Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xperia play con Android 4.4 kitkat

wag2487
01/11/13, 15:33:16
buenos dias a todos

ps tengo esa consulta he estado leyendo en paginas de actualidad de android y estan diciendo que el android 4.4 consumirá mucho menos las apps nativas del sistema y que el kitkat va a poder funcionar con dispositivos con memoria de 512 mb
si es así muy bien por google :aplausos: que se acuerda de los menos favorecidos jejejejejeje
:dios:

:platano:

"Según ha indicado Sundar Pichai durante su puesta de largo, una de las principales bazas es que está más centrado que nunca en la eficiencia. Sus apps nativas consumen ahora mucha menos memoria y su interfaz se escala automáticamente para adaptarse a equipos con sólo 512 MB de RAM. En pocas palabras, que pretende ser la única versión con que se lancen todos los equipos, ya sean de corte premium o con un origen más modesto, de este 2014 que está por venir (una apuesta de lo más ambiciosa, vamos)."

asi que alli la question ¿Podremos actualizar a Android 4.4 KitKat nuestro Xperia Play? :ok:

les dejo el link donde leí esto
http://es.engadget.com/2013/10/31/android-4-4-kitkat-oficial/

DerinQyu
01/11/13, 18:53:44
¿Actualizar nuestros xplay de forma oficial a 4.4?

No, ni en esta vida ni en la siguiente. Con solo un milagro los xperia sp y xperia t recibirán 4.4, pero así se las gastan google y sus agremiados (coff coff galaxy nexus coff coff).

De que habrá soporte por parte de la comunidad, pues claro, se supone que ahora el código y kernel son mas amigables con la gama muy baja, por lo que hay esperanza de que alguien logre portar 4.4 casi por completo (sin soporte para touchpads por supuesto) sin las dificultades que presentaban 4.0, 4.1 4.2 y 4.3.

Uno solo puede esperar...

J_andres
01/11/13, 19:28:34
Si llegara oficial a nuestros Xperia Play, estaria muy bueno.. Aunque no creo. Pero bueno, esperemos a ver que pasa o si alguien la llega a subir como dicen arriba. Saludos

beatminerz
12/11/13, 02:50:12
Creo que de forma oficial es imposible porque Xperia Play es Sony.Ericsson y al romper la relación dudo que alguno de los dos se ocupe del teléfono. De todas formas enseguida comenzarán a salir versiones, completas o no del kit kat para xperia play. Seguro :platano:

alegrian
16/11/13, 16:06:44
aca tienes una rom de las mejores q e probado para xperia play sirve para bootloader bloqueados y desbloqueado
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2250691

Gtsito
21/11/13, 12:48:35
Creo que de forma oficial es imposible porque Xperia Play es Sony.Ericsson y al romper la relación dudo que alguno de los dos se ocupe del teléfono. De todas formas enseguida comenzarán a salir versiones, completas o no del kit kat para xperia play. Seguro :platano:

Con la ruptura de Ericcsson y Sony, Sony igualmente quiso lanzarnos ICS aunque por motivos de rendimiento todos conocemos que nos quedamos sin ello.

nnk_es
22/11/13, 23:58:01
aca tienes una rom de las mejores q e probado para xperia play sirve para bootloader bloqueados y desbloqueado
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2250691

La has probado y funciona bien? Los mandos tambien?¿?

ShogoKAI
23/11/13, 18:56:45
La has probado y funciona bien? Los mandos tambien?¿?

Funcioan perfecto todo,el tema es que es una rom que IMITA el estilo de KitKat
pero siendo Gingerbread,no por eso deja de ser una exelente rom.

Gtsito
23/11/13, 22:09:22
Funcioan perfecto todo,el tema es que es una rom que IMITA el estilo de KitKat
pero siendo Gingerbread,no por eso deja de ser una exelente rom.

Entonces no es Kit Kat. Para eso me quedo con Gin2Kitkat.

ShogoKAI
28/11/13, 01:47:21
Entonces no es Kit Kat. Para eso me quedo con Gin2Kitkat.

Es que el link que da es precisamente Gin2KitKat xD!!!

Gtsito
28/11/13, 09:19:53
Pues vaya...
Como se nota que la gente no lee las cosas. Asi los engañan como chinches.

Ichima
02/12/13, 22:56:07
Gtsito
Le tienes algún kernel a esa rom?

Gtsito
03/12/13, 20:53:14
Gtsito
Le tienes algún kernel a esa rom?

El lupus kernel que te da 600mb de memoria interna.:thumbup: