PDA

Ver la Versión Completa : Problemilla con la dirección de envio

Rondiwyn
01/11/13, 15:02:56
Hola, ya tengo el nexus 5 comprado, solo hay un pequeño problemilla. Yo tenía una dirección falsa para el google wallet(mi nombre, mi calle y mi numero y mi pueblo pero provincia y codigo postal distinto) y al hacer la compra la dirección de facturación si es correcta pero la de envio es la falsa.

El código postal es de Eslovenia directamente, y la provincia es Vizcaya. Suena muy surrealista todo XD

¿Creeis que la compañia que envia los nexus 5 me llamará para preguntar la dirección correcta o directamente lo devolverán?

ShinSgo
01/11/13, 15:10:29
Ostias tu la que has liado XD

ni idea que haran, pero llama ya o ponte en contacto con el soporte..

Yo hace unos dias fui previsor de estas cosas y actualice en el wallet todas mis direcciones para en cuanto saliera pillarlo sin ningun problema de ese tipo...

TDTHD
01/11/13, 15:14:48
Pues lo has jodido bien.

nachoesp
01/11/13, 15:15:12
LLama y cambiala... Estan de 9 a 9 , hoy tambien o eso pone aqui:

https://support.google.com/googleplay/answer/3053039

800900549

REO1976N1
01/11/13, 15:33:53
Mientras no haya salido, no debería de haber problema con el cambio de dirección. Tienes suerte de que atiendan en sábado también, porque siendo festivo hoy y si el tuyo es de los que salen el lunes 4, lo vas a tener justito. Y en el peor de los casos supongo que cuando lo envíen te dirán la compañía que hace el reparto y un número de seguimiento. Les llamas a ellos, y si no te quieren cambiar la dirección de envío (puede que una vez enviado solo la pueda cambiar el emisor, me pasó algo así con Amazon), les dices que pasas a recogerlo tú con tu DNI y listo.

fiti23
01/11/13, 16:12:04
A mi me ha pasado algo parecido,pero no tan lioso como a tí.He puesto todo bien,menos mi pueblo.Osea,he puesto Madrid-Madrid,en vez de Brunete(pueblo de madrid)-Madrid.Pero bueno,como si que puse el CP bien espero que no haya problema.

Llame esta mañana y me han dicho que llame a UPS cuando me manden el numero de seguimiento,porque ellos no pueden cambiar la direccion por proteccion(eso me han dicho).Asique yo que tu llamaba,pero seguramente te digan algo parecido a mi.

Un saludo y mucha suerte amigo.Cuentanos que te dicen.

mmc256
01/11/13, 16:21:28
Yo puse la calle pero sin numero ni piso, y lo que hice fue cancelar el pedido y después volver s pedir otro con los datos correctos

fiti23
01/11/13, 16:25:35
Yo puse la calle pero sin numero ni piso, y lo que hice fue cancelar el pedido y después volver s pedir otro con los datos correctos

Claro,pero si ya no hay stock del que te interesa,o bie lo envian más tarde de lo que lo tenias el otro,pues comprendo el problemilla,XD.

REO1976N1
01/11/13, 16:30:30
Ahí, con dos coj**** jejeje. Pues menos mal que no te quedaste sin stock. Yo por dudar unos 10 o 15 minutos, lo recibiré una semana más tarde que los primeros.

JorgeJK
01/11/13, 16:32:31
A mi me ha pasado algo parecido,pero no tan lioso como a tí.He puesto todo bien,menos mi pueblo.Osea,he puesto Madrid-Madrid,en vez de Brunete(pueblo de madrid)-Madrid.Pero bueno,como si que puse el CP bien espero que no haya problema.

Llame esta mañana y me han dicho que llame a UPS cuando me manden el numero de seguimiento,porque ellos no pueden cambiar la direccion por proteccion(eso me han dicho).Asique yo que tu llamaba,pero seguramente te digan algo parecido a mi.

Un saludo y mucha suerte amigo.Cuentanos que te dicen.

Creo que es más importante el CP que la localidad en sí.

mmc256
01/11/13, 16:33:42
Antes de anularlo confirme que habia stock del que queria

Kitkat
01/11/13, 16:42:33
Las empresas de mensajería se basan en el código postal. Cuando el paquete ha llegado a la sucursal de ese código postal ya miran la dirección completa para entregarlo. Si has puesto el código postal llegará a otra sucursal de a saber que parte de España o del mundo xD

periccolo
01/11/13, 17:07:41
Yo lo tenia todo correcto, pero me faltaba poner el numero de vivienda. he llamado esta mañana a google y me han dicho que no hay problema, cuando tenga el numero de seguimiento llame a la agencia de transporte y se lo diga. todo resuelto.:ok:

s_nlx
01/11/13, 18:16:39
yo también he metido la pata, mi caso es que rellene los campos mal (ansia viva). donde ponia nombre entendi nombre de la calle y lo puse ahi, donde pone direccion postal puse el codigo postal, y el resto lo he puesto bien... el caso es que ahora tienen dos mismos codigos postales y ninguna calle concreta,a no ser que se dwn cuenta que donde pone nombre del usuario pone la calle XD. que mal rato llevo encima chavales, llevo la mañana enviando correos y llamando pero no se corrije nada, esperare a hablar con ups como vosotros, o ya me llamaran ellos al ver esa mierda que puse. bueno ya sabemos que mal de muchos consuelo de tontos, pero algo es algo jaja.

Hubertus
01/11/13, 19:01:39
En el mail de confirmación de pedido teneis los enlaces para cambiar y/o poneros en contacto con google. Tranquilos.

nheo69
01/11/13, 19:31:13
Cuando os llegue el mail de confirmacion del pedido, mandaran el tracking para poder seguir el pedido, en el mismo mail, os redireccionaran a la web de UPS,,,, alli podeis cambiar la direccion de entrega....

Rondiwyn
01/11/13, 19:33:18
Ya he llamado a google y me han dicho que ellos solamente se encargan de la facturación(ni siquiera tiene mis datos de envio, los remiten directamente a UPS).

Ya tengo el código de seguimiento en UPS y en dirección del envio pone, -Mi Pueblo-, ES

Así que supongo que todo OK :)

s_nlx
01/11/13, 19:36:43
ya hay traking para mi nexus 5, pero no se como cambiar la entrega de ups!! alguien me echa una mano?

sorri46
01/11/13, 19:39:50
ya hay traking para mi nexus 5, pero no se como cambiar la entrega de ups!! alguien me echa una mano?

Yo estoy en las mismas no deja cambiarla.

Alguien ha llamado a ups? O me puede dar el telefono?

Gannicus85
01/11/13, 19:40:39
http://www.maps-gps-info.com/fgpfw.html

Me he equivocado

Gannicus85
01/11/13, 19:41:28
Yo estoy en las mismas no deja cambiarla.

Alguien ha llamado a ups? O me puede dar el telefono?

No tienes Internet??

nachoesp
01/11/13, 19:41:52
Debes de llamar al Tel.: 902-88-88-20 y hablarlo con ups.

s_nlx
02/11/13, 12:31:38
Que algún MODERADOR revise la pagina uno, que no se puede ver completo porque salta la publicidad d ela pagina siguiente http://www.maps-gps-info.com/fgpfw.html