Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayudaa!!

manu_solsona
09/10/09, 04:48:24
Buenas! soy nuevo en el foro y necesito un gran favor.

Vivo en Argentina, y hace unas semanas me trajeron de Estados Unidos un HTC Magic, desbloqueado. Cuando quiero iniciarlo, tengo que configurar mi cuenta de gmail en el teléfono, pero para que se pueda configurar la cuenta, tengo que tener acceso a la red 3G de mi servidor de celular (Claro), ya que necesita contactarse con los servidores de Google. El problema es que como no tengo los parámetros para configurar el APN del teléfono, no tengo acceso a la red, y por lo tanto no puedo iniciar el teléfono, ya que es necesario configurar la cuenta de gmail.

Quería saber si alguien tienen los parámetros necesarios para que pueda conectarme a la red (ya que los de Claro no me dieron los de éste teléfono porque no lo tienen a la venta), o sino quisiera saber si alguien conoce alguna forma de poder iniciar el teléfono sin tener que conectarme a la red 3G.

Los parámetros que me pide el teléfono son:

Nombre, APN, Proxy, Puerto, Nombre de Usuario, Contraseña, Servidor, MMSC, Proxy MMS, Puerto de MMS, MMC(ya lo traía el telefono), MNC (IDEM), Tipo de APN.

Gracias!

belgano
09/10/09, 10:50:40
Hola,
en mi caso no fue asi, me pidio mi cuenta de gmail y se prendio y despues que le puse los parametros APN fue que sincronizco eh hizo el resto. Tambien puedes configurar la cuenta usando una conexion Wifi..
Los parametros APN los debes encontrar en la pagina web de tu compania telefonica o dirigiendote a un punto de venta de esta y pidiendolos, yo encontre los de la mia en internet sin ningun problema, se los puse y listo. Lo que si te aconsejo es que solicites una tarifa plana de internet sino te quieres arruinar, un movil con Android sin tarifa plana no es nada...
Espero haberte ayudado "che"!

Saludos desde Belgica.

manu_solsona
09/10/09, 17:45:03
Muchas gracias belgano por tu ayuda! Pero todavía no puedo identificar mi problema, porque no puedo siquiera iniciar el telefono.

Como vos habrás hecho, la primera vez que lo iniciaste, "tocaste el androide" y ahi introdujiste tu cuenta de gmail y tu contraseña. Cuando hago eso, después de un tiempo me tira el siguiente mensaje: "Es posible que se trate de un problema temporal o que no se proporcione la tarjeta SIM para servicios de datos. Si el problema persiste llama al servicio de atencion al cliente.".

Entonces, no puedo iniciar el teléfono, ni conectarme a una red Wifi para configurar la cuenta. Lo único que me permite hacer es: "Marcación de emergencia"; "Cambiar idioma"; y cuando aprieto "menu", solo me permite configurar el APN.

Alguna idea de cual puede ser el problema??

Muchas gracias y saludos desde Argentina! Alguna vez visitaré Bélgica, lo prometo jeje.