PDA

Ver la Versión Completa : sincronizacion correo

hgw20
09/10/09, 09:23:48
Hola a todos , pregunta facil. Tengo la magic sincronizada comn mi cuenta de yahoo con la app correo que viene preinstalada. El caso es que no se como hacer para que cada vez que me llegue un correo me salte de manera automatica el aviso, tipo outlook. Tengo que dejar la app abierta,no? dejandola abierta y en segundo plano se supone que cuando me manden un mail me saltará el aviso?

Gracias.

P.D. Aprovecho este hilo para potra preguntita que no merece otro hilo. Como se pagan las app del market?

MacGuffin
09/10/09, 09:37:35
Si no me equivoco, y a diferencia de la de Gmail nativa y de las de sincronización de Microsoft Exchange, la aplicación de correo no tiene 'push' para que los mensajes lleguen automáticamente. Tienes tú que configurar la frecuencia con la que deseas que se conecte al servidor de Yahoo! o al de las distintas cuentas que tengas; lo máximo que puedes poner es que se conecte al servidor cada cinco minutos (menú> configuración > frecuencia de comprobación). No creo que para que te notifique tengas que tener la aplicación en segundo plano; la opción de notificación en la barra de estado la tienes también en menú>configuración.

Y en cuanto a la segunda pregunta, la primera vez que vas a hacer un pago en el market te pide dar los datos de tu tarjeta de crédito; las restantes veces te lo carga a esa misma tarjeta de manera automática.

Saludos ;-)

MacGuffin

hgw20
09/10/09, 10:14:57
Gracias Mac.
El problema es que lo tengo cada 15 minutos, pero yo estoy seguro que los correos no me llegan a no ser que ejecute la app y le de a recargar, si no como si leches...

Los demas igual?

Majoney
09/10/09, 10:39:59
Hola!
Yo tengo configurada una cuenta de Terra y lo tengo configurado al mínimo tiempo de refresco creo que son 15' y me llegan sin problemas. Puedes configurar el tono de aviso y te queda un sobre indicando en la parte superior izq.
Aprovecho la ocasión para volver a preguntar una duda que en su dia no obtuve respuesta...
En esta aplicación, como se pueden eliminar los mails recibidos todos de golpe? Se quedan en la carpeta Trash pero para eliminarlo hay que ir uno a uno y es un coñazo.
Existe un metodo de eliminarlos todos de golpe?:pensando:

Nos vemos!!!

hgw20
09/10/09, 10:52:05
Buff.. pues yo creo que con la de yahoo no me llegan solos.
Al final he tirado por lo drastico y he hecho que todos los correos de yahoo se me reenvien a gmail, asi sin problemas, pero claro, me quedo "sin" la cuenta de yahoo, y la de gmail no la controlo mucho la verdad.

operador
09/10/09, 12:49:47
Estoy con Majoney... ¿Como se pueden eliminar todos de golpe? Vaya coñazo... Además no me deja descargar los adjuntos (la cuenta no es Gmail)