Ver la Versión Completa : No me funciona ni wifi ni cobertura despues de actualizar a 4.3 phe
Martín25es
01/11/13, 15:00:21
Muy buenas compañeros:
os cuento, acabo de actuaizar a la 4.3 española y no me conecta ni el wifi y la cobertura tambien se va... tenia el knox 0.1 y me salian escuados , siendo root borre todo lo de knox pero ahora no me va el ifi ni la cobertura.. alguna solucion?? no he hecho wipes.
ripolin2
01/11/13, 15:05:48
Hola. .con los tres wipes se soluciona...
A mi me paso con la alemana..
Salud.
Martín25es
01/11/13, 15:22:00
Hola. .con los tres wipes se soluciona...
A mi me paso con la alemana..
Salud.
hice los 3 wipes y nada..sigue igual... probare enmeterla manual por odin..
http://www.oledvision.es/como-flashear-el-galaxy-s4-con-el-archivo-pit-valido-para-i9500-y-i9505/
Prueba con esto, a mi me ha funcionado perfecto
astromania
01/11/13, 15:29:14
hice los 3 wipes y nada..sigue igual... probare enmeterla manual por o
haz wipes con el recovery oficial y luego reinstala de nuevo la rom con odin 3.09
Rezident
01/11/13, 17:27:12
Me paso lo mismo que a ti y lo solucione reinstalando otra vez por odin.
Martín25es
01/11/13, 19:49:53
Muchas gracias gente, ya lo conseguí como me dijisteis restaurando por odin, gracias
66elmelenas19
01/11/13, 20:55:50
enhorabuena
Manuel28
01/11/13, 21:53:09
A mi me pasa lo mismo que le pasaba a martin25es, se me corta a veces la señal de wifi y cobertura, desde que instale la 4.3 alemana. ¿ Reinstalando nuevamente con Odin la versión alemana se me puede solucionar o hay que hacerle algo más?. Perdón por mi ignorancia.
fernanhood
01/11/13, 22:19:15
A mi me pasa lo mismo que le pasaba a martin25es, se me corta a veces la señal de wifi y cobertura, desde que instale la 4.3 alemana. ¿ Reinstalando nuevamente con Odin la versión alemana se me puede solucionar o hay que hacerle algo más?. Perdón por mi ignorancia.
Y porque no metes la española?
Martín25es
01/11/13, 22:30:25
[alQUOTE=Manuel28;10923983]A mi me pasa lo mismo que le pasaba a martin25es, se me corta a veces la señal de wifi y cobertura, desde que instale la 4.3 alemana. ¿ Reinstalando nuevamente con Odin la versión alemana se me puede solucionar o hay que hacerle algo más?. Perdón por mi ignorancia.[/QUOTE]
Haz una cosa, descarga la española phe y antes de instalarla haz los wipes, si tienes un recovery alternativo haz todos ( los sistem y data) y mete la española por Odin y te tiene que ir bien. Un saludo
Manuel28
01/11/13, 22:54:18
Es que me pierdo con tantas palabrotas raras, recovery, wipes.... Por favor donde puedo encontrar donde se hace los wipes y recovery a? Gracias
Martín25es
01/11/13, 23:38:16
Para entrar en modo recoger y mantienes pulsados con el móvil apagado subir volumen botón poder y botón menú, cuando te aparezcan las letras Samsung Galaxy s4 sueltas el botón power. Después allí te mueves hacia arriba y hacia abajo con los botones de volumen y buscas Wipe factor reset y Wipe cache partition, los seleccionas con el botón power y luego yes, una vez hecho eso le das al reboot system now(reiniciar) luego apagas el teléfono y entras en modo download que se consigue con el volumen abajo power y menú todo a la vez, te te entrará aúnan pantalla distinta y le das sal continuar q creo que es el volumen arriba y ahora ya enchufas el no diente e conoce el teléfono y metes la ropa española de la 4.3 en pda esperas un poco y ya tienes la ropa perfecta para utilizarla, alguna duda más me comentas máquina, un saludoo
Martín25es
01/11/13, 23:42:02
Maldito teclado.. Vaya lio de palabras espero que lo entiendas jajja
Manuel28
02/11/13, 00:19:10
Muchas gracias. Ya recuerdo algo, es que lo hice esto hace tiempo en el s3, pero de tantas palabras raras te hace la pi... Un lío . Agradecido de cualquier forma. Saludos. Con la española , comentas que te han desaparecido los cuelgues continuos de cobertura y wifi.?
Martín25es
02/11/13, 00:25:44
Muchas gracias. Ya recuerdo algo, es que lo hice esto hace tiempo en el s3, pero de tantas palabras raras te hace la pi... Un lío . Agradecido de cualquier forma. Saludos. Con la española , comentas que te han desaparecido los cuelgues continuos de cobertura y wifi.?
Al instalarla vía kies no me funcionaba el wifi y la cobertura se iba... Así que me la baje y la metí X Odin e hice los Wipes y ya perfecta je je
cristofer1989
02/11/13, 00:41:08
Al instalarla vía kies no me funcionaba el wifi y la cobertura se iba... Así que me la baje y la metí X Odin e hice los Wipes y ya perfecta je je
Has podido rootearla con el auto-root sin problemas?
Martín25es
02/11/13, 00:48:32
Has podido rootearla con el auto-root sin problemas?
Sii, sin problemas, aunque me desinstalo el supersu y me lo tuve que bajar por Google play, y luego no paraban paraban de salirme avisos por el knox, así que borre con un explorador de archivos (root Explorer ) todo lo lo que ponía knox (system /app/todo knox...) y ya perfecto, también instale un recovery alternativo. Saludos
cristofer1989
02/11/13, 00:55:54
Sii, sin problemas, aunque me desinstalo el supersu y me lo tuve que bajar por Google play, y luego no paraban paraban de salirme avisos por el knox, así que borre con un explorador de archivos (root Explorer ) todo lo lo que ponía knox (system /app/todo knox...) y ya perfecto, también instale un recovery alternativo. Saludos
Okey, pues voy a ello yo también xD
Usaste algún programa para hacer y restaurar backup de las aplicaciones?
astromania
02/11/13, 01:04:38
el problema del wifi es raro.
a mi me ha pasado 2 veces, primero con la rom 4.3 alemana y despues con la actual de españa.
al instalar la rom por odin , no se porque motivo , cambia el numero de copilacion ( uemj7 )en el caso de la española , sin embargo la version de banda base queda en la antigua.
podemos verlo en ajustes / mas/acerca del dispositivo.
la solucion o la que yo he encontrado es :
- despues de instalar la rom reiniciar en recovery ( y con paciencia que a mi no me ha entrado facilmente )
- hacer los 2 wipes del recovery oficial ( wipe data y cache )
- reiniciar en download y reinstalar la rom. con la consiguiente perdida de aplicaciones . pero no hay mas .
un saludo.
astromania
02/11/13, 01:13:06
Sii, sin problemas, aunque me desinstalo el supersu y me lo tuve que bajar por Google play, y luego no paraban paraban de salirme avisos por el knox, así que borre con un explorador de archivos (root Explorer ) todo lo lo que ponía knox (system
si instalas por odin este kernel no te hace falta bajar del play el su . te pone todo menos el custom recovery : http://download.chainfire.eu/316/CF-Root/CF-Auto-Root/CF-Auto-Root-jflte-jfltexx-gti9505.zip?retrieve_file=1
astromania
02/11/13, 01:15:04
lee mi tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=706917
solo falta ver el modo de eliminar knox del boot.
saludos
cristofer1989
02/11/13, 01:49:57
Acabo de instalarla.
La cobertura si me funciona, pero el wifi no me deja ni activarlo.
Volveré a hacer los wipes y a reinstalar la ROM
a los que no les funciona el Wifi o se les va la cobertura han visto en "Acerca del Dispositivo" que versión tienen en la banda base, yo también cuando pase de la 4.2.2 a la 4.3, tenia el mismo problema pero antes de alocarme mire en "Acerca del Dispositivo" y me di con la sorpresa que tenia la 4.3 pero en la banda base tenia la versión de la MGA (firmware que tenia antes) así que le metí de nuevo por ODIN pero usando la versión 3.09 y listo, mas parece que es por problema de instalación que no se instalan correctamente
carolo1967
02/11/13, 17:05:00
Yo flasheé dos veces con el 3.09. En la primera, instalé el CFAutoroot y el recovery de philz, y sin wifi. La segunda vez, también con 3.09, sin rootear ni recovery, y sin wifi.... En ambas ocasiones he flasheado después de dejar el móvil como el culo de un niño, con el recovery (todos los wipes hechos).
No puedo estar todo el rato flasheando el móvil a ver si en una me sale con wifi. Con la rom MH8 británica no tengo problema. De momento me mantengo con ella hasta que no haya una solución concreta a lo de wifi.
cristofer1989
02/11/13, 17:25:45
Yo flasheé dos veces con el 3.09. En la primera, instalé el CFAutoroot y el recovery de philz, y sin wifi. La segunda vez, también con 3.09, sin rootear ni recovery, y sin wifi.... En ambas ocasiones he flasheado después de dejar el móvil como el culo de un niño, con el recovery (todos los wipes hechos).
No puedo estar todo el rato flasheando el móvil a ver si en una me sale con wifi. Con la rom MH8 británica no tengo problema. De momento me mantengo con ella hasta que no haya una solución concreta a lo de wifi.
Yo lo hice en este order:
1- Wipes
2- Flash ROM
3- Dejar que arranque, sin wifi
4- Wipes desde el rom stock
5- Flash de nuevo
6- Arranca ya con wifi
7- Root
Y todo va
astromania
02/11/13, 17:30:55
Yo flasheé dos veces con el 3.09. En la primera, instalé el CFAutoroot y el recovery de philz, y sin wifi. La segunda vez, también con 3.09, sin rootear ni recovery, y sin wifi.... En ambas ocasiones he flasheado después de dejar el móvil como el culo de un niño, con el recovery (todos los wipes hechos). No puedo estar todo el rato flasheando el móvil a ver si en una me sale con wifi. Con la rom MH8 británica no tengo problema. De momento me mantengo con ella hasta que no haya una solución concreta a lo de wifi.
a ver compañero, algo haces mal. yo he arreglado esto en 2 ocasiones con el mismo procedimiento.
no debes hacer los wipes con el recovery philtz touch.
- primero instala la rom a pelo y directamente con odin 3.09. cuando termine veras que no te deja conectar el wifi.
y si miras en acerca del telefono veras que la banda base no te la ha cambiado y tienes la antigua.
- apaga el movil totalmente y reinicia en el recovery oficial , sin haber roteado ni nada de momento. haz los wipes data y cache . ( puede que te cueste un poco entrar ).
- y para finalizar vuelve a instalar la rom con odin. y cuando veas que te dja conectar el wifi mira la banda base y veras como ahora si tienes la banda base correcta.
- a partir de aqui haz lo que quieras ( roteas , recovery )
como observacion puedo decir que el philtz touch me hizo un backup de la 4.3 alemana que luego no me dio mas que problemas. por lo que deduzco que igual no esta muy perfeccionado par 4.3 con knox.
saludos.
carolo1967
02/11/13, 19:00:28
a ver compañero, algo haces mal. yo he arreglado esto en 2 ocasiones con el mismo procedimiento.
no debes hacer los wipes con el recovery philtz touch.
- primero instala la rom a pelo y directamente con odin 3.09. cuando termine veras que no te deja conectar el wifi.
y si miras en acerca del telefono veras que la banda base no te la ha cambiado y tienes la antigua.
- apaga el movil totalmente y reinicia en el recovery oficial , sin haber roteado ni nada de momento. haz los wipes data y cache . ( puede que te cueste un poco entrar ).
- y para finalizar vuelve a instalar la rom con odin. y cuando veas que te dja conectar el wifi mira la banda base y veras como ahora si tienes la banda base correcta.
- a partir de aqui haz lo que quieras ( roteas , recovery )
como observacion puedo decir que el philtz touch me hizo un backup de la 4.3 alemana que luego no me dio mas que problemas. por lo que deduzco que igual no esta muy perfeccionado par 4.3 con knox.
saludos.
Voy a probar ya mismo lo que decís... cross fingers... os cuento...
Creo que yo le he pillado el truco a entrar por recovery. Lo que hago es presionar los 3 botones a la vez (sin fundas, se tiene más tacto), y primero salen las letras blancas grandes, y acto seguido unas azules muy pequeñitas arriba a la izquierda. Justo en ese momento suelto solo power y mantengo dos segundos más presionados volumen + y home y luego suelto. Me entra casi siempre bien a la primera así... (voy a fundir el móvil de tanto flasheo y recovery, jajajaja... el último triangle away tenía 14... pffff jajajajaja)...
Elevation
02/11/13, 19:15:18
Me podeis pasar el.archivo autoroot que habies usado para rootear la rom?
carolo1967
02/11/13, 19:27:15
Vale: ya la he instalado. Me ha entrado ahora a la primera. Y es que con la MH8 no tenía el recovery de Philz, tenía el original...
¡Qué contento estoy! Tenía la ROM británica desde el 5 de octubre y andaba pensando que no podía evolucionar con mi móvil. Al carajo con knox mientras se pueda actualizar....
Gracias por la info.
cristofer1989
02/11/13, 19:34:49
Voy a probar ya mismo lo que decís... cross fingers... os cuento...
Creo que yo le he pillado el truco a entrar por recovery. Lo que hago es presionar los 3 botones a la vez (sin fundas, se tiene más tacto), y primero salen las letras blancas grandes, y acto seguido unas azules muy pequeñitas arriba a la izquierda. Justo en ese momento suelto solo power y mantengo dos segundos más presionados volumen + y home y luego suelto. Me entra casi siempre bien a la primera así... (voy a fundir el móvil de tanto flasheo y recovery, jajajaja... el último triangle away tenía 14... pffff jajajajaja)...
Yo para entrar aprieto los tres, y en cuanto vibra suelto el power y solo dejo el vol + y el home.
Si dejas apretado el home se reinicia una y otra vez xD
nvidia009
02/11/13, 20:52:21
Soy de México y tengo mi celular con telcel no hay aun esa actualización cierto? el modelo es i337M
astromania
02/11/13, 22:55:59
Vale: ya la he instalado. Me ha entrado ahora a la primera. Y es que con la MH8 no tenía el recovery de Philz, tenía el original... ¡Qué contento estoy! Tenía la ROM británica desde el 5 de octubre y andaba pensando que no podía evolucionar con mi móvil. Al carajo con knox mientras se pueda actualizar.... Gracias por la info.
me alegro que lo hallas conseguido. a veces das 40 vueltas a las cosas y un simple detalle te amarga.
saludos.
astromania
02/11/13, 22:58:11
Me podeis pasar el.archivo autoroot que habies usado para rootear la rom?
aqui lo tienes : http://download.chainfire.eu/316/CF-Root/CF-Auto-Root/CF-Auto-Root-jflte-jfltexx-gti9505.zip?retrieve_file=1
nvidia009
03/11/13, 02:15:45
aqui lo tienes : http://download.chainfire.eu/316/CF-Root/CF-Auto-Root/CF-Auto-Root-jflte-jfltexx-gti9505.zip?retrieve_file=1
Con la misma room puedo hacerlo en i337M?
Manuel28
03/11/13, 15:41:57
Realmente ¿habéis notado mejoría en la cobertura desde la actualización a la versión española PHE haciendo los correspondientes wipes? Es que sí no se nota mejoría creo que no merece la pena cambiar de la versión alemana, que es la que tengo actualmente.
Martín25es
03/11/13, 16:46:04
Realmente ¿habéis notado mejoría en la cobertura desde la actualización a la versión española PHE haciendo los correspondientes wipes? Es que sí no se nota mejoría creo que no merece la pena cambiar de la versión alemana, que es la que tengo actualmente.
A que le llamas mejoría? A que funcione el wifi, Internet móvil y cobertura? A mi me funciona bien ahora, no sabría decirte si mejor antes de actualizar, pero quedate con la alemana que es lo mismo.
Manuel28
03/11/13, 17:15:20
Por eso lo digo, porque si no mejora el wifi ni cobertura no me molesto con cambiarla a la rom PHE española.
Buenas tardes,
Teléfono Libre se actualiza el 1.11.13 por Kies. Se instala el 4G y funciona a trompicones, de vez en cuando, pierde la cobertura, incluso de voz y debo reiniciar. tarjeta Movistar contrato 4G.
Intento poner 3G/2G y no hay forma hasta que hoy, ha petado, no tengo ni voz ni 4G ni 3G, vaya no tengo datos aunque sí wifi.
Llamo a Movistar y hacemos todas las pruebas y concluyen que la culpa es de la actualización de Samsung y que conecte con ellos.
Hace unos minutos, apago y enciendo y voilà me conecta a la perfección al 3G, me deshabilita el wifi, le pongo la clave y ahora todo correcto en 3G y voz.
No me atrevo a poner de nuevo 4G.
Espero salga pronto una nueva actualización:silbando:
Saludos.
Manuel28
03/11/13, 17:57:34
Vaya tela, con la pasta que vale el terminal y que estemos con estos problemas, ¡ manda narices!
freebsd
03/11/13, 18:09:40
Yo tengo el mismo problema, pierdo el 4g y despues me quedo sin Internet.
Reinicio y se arregla.
Libre y con sim de movistar.
Lo unico bueno que he encontrado de la nueva 4.3 es el menor consumo de ram.
Manuel28
03/11/13, 19:43:32
Pero no es el mejor sistema. Un terminal de esta categoría debería tener superado estos problemas.
carolo1967
03/11/13, 20:20:40
Buenas tardes,
Teléfono Libre se actualiza el 1.11.13 por Kies. Se instala el 4G y funciona a trompicones, de vez en cuando, pierde la cobertura, incluso de voz y debo reiniciar. tarjeta Movistar contrato 4G.
Intento poner 3G/2G y no hay forma hasta que hoy, ha petado, no tengo ni voz ni 4G ni 3G, vaya no tengo datos aunque sí wifi.
Llamo a Movistar y hacemos todas las pruebas y concluyen que la culpa es de la actualización de Samsung y que conecte con ellos.
Hace unos minutos, apago y enciendo y voilà me conecta a la perfección al 3G, me deshabilita el wifi, le pongo la clave y ahora todo correcto en 3G y voz.
No me atrevo a poner de nuevo 4G.
Espero salga pronto una nueva actualización:silbando:
Saludos.
Hola, una pregunta: yo no he visto todavía el símbolo de 4G, aunque pensaba que es porque me muevo siempre por las afueras de Madrid y nunca voy al centro, pero leo en tu post que "se ha instalado 4G..."... ¿eso significa que hay que instalar o activar algo para que me vaya el 4G? :oh:
Hola, una pregunta: yo no he visto todavía el símbolo de 4G, aunque pensaba que es porque me muevo siempre por las afueras de Madrid y nunca voy al centro, pero leo en tu post que "se ha instalado 4G..."... ¿eso significa que hay que instalar o activar algo para que me vaya el 4G? :oh:
Sí se conecta en cuanto actualizas.
Sino ve a redes y redes móviles en ajustes y comprueba si tienes la opción de 4G.
Saludos
mesqueunclub
03/11/13, 22:50:29
Este archivo es para flashearlo con odin?
calvo1983
08/11/13, 23:11:44
Bueno pues despues de multiples intentos asi es como lo he solucionado yo.Perdí la cuenta de las veces que intenté instalar la rom primeramente haciendo wipes desde el recovery original...arrancaba y seguia sin wifi y fallaba la cobertura asi que volvía a hacer la operacion y así infinitas veces con el mismo resultado hasta que decidí reinstalar la rom pero sin hacer los wipes y a la primera.Por si os vale de ayuda a quien os esté dando problemas.
Un saludo
Martín25es
09/11/13, 00:27:24
Okey, pues voy a ello yo también xD
Usaste algún programa para hacer y restaurar backup de las aplicaciones?
Puedes usar usare TITANIUM backup hacer copia de seguridad de App más datos y luego con con misma aplicación creas un archivo zip con esas aplicaciones guardadas y luego guarda el zip en external sdcard y luego cuando instales la ron, instala el zip por recovery, un saludo
irezumi
16/01/14, 14:04:19
Leyendo lo que habéis escrito me surge una duda:
¿Vosotros teníais la versión 4.3 con KNOX antes de flashear con ODIN?
Yo, como estoy atontá, actualicé a la 4.2.2 (vodafone) y me coló el p... KNOX de los coj...., intenté rootearlo con el vroot pero no me funcionó.
Ahora acabo de actualizarlo a 4.3 por Kies, y cuando lo enciendo no me deja activar el wifi porque KNOX me lo impide... Estoy loca por rootearlo pero por mucho que busco con encuentro la manera, y la única que he encontrado contra KNOX no me funciona.
¿Alguna idea? Mil gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.