PDA

Ver la Versión Completa : TEMA El nuevo Launcher de Android 4.4 Kit Kat directamente en APK PARA CUALQUIER TERMINAL ANDROID 4.1 jb en adelante

DOGGYSTILE
01/11/13, 15:05:55
MUY BUENAS COMPAÑEROS...
bueno pues os traigo el nuevo launcher 4.4 kitkat para que podamos disfrutar de el....es una apk, no hay que flashear nada...es valido para cualquier android, solo instalar como apk normal y listo...

:grin:
*no olvideis descargaros de esta misma pagina...a parte del launcher, LAS APKS SERVICIOS DE GOOGLE Y GOOGLE SEARCH para actualizarlas, que estan un poco mas abajo de la desgarga de la apk del launcher, ...SON NECESARIOS PARA QUE EL LAUNCHER FUNCIONE CORRECTAMENTE

un saludo :ok:

http://www.androidsis.com/descarga-el-nuevo-launcher-de-android-4-4-kit-kat-directamente-en-apk/

kennobi64
01/11/13, 16:08:26
Buen aporte no lo probe, pero lei muchos comentarios de otras web y solo en algunos JB 4.1 funcionara. Alguien que si lo probo confirme..

EDITO: lo probe con la AODP V2 ICS 4.0.4 y dice error de analisis hay un problema para analizar el paquete.. Asique para el xperia boot cerrado no es.. :(

DOGGYSTILE
01/11/13, 16:50:05
yo la verdad es que la apariencia del launcher no me gusta ni los iconos ni nada por lo tanto no lo he probado la verdad ;-)

lsdty
01/11/13, 21:07:11
Me lo robaste!!!!!!acabo de llegar y pum ya lo pusiste!
Como diria Harry el Sucio,Puto tocacojones!jajajajajjajajjajjaja:grin:X-D:besito:

DOGGYSTILE
01/11/13, 21:57:12
Me lo robaste!!!!!!acabo de llegar y pum ya lo pusiste!
Como diria Harry el Sucio,Puto tocacojones!jajajajajjajajjajjaja:grin:X-D:besito:

jajaja un saludazo isdty...

:risitas::risitas: jajajajaja

...pues ahora te voy a poner un par de cosillas mas de kitkat :grin:

Guti89
01/11/13, 23:31:08
Sólo es compatible con JELLY BEAN,
no vale ni para ICS ni GB oficial...

DOGGYSTILE
02/11/13, 13:40:38
Sólo es compatible con JELLY BEAN,
no vale ni para ICS ni GB oficial...

por eso esta puesto en el titulo del post que es para "cualquier terminal android 4.1 en adelante"....que yo haya leido funciona en cualquier terminal jb :ok:

kame9
02/11/13, 20:00:54
pac 4.3.1 va bien, lo malo que no rota y tiene la porqueria de busqueda google que ocupa 22mb, por lo demas simple y fluido.

0764fhc
02/11/13, 22:59:19
por eso esta puesto en el titulo del post que es para "cualquier terminal android 4.1 en adelante"....que yo haya leido funciona en cualquier terminal jb :ok:
no creais todo lo que leais,en el nexus4 tampoco funciona(por lo menos en el mio)y mas android puro que ese no creo que exista,JB 4.3:grin:

DOGGYSTILE
03/11/13, 13:46:40
no creais todo lo que leais,en el nexus4 tampoco funciona(por lo menos en el mio)y mas android puro que ese no creo que exista,JB 4.3:grin:

en 4.2 funciona....ya se ve que no en todos....muchas gracias :gracias:

pd:en el xperia z 4.2 funciona y con el neo v en xda lo han probado en jb y les ha funcionado ;-)

0764fhc
03/11/13, 18:02:37
en 4.2 funciona....ya se ve que no en todos....muchas gracias :gracias:

pd:en el xperia z 4.2 funciona y con el neo v en xda lo han probado en jb y les ha funcionado ;-)
yo tengo 4.3 y no furrula:cry: