Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] imposible conseguir root en htc desire x!!!!! [Ayuda]

Bastard
01/11/13, 12:19:10
Buenos dias!!

He seguido el tutorial:

TODO EN UNO. Índice de ROMS, Recovery,RUU, Theme para tu HDX y 2 mas diferentes que hay....

El bootloader esta desbloqueado, y recovery instalado...

Pero es imposible conseguir instalar superuser correctamente, ya que la aplicacion aperece instalada pero no me da permisos de root, y parece que es por los binarios...

He instalado por recovery varios superuser y tambien por probar solo los binarios y sigue igual...

Por favor alguna solucion?

Y no me remitais a algun tutorial de este foro, por que los he seguido todos antes de escribir este post...y sin exito ningno...

Graciaspor adelantado

Salu2

moro_musa
01/11/13, 13:03:18
segun veo tienes el one o el desire cada uno es un mundo

Bastard
01/11/13, 14:47:42
Wuenas!!

moro_musa, yo si tengo el one...

Pero estoy haciendolo con el htc desire x de mi padre,y me remito a la informacion del 1 post
no lo consigo :cry: ,por favor,alguna idea...

?¿

Gracias

Salu2

moro_musa
02/11/13, 09:40:02
instala el nexus 1.1 beta despues haces wipes y formatear interna y externa y le metes el firmware que te e puesto despues buscas en google SuperSU-v1.65.zip a si lo pones no llega al mega y lo instalas desde el nexus a ver que pasa

Bastard
02/11/13, 17:43:46
Gracias moro_musa

Pero que firmware, nolo veo? :cry:

El firmware se flashea desde recovery odesde ADB?

Me puedes remitir informacioncon enlaces o remitirme a un tuto.

Gracias de nuevo

Salu2

PD: este es el ultimo tutorial que he seguido:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=608489

sin conseguir adquirir permisos de root

moro_musa
03/11/13, 10:26:39
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=657984 este es el fir que me e puesto y la bateria aguanta mas ponte en recoveri y te metes el nexux haces los wipes y lo instalas y no hace falta poner los boot se te queda un rato con las letras htc esperarate y depues con el protector y ya te metes el supersu aunque esta aplicacion ya lo lleva