Ver la Versión Completa : Szenio SAT en Madrid nulo
josesoria
01/11/13, 14:52:46
Buenas.
Tengo un tablet de 9" Szenio mod 9008, a los 20 dias de compralo se le estropeo el usb y no cargaba bien ni reconocia nada en el si no se movía y cogía una postura forzada.
Naturalmente estaba en garantía lo lleve donde lo compre y por 5dias no me daban ya otro, pero se encargaron de mandarlo al SAT de Bultetch para que lo repararan o cambiaran ellos.
Lleva 24 días en ese presunto SAT y todavía no se nada de el, he reclamado en la tienda y me han dicho literalmente que son tardones y malos y que si no viene la semana que viene ellos me darán otro o me lo cambiaran por otra marca.
Un SAT deplorable aunque este a tan solo 200Km solo de mi casa y que no tiene justificacion esa tardanza, desde luego todo lo que sea de Bultech o marca Szenio, nunca mas.
Un saludo
memento666
20/11/13, 22:26:30
secundo este post, les envié una tablet hace mes y medio y aun no se nada, ni siquiera contestan a los correos. y, ojo con llamar, tienen un 807!!!!!!
memento666
07/12/13, 16:44:21
subo el post.
van más de 60 días, dos meses y sigo sin tablet.
desde el SAT solo marean, me tienen aburrido.
memento666
10/12/13, 22:20:08
bueno, pues por fin, tras muuuuuchos correos, me decidí a atacar via twitter y surgió efecto. Hoy he recibido una tablet nueva.
memento666
02/01/14, 21:28:22
bueno, pues por fin, tras muuuuuchos correos, me decidí a atacar via twitter y surgió efecto. Hoy he recibido una tablet nueva.
... la cual no funciona, se reinicia, pierde todos los datos y configuración, en fin, un desastre, por 60€ que costó no se si merece la pena empezar de nuevo con otra gestión de garantía o estrellar la mierda tablet esta...
josesoria
10/03/14, 19:26:51
A mi por segunda vez en tres meses que le tengo y después de 45 dias y bombardeandolos diariamente tanto al Sat como a Bultech, me han enviado uno, esta nuevo, y por ahora va bien y sin problemas, tengo que ver si encuentro la forma de ser superusuario. Pero lo del Sat no tiene nombre desde luego y lo del 807 es un robo.
martinisla89
11/03/14, 16:05:43
Pues mi table la envie yo al SAT el martes pasado hace una semana y haber lo que pasa. Con vuestros comentario me da asta miedo ya ese SAT
josesoria
11/03/14, 17:00:18
Es para darlo, a mi en tres meses dos veces con lo cual lo use 25 días en total desde que lo compre entre los dos envíos, ademas no hacen ni caso a los email, ni nada que les digas aunque sea por teléfono, lo único que dicen es : esta comprobándolo un técnico cuando lo repare se le enviara. SAT malo y tardon y tablet tampoco nada bueno, lo barato es caro aunque no venga de china. Lo compre el 8 de setiembre se estropeo el 26 de septiembre lo envié por medio de la tienda, 40 días y al llegar a los 5 dias se volvio a estropear de lo mismo, el USB mal, enviado despues de varios email y esperas sin poderlo usar el 13 de diciembre por mensajero que ellos me enviaron y entre fiestas navideñas y mas rollos recibido el nuevo el 24 de Enero, por ahora va bien.
Ta comentaras cuando te lo devuelven, que va para largo.
Saludos y paciencia
eferran
16/02/15, 11:56:44
Pues yo tambien me sumo al desanimo de apoyar a una empresa española (como el chorizo!!).
Compre un ebook para regalar a 1 de Septiembre del 2014. Cuando lo regalé 13 dias despues, no iba bien. Me puse en contacto con el Sat y el 17/09/14 lo recogieron.
Desde entonces no sé absolutamente nada de nada. No responden a los emails, por telefono (902) me ha sido imposible, por fax lo mismo....
Han pasado 5 meses y sigo con la misma cara de tonto.
Cuando he comprado en China me han respondido infinitamente mejor...
Ejemplos como este son los que hacen que sigamos sin confiar en el producto nacional...
BENDER35
16/02/15, 18:54:40
Pues yo tambien me sumo al desanimo de apoyar a una empresa española (como el chorizo!!).
Compre un ebook para regalar a 1 de Septiembre del 2014. Cuando lo regalé 13 dias despues, no iba bien. Me puse en contacto con el Sat y el 17/09/14 lo recogieron.
Desde entonces no sé absolutamente nada de nada. No responden a los emails, por telefono (902) me ha sido imposible, por fax lo mismo....
Han pasado 5 meses y sigo con la misma cara de tonto.
Cuando he comprado en China me han respondido infinitamente mejor...
Ejemplos como este son los que hacen que sigamos sin confiar en el producto nacional...
hola
¿y probando a ir en persona al soporte tecnico has probado?
esta gente esta en madrid, en boadilla del monte, si vives en madrid, tienes que irte en metro a la linea 10 y posteriormente irte a la estacion de ciudad jardin, una vez ahi, veras la parada hasta boadilla del monte, que es ahi donde está esta gente.
por lo del tema de la tablet te cuento, tengo ahora una tablet szenio IPS 2010DC ahi aburrida completamente, porque cuando tuve la tablet y al jugar a juegos de la nintendo DS o GBA a los pocos meses se colgaba siempre en el logotipo de android y pense que a lo mejor era un fallo puntual, asi que le mensajee a szenio por correo electronico sin recibir respuesta, averigue donde estan estos y estaban en una nave en boadilla del monte, al entrar, les dijimos el caso y ellos se llevaron la tablet, pasaron una semana y cuando no habian llamado volvi para boadilla y dijeron que no habian tenido tiempo de repararla y me habian dado otra tablet nueva, pues a la hora de poner juegos y jugarlos, otra vez se habia colgado, ademas de que el cargador no lo reconocia bien, habia que moverlo un poco y habia sufrido dos reinicios inesperados, entonces la lleve de nuevo y esta vez si que me la repararon completo, pero ahora la uso bastante poco, ya que una tablet que solo sirve para office como que no me convence, ademas ahora la tengo rooteada pero me sirve de muy poco, bueno si, para cargar el lucky patcher y na mas, para juegos no me sirve de nada, ademas de actualizaciones del sistema android (ya que hay opciones con android 4.4) no hay nada de szenio y ahora el problema del cargador aun lo arrastro (es decir, el cargador al principio no lo reconocia, al moverlo si) y ademas de eso, no entra en modo depuracion (al conectarlo dice que la tablet en ese modo no lo reconoce, asi que si quieres hacer copia de seguridad de la tablet, que te olvides del tema), por el resto sin ningun problema, mejor suerte fue para mi padre, que tiene la szenio 7853DC y jamas ha tenido ningun problema esta tablet, lo que no se es si intentar pillarme la szenio 5000 que la he visto a 100€ o comprarme otra de otra marca o cambiar mi iPod (tengo el 4G), porque comprarme una de la misma marca y que se me vuelva a colgar como que no me fio mucho, ademas de que el recovery en la tablet que yo tengo ahora como que no me funciono bien.
SALU2
eferran
18/02/15, 23:12:56
Te agradezco la informacion.
El unico problema es que vivo en Barcelona. Ojala tuvieramos linea de metro!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.