Ver la Versión Completa : Descuentos en pandawill por Acción de Gracias
jorge_kai
01/11/13, 11:00:00
Descuentos en pandawill por Acción de Gracias
http://static.htcmania.com/ES_banner.jpg
Es cierto que en España no es tradición celebrar el día de "Acción de Gracias", pero si se aprovecha el momento para ofrecer buenos productos a mejores precios, bienvenido sea. Nuestros colegas de pandawill nos acaban de hacer llegar esta nueva promo: hasta el 50% de descuento en muchos artículos con el cupón TKSGIV, válido hasta el 8 de Noviembre. Además los primeros pedidos de cada día recibirán un regalo. Interesante, ¿verdad?
jorge_kai
01/11/13, 11:00:00
http://static.htcmania.com/ES_banner_grande.jpg
Los productos en oferta
http://www.pandawill.com/thanksgivingday.html?type=1
http://www.pandawill.com/thanksgivingday.html?type=1
Mr.Stewie
01/11/13, 13:13:41
Menudas ofertas. Me parece que me voy a comprar la imitación del iphone 5s que me sale por 49 euros. Y haber si encima me toca algo :p
Droidpro
01/11/13, 13:43:53
A ver si hay una tablet decente :)
albertopina1
01/11/13, 14:02:16
Ja Ja Ja!!!
Ponen en la publicidad hasta el 50% de descuento!!
y lo unico que hay al 50 es un pasamontañas!!!
cyberkarva
01/11/13, 15:11:16
Algun truco tiene que tener esto del 50% por que estas fechas que llegan(navidad), yo creo que no regalan nada.
Dorneiro333
01/11/13, 17:31:29
es HASTA un 50%, desde un 1 % hasta un 50%, y casi todo esta por debajo de 10%, nada cartel publicitario engañabobos.
Pués a mi, que me perdonen los de pandawill, pero son unos timadores, y mucha publicidad, pero no cumplen nada de lo que anuncian.
Ya me pasó con el famoso movil forocochero, el Tengda T94, que pagué antes que otros a los que se lo enviaron, y a mi ni por asomo, además pone en todos sus artículos "Worlwide Free Shipping", y cuando fuí a pagar, no hubo huevos a encontrar el freeshipping..., había que marcar opciones, y la más barata eran unos $5.
Ahora volví a picar, me iba a comprar un Lenovo P780, y lo mismo "Worlwide Free Shipping", y cuando fuí a pagar, exactamente igual que la vez anterior, a apoquinar $5 para gastos de envío, que por suerte, no me acababa de tramitar el pedido, aunque le di repetidas veces al botón para finalizar, después de haber pasado por paypal, pero nada.
Ya os digo que fué una suerte, porque me da muy mal fario esa página, al final hice el pedido en buyincoins, que ya tengo una larga experiencia de pedidos y todos enviados rápidamente y cumpliendo con lo que anuncian siempre.
Y cada uno que compre donde quiera, pero yo en Pandawill, no vuelvo a intentarlo.
Salu2.
fatfredycat
02/11/13, 11:02:39
Cuidado con pandawill!!! Mi historia...compre un android tv...y por una casualidad me a salido mal(como a unos otros usuarios mas) y bueno, resulta que no me lo cambian pero si que me lo arreglan...correcto!pero ahora les tengo que mandar yo el pincho de vuelta a china pagando los costes de envio...la cuestion es que no puedo disfrutar el producto y me esta saliendo mas caro de lo que me habia creido...bueno y eso si me lo arreglan , a ver....:enfadadisimo:
Carlos en bits
02/11/13, 17:05:10
Es una buena opción para los que necesiten móvil barato.
juanluavila
03/11/13, 17:34:10
Yo agradezco a htcmania por anunciarnos los descuento. De los timadores de pandawill yo aproveché unos descuentos con una tablet que se quedaba al 50% la freelander pd80 vogue la cual nunca llego a funcionar bien la solucion que me daban era que la enviara lo hice y me dicen que tiene arañazos y que no me la cambian que me la arreglan esto después de 50 mails y mandarlo por correo que me costó 30 euros que no te devuelven. Al final pude poner reclamación PayPal y después de las investigaciones oportunas y dos meses y medio PayPal me ha dado la razón y me ha devuelto la pasta y ojo chapó por PayPal. Ha pandawill yo era cliente de comprar cosas pero por su manera de timar se les cerró el grifo. No compréis a pandawill y los que tengan problemas si puede reclamar por PayPal que lo hagan.
El problema de paypal es que para mejorar la "experiencia del cliente" antes tenía un plazo de 60 días para presentar reclamaciones, y ahora lo han reducido unilateralmente a 45 días, y si no te gusta, pués te montas otro sistema de pago, porque la verdad es que su monopolio es absoluto, cosa que me extraña y nadie le planta cara, las entidades bancarias deberían tomar cartas en el asunto.
A mi me bloquearon la cuenta hace un año porque mi cuenta "tenía demasiadas reclamaciones", a lo que les contesté que yo si pasa de 30 días sin recibir mercancía abro disputa y me curo en salud, creo que es tiempo suficiente para recibir cualquier envío, y si todo el mundo hiciera como yo y se vieran saturados de disputas abiertas, otro gallo nos cantaría.
Además, yo cuando recibo algo defectuoso o que es una mierda y no coincide con el anuncio o simplemente no funciona como debiera, abro una disputa y pongo artículo no recibido, porque si te guías por la normativa de paypal te mueres, tienes que devolver el artículo y pagar los portes, y luego que el chino diga que todo está bien, antes de que te devuelvan la pasta, una odisea, vamos.
En fin, entre las tiendas de chinos poco serios y los de paypal que solo barren para casa, estamos mejor de lo que queremos...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.