 12:19:15
Quiero pedir perdón por un comentario que puse estilo "gente que se deja 200€ en Kitkats y se cree que les ha tocado una tablet". Me quería comprar el launcher Nova Prime (3€) y dije pues voy a gastarme 3€ en kitkats que seguro que me toca un bono de 5€. Pues 3 que me tocaron, hehe, ya vés por 3€ tengo 10 kitkats y 15€ para gastar en GPlay
Kaiserd13
27/11/13, 12:26:37
Me acaba de llegar
Te han avisado o algo de que te la entregaban??
cmonher
27/11/13, 13:07:20
Te han avisado o algo de que te la entregaban??
no, directamente el repartidor
Kaiserd13
27/11/13, 13:17:31
no, directamente el repartidor
Y tiempo aprox desde que mandaste la carta?? A disfrutarla.
Buenas!
A mi también intentaron entregarme la tablet hoy pero como no había nadie en casa pues dejaron el aviso. Llamé y que me la entregan de 15h a 19h hoy, que ganas!
Os pongo aquí toda la cronología para que veais los tiempos... aunque se resume en que te llega 1 mes después de que te haya tocado, más o menos.
25 Octubre - Me toca la tablet a las 19.41h
28 Octubre - Me llaman a las 18.30h para confirmar datos.
11 Noviembre - Me llega la carta, la firmo y la envío este mismo día.
27 Noviembre - Me llega la tablet por Chronoexpress.
Saludos!
Anda. Si es igualito a mi caso. Hasta el día que envie la carta. Mola mucho la tablet pero lo imginaba más grande. Si fuera a comprar una no la compraria de 7 pulgadas. Pero gratis, sin dudarlo. xD
Quetzalcoalt_Lp
27/11/13, 14:23:03
YA me ha llegado, me tocó el día 22 del mes pasado. Un mes y una semana aproximadamente me han tardado a mí.
Anda. Si es igualito a mi caso. Hasta el día que envie la carta. Mola mucho la tablet pero lo imginaba más grande. Si fuera a comprar una no la compraria de 7 pulgadas. Pero gratis, sin dudarlo. xD
Pues yo que tengo un Note II, a ver como la veo... eso sí, al menos cuando ande por casa el móvil descansará un poco, jeje.
cmonher
27/11/13, 15:11:46
Y tiempo aprox desde que mandaste la carta?? A disfrutarla.
la mande el día 13
A mi me tocó el día 25 de octubre y me llegó hoy a casa. Mandé la carta el día 12.
KokeOrtiz_
27/11/13, 20:25:17
Recibida la Tablet hoy
concabeza
27/11/13, 23:48:43
Pos yo aun estoy esperando a que me manden la carta, maldita sea
KokeOrtiz_
28/11/13, 00:19:58
No se si seré solo yo pero la resolución me marea un poco :/
Kaiserd13
28/11/13, 13:40:09
Pos yo aun estoy esperando a que me manden la carta, maldita sea
Paciencia paciencia a mi tardaron casi dos semanas en mandarme la cartita.
Recibida la Tablet hoy
Tampoco te han avisado no?? Tiempo que han tardado desde que te mandaron la carta??
concabeza
28/11/13, 13:42:47
Tampoco te han avisado no?? Tiempo que han tardado desde que te mandaron la carta??
Yo el domingo hace dos semanas, espero que me llegue mañana
Kaiserd13
28/11/13, 13:44:46
Yo el domingo hace dos semanas, espero que me llegue mañana
Pero dos semanas desde que te llamaron?? O desde que te tocó?? Yo cuento dos semanas desde que me llamaron.
concabeza
28/11/13, 13:46:21
Pero dos semanas desde que te llamaron?? O desde que te tocó?? Yo cuento dos semanas desde que me llamaron.
Desde que me tocó la tablet, como cuente desde que me llamaron me tengo que esperar a la semana que viene, el martes si no recuerdo mal
Kaiserd13
28/11/13, 13:49:44
Pues yo te digo que pasaron casi dos semanas desde que me llamaron para decírmelo que me iban a mandar la carta. Sino serían unas tres y pico. Porque me tocó el martes 28/10. Y me llamaron si mal no recuerdo el viernes 8. Creo que está en alguna página anterior de este post.
KokeOrtiz_
28/11/13, 14:44:33
Ha aparecido el mensajero de Chronoexpress y listo .
Envié la carta firmada hace 2 semanas y media
Trapiello
28/11/13, 16:53:06
24 codigos y solo 5€.
Kaiserd13
28/11/13, 17:06:22
Yo ayer fui a la gran parte de supermercados de Alicante y ni rastro de la promoción de kitkat. Parece que se están agotando.
dabiz206
28/11/13, 18:08:22
El martes 35 códigos y 5€, por aquí aun había bastantes kitkat con la promo, eroski, dia, carrefour, makro...
benzoll
29/11/13, 07:46:07
Por Asturias todavía se ven, yo pille unos 20 códigos y me salieron los 3 cupones de 5€ cada uno, tope de regalo para la play store hace ya mas de 15 días.
kerovan
29/11/13, 09:11:20
Por Cádiz ya nada, había varias cajas en carrefour y han volado... Menos mal que ya sólo queda esperar la tablet :)
Por Zamora todavía hay también, de momento tablet no, pero si 4 vales de 5€.
ikervaz
01/12/13, 16:55:25
A mi me ha tocado la tablet hoy a las 13:45. Estoy muy contento ..ahora a esperar :)
cmonher
01/12/13, 22:46:57
Por Zamora todavía hay también, de momento tablet no, pero si 4 vales de 5€.
En Zamora 4 tablets incluida la mía conozco yo
concabeza
03/12/13, 10:59:02
Bueno bueno hoy ya me ha llegado la cartita por fin,dos semanas justas desde que me llamaron por teléfono, ahora otro par de semanas hasta que me llegue la tablet.
Si seguís buscando KitKat en Jaen en todos los supermercados Día hay aún, ayer estuve yo y había una caja con mas de 30 paquetes de 3.
Kaiserd13
03/12/13, 12:15:56
Yo de momento estoy esperando todavía que me la entreguen. El 29 hizo un mes u todavía nada de tablet...
Kaiserd13
04/12/13, 19:58:24
Un servidor la acaba de recibir hace una hora. Actualizada y configurada. A disfrutar de ella.
jdeacon
04/12/13, 21:15:02
Yo la tengo desde hoy mismo. Mucho mas ligera y mejor pantalla que la del 2012. Pena de esos marcos arriba y abajo que la afean un montón.
Pregunta: que sirve de garantía para la Tablet?? Y que funda baratita por menos de 10 eur?
Kaiserd13
04/12/13, 21:48:15
Yo la tengo desde hoy mismo. Mucho mas ligera y mejor pantalla que la del 2012. Pena de esos marcos arriba y abajo que la afean un montón.
Pregunta: que sirve de garantía para la Tablet?? Y que funda baratita por menos de 10 eur?
Yo tengo la misma pregunta, que pasa con la garantía?? Funda yo tengo una de silicona que pille por eBay por 2€creo.
morfeo35
05/12/13, 09:29:38
yo compre esta que la tenia a un 40% de descuento, a hora la tiene al 10% pero si os gusta esperar y de vez en cuando modifica el descuento al 20 o al 40%
me salio por 9€ y trae la funda del color que quieras y un protector y un lapiz tactil.
http://www.ebay.es/itm/221273795840?var=520166553276&ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649
javi309
05/12/13, 09:57:23
Otro más que le ha tocado, ayer la recibí con los siguientes tiempos:
Domingo 10 Noviembre a las 22:algo me toca
Lunes 11 Noviembre llamo yo por teléfono por la tarde
Jueves 22 Noviembre me llega la carta y la mando por la tarde
Miércoles 4 Diciembre me llega la tablet por la tarde (Así se lo especifiqué a la chica del teléfono, que entregaran por la tarde)
Tengo pedida esta funda por unos 6 euros (A mi me ha costado menos por usar cupones descuento y demás)
http://www.aliexpress.com/item/Magnetic-Slim-PU-Leather-Stand-Case-Smart-Cover-PC-Only-For-2013-New-Nexus-7-2nd/1411311326.html
Lo unico que hasta dentro de un mes no llegará, pero está muy bien de precio.
morfeo35
05/12/13, 11:55:41
yo mande la carta el 21/11 y aun no me a llegado.
me llego la funda antes desde londres :-)
jdeacon
05/12/13, 15:14:40
Y de la garantía sabéis algo??
KokeOrtiz_
05/12/13, 22:22:57
Y de la garantía sabéis algo??
En la web de Asus creo que se llama "Garantía extendida" o simplemente con que pongas en google garantía Nexus 7 premio kitkat te sale
Me acaba de tocar una!!! asique pronto me vereis por aqui trasteando!
morfeo35
09/12/13, 13:09:00
En la web de Asus creo que se llama "Garantía extendida" o simplemente con que pongas en google garantía Nexus 7 premio kitkat te sale
no e encontrado nada al respecto sobre la garantia, si alguien sabe algo que nos ilumine.
por lo que se ve seguiran tocando tables asta el 31 de final de la promocion.
ayer me toco otro 2 codigos de 5€ y ya van 25€ en playstore :risitas:
no e encontrado nada al respecto sobre la garantia, si alguien sabe algo que nos ilumine.
por lo que se ve seguiran tocando tables asta el 31 de final de la promocion.
ayer me toco otro 2 codigos de 5€ y ya van 25€ en playstore :risitas:
Acabo de ver esto, hay informacion de los 5€ y un telefono de asistencia para la garantia del nexus. https://support.google.com/googleplay/answer/3394412?hl=es
Una duda, la tablet es la versión de 16Gb, no?
morfeo35
10/12/13, 10:59:31
si es la version de 16GB :ok:
lo que no se cuando caduca los creditos que consigues de los kitkat, de todas formas me los gastare antes por si acaso.
Artic12
10/12/13, 13:39:05
Tablet!, deben estar repartidas para que lleguen hasta el último dia, no esperaba que me tocara a 10/12, pero ahora a esperar la llamada :palomitas: :D
kerovan
10/12/13, 13:40:31
Ganada el día 8 de noviembre, en teoría está en proceso de llegada... arg! Qué espera más larga!
KokeOrtiz_
10/12/13, 20:03:19
Ganada el día 8 de noviembre, en teoría está en proceso de llegada... arg! Qué espera más larga!
te debería llegar esta semana
Boehring
10/12/13, 20:47:18
Recibida y enviada hoy la carta, a ver ahora cuando llega la tablet. La gane en la noche de 19 de noviembre.
cingular
10/12/13, 20:58:40
Recibida y enviada hoy la carta, a ver ahora cuando llega la tablet. La gane en la noche de 19 de noviembre.
Cuenta unas dos semanas como mínimo.
caskanipsa
10/12/13, 21:03:26
Yo también la he enviado hoy a ver cuando llega.. y no pilla las fiestas.
kerovan
11/12/13, 15:49:33
Llegó hoy 😀
Boehring
11/12/13, 16:12:02
Llegó hoy 😀
¿Te puedo preguntar cuando fue que enviaste la carta?
El proceso completo suele tardar sobre un mes desde que te toca la tablet, esto sin que haya fiestas por el medio. Ahora con las Navidades igual se retrasa todo un poco más.
Saludos!
kerovan
11/12/13, 16:39:28
¿Te puedo preguntar cuando fue que enviaste la carta?
Premiado el día 8, la carta la recibí el día 22,enviada el lunes 25, y la tablet ha llegado hoy con un puente de por medio.
Un saludo!
martinillo89
12/12/13, 00:57:22
Pues yo la carta la envíe el 28 por correo urgente asi que espero recibir la tablet esta semana a ver si puede ser!
Pablo_KQ
12/12/13, 09:40:10
Aqui otro de los premiados con la Tablet, me salió ayer. Entre mi novia y yo hemos comprado de una semana para acá solo 8 Kit-Kat y de esos 8 nos ha tocado 3 vales de 5 € y la Tablet. Hemos tenido mucha suerte... Por cierto, la tablet le salió en el código de ella, pero la vamos a disfrutar los dos jejeje (seguro que yo más que ella jajaja).
martinillo89
12/12/13, 11:23:12
Acabo de llamar a Nestle para preguntar si habían enviado la tablet. Les digo que la carta la envíe por correo urgente el día 28 y que la tendrían que tener desde el 29 que llego la carta y me comentan que tienen que a ellos no les consta que tengan la carta que la tendrá otro departamento y que todavía tengo que esperar mas....osease que o mi carta no ya llegado o simplemente se les ha ido la olla....no voy a quejarme porque es un regalo y realmente no merece la pena pero la verdad es que esperaba recibirla esta semana y a saber cuando la voy a recibir...
Calcula 15 días desde que enviaste la carta, sin que haya fiestas.
Saludos!
A mi me tocó el 4 de noviembre y me ha llegado hoy
Pues ya he acabado yo la compras de kitkat.
He Comprado muchas veces en total de unos 80 euros.
He ganado 50 euros en saldo playstore y un nexus 7 2013
Por mi contento :rolleyes:
geneveer2
17/12/13, 15:42:41
A mí me acaba de tocar una tablet. Justo cuando pensaba que no había forma.
Antes que a mí le tocó a mi hermano. Hoy lo he intentado con la cuenta de mi madre y zasca, premio. Aun me quedan unos cuantos códigos. A ver si pruebo y hay suerte.
concabeza
17/12/13, 21:37:30
A mi me ha llegado hoy, un mes justo después de que le tocara, paciencia a todos los que le haya tocado que al final llegar llega
caskanipsa
17/12/13, 22:20:55
A mi me ha llegado hoy, un mes justo después de que le tocara, paciencia a todos los que le haya tocado que al final llegar llega
Cuando te llegó la carta?? Gracias.
concabeza
17/12/13, 22:24:43
Cuando te llegó la carta?? Gracias.
Me llego 15 días justos después de que me llamaran.
A lo que la ha llegado, OS ha venido con algo que demuestre que es vuestra ? ya que si pasa algo no tengp, nada para la garantía
geneveer2
17/12/13, 23:16:16
A lo que la ha llegado, OS ha venido con algo que demuestre que es vuestra ? ya que si pasa algo no tengp, nada para la garantía
Esto me interesa. A mí hermano le mandaron la tablet simplemente con una cartulina de kitkat para poner en el pomo de la puerta y nada más. Ni un papel, ni una factura con el número de serie ni nada.
concabeza
17/12/13, 23:17:54
Esto me interesa. A mí hermano le mandaron la tablet simplemente con una cartulina de kitkat para poner en el pomo de la puerta y nada más. Ni un papel, ni una factura con el número de serie ni nada.
Pues eso mismo me ha venido a mi, me tiene algo mosca, no se si mandar un correo a Google a ver que me comentan
migsolor
17/12/13, 23:45:31
A mi me ha llegado hoy la carta, 14 días después de que me llamarán. ¿Cuánto suele tardar en llegar la tablet aproximadamente? me imagino que tardará bastante con todas las fiestas ahora por el medio..
Un saludo!
martinillo89
18/12/13, 09:41:28
A mi la tablet me llego ayer! Asi que en mi caso fueron tres semanas desde que envíe na carta! Eso si la carta tardo una semana solo en llegarme!
concabeza
18/12/13, 13:28:33
A mi me ha llegado hoy la carta, 14 días después de que me llamarán. ¿Cuánto suele tardar en llegar la tablet aproximadamente? me imagino que tardará bastante con todas las fiestas ahora por el medio..
Un saludo!
Tarda unos 15 dias en llegar desde que mandas la carta
Esto es lo que encontré de la garantía. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11513825
concabeza
18/12/13, 13:59:25
Esto es lo que encontré de la garantía. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11513825
Pero en lo que citas no aclara nada respecto al tema.
He buscado en correo de soporte de Google sin éxito y he mandado un correo a Nestlé preguntando sobre si sería posible emitir un documento valido para tramitar una garantía.
Esperó que me contesten y ya diré por aquí lo que me cuenten
mayes89
18/12/13, 20:25:23
Me pareció leer por el foro que la garantía va por número de serie y que no hacía falta ningún documento...
Googleando un poco he encontrado esto:
https://support.google.com/googleplay/answer/3394412?hl=es
"Si tienes alguna pregunta relacionada con el crédito promocional de Google Play o problemas con la garantía de Nexus 7 en Alemania, Australia, Canadá, Corea del Sur, España, Estados Unidos, Francia, Japón, la India y Reino Unido, ponte en contacto con el equipo de asistencia. Si tienes problemas relacionados con la garantía de Nexus 7 en otros países, ponte en contacto con ASUS."
Alestilohomer
18/12/13, 20:47:35
Bueno, pues otro que se suma al carro de los agraciados jejeje
Me tocó el Lunes y estoy a la espera de que me llamen y me envíen la cartita para enviarla yaaaaa jajaja
Y respecto a la garantía aunque vayan con el número de serie, tendrán que partir de alguna fecha para contar los 2 años no? Y cómo lo saben, por cuando la enciendes y sincronizas la primera vez?? No sé... lo veo un poco raro... lo suyo es que te faciliten aunque sea un albarán de entrega con el número de serie, tus datos, etc...
migsolor
18/12/13, 22:41:06
Tarda unos 15 dias en llegar desde que mandas la carta
Muchas gracias! A ver si llega rápido!! :)
concabeza
18/12/13, 22:44:19
Llamar los números 800 cuesta una pasta no? Para llamar mañana a ver que me dice esta gente
Raisoft
19/12/13, 13:57:28
A mi me acaba de tocar una N7,que recomendais,llamar al 902 o esperar que ellos llamen??,un saludo.
Tengo unas dudas, me acaba de llegar la carta (1 semana y 1 dia desde que llamaron). Donde pone firma, al lado pone mi nombre, ¿Tengo que firmarlo yo a mano debajo de donde pone fecha (que tendré que poner la fecha de hoy)?
¿A la hora de mandarlo lo echo directamente al buzón o lo tengo que pasar por el mostrador de una oficina de correos?
Pon la fecha y firma debajo de tu nombre.
Métela en el sobre que también te mandaron y ahí verás que pone a franquear en destino, así que para el buzón de correos y a esperar que llegue la tablet.
Saludos!
Llamar los números 800 cuesta una pasta no? Para llamar mañana a ver que me dice esta gente
Los 800 son los antiguos 900 y son gratis. El teléfono para lo de la tablet es este...
935 47 89 27
A mi fue desde el que me llamaron en su día.
A mi me acaba de tocar una N7,que recomendais,llamar al 902 o esperar que ellos llamen??,un saludo.
Espera unos días y si no te llaman pégales un toque al teléfono que pongo arriba.
Saludos!
Alestilohomer
20/12/13, 15:00:26
Me tocó el Lunes 16, y acabo de llamar al número que ha puesto Gera y me comentan que semanalmente les pasan el fichero de ganadores y que no me podía mirar nada... que tengo que esperar que me llamen.
A ver si llaman hoy...
Alestilohomer
22/12/13, 20:50:37
A alguien que le haya tocafo esta semana le han llamado? Me comentaron que llamaban a todos a final de semana, pero nada... A ver si mañana...
MrBrightside
23/12/13, 23:36:16
A mi me ha tocado hoy una. Que rabia que haya que esperar tanto tiempo a que llegue! Pero bueno, no me voy a quejar, jejejeje.
migsolor
25/12/13, 11:49:46
Hoy hace un mes que me tocó la nexus! Ahora a seguir con la espera... espero que llegue antes del día 5 :)
Hoy hace un mes que me toco! Ahora a seguir con la espera... espero que llegue antes del día 5 :)
Hace un mes que te tocas? Caray... :ok:
migsolor
25/12/13, 13:46:36
Hace un mes que te tocas? Caray... :ok:
Jaja cosas que pasan por escribir desde el móvil jaja :nav1:
sergiogapa
25/12/13, 16:55:14
Otro que le llego el lunes pasado desde el 5 de diciembre que envié la carta....
Lo malo que no la puedo probar hasta que llegue de vacaciones navideñas...
Suerte que estaba la vecina para coger el paquete.
concabeza
26/12/13, 12:24:39
Muy buenas para los que temen por la garantía aquí esta la respuesta oficial de Nestlé
Apreciado Sr. Javier ,
En primer lugar, le agradecemos que se haya puesto en contacto con nosotros.
En respuesta a su consulta, le informamos que la garantia de su tablet es de un año, en caso de hacer uso de la misma, simplemente deberá ponerse en contacto con el servicio técnico de ASUS mediante su web, informarle que los tablets usados para entregar a los ganadores de KIT KAT estan ya registrados y no necesitan ticket de compra, si en algún caso le solicitasen el comprobante podra usar la copia de carta IRPF que esta en su poder, donde se le anuncia que es ganador mediante la promocion mencionada.
Esperando haber aclarado sus dudas, aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente,
Emilio Martos
Servicio de Información al Consumidor NESTLÉ ESPAÑA
primaelparo
26/12/13, 16:40:17
Pero en españa la garantia oficial no era/es de 2 años???
...no entiendo!
concabeza
26/12/13, 17:40:44
Pero en españa la garantia oficial no era/es de 2 años???
...no entiendo!
Pues no se, realmente creó que para saberlo con total seguridad habría que contactar con Asus o Google directamente pero por lo menos ya sabemos que un año tenemos seguro
primaelparo
26/12/13, 18:07:30
Pues no se, realmente creó que para saberlo con total seguridad habría que contactar con Asus o Google directamente pero por lo menos ya sabemos que un año tenemos seguro
Como si la compraras en china???!!!??? :nav1:
Algo esta mal...!!!
Raisoft
27/12/13, 10:07:38
Saludos,me toco el día 19 de este mes y aún ni siquiera me han llamado,han llamado a alguien de esa fecha en adelante?,un saludo.
geneveer2
27/12/13, 13:10:04
A mí madre le tocó una nexus 7 el 17 de diciembre pero aún no se han puesto en contacto con nosotros. Supongo que con las navidades irá la cosa más despacio.
Alestilohomer
27/12/13, 14:38:08
A mi el 16 y tampoco...
A mí el sabado y tampoco gente. Avisad si es posible si os llaman.
caskanipsa
27/12/13, 18:52:58
Esta mañana lo intentaron entregar y yo no estaba en casa. Sabéis si vuelven a intentarlo?
calcillas
28/12/13, 01:50:20
El segundo año de garantía lo da el que realiza la venta, y en este caso es un regalo, por eso lo de la garantía de un año.
Que empresa de transporte ha hecho los envíos?
concabeza
28/12/13, 12:37:13
Los envíos los hace Chronoexpress,si han llegado y no estabais llamar y concertar una entrega con ellos, por lo norma se portan bien e incluso podéis dar una dirección adicional por si no estáis llevarlo allí.
davizzz
29/12/13, 15:10:19
A mi me toco ayer, supongo que será de las últimas que quedan... Llamare en un par de días si no me llaman, y a esperar a que llegue!
Oskarich
30/12/13, 22:51:23
Una duda, a mi me toco y ahora la he puesto a la venta ya que no la voy a usar, la cosa es que algunos se han interesado y me preguntan por la garantia. Siendo esto un premio y sin ticket de compra como funcionaria la garantia para la persona a la que se la venda? Gracias
migsolor
30/12/13, 23:02:17
¿No envían ningún correo con el número de seguimiento del envío verdad??
Seguimos esperando... :cry::cry:
1 mes y 6 días.
Una duda, a mi me toco y ahora la he puesto a la venta ya que no la voy a usar, la cosa es que algunos se han interesado y me preguntan por la garantia. Siendo esto un premio y sin ticket de compra como funcionaria la garantia para la persona a la que se la venda? Gracias
La mandas al SAT y les dices que viene de parte de un premio de KitKat, ellos ya tienen los productos del sorteo de KitKat registrado y no te piden nada. Sacado de un comentario propio de algún admin del facebook de KitKat. No lo dijo con las mismas palabras, pero te digo yo que yo te he puesto lo mismo.
¿No envían ningún correo con el número de seguimiento del envío verdad??
Seguimos esperando... :cry::cry:
1 mes y 6 días.
No, un buen día te pica el mensajero a la puerta y te da la tablet. Si llevas un mes esperando estará apunto de llegar, a mi me tardó 15 días desde que envié la carta y un mes en total... pero como estas fechas son de muchas fiestas seguro que para la semana de Reyes ya la tienes!
Saludos!
A mi me tocó el dia 1 y el 17 mande la carta asi que si hay suerte la pillo para reyes, sino pues a esperar.....
Alestilohomer
31/12/13, 14:33:26
Los que faltábais por avisar, os han llamado hoy? A mi esta mañana, soy del 16. Ya les ha llegado el dichoso fichero... anda que no ha tardado...
A ver si llega la carta rápido y a esperar que llegue luego la tablet! Joer que lento va esto, qué nervios! Jajaja
artengo97
31/12/13, 14:40:46
Los 5€ de Google Play se caducan?
si a mi me han llamado esta tarde tambien, me tocó el 22 aprox. si deseando que llegue la carta para que nos encien la tablet ya jajaja. por cierto sabeis si la carta es certificada o algo así o la puede recibir cualquiera que esté en el domicilio?
Oskarich
31/12/13, 19:56:30
La mandas al SAT y les dices que viene de parte de un premio de KitKat, ellos ya tienen los productos del sorteo de KitKat registrado y no te piden nada. Sacado de un comentario propio de algún admin del facebook de KitKat. No lo dijo con las mismas palabras, pero te digo yo que yo te he puesto lo mismo.
Raisoft
31/12/13, 20:38:55
A mi también me llamaron hoy,me toco el 19,según me comento la chica la carta es por correo ordinario,una semana mas o menos o eso me dijo,después a leer la carta firmar y enviar la copia firmada,después proceden a enviar la tablet que según me comento puede recogerla cualquier persona de la casa,aún nos queda trecho señores y yo con estos pelos,xD,nada 3 semanas mas sin dormir,xD.
Los 5€ de Google Play se caducan?
Esto me interesa,porque tengo 10€ de los cheques regalos,alguien podria confirmarlo??,un saludo.
A mi también me llamaron hoy,me toco el 19,según me comento la chica la carta es por correo ordinario,una semana mas o menos o eso me dijo,después a leer la carta firmar y enviar la copia firmada,después proceden a enviar la tablet que según me comento puede recogerla cualquier persona de la casa,aún nos queda trecho señores y yo con estos pelos,xD,nada 3 semanas mas sin dormir,xD.
Esto me interesa,porque tengo 10€ de los cheques regalos,alguien podria confirmarlo??,un saludo.
Sí que caducan, lo pone en el mail.
geneveer2
02/01/14, 09:00:16
A mi madre le llamaron el 31 y le tocó la tablet el 17. Le dijeron que el viernes envían la carta. A ver lo que tardan.
Me toco el día 1 y la acabo de recibir!!! Ahor la guardo para reyes y después a disfrutar jejeje, suerte y feliz año a todos
migsolor
02/01/14, 10:48:21
Me toco el día 1 y la acabo de recibir!!! Ahor la guardo para reyes y después a disfrutar jejeje, suerte y feliz año a todos
Vaya suerte!!! Enhorabuena! yo llevo esperándola dede el día 25 de noviembre!
¿Que día enviaste la carta?? X-D
Vaya suerte!!! Enhorabuena! yo llevo esperándola dede el día 25 de noviembre!
¿Que día enviaste la carta?? X-D
Creo que el dia 17 todo esto en el mes de diciembre
migsolor
02/01/14, 11:09:30
Creo que el dia 17 todo esto en el mes de diciembre
Igual que yoo apfff,, espero que esté apunto de llegarme :nav1:
Igual que yoo apfff,, espero que esté apunto de llegarme :nav1:
Enhorabuena!!! Espero que la recibas pronto
ya me ha llegado hoyX-D
tengo otra.............asi que...............:grin:
ikervaz
02/01/14, 20:23:37
A mi también me ha llegado hoy!! Cuando llegue a casa la pruebo q ganas!!!!
migsolor
02/01/14, 21:29:51
A mi también me ha llegado hoy!! Cuando llegue a casa la pruebo q ganas!!!!
A mi todavía no.....:cry::cry:
¿Cuando os tocó y que día enviasteis la carta?
Gracias!
mariclaire
02/01/14, 23:16:52
Los euros que tocan tienen casi un año de validez, lo leí en un hilo creado para este tema de los kitkat, y aqui os escribe otra afortunada con una nexus, yo la tengo desde últimos de noviembre y deciros a los que no la tenéis que es una gozada ,saludos :p
ikervaz
02/01/14, 23:18:42
A mi todavía no.....:cry::cry:
¿Cuando os tocó y que día enviasteis la carta?
Gracias!
Es una gozada..la carta la mande el lunes de hace dos semanas.
migsolor
03/01/14, 16:09:36
Sigue sin llegar :((
trabajan en finde los de chronoexpress?
No llega para reyes!
caskanipsa
03/01/14, 22:27:31
Ya me ha llegado, poco más de 1 mes,
Suerte con la espera
migsolor
07/01/14, 09:39:25
A ver si aparece hoy el repartidor!! Aqui seguimos esperando ^^
fisherman66
07/01/14, 13:37:41
He consultado en el chat de google wallet la fecha en la que caducaran los vales de Kitkat y me han dicho esto:
"Su saldo promocional caducará el 30 de junio de 2014 a las 8:00 am, por lo que tiene hasta entonces para comprar el contenido digital que desee en Google Play".
Alestilohomer
10/01/14, 14:33:37
Os ha llegado la carta a alguno de los que nos tocó en la segunda quincena de diciembre y ya nos llamaron? Yo sigo esperando... pensé que la recibiría esta semana...
cingular
10/01/14, 18:34:48
Hola, perdón por el offtopic pero si hay alguien interesado en cambiar o vender su nexus 7 me puede poner un MP.
momotxo
10/01/14, 21:54:49
yo quiero la mia me toco la tablet el dia 13 de diciembreeeee.
Hola, perdón por el offtopic pero si hay alguien interesado en cambiar o vender su nexus 7 me puede poner un MP.
Que ofreces?
migsolor
12/01/14, 15:22:46
Yo sigo esperando... otra semana más...
A mi me tocó la tablet el 9 de diciembre, envié la carta el día 19. Debe de estar apunto de llegar, o eso espero. :D
momotxo
13/01/14, 14:01:36
Nadie ha llamado al teléfono de atención para informarse de la tblet?
Alestilohomer
13/01/14, 14:25:25
Yo llamé varias veces porque me tocó el 16 y no me llamaban. Finalmente me llamaron después de 2 semanas y media o así, y ahora estoy esperando la dichosa cartita... no sé, si no me llega durante esta semana, el viernes llamaré de nuevo a ver que me cuentan
migsolor
13/01/14, 15:06:45
A mi me tocó la tablet el 9 de diciembre, envié la carta el día 19. Debe de estar apunto de llegar, o eso espero. :D
Yo desde el dia 18!.espero que este apunto de llegar!!
Yo desde el dia 18!.espero que este apunto de llegar!!
yo gane el día 23 y he llamado esta mañana y me han dicho que salió el viernes la carta,lo que calculo que estará al caer durante esta semana
Raisoft
14/01/14, 13:12:01
A mi me llamaron el 31 de Diciembre diciéndole que me enviaban la carta,a día de hoy aún no te recibido nada,alguien se esa fecha tiene noticias,¿os ya llegado ya?,un saludo.
Alestilohomer
14/01/14, 14:56:45
A todos los de la segunda quincena nos llamaron sobre el 30/31, y es lo que comentamos, que estamos a espera de la carta y que parece ser que recibiremos esta semana porque ya les han comentado a 2 que se enviaron el viernes, así que vamos todos juntitos.
Buenas, a mí me había tocado la tablet el 13 de Diciembre, he enviado la carta el 24 (la he recibido el día 23) y el mensajero acaba de entregarme la N7 :)
migsolor
15/01/14, 10:22:29
Madre mia... y yo envie la carta el.dia 17 y aqui sigo.. sin tablet.. yo no se que hacen! :( y me toco el dia 25 de noviembre...
Theeron
15/01/14, 12:36:10
Madre mia... y yo envie la carta el.dia 17 y aqui sigo.. sin tablet.. yo no se que hacen! :( y me toco el dia 25 de noviembre...
LLama a kitkat porque a lo mejor no han recibido tu carta. A mi me paso y tuve que enviar un fax (que tampoco les llego) y finalmente un e-mail.
mariclaire
15/01/14, 12:48:35
Lo mejor es que los llames, no es normal que tarden tanto, suerte y comenta lo que sea.
migsolor
15/01/14, 12:52:15
He llamado y me han dicho que ya estaba todo tramitado pero que estaban esperando la respuesta de la agencia de promociones y que por si acaso lo volveria a tramitar. A ver si hay suerte!
Raisoft
15/01/14, 13:11:54
Bueno a día de hoy sigo sin haber recibido nada,lo que no entiendo es porque no envían la carta a traves de e-mail y firmarla a traves del adobe como hacen con los certificados de residencia aquí,así nos ahorrariamos 2 semanas de espera,en algunos casos un mes,un saludo.
yo acabo de recibir la carta,me voy a correos pitando:ok:
Buenas, me acaban de traer la tablet, en total 1mes y 6 dias desde que me tocó:D
migsolor
15/01/14, 17:13:11
Acaba de llegar la tablet!! Ya era hora :)))
momotxo
15/01/14, 17:40:58
a mi tambien me ha llegado.
por cierto no mandan factura ni nada para la garantia? samsung si que manda un justificante.
migsolor
15/01/14, 19:48:39
Creo que ya las tiene registradas google y la garantia es el.propio numero de serie!
momotxo
16/01/14, 07:01:43
En google no la tengo registrada en mi cuenta.
Por eso me mosquea bastante la verdad.
Además para venta en caso de venderla ( casi seguro que la vendo ya que prefiero algo de 8 pulgadas ) no es lo mismo, la gente pide factura o justificante para garantía.
A un onocido le mano Samsung una tan de 7 por comprar el S4 y traía un justificante para la garantía.
A ver si entre todos nos enteramos de algo?
migsolor
16/01/14, 07:57:28
Unas paginas maa atras hablan sobre ello ;)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=710945&page=12
Sn0rKeL
16/01/14, 09:22:56
En google no la tengo registrada en mi cuenta.
Por eso me mosquea bastante la verdad.
Además para venta en caso de venderla ( casi seguro que la vendo ya que prefiero algo de 8 pulgadas ) no es lo mismo, la gente pide factura o justificante para garantía.
A un onocido le mano Samsung una tan de 7 por comprar el S4 y traía un justificante para la garantía.
A ver si entre todos nos enteramos de algo?
Mira, yo le he comprado la mía a una persona que le tocó con la promo de kit kat, y he tenido el problema del multitouch, llame al Google este pasado lunes y no me pusieron ningún problema, directamente me pidió mis datos y número de serie para ponerla a mi nombre y mañana me llega una nueva de reemplazo, así que no hay problema con la garantía.
momotxo
16/01/14, 11:54:45
Mira, yo le he comprado la mía a una persona que le tocó con la promo de kit kat, y he tenido el problema del multitouch, llame al Google este pasado lunes y no me pusieron ningún problema, directamente me pidió mis datos y número de serie para ponerla a mi nombre y mañana me llega una nueva de reemplazo, así que no hay problema con la garantía.
ok gracias por la respuesta, aprovecho parabdecir que la tengo en venta había un use por aquí que quería una.
LaserJet
16/01/14, 11:56:23
¿Y Google no te ha retenido el dinero?.
Sn0rKeL
16/01/14, 12:41:40
¿Y Google no te ha retenido el dinero?.
Sí, claro. Hasta que llegue la defectuosa a Holanda y verifiquen que tiene el fallo.
Alestilohomer
16/01/14, 13:28:39
Bueno, cartita recibida! Esta misma tardr la envío, y que tarde poquito en venirse para casa jejeje
davizzz
16/01/14, 14:51:40
a mi también me ha llegado la carta hoy. Me toco el día 28, me llamaron el 31, y la carta hoy. Supongo que tocara esperar otras dos-tres semanas.
si a mi tambien me ha llegado hoy la carta. Aún no la ví que llegó a casa de mi madre y tengo que pasar a por ella. Que tiene un sobre dentro y solo hay que firmarla cerrarla y depositarla en un buzón?
Alestilohomer
16/01/14, 21:02:33
Enviada! Sí, firmas una copia y la metes en el sobre con franqueo pagado y al buzón!
Raisoft
16/01/14, 22:42:23
Es lo que tiene vivir en el culo del mundo,me toco el 19 y me llamaron el 31,a día de hoy aún no te recibido la carta las narices,al final me llegara para las próximas navidades,un saludo.
Alestilohomer
16/01/14, 23:39:27
Tranqui, a mi me tocó el 16, me llamaron el 31 y me ha llegado hoy la carta, y no vivo en el culo del mundo, así que probablemente mañana o el lunes te llegue.
locoporunxiaomi
18/01/14, 04:21:08
Pues yo me compre 72 KitKat y no me tocó nada :(
zacaruca1
18/01/14, 17:45:39
Me llego la tablet, eso si un mes y una semana de laaaaaaaaarga espera. como bien dicen lo entraga cronoexpres, te llaman y todo....
Raisoft
19/01/14, 17:06:25
Me llego la tablet, eso si un mes y una semana de laaaaaaaaarga espera. como bien dicen lo entraga cronoexpres, te llaman y todo....
1 mes y una semana te parece mucho,xD,yo llevó un mes y aún nisiquiera me ya llegado la carta,xD,si mañana no llega les llamo a ver si la pueden enviar por email y la firmo con el adobe,no es por ser agonias,pero es que a parte del tema del envio por ser de Canarias otro problema va a ser la garantía,porque Google no envía aquí,así que por lo menos espero que venga sin ningún problema,un saludo.
josemibike
19/01/14, 21:55:11
Flipando...muy buena resolución y velocidad....en tres paquetes de tres ...la tablet y cupón de 5€ en play....😁😁😁
Alestilohomer
20/01/14, 12:57:06
Primero compré 3 packs de 3, en el primero nada de nada y en el segundo la tablet y 2 cupones. Después he comprado algunos packs más, y conseguí otros 3 cupones, así que muy contento, tablet y 25 €, más los kitkat que me he jalao jajaja
Raisoft
20/01/14, 13:53:37
Por fin me llegó la carta!!!!,ya la tengo firmada y voy a echarla a correo,pero viendo la dirección de la misma y que no va dirigida a Nestle sino a Google directamente,¿como lo harán,sino hacen envíos a Canarias?,¿a algún paisano le ya tocado?,un saludo.
Alestilohomer
20/01/14, 18:40:20
Va a google la carta? Ni me fijé, pensé que iba a Nestlé en Barcelona
la carta va a nestle barcelona
Raisoft
21/01/14, 11:20:35
la carta va a nestle barcelona
La mía ponía una dirección de Barcelona, pero Google como destinatario, no Nestlé, un saludo.
MrBrightside
21/01/14, 11:47:36
La mía ponía una dirección de Barcelona, pero Google como destinatario, no Nestlé, un saludo.
Va a Nestle en Barcelona, lo que pasa que pone "Sorteo tablet Google" o algo así, no me acuerdo bien. Pero a Google no va, más que nada porque la sede de Google está en Madrid y no tienen en Barcelona.
Raisoft
21/01/14, 15:43:43
Va a Nestle en Barcelona, lo que pasa que pone "Sorteo tablet Google" o algo así, no me acuerdo bien. Pero a Google no va, más que nada porque la sede de Google está en Madrid y no tienen en Barcelona.
Mejor así ya que ellos no hacen envíos a Canarias,ahora que repito que no ponia nada de Nestle,nisiquiera nada de sorteo,solo ponia Google de hay mi confusión, un saludo y gracias por la info.
La carta va a Mail Mark SL, que está en Barcelona.
Quizás te liaste con lo que pone de "Promoción Kit Kat Google".
Saludos!
Raisoft
25/01/14, 14:23:10
La carta va a Mail Mark SL, que está en Barcelona.
Quizás te liaste con lo que pone de "Promoción Kit Kat Google".
Saludos!
Lastima no haberle sacado ninguna foto,pero no me bajo del burro,solo ponia una dirección,que hay me callo porque no me fije,solo me llamo la atención el hecho de que no apareciera nada de Nestle ni promociones y mas aún que solo apareciera debajo de dicha dirección solo Google y debajo el código postal,bueno sea como sea que llegue ya,xD,un saludo.
buenos días compañeros!!!he llamado a google y me han dicho que esta semana me envían la tablet,tengo un par de dudas........
en el caso que de hubiese algún fallo en la tablet,el tema de garantía quien lo cubre google o nestle?
porque si lo bubre nestle creo que será un impedimento a la hora de vender la tablet como era mi intención......
Theeron
27/01/14, 12:40:41
La garantia corre a cargo de Asus y Google. Del ultimo no estoy muy seguro.
MrBrightside
27/01/14, 13:00:24
buenos días compañeros!!!he llamado a google y me han dicho que esta semana me envían la tablet,tengo un par de dudas........
en el caso que de hubiese algún fallo en la tablet,el tema de garantía quien lo cubre google o nestle?
porque si lo bubre nestle creo que será un impedimento a la hora de vender la tablet como era mi intención......
Una preguntita, ¿Cuándo enviaste la carta? Es por hacerme una idea de cuándo me llegará.
Graciass
Una preguntita, ¿Cuándo enviaste la carta? Es por hacerme una idea de cuándo me llegará.
Graciass
la envíe el 17
Alestilohomer
27/01/14, 13:23:23
El 17 de este mes? Y a qué teléfono de google has llamado y qué has dado como referencia para que te miren el envío? Tu nombre o algún número de referencia??
hola.
tengo 48 euros de saldo en google wallet ganados conel concurso kitkat
con eso dinero odria pagar un gargador inalamrico o sirven solo para los aplicaciones?
Solo para contenido digital de la Play Store. Y tengo entendido que hay un limite de 25 euros por cuenta
un limite ppara ganarlos en una cuanta.............pero podrias meter todo lo que has ganado en varias cuentas en solo una
El 17 de este mes? Y a qué teléfono de google has llamado y qué has dado como referencia para que te miren el envío? Tu nombre o algún número de referencia??
he llamado al 935478927 y ellos te piden tu número de teléfono y tus datos para corroborar que son verdaderos
que nos llegará esta semana entonces no? siendo chronoexpress...malo será jaja
otro que la dejó en el buzón el 17.
Alestilohomer
27/01/14, 22:33:23
Yo he llamado esta tarde a ese número y me dice que no le consta aún la carta, que igual la tienen en el departamento que tiene que verificar los datos.... yo la eché el 16 por la tarde, el mismo día que la recibí, pero me ha dicho que una vez verifiquen tarda otras 2 semanas en llegar más o menos...
MrBrightside
28/01/14, 11:32:42
Yo he llamado esta tarde a ese número y me dice que no le consta aún la carta, que igual la tienen en el departamento que tiene que verificar los datos.... yo la eché el 16 por la tarde, el mismo día que la recibí, pero me ha dicho que una vez verifiquen tarda otras 2 semanas en llegar más o menos...
Yo también la eché el 16 por la tarde en correos. Lo que no entiendo el por qué de esa diferencia de tiempo. en fin... tocará esperar. Pero igualmente, manda huevos que hoy en día andemos todavía con cartitas, con lo fácil y rápido que hubiese sido enviarlo por e-mail.
Alestilohomer
28/01/14, 14:30:40
Yo también la eché el 16 por la tarde en correos. Lo que no entiendo el por qué de esa diferencia de tiempo. en fin... tocará esperar. Pero igualmente, manda huevos que hoy en día andemos todavía con cartitas, con lo fácil y rápido que hubiese sido enviarlo por e-mail.
Totalmente de acuerdo... Pero que le vamos a hacer... No nos queda otra que esperar y cruzar los dedos para que no tarde tanto...
Ayer día 28 a las 13 me vino el de cronoexpress a entregarme la tablet, la verdad sienta muy bien en la mano y es muy liviana, pero sólo me ha durado un par de horas, la he vendido je je je, tengo el Nexus 5 y experiencia de Android mejor no la voy a tener, con lo que me he sacado tengo casi para medio portátil, saludos....
MrBrightside
30/01/14, 21:52:20
Ayer día 28 a las 13 me vino el de cronoexpress a entregarme la tablet, la verdad sienta muy bien en la mano y es muy liviana, pero sólo me ha durado un par de horas, la he vendido je je je, tengo el Nexus 5 y experiencia de Android mejor no la voy a tener, con lo que me he sacado tengo casi para medio portátil, saludos....
A alguien más le ha llegado??
a mí nada y envie la carta el 17 de enero.
MrBrightside
04/02/14, 14:08:14
Joder... Parece que las estén fabricando los de nestlé
joer, aún no se sabe nada gente? xD
MrBrightside
04/02/14, 22:23:38
Pues nada de nada. No soy el único no?
davizzz
05/02/14, 08:25:44
no, yo también estoy esperando noticias... pensaba que llegaría esta semana, a ver si es verdad...
MrBrightside
05/02/14, 14:19:30
Acabo de llamar a Nestlé para preguntar y me han dicho que estaba todo ok y que mañana o pasado saldrá el envío. Ósea que pillando fin de semana por medio, hasta principios de la semana que viene na de na.
Pablo_KQ
05/02/14, 17:50:57
A mi me acaba de llegar hace una hora. Ha tocado el mensajero de Chrono Express y bajé como un rayo a por la tablet xD... Nada más encenderla la he puesto a cargar y a actualizar el sistema a la 4.4.2.
Ahora le echaré unas horas a ver como va la máquina, que la verdad, pinta muy bien. Ya tengo la hermanita mayor para el Nexus 5 jejeje.
MrBrightside
06/02/14, 10:53:04
A pesar de lo que me dijeron ayer los de Nestlé, me acaba de llegar la Nexus!
davizzz
06/02/14, 12:02:47
os llama el transportista antes para ver si os pilla en casa?
MrBrightside
06/02/14, 12:37:05
A mi no me ha llamado. Ha pasado por casa y ya está.
Alestilohomer
06/02/14, 13:30:04
Otra más en casita! A mi si me han llamado porque han picado y no estaba, y nada, le he dicho que se esperara un momentito y he ido corriendo jajaja
La verdad que va fenómeno, y la pantalla tiene una resolución impresionante!
davizzz
06/02/14, 15:00:12
jajaja la mía tambien ha llegado! a mi también me ha llamado, no me ha pillado en casa y corriendo a buscar al transportista jaja
ya me ha llegado a mi tambien! jaja
Raisoft
07/02/14, 16:58:03
A mi me llamaron hace 2 dias diciendome que si había enviado la carta porque no les había llegado,la envíe el día 20 del mes pasado,total que me pidieron que firmara la copia que me quede la escaneara y se la enviase vía email,digo yo que podrían haberlo hecho así desde el principio y nos hubiéramos ahorrado mes y medio de perdida de tiempo,ahora toca esperar si llega o hay otro contratiempo,al final me van a tener que enviar la N7 2014 porque a este paso no quedaran de las de 2013,😅,un saludo.
Nitemare
07/02/14, 23:35:53
Me tocó antes de Navidad y acaba de llegar esta tarde la mía
Raisoft
13/02/14, 13:23:16
Me acaba de llegar,xD,ha tardado lo suyo pero ya llego,ahora no se si quedarme con esta y vender mi N7 de 2012 o vender esta sin abrir?,los que la habéis vendido,¿por cuanto la habéis vendido?,un saludo.
MrBrightside
13/02/14, 14:14:54
Me acaba de llegar,xD,ha tardado lo suyo pero ya llego,ahora no se si quedarme con esta y vender mi N7 de 2012 o vender esta sin abrir?,los que la habéis vendido,¿por cuanto la habéis vendido?,un saludo.
Mira, yo tengo las dos y te digo que he notado un cambio brutal de una a otra. Calidad de pantalla, sonido, velocidad, etc. La vieja se la he dado a mi padre pero sino hubiese sido esa la que hubiera vendido. Evidentemente te pagarán menos.
Raisoft
13/02/14, 15:34:36
Mira, yo tengo las dos y te digo que he notado un cambio brutal de una a otra. Calidad de pantalla, sonido, velocidad, etc. La vieja se la he dado a mi padre pero sino hubiese sido esa la que hubiera vendido. Evidentemente te pagarán menos.
El tema es que la de 2012 se ha devaluado demasiado en mi opinión, aun estoy dudando y es una p***da porque tenerla ahí sin abrir es una tentación muy grande,xD,ayer puse la del 2012 a vender,esta aún no la he puesto, pero me interesa saber por cuanto se podría vender para saber si merece la pena o no,un saludo y gracias por responder.
P.D : Bueno al final he puesto a vender las dos,depende de lo que me ofrezcan por cada una de ellas decidir e con cual me quedo,la tendré hasta el Domingo o Lunes sin abrir y si veo muy parada la cosa la probare para verificar si vino bien,cosa que me da un poco de mal rollo por si me en capricho y al final me la quedo,un saludo.
Pues esto.
Yo he ganado 50 euros en total en concurso kitkat
Tengo entendido que sólo los puedo usar en compras digitales.
Estoy perdido entre tantas app.
Podríamos hacer entre todos una lista con los mejores de pago
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.