Ver la Versión Completa : Launcher 4.4
AitorF1
01/11/13, 15:14:15
Hoy he descargado la apk del launcher de KitKat 4.4, pero en stock 4.3 los iconos se ven enormes, hay algún launcher con estos iconos más reducidos?
No me interesa cambiar dpi ni nada de eso, ya que no soy root, pregunto si hay una alternativa con todo stock.
Adjunto screen.
almiron2
01/11/13, 15:26:05
Me espero a que llegue Kit kat de una vez.
snaky90
01/11/13, 15:32:01
Es cosa del launcher, en kitkat es asi, los iconos son enormes
AitorF1
01/11/13, 15:34:16
A ver si algun developer edita el apk y los reduce algún día o sale Apex de KitKat, gracias por las respuestas chicos.
Dexafree
01/11/13, 16:04:27
Movemos a Personalizacion chicos :ok:
pedrotmz
02/11/13, 00:20:25
Por que tendrá 5 columnas y no cuatro en el box de aplicaciones, se ven los iconos muy apretados.
Se puede cambiar eso?
Hoy he descargado la apk del launcher de KitKat 4.4, pero en stock 4.3 los iconos se ven enormes, hay algún launcher con estos iconos más reducidos?
No me interesa cambiar dpi ni nada de eso, ya que no soy root, pregunto si hay una alternativa con todo stock.
Adjunto screen.
Qué aplicación del tiempo tienes debajo del reloj. Por cierto, el widget del reloj es de la aplicación nils, no?
Me respondo: es Chronus.
Gracias
Franelx
02/11/13, 12:33:46
el launcher cuando lo coja Nova y lo configure entonces si que me va a gustar 100%
Qué aplicación del tiempo tienes debajo del reloj. Por cierto, el widget del reloj es de la aplicación nils, no?
Me respondo: es Chronus.
Gracias
Me encanta este widget. ¿como se configura para que salga en la pantalla de bloqueo? No doy con ello.
AitorF1
02/11/13, 16:58:45
Me encanta este widget. ¿como se configura para que salga en la pantalla de bloqueo? No doy con ello.
Yo lo añadía como widget directamente en la pantalla de bloqueo.
Yo lo añadía como widget directamente en la pantalla de bloqueo.
No soy capaz de añadirlo. ¿como se hace?
Ahora mismo me estoy descargando el launcher a ver que tonterias le puedo hacer (no creo que le pueda llegar a hacer nada pero lo intentare)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.