Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] 4 x iphone 5 yoigo + 1 5s PRECINTADOS

Tiomike
01/11/13, 13:31:29
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: 4 x iphone 5 yoigo + 1 5s PRECINTADOS
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: Apple
* Modelo: iPHone 5/5s
* Precio: 425/675
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Yoigo
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado
* ¿Desperfectos?: no, cero
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: cero

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia

* Sobre el envío: Paga el comprador y elige metodo y compañía de envíos. Yo envío por genes sin asegurar, no me hago responsable de ser asi.
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Garantia desde su activación. Obviamente están precintados y sin activar.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material

Tiomike
01/11/13, 13:32:32
Obviamente envio por GENEI no por genes xD.
y son de 16 gb, q se me ha pasado ponerlos, todos.

El que quiera todo el lote: 2100 euros.

los 4 iphone 5 : 1550.

ResVasTT
01/11/13, 13:34:13
No puedes vender mas de 3 móviles a la vez mira las normas

palomar69
01/11/13, 13:56:43
buenas me interesaria un iphone 5 tienes whatsap y ablamos¿? mi numero es 6XXXXXXXX

Editado por el staff: datos personales por privado

lokitina
01/11/13, 13:58:51
El máximo número de unidades nuevas o precintadas es de 3.
Modifica la información y las fotos.

Tiomike
01/11/13, 16:51:38
Por curiosidad, puedo saber por qué?

Dejé de vender aqui una temporada por la molestia de la foto, quizás a alguien le parezca una chorrada que me parezca una tontería, pero pienso que valen mas los votos positivos y reputación que unas fotos, que, a mi parecer, sirven para mejorar y facilitar una venta al vendedor, pues todos queremos ver lo que compramos, pero ¿ esto del numero " máximo "? me parece una tontería, tengo 5 móviles y no lo veo tan raro, cualquier persona con empresa puede tener 5 o 30 o mas.

EN fin, obviamente no me queda otra que hacer lo que pediis, pero me gustaría mostrar mi disconformidad con algunas " normas " chorras.

Un saludo y procedo al cambio.

lokitina
01/11/13, 17:11:57
No recuerdo tu nick pero las normas siguen siendo las mismas que cuando te fuiste.

Entiendo si no te gustan o crees que son chorradas, pero si quieres vender aquí, debes respetarlas y aceptarlas como todos los compañeros.
Modifica la información durante el día de hoy, es motivo de cierre si el anuncio no sigue las normas de la sección.

No entiendo lo que dices de cualquier persona con empresa, pero comentarte que no se permiten ventas de tiendas o profesionales, solo ventas entre particulares.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=238752

No se podrán vender más de 3 smartphones/tablets nuevos por post, con independencia de la marca o modelo. Cualquier cifra superior a ese número será considerada una venta profesional

Tiomike
01/11/13, 17:20:38
Si, si no digo que no, yo solo digo que ( no es mi caso ) cualquier persona que tenga empresa puede tener muchas lineas y puede tener muchos móviles y querer venderlos. nada mas.

A lo largo de hoy lo cambio, gracias¡.

Tiomike
01/11/13, 19:44:27
Borrad este post por favor, que no me aclaro con tanto código chungo para cambiar la foto.

Ahora hago el nuevo.