Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mensaje de "Información de prevención"
Dolinka
01/11/13, 14:32:53
Hola a todos. Ayer me surgió un mensaje que me avisaba de que una aplicación intenta acceder al sistema. Me dice que puede ser una aplicación obtenida fuera del sistema ? Me da la opción de ignorar el aviso 30 días o me lleva a la lista de aplicaciones. No se cual puede ser. El teléfono es libre y no está rooteado. Alguna idea? Gracias http://img.tapatalk.com/d/13/11/01/qu4ydu4a.jpg
La_MomiA2000
01/11/13, 14:37:31
Ya lo he comentado en otro post.. pero bueno debido al titulo del hilo lo pongo aqui tambien!!
por cierto a mi me pasa lo mismo a ver si alguien puede decirnos que está pasando y como solucionarlo.. ;)
rob1104
01/11/13, 15:54:43
Para todos los que les sale el mensaje verifiquen estos ajustes en el apartado seguridad y jueguen con ellos.
http://img.tapatalk.com/d/13/11/01/4eqa8e3y.jpg
Saludos
grillote
01/11/13, 23:27:16
Solucionado, por lo menos en mi caso, de una manera tonta, tonta y tonta.
Desactivar wifi y también datos móviles, reiniciar, activar todo y volver a reiniciar.
Solucionado, por lo menos en mi caso.
JoseKar
02/11/13, 09:02:47
Marca lo de "no mostrar durante 30 días" antes de darle a aceptar.
josecnc
02/11/13, 12:00:59
Solucionado, por lo menos en mi caso, de una manera tonta, tonta y tonta.
Desactivar wifi y también datos móviles, reiniciar, activar todo y volver a reiniciar.
Solucionado, por lo menos en mi caso.
Repito lo que te he dicho en este otro post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=708722
De momento tu método parece funcionar 👍.
Un saludo.
josecnc
02/11/13, 12:12:36
Mierda, volvió a salir.
pacojuanict
02/11/13, 21:39:20
A mi me pasaba cuando le pasa el antutu,le di a que no me salga en 30 días y así no molesta
manchacao
03/11/13, 19:57:46
Que no te salga en 30 dias no es solucion eso es alargar el problema, tiene que tener una solucion logica, pero aver cuando nos la dan los samsung estos
wariskaos
05/11/13, 01:58:42
Vale a mi también me pasa, el mio es de vodafone y la última aplicación que instale fue i'm sleeping, pero eso fue hace 2 días y me ha saltado ahora, ¿no será light flow que siempre da problemas?
_cirrus_
05/11/13, 08:41:24
A mi también me pasa y no tengo de momento ninguna app que sea fuera de google play.
:pensando:
jcmarsan
05/11/13, 08:56:22
Esto ya está comentado en al menos tres post distintos. De momento a la espera de solución.
A mí también me ha saltado hoy el mensaje. Tiene toda la pinta que sea un fallo de la rom.
guayaco21
05/11/13, 10:18:08
Hola compañeros yo comento lo que me paso a mi, primero que todo no soy root este problema me apareció a mi a partir de una actualización de software y que instale el knox para ver lo que es y fue cuando empeso a saltarme esas notificaciones lo que ise fue entrar en el menu recovery y hacer wipes el teléfono se restaura al estado de fabrica y asta el momento no me a vuelto aparecer este tipo de notificaciones
manchacao
05/11/13, 10:27:43
Hola compañeros yo comento lo que me paso a mi, primero que todo no soy root este problema me apareció a mi a partir de una actualización de software y que instale el knox para ver lo que es y fue cuando empeso a saltarme esas notificaciones lo que ise fue entrar en el menu recovery y hacer wipes el teléfono se restaura al estado de fabrica y asta el momento no me a vuelto aparecer este tipo de notificaciones
No es por ser pesimista, pero te saldra, muchos colegos han echo de todo y les ha vuelto a salir
guayaco21
05/11/13, 10:29:29
No es por ser pesimista, pero te saldra, muchos colegos han echo de todo y les ha vuelto a salir
bueno de momento llevo mas de 2 semanas y sin problema
blackhawcs
05/11/13, 13:48:44
otro mas que hoy, por que si,,, ( hace unas dos semanas que no instalo nada) me han empezado a salir estas pantallas de alerta,,, a ver samsung que solución da, salu2
manchacao
05/11/13, 13:52:42
Otro que se une, poco a poco van saliendo , y no sera el ultimo
LOLO.FERCRIS
05/11/13, 14:04:25
Otro que se apunta. Me ha salido hoy por primera vez. Lo único instalado "sospechoso" el flash playero hace aproximadamente una semana.
A mi también me pasa. No soy root, móvil comprado libre y la única que no es de Google play es la de Amazon app store. Me empezó hoy. Me pasa cada vez que se conecta por wifi
Me acaba de volver a salir justo al conectarme al wifi
manchacao
05/11/13, 15:29:15
Veisss!!! cada dia somos mas y no tiene nada que ver las apps que tenemos instaladas, cada uno tiene diferentes, creo que es algo de samsung, y ellos deben solucionarlo rapidamente y eficazmente
jpercar
05/11/13, 15:57:53
Veisss!!! cada dia somos mas y no tiene nada que ver las apps que tenemos instaladas, cada uno tiene diferentes, creo que es algo de samsung, y ellos deben solucionarlo rapidamente y eficazmente
Totalmente de acuerdo :aplausos: yo ya les he escrito, en mi nombre (pero recalcando que somos muchos los que tenemos este puñetero problema), ya contaré :ok:
manchacao
05/11/13, 16:14:15
Totalmente de acuerdo yo ya les he escrito, en mi nombre (pero recalcando que somos muchos los que tenemos este puñetero problema), ya contaré
Gracias de antemano por ponerte en contacto con ellos, aver si nos vas comunicando las noticias cuando te vayan llegando
asterix_172
05/11/13, 17:04:05
Otro mas, el mio de voda y me ha salido hoy.
Yanddros
05/11/13, 17:05:49
Eso es un problema generalizado de todo el que se actualiza a la 4.3 de Samsung, la gente ya esta reportando que en el S4 que salio via OTA el dia 1 tambien esta empezando desde ayer a salir el mismo mensaje. Lo que mas me fastidia es que nadie da la cara y nadie explica que esta pasando.
gonzaka69
05/11/13, 17:16:08
uno mas
Me sumo, a mi tambien, desde ayer, no lo tengo roteado, y ya elimie todas las aplicaciones posibles.
Insoportable
manchacao
05/11/13, 17:42:31
Y el tema que yo lo tengo ya un mes y 5 dias y empezo a salirme esa notificacion el miercoles pasado
matuv10
05/11/13, 18:32:11
A mi me acaba de salir. No hice ninguna modificación y todo lo instalado es del play store.
Después de salir este mensaje veo que el icono de "Configuración de Google" se movio de pagina y se puso de color gris. No se si sera una coincidencia pero hoy a la mañana estaba bien.
morcuan
05/11/13, 18:38:46
Pues a mi, ayer, tres veces... móvil libre sin rooteo.
No llevo nada instalado que no sea lo que venía.
saludos.
sorbus99
05/11/13, 18:43:05
Otra vez.😬
He encontrado ésta solución, pero hay que ser Root.
Luego de haberse liberado Android 4.3 para los Samsung Galaxy S4 y Galaxy Note 2, muchas personas aun no han optado por instalar esta nueva versión de Android por cuestiones que Knox pueda hacer de las suyas al momento de realizar Root o al querer modificar algunas cosillas en sus dispositivos.
En este tutorial aprenderán ha liberarse de este nuevo sistema de seguridad llamado Knox, el cual fue innovado por Samsung, si aun no sabes que es realmetne Knox puedes enterarte desde este post | ¿Que es Samsung Knox? Conoce los detalles sobre la solución de Seguridad de Samsung
Luego de estar completamente seguro que no utilizaras Knox para nada, quiero que quede claro que Knox deja de funcionar una vez se realice Root en su dispositivo. Y obviamente si lo deseas eliminar es porque quieres que no te afecte en absolutamente NADA. Es por eso que os dejo unos pasos sencillos para que puedan eliminar completamente Knox y no dejar ningún rastro de el en tu dispositivo Samsung.
Pasos a Seguir para eliminar Knox
1- Tener Acceso a Root en su dispositivo | Root Galaxy S4 i9500 y i9505 | Root Note 2 N7100 | Root Note 3
2- Instalar Root Explorer | Root Explorer.apk
3- Ejecutar Root Explorer e ir a la ruta System/App
4- Dentro de esa carpeta seleccionar la opción de la parte de arriba que dice Montar R/W y aceptan los permisos de SuperSU
5- Seleccionar los Siguientes archivos que se presentan en la siguiente imagen
https://commondatastorage.googleapis.com/getmovil/gmovil/wblob/19725A38D6BD56/20A/5695/RtOvpXb9RFRFkFjlWkkXj37nDctgLp8d-LSOqTstxf4/eliminar-knox-samusng.jpg
6- Luego de seleccionarlos proceden a eliminarlos, y reinician su Dispositivo Samsung.
Y listo eso es todo, con eso estarán completamente libres de la plataforma de seguridad de Samsung llamada Knox y tendran un TouchWiz 4.3 sin Knox.
Poindexter
05/11/13, 20:01:35
Otro mas que le sale, lo estrené solo hace ni una semana y no soy ni root ni tengo instalado nada raro.:cry:
Uno más k le sale si ser root
Pues nada ya me salio ami tambien, y dio la casualidad que es cuando dropbox decia que estaba bajo de bateria...
Pues uno más al que le sale. No he instalado nada nuevo. Es decir cuando lo pille me instale las siguientes apps y no he instalado nada más desde entonces. Lo tengo desde el 26 de octubre y no ha salido el mensaje hasta hoy.
Tapatalk
SoundHound
OfficeSuite 7
SmartRemote
Y este es el mensaje que me sale.
http://img.tapatalk.com/d/13/11/06/sypy2umu.jpg
Es extrañisimo. A ver si a todos los que nos sale ponemos las app que tenemos por si es una en común a todos.
No soy root pero tampoco he instalado el knox por tanto no se como puede ser que me de ese mensaje.
larryman
05/11/13, 22:28:59
Otro mas al que le a salido por primera vez esta tarde, no se de que va eso lo tengo stock.
La_MomiA2000
05/11/13, 22:37:15
jejeje al final caeremos todossss!! esta claro que samsung al final se va a enterar de esto.. y por su bien tendrán que dar con una solución...
Yo voto porque destruyan knox con dinamitaaaaa!! jijijijij
Yo acabo de hacer una prueba en la cual hace que me salga siempre el mensaje.
Si estoy conectado al wifi y me voy a las notificaciones y desconecto el wifi y lo vuelvo a activar, cuando se conecta aparece el mensaje.
Es muy extraño pero cuando hago eso no falla. Siempre aparece.
carlosml1
05/11/13, 22:47:43
coñe a mi empezo a salirme ayer tres veces sin root ni nada, hice factory reset no instale nada lo puse a cargar me fui a dormir y esta mañana nada mas cogerlo me salio :eek:
takencube
05/11/13, 22:48:40
A mi no me sale desde ayer. No se pq
Juan_84
05/11/13, 23:26:04
A mi me ha empezado a salir desde ayer, la unica pista a lo mejor estoy equivocado, lo unico nuevo que tengo que no tenia antes es el icono de ajustes de google.
Me explico hace dos dias instalo dos juegos, y en la pantalla la tengo vacia, solo eso dos iconos de los juegos, bien ayer me sale ese mensajito y al darle aplicaciones y me voy a la ultima pantalla ya no solo tengo los dos juegos sino un tercer icono de ajustes de google, que yo no habia puesto, y despues del espionaje famoso me da por que pensar que es google sin permiso quiera acceder al terminal, es lo que supongo no quiere decir que sea asi en realidad.
Si estoy conectado al wifi y me voy a las notificaciones y desconecto el wifi y lo vuelvo a activar, cuando se conecta aparece el mensaje.
A mi me ha salido de la misma manera.. He forzado cierre del programa de prevencion y por ahora no me sale..
antur66
06/11/13, 00:17:40
Pues ayer estuve leyendo en el foro lo del mensaje de prevención de detención. A mi aún no me había salido. Hoy he instalado un tema, Next Launcher 3D, junto con el Next Time Tunnel livewallpaper. Lo probé y enseguida desinstalé el tema Next launcher 3D.
Cuando llegué a casa enciendo el Wiffi y ahí que me aparece el dichoso mensajito :oh:
Le dí a aceptar y se abrió el administrador de aplicaciones. Se me ocurrió dar un vistazo a las aplicaciones descargadas y me dí cuenta que aun tenía instalado el fondo Next Time Tunnel así que lo desinstalé.
Después apagué el wiffi y lo volví a encender y no me ha vuelto a salir el mensaje :ok:
xesco2008
06/11/13, 00:29:27
yo lo que he hecho,sin ser root,porque tambien me acaba de aparecer por primera vez el dichoso dhknlnADFLJNlcj<slas2WEIEDP... ha sido deterner todo lo relacionado con Knox y acto seguido,irme a seguridad-administracion de dispositivo-actualizaciones de politica de seguridad,y desactivar esta opcion y la de actualizacion por wifi,y ademas de no volver a salir,he notado que me conecto mucho mas rapido por wifi que antes de ello,ahora es casi instantaneo y antes tardaba unos 3-5 segundos,aunque estuviera al lado del router..que cosas,no???..:oh:
A mi me ha salido hoy tb por primera vez..
transil
06/11/13, 01:45:02
[quote=Juan_84;10990004]A mi me ha empezado a salir desde ayer, la unica pista a lo mejor estoy equivocado, lo unico nuevo que tengo que no tenia antes es el icono de ajustes de google.
A mi esta tarde me ha salido el icono de ajustes de google en el móvil, y hace un rato me ha salido el dichoso mensajito...le he dado a cancelar y listos, espero que no salga mas, veremos...
Si sale este mensaje será debido a alguna de las aplicaciones de Samsung que hay en el terminal, no creo que sea debido a las que nosotros tenemos instaladas, ya que por lo que leo nos va saliendo el dichoso mensajito cada dia a mas gente...a ver si Samsung pone solución a este problema cuanto antes, me imagino que con alguna actualización...
Saludos.
Juan_84
06/11/13, 02:18:11
A mi lo que me mosquea es que quiere acceder a información, pensando mal, que no te hace pensar que el android S.O. de google, quiera acceder a información y knox(seguridad de samsung) es el que le bloquea el acceso a la información por no estar autorizado a ello.
Especulaciones después de que empresas americanas ayuden a la NSA.
Prefiero tomármelo como una novela, Para verle un poco de humor y así al menos tomarlo con gracia porque sino ............
jotademanuel
06/11/13, 05:17:21
A mi me acaba de salir. No hice ninguna modificación y todo lo instalado es del play store.
Después de salir este mensaje veo que el icono de "Configuración de Google" se movio de pagina y se puso de color gris. No se si sera una coincidencia pero hoy a la mañana estaba bien.
acabo de ver cual es el problema.... se trata de la Aplicación "Configuración de Google" ... junto al sistema de seguridad del Note 3 y S4, que notifica algún cambio en esa aplicación o algo que realiza la aplicación que no realizaba al principio.
Lo que me gustaría saber, estará Google cambiando remotamente el acceso que debe permitir esta aplicación? Cuando instalamos una aplicación el galaxy s4 o Note 3 nos muestra a qué accederá esta aplicación... y es por eso que pregunto si esta aplicación realiza cambios remotamente en sus accesos.
Es más simple.
El mensaje sale cada vez que te conectas al wifi. Cosa que antes no salía.
ibarroso
06/11/13, 07:16:44
Otro al que le ha salido el mensaje, ayer por primera vez, y dos veces (la segunda he pulsado lo de los 30 días).
Y con versión libre de... Francia.
Saludos
Es un coñazo. Sobre todo porque no se a que se debe.
mapache73
06/11/13, 10:56:28
pues a mi me salto hoy y no tenia el wifi puesto y era por primera vez, yo creo que fue despues de actualizar 5 app, entre ellos, google play music, es explorardor de archivos, flipboard, skype y tango. no sera alguno de estas apps, que alguien diga si al actualizar alguno de estos le ha salido y vamos acortardo el cerco........
manchacao
06/11/13, 11:18:41
Es igual las apps que tengas instaladas, hay gente que lo tiene sin apps tal como lo compraron, es tema de alguna app de samsung que viene instalada en el movil, asi que a ver que solucion nos dan, porque ha habido colegas que se han puesto en contacto con samsung y todavia no les ha respondido, menuda seriedad tienen estos de samsung, vaya tela
themostwanted
06/11/13, 11:21:16
es por conectarse al wifi, a mi me pasa igual, estoy en wifi, lo desconecto , lo vuelvo a conectar al wifi y tachannnn mesajito, supongo que con alguna actualizacion se ira
en principio pense que era por que al encender el terminal alguna de mis apps al ser piratilla era usada de forma remota, pero veo que es el wifi el que la lia parda.
manchacao
06/11/13, 11:37:07
es por conectarse al wifi, a mi me pasa igual, estoy en wifi, lo desconecto , lo vuelvo a conectar al wifi y tachannnn mesajito, supongo que con alguna actualizacion se ira en principio pense que era por que al encender el terminal alguna de mis apps al ser piratilla era usada de forma remota, pero veo que es el wifi el que la lia parda.
exactamente, eso es
Granviat
06/11/13, 12:00:14
Es igual las apps que tengas instaladas, hay gente que lo tiene sin apps tal como lo compraron, es tema de alguna app de samsung que viene instalada en el movil, asi que a ver que solucion nos dan, porque ha habido colegas que se han puesto en contacto con samsung y todavia no les ha respondido, menuda seriedad tienen estos de samsung, vaya tela
Desde que restauré el otro día no me había vuelto a aparecer hasta anoche, ahora ni restaurando de nuevo desaparece. Demasiados problemas con este móvil, wifi, cámara y ahora esto... Mañana tengo cita con el SAT, a ver qué solución me dan.
Otro que se sube al carro!!! Vaya con el mensajito de los coj.... y a mi me pasa como al compañero themostwanted, al conectarme al wifi, "mensajito", desconecto wifi "no mensajito" esperemos que haya una solucion pronto
crispinita
06/11/13, 13:25:43
A mi el mensajillo ese ya me ha aparecido varias veces pero, al menos en mi caso, no tiene nada que ver con el wifi porque lo acabo de desconectar y conectar y nada, ni rastro del mensaje.
Lo que sí he notado es el icono ese de "Ajustes de Google" en gris que antes por lo menos no lo había visto y por otro lado me parece raro que esté fuera de la carpeta de google.
A mi el mensajillo ese ya me ha aparecido varias veces pero, al menos en mi caso, no tiene nada que ver con el wifi porque lo acabo de desconectar y conectar y nada, ni rastro del mensaje.
Lo que sí he notado es el icono ese de "Ajustes de Google" en gris que antes por lo menos no lo había visto y por otro lado me parece raro que esté fuera de la carpeta de google.
No te tiene que parecer raro que este fuera. A mi hay algunas apps que cuando se me actualizan se ponen fuera desde siempre como por ejemplo la de TripAdvisor.
manchacao
06/11/13, 13:56:09
A mi el mensajillo ese ya me ha aparecido varias veces pero, al menos en mi caso, no tiene nada que ver con el wifi porque lo acabo de desconectar y conectar y nada, ni rastro del mensaje. Lo que sí he notado es el icono ese de "Ajustes de Google" en gris que antes por lo menos no lo había visto y por otro lado me parece raro que esté fuera de la carpeta de google.
Yo ese icono que es de color verde de los ajustes de google lo tengo dentro de la carpeta de google , ami fuera no se me ha instalado nada
NWbigman
06/11/13, 14:10:10
Yo simplemente le he puesto lo de que no vuelva a aparecer en 30 días y se acabó... El móvil va perfecto y no veo motivo para preocuparse (y más si es algo tan general) :grin:
canillas
06/11/13, 14:19:35
Ese icono de ajustes de Google, que antes era verde y ahora gris, nos ha ido apareciendo a algunos y nos acabará apareciendo a todos, ya que es parte de las aplicaciones de Google y parte del SO.
zuperfray
06/11/13, 16:28:39
Otro que se une con el mensajito y el icono de google....
Porcierto a alguien le da error 500 al instalar la app de facebook desde la googleplay?
Dabid80
06/11/13, 16:32:18
Buenas,yo no tengo el note 3.Tengo un xperia z ultra y acabo de darme cuenta que el icono de "ajustes de google" tambien se me ha puesto al final del menu y ha cambiado del verde al gris.Lo raro es que no habia ninguna actualizacion...
crispinita
06/11/13, 17:02:23
No te tiene que parecer raro que este fuera. A mi hay algunas apps que cuando se me actualizan se ponen fuera desde siempre como por ejemplo la de TripAdvisor.
ok, gracias, no lo sabía.
transil
06/11/13, 18:22:03
Aqui otro con el icono de ajustes de google en gris y fuera de la carpeta de google...vaya historias se saca Samsung de la manga, no hay quien los entienda...a ver si en los proximos dias sacamos algo en claro de a que se debe lo del dichoso mensajito...
Saludos.
twinses
06/11/13, 18:34:40
Eso es normal y es un programa que se actualiza solo. Si se pone en gris, es que no se ha actualizado bien. Borrarle caché y datos, ya que el icono tiene que estar en verde.
fran.blade
06/11/13, 18:49:12
Yo para solucionar el problema (viene por KNOX, aún sin tenerlo activado), es entrar en el administrador de aplicaciones y forzar la detención y borrar datos de las siguiente aplicaciones:
Dabid80
06/11/13, 18:54:35
Eso es normal y es un programa que se actualiza solo. Si se pone en gris, es que no se ha actualizado bien. Borrarle caché y datos, ya que el icono tiene que estar en verde.
He hecho lo que dices y sigue gris.Yo pienso que le han cambiado el color al icono.
manchacao
06/11/13, 18:55:41
Pues yo tengo ajustes de google en color verde desde que me salio el mensaje , y dentro de la carpeta google, y desde hace una semana me sale el dichoso mensaje cada vez que activo el wifi
LOLO.FERCRIS
06/11/13, 18:59:54
Yo ese icono que es de color verde de los ajustes de google lo tengo dentro de la carpeta de google , ami fuera no se me ha instalado nada
Yo igual.
Granviat
06/11/13, 19:05:13
Tengo otro móvil y el icono es de color gris, así que dudo que en dos móviles no se haya actualizado bien.
jlcemrm
06/11/13, 20:06:13
A mi tanto en el s3 como en el note 3 al actualizarse se ha vuelto de color gris
lo que yo Hice....
yo se me salio afuera de la carpeta de Google... esta en gris y volvi a meterlo dentro de la carpeta google.
posterior abri la carpeta, abri el programa de ajustes google....arriba al abrir pone.... aplicaciones conectadas... y dentro tenia 4 aplicaciones conectadas.... una a una desconecte 3 de Merkamarker y tan solo deje una que pone Micrososft.
llevo dos horas que no me sale el aviso....
ya os cuento.....
twinses
06/11/13, 22:01:20
Tengo otro móvil y el icono es de color gris, así que dudo que en dos móviles no se haya actualizado bien.
Yo solo comento lo que me paso a mi con mi Note1. Así es como se debe ver
sospachekeros
06/11/13, 22:02:48
ami tambien
alber.driver
06/11/13, 22:13:57
Me acaba de salir... Esto ya no es ni me dio normal, le he marcado lo de los 30 días... He hecho la prueba del wifi y en principio no me ha vuelto a salir.. Os iré comentando
decir que me volvió a salir... quitando y poniendo el wifi.
salto de nuevo
franemede
07/11/13, 00:42:18
Ami me salio hoy por primera vez activando el wifi
transil
07/11/13, 01:36:39
lo que yo Hice....
yo se me salio afuera de la carpeta de Google... esta en gris y volvi a meterlo dentro de la carpeta google.
posterior abri la carpeta, abri el programa de ajustes google....arriba al abrir pone.... aplicaciones conectadas... y dentro tenia 4 aplicaciones conectadas.... una a una desconecte 3 de Merkamarker y tan solo deje una que pone Micrososft.
llevo dos horas que no me sale el aviso....
ya os cuento.....
Yo he abierto lo de aplicaciones conectadas en ajustes de google y me salen dos aplicaciones merKamarket activas :oh::oh: como puede ser si el merkamarket no lo tengo instalado en el móvil?....yo flipo, le pasa esto a alguien mas?
Un saludo.
Yo lo unico que tenia abierto en los ajustes de google era el Avg y Microsoft, he quitado el Avg pero tampoco se si hará efecto ya que hace unos dias le di a la casilla de No mostrar en 30 dias del aviso.
Habrá que esperar 25 días:risitas:
peteremi
07/11/13, 09:57:50
Me pasa igual con el wifi me lo acabo de comprar...ha empezado a salir con alguna actualización?
manchacao
07/11/13, 10:40:26
Hoy si, se me quito lo de ajustes de google de color verde de la carpeta de google y se me puso gris fuera de la carpeta y metiendome a lo de ajustes de gogle me pone que tengo en las aplicaciones conectadas el merkamarket, y yo esa app no la instale, y creo que el problema del dichoso mensaje viene por ahi
alex7bcn
07/11/13, 11:10:47
Muy buenas,a mi me sale desde ayer,he comprobado que si desconectó wifi y lo vuelvo a conectar me sale otra vez el dichoso mensaje.
Tengo también el icono de ajustes de Google en gris y fuera.
Al ser muchos que nos pasa descarta que sea un problema de nuestro terminal,es alguna incidencia de Samsung y espero y deseo que con alguna actualización se solvente.
Como era un poco pesado dicho mensaje he puesto no aparecer en 30 dias y asi ya espero que se va diciendo por aqui.
Un saludo
transil
07/11/13, 11:17:15
Hoy si, se me quito lo de ajustes de google de color verde de la carpeta de google y se me puso gris fuera de la carpeta y metiendome a lo de ajustes de gogle me pone que tengo en las aplicaciones conectadas el merkamarket, y yo esa app no la instale, y creo que el problema del dichoso mensaje viene por ahi
No se si tendra algo que ver, pero a mi me salian dos de Merkamarket activas y las he borrado...
A ver si no me sale ningun mensaje mas.
Saludos.
manchacao
07/11/13, 11:55:07
No se si tendra algo que ver, pero a mi me salian dos de Merkamarket activas y las he borrado... A ver si no me sale ningun mensaje mas. Saludos.
Y que hace el merkamarket hay? , si yo no lo instale, madre mia estos de samsung lo que nos manda, aver como se soluciona
transil
07/11/13, 12:15:51
Y que hace el merkamarket hay? , si yo no lo instale, madre mia estos de samsung lo que nos manda, aver como se soluciona
Pues no tiene nada que ver, porque me ha vuelto a salir el mensaje, habra que esperar acontecimientos...
Tiene que ser alguna incompatibilidad entre Google y el Note 3, algo que han actualizado en Google, ya que cuando sale el mensajito es cuando nos saca el icono de Google fuera y en gris.
No se quien debera actualizar, si Google o Samsung, pero vamos que dandole a lo de que recuerde en 30 dias se soluciona de momento, y no da mas por saco.
Tampoco es una cosa que moleste tanto, una vez cada 30 dias ...
desdelaayuda
07/11/13, 12:26:29
Me acaba de salir...
Sus castas
Me acaba de salir...
Sus castas
Jajajajaja ja el virus Knox...
Ha llegado o o el cansiiiiinooo oigaaaa
Dubovsky
07/11/13, 14:05:39
A mi tb me sale el aviso
En iphone no me pasaba esto.... :P
toni___18
07/11/13, 14:26:54
Puesto que somos mucho los "afectados" deberiamos mandar un mail a samsung a ver que nos dicen. Que os parece?
supra27
07/11/13, 14:29:50
ami se me ha solucionado con la mj7 inglesa el mensaje también me salia de vez en cuando y no había manera de quitarlo alguien tiene la mj7 y le salta? que versión tenéis la que os salta el mensaje?
Este problema bloquea alguna aplicación o da algún problema?mas allá de que este saliendo el mensaje,es que estoy entre este y el nexus 5 y todo lo que veo de knox me mosquea bastante.
Un saludo.
manchacao
07/11/13, 15:31:50
ami se me ha solucionado con la mj7 inglesa el mensaje también me salia de vez en cuando y no había manera de quitarlo alguien tiene la mj7 y le salta? que versión tenéis la que os salta el mensaje?
Aqui todavia no ha llegado esa actualizacion
manchacao
07/11/13, 15:33:17
Puesto que somos mucho los "afectados" deberiamos mandar un mail a samsung a ver que nos dicen. Que os parece?
Totalmente de acuerdo
supra27
07/11/13, 15:36:58
Aqui todavia no ha llegado esa actualizacion
no si ami tampoco, solo era por si alguien había probado a instalarla, en el hilo de las roms por la ultima pagina esta el enlace de hotfile de sammobile, por si queréis instalarla y probar si se soluciona el problema, ami ya no me aparece el que este quemado con el mensaje se lo aconsejo que lo pruebe :ok:
jcmarsan
07/11/13, 15:47:20
Este problema bloquea alguna aplicación o da algún problema?mas allá de que este saliendo el mensaje,es que estoy entre este y el nexus 5 y todo lo que veo de knox me mosquea bastante.
Un saludo.
Te recomiendo el Nexus 5, el Note 3 no deja de dar por culo.
manchacao
07/11/13, 16:01:26
no si ami tampoco, solo era por si alguien había probado a instalarla, en el hilo de las roms por la ultima pagina esta el enlace de hotfile de sammobile, por si queréis instalarla y probar si se soluciona el problema, ami ya no me aparece el que este quemado con el mensaje se lo aconsejo que lo pruebe
Esa actualizacion no tardara en llegar aqui via ota, y entonces alomejor se arregla el problema
A los que os da este problema id al Administrador de aplicaciones, buscad Knox Notification Manager y borrad caché y datos.
Creo que un compañero ya ha comentado esta solución y a mi es la que me ha funcionado.
A los que os da este problema id al Administrador de aplicaciones, buscad Knox Notification Manager y borrad caché y datos.
Creo que un compañero ya ha comentado esta solución y a mi es la que me ha funcionado.
Lo he echo y no se quita..
No recuerdo si después había que reiniciar el movil. No obstante prueba también lo mismo en las otras apps de Knox a ver.
He estado hablando con Samsun España y me dicen que espere a una nueva actualizacion que vendra corregido el tema este, que en mientras le de a no recordar en 30 dias.
desdelaayuda
07/11/13, 18:58:32
Te recomiendo el Nexus 5, el Note 3 no deja de dar por culo.
Eso...mejor un movil que da problemas en sonido....eso si que da por culo
pedro698
07/11/13, 19:35:05
y a mi también me salió
manchacao
07/11/13, 20:32:45
He estado hablando con Samsun España y me dicen que espere a una nueva actualizacion que vendra corregido el tema este, que en mientras le de a no recordar en 30 dias.
gracias colega, algo es algo
jc_carluchos
08/11/13, 00:30:57
Hola a todos, tengo o tenia el mismo problema hasta que he hablado con un amigo que tiene el NOTE 3 y me a dicho como hacerlo para que no salga dicho mensaje.
La aplicacion que crea este mensaje es "KNOX", ahora os explico los pasos.
Cuando os salga el aviso no lo abrais, manteneis pulsado sobre el y se abre una ventana que dice detalle de app o informacion de app. clicais en esa ventana y se os abrira directamente en el administrador de dicha aplicacion.
Primero borramos cache y seguidamente forzamos detencion.
Nos dejara de salir este mensaje, si por error abrimos la aplicacion KNOX el mensaje nos volvera aparecer, solo tenemos que seguir los pasos y ya esta.
Espero haber ayudado con este problema que a mi me traia de cabeza.
Hola a todos, tengo o tenia el mismo problema hasta que he hablado con un amigo que tiene el NOTE 3 y me a dicho como hacerlo para que no salga dicho mensaje.
Cuando os salga el aviso no lo abrais, manteneis pulsado sobre el y se abre una ventana que dice detalle de app o informacion de app. clicais en esa ventana y se os abrira directamente en el administrador de dicha aplicacion.
Nos dejara de salir este mensaje, si por error abrimos la aplicacion KNOX el mensaje nos volvera aparecer, solo tenemos que seguir los pasos y ya esta.
Me ha funcionado perfectamente. Siempre que encendía el Note 3 me salía el mensaje al conectarse al Wifi... he borrado cache y forzado detención de KNOX... y adiós mensajito..
lancceloott
08/11/13, 00:59:21
Mis estimados, parece ser que esta es la solución:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2482306
Saludos.
Dentro de 30 días te digo si me funcionó. ..jejejejeje
manchacao
08/11/13, 09:32:50
Mis estimados, parece ser que esta es la solución: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2482306
Ni idea de ingles, que alguien traduzca esa pagina
A los que teneis dicho problema, podeis navegar, recibir emails y demas por la wifi?
Es que no me llega nada, me envian whatsapp i no puedo desacrgar las imagenes!
Desactivo el wifi y zassssssss, 3000 emails, descargar fotos whatsapp y demas
manchacao
08/11/13, 11:26:16
A mi por wifi si me llega todo
Si. A mi también me llega todo. Sin problema.
HorneteroH
08/11/13, 12:55:12
+1, a pesar de padecer el mensaje, la conexión WiFi sigue funcionando como debe.
Granviat
08/11/13, 13:24:28
Si no reinicias el móvil funciona, me funcionó hasta que reinicié.
alber.driver
08/11/13, 14:30:41
A los que teneis dicho problema, podeis navegar, recibir emails y demas por la wifi?
Es que no me llega nada, me envian whatsapp i no puedo desacrgar las imagenes!
Desactivo el wifi y zassssssss, 3000 emails, descargar fotos whatsapp y demas
A mi eso sí me pasa, sobretodo con WhatsApp... Pensaba Q era de la wifi... Pero veo Q no
HTCdiamondAlex
08/11/13, 15:36:24
A mi me funciona todo menos el mensaje de seguridad, por lo demas perfecto¡¡¡¡
Apuntarme a mi tambien con el kjajdak ajdlk af mensajito de los jkdjakjfdka!!! lleva todo el dia!!.
Saludos
elcoyan
08/11/13, 21:26:38
Hoy me acaba de salir el cartelito famoso y no soy ROOT,teléfono con ROM Stock
elcoyan
08/11/13, 21:41:25
Yo no estaba conectado al Wi-Fi y me salio igual,estaba haciendo una captura de pantalla
frankywerd
08/11/13, 21:46:17
Bueno me apunto al carro del dichoso mensajito, salió no se en que momento, al activar de nuevo la pantalla zas! Ahí estaba.
manchacao
08/11/13, 22:29:12
Más temprano k tarde le saldrá a todos
alber.driver
09/11/13, 00:10:57
Hoy se lo ha comprado mi suegro en el CI... Encenderlo y mensajito... No se si antes o después de hacer la actualización... En fin...
lancceloott
09/11/13, 00:29:18
Bueno, para los que no se les da el ingles (o no quisieron intentar leer el post de xda) también pueden bloquear el arranque automático del proceso "Knox Notification Manager" con la app Autostars ( disponible en el Google play), yo lo hice y hasta ahora ni un solo mensaje.
Saludos.
Otro más. Veremos si en treinta días lo solucionan 😡
jaliv800
09/11/13, 00:43:50
A mí se me solucionó forzando la detención del programa, sin ningún tipo de programa, desde los ajustes.
Un saludo.
elcoyan
09/11/13, 00:47:25
Bueno, para los que no se les da el ingles (o no quisieron intentar leer el post de xda) también pueden bloquear el arranque automático del proceso "Knox Notification Manager" con la app Autostars ( disponible en el Google play), yo lo hice y hasta ahora ni un solo mensaje.
Saludos.
No creo que sea cuestión de instalar una Aplicación para bloquear otra,el tema es que Samsung saque una actualización y corrija este problema :ok:
lancceloott
09/11/13, 01:47:00
No creo que sea cuestión de instalar una Aplicación para bloquear otra,el tema es que Samsung saque una actualización y corrija este problema :ok:
Tienes razón, omití hacer la aclaración, para quienes tengan dicha aplicación (que por cierto es muy útil) pueden corregir ese problema en tanto salga la actualización.
Saludos.
elcoyan
09/11/13, 14:31:40
Tienes razón, omití hacer la aclaración, para quienes tengan dicha aplicación (que por cierto es muy útil) pueden corregir ese problema en tanto salga la actualización.
Saludos.
Es esta la Imagen y en adjuntos dejo la Aplicación,yo la e instalado y de momento OK
Gracias Lancceloott
Luispop
09/11/13, 14:43:24
Otro más que se apunta al dichoso problema.
Pensaba que era del Wifi o de las apps mierders de Vodafone... Aunque según leo por aquí, nada de eso.
pachasco8
09/11/13, 19:47:02
:sisi1:ey ey ey que yo también me apunto al mensajito dichoso,,¿y si hacemos un club y nos vamos de cañas por ahí?,,
:sisi1:ey ey ey que yo también me apunto al mensajito dichoso,,¿y si hacemos un club y nos vamos de cañas por ahí?,,
No cabriamos todos en un mismo bar...jajajajaja
litomom
10/11/13, 13:38:24
Otro mas que se une....😥
transil
10/11/13, 14:44:02
Pues yo al final le he dado a lo de los 30 dias para que no aparezca, ya me he cansado del dichoso mensajito...:mad:
A mi me ha salido hoy tambien por primera vez!!! Ya me pensaba que me abria librado del dichoso mensajito!!! jejeje
A mi tambien me salio hace 3 dias el mensaje, y no solo sale en Note 3, porque en S4 tambien sale
silfredo
10/11/13, 18:33:54
El puto knox, que aparte de fastidiar los contadores de garantia es el peor antivirus desde el Panda, en lugar de arreglar cosas las jode mas.
parece ser que con la nueva actualización
MJ7 version Española
Model: SM-N9005
Country: Spain
Version: Android 4.3
Changelist: 2019540
Build date: Wed, 30 Oct 2013 07:58:12 +0000
Product Code: PHE
PDA: N9005XXUDMJ7
CSC: N9005OXXDMJ4
MODEM: N9005XXUDMJ7
Ya no sale el dichoso cartelito....
desconecto el wifi y conecto y no me sale ya¡¡¡¡¡
por lo menos de momento no me salio.
transil
11/11/13, 12:00:18
parece ser que con la nueva actualización
MJ7 version Española
Model: SM-N9005
Country: Spain
Version: Android 4.3
Changelist: 2019540
Build date: Wed, 30 Oct 2013 07:58:12 +0000
Product Code: PHE
PDA: N9005XXUDMJ7
CSC: N9005OXXDMJ4
MODEM: N9005XXUDMJ7
Ya no sale el dichoso cartelito....
desconecto el wifi y conecto y no me sale ya¡¡¡¡¡
por lo menos de momento no me salio.
Ya te ha saltado la actualizacion?
franemede
11/11/13, 12:06:36
Ya te ha saltado la actualizacion?
Yo le acabo de dar a buscar actualización y sorpresa al me ha saltado!!!http://img.tapatalk.com/d/13/11/11/juva5ege.jpg
transil
11/11/13, 13:05:04
Yo le acabo de dar a buscar actualización y sorpresa al me ha saltado!!!http://img.tapatalk.com/d/13/11/11/juva5ege.jpg
Pue yo tambien le he dado y ya tengo instalada la actualizacion, vamos a probarla a ver si trae alguna mejora significativa en algo...
Ya iremos comentando al respecto...
Un saludo.
Descargando, en algún lado ponen que mejoras trae?
Luispop
12/11/13, 11:40:32
A mi no me aparece la actualización, el móvil es Vodafone.
¿A los que os ha saltado, es libre vuestro teléfono?
Granviat
12/11/13, 11:41:52
A mi no me aparece la actualización, el móvil es Vodafone.
¿A los que os ha saltado, es libre vuestro teléfono?
Sí, es libre.
josecnc
12/11/13, 14:18:29
El mío libre también y ha salido correctamente.
Un saludo.
Luispop
12/11/13, 14:45:11
Sí, es libre.
¿Y cuánto suele tardar desde que aparece en los terminales libres hasta que lo hace en los de compañías?
gufalin
12/11/13, 15:36:40
¿Y cuánto suele tardar desde que aparece en los terminales libres hasta que lo hace en los de compañías?
Pues puede tardar una semana, un mes o nunca. Ten en cuenta que cuando las dompañias reciben la actualización tienen que meter su mierda y lanzar la actualización y muchas veces si la actualización no es importante no hacen nada, o esperan a que lancen otra ya que se suele lanzar una por mes más o menos y ocurre muchas veces que los libres tienen dos actualizaciones más que los de compañía. Solución, meter por odin una rom original y adiós problemas y basura.
jaliv800
02/12/13, 19:45:15
Pues me funcionó una temporada, y ayer me volvió a salir el dichoso mensajito, volveré a poner que no lo muestre en 30 días. A ver si se soluciona, pero mientras tanto, menos es nada.
Un saludo.
Isra.04
04/12/13, 16:50:02
ayer desprecinte el note 3 de Vodafone y me sale el problema, desde el encendido.. cuando venga de currar me mirare todo el post.. Calle
ayer desprecinte el note 3 de Vodafone y me sale el problema, desde el encendido.. cuando venga de currar me mirare todo el post.. Calle
Tu lee lee. Pero no actualices a la mj7 por dios...jajajajaja
Isra.04
04/12/13, 19:59:06
Tu lee lee. Pero no actualices a la mj7 por dios...jajajajaja
eso antes de tenerlo e ido leyendo i me a quedado claro xddd
mi padre actualizo y tiene el sistema os con 21% más o menos..
daniels7
02/01/14, 01:51:50
Acabo de comprar ayer el cekular ne sigue apareciendo alguna solucion ya no saben
tomstyle
02/01/14, 10:17:24
osea que la ultima actualizacion es una basura?? consume mucha bateria?
unaimunariz
02/01/14, 12:11:47
A ver la ultima actualizacion hay gente que ha tenido problemas con el consumo de bateria y a otros les va muy bien. Cuando os salga lo de la aplicacion dale a no mostrar en 30 dias y ya esta no te volvera a salir. Y si te sale dentro de 30 dias le vuelves a dar. Antes sacaran la kit kat
tomstyle
02/01/14, 14:32:43
A ver la ultima actualizacion hay gente que ha tenido problemas con el consumo de bateria y a otros les va muy bien. Cuando os salga lo de la aplicacion dale a no mostrar en 30 dias y ya esta no te volvera a salir. Y si te sale dentro de 30 dias le vuelves a dar. Antes sacaran la kit kat
yo ke doy a no volver a mostrar pero sigue saliendo:grin: desconecto el wifi lo vuelvo a conectar y hay lo tengo de nuevo 😞
jcmarsan
02/01/14, 21:58:40
yo ke doy a no volver a mostrar pero sigue saliendo:grin: desconecto el wifi lo vuelvo a conectar y hay lo tengo de nuevo 😞
Ese es un problema ya muy viejo y comentado hasta la saciedad, se trata de la actualización mj7, cuando te vuelva a salir le das a que que no te lo recuerde en un mes y listo, a esperar al Kit Kat.
chaguacero
06/02/14, 00:11:41
Todos los errores de pantallas que salen son debidos al sistema de seguridad de samsung Knox, sistema que supuestamente solo era para las empresas (B2B) pero que se ha implementado tambien a nivel de usuario particular desde la versión de android 4.3, y que seguirá apareciendo con la versión 4.4 KitKat. Este sistema, entre otras cosas, administra automáticamente el uso del procesador y de la memoria, supuestamente para mejorar el rendimiento del móvil, cerrando aplicaciones que considera que no son necesarias. Así, cuando se conecta el wifi, el gasto que supone la conexión del mismo entiende que para seguir manteniendo un rendimiento prefijado, cierra una aplicación que se esté ejecutando en segundo plano aunque no sepamos cual és, lo que pasa que el mensaje que te pone es siempre el mismo, independientemente de que una aplicación intente acceder desde fuera al sistema o sea una aplicación del propio sistema.
Para los que dicen que pueden quitar la aplicación, cuidado, porque se puede quitar pero en el contador de flaseos aparece 0x1, como si se hubiera rooteado, y el problema es que hasta la fecha no se puede poner a o (0x0) el contador.
El galaxy s5 vendrá también con esta implementación.
chaguacero
06/02/14, 00:13:27
Con la consiguiente pérdida de garantía.
Silviobolso
13/05/14, 18:38:20
Yo compre en celular hace unos dias y apenas lo quite de la caja, lo encendi, configure la wifi ya me salio el cartel, el celular esta totalmente virgen
unaimunariz
13/05/14, 20:43:48
Ya estamos otra vez con lo de la garantia yo lleve el movil al Sat con knox Ox1 y cero problemas claro le lleve desroteado hay un hilo dedicado a ello.
Angel83239
16/06/14, 21:34:39
Maldíta sea jaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.