PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Link2SD no entiendo nada

marccorgar
01/11/13, 13:23:58
Hola buenas no soy para nada un experto en este pero tengo el siguiente problema.

Tengo una sd de 16gb clase 4 le he hecho la particion de todas las maneras posibles con el minitool pero el link2sd me dice que mi movil no es compatible, que enlace librerias.

Vale muy bien pero enlazo y me lo envia todo a una sdcard0, de donde sale esto??? tiene 1gb de capacidad y me carga todo ahi fotos videos app y demas y en 2 minutos se llena a tope.

Como hago bien para pasar las apps y que las fotos y videos se me almacen bien en la sd.

PD:pregunta a parte, en otro movil usaba nitroglass es posible usarlo en este y como ??

GRACIAS

Mr.Stewie
01/11/13, 14:16:02
es que no deberias usar la partición en una tarjeta de clase 4. Comprate una de 16gb pero de clase 10.

Mr Denver
01/11/13, 14:30:13
Nitroglass es un script creado por Colombina para el Skate. Usarse se podría usar, pero habría que adaptarlo al Huawei.

marccorgar
01/11/13, 14:52:14
Nitroglass es un script creado por Colombina para el Skate. Usarse se podría usar, pero habría que adaptarlo al Huawei.

ok gracias. Bueno si alguien lo lee y se anima yo no tengo ni idea

marccorgar
01/11/13, 14:55:00
es que no deberias usar la partición en una tarjeta de clase 4. Comprate una de 16gb pero de clase 10.

Si bueno y tb podria tener un note 3.
Tengo esa tarjeta y la quiero aprovechar es posible hacerlo porque lo tenia hecho. Pero nose porque en este movil no puedo. Solo busco el porque y la solucion sin gastarme un duro claro como todos sino no tendriamos este movil no???

Porque link2sd no me funciona??

gogethigh
01/11/13, 17:45:13
Tengo esa tarjeta y la quiero aprovechar es posible hacerlo porque lo tenia hecho. Pero nose porque en este movil no puedo. Solo busco el porque y la solucion sin gastarme un duro claro como todos sino no tendriamos este movil no???

Quizá te dice que te compres una tarjeta mejor porque es el único modo o el mejor de ellos, no por capricho ni por fastidiar...

fblack
02/11/13, 14:46:44

seguramente tienes predeterminada la memoria interna y no la sd... tienes que cambiarlo desde ajustes/almacenamiento....
y si ya tenias la sd particionada con ext3... no hace falta que la vuelvas a particionar...

marccorgar
03/11/13, 00:26:51
seguramente tienes predeterminada la memoria interna y no la sd... tienes que cambiarlo desde ajustes/almacenamiento....
y si ya tenias la sd particionada con ext3... no hace falta que la vuelvas a particionar...

Mil gracias sabia que era una tonteria pero no cual.

RESUELTO