Ver la Versión Completa : Duda, compra de Nexus 5 y vinculacion de cuenta
Cuixera7
01/11/13, 12:15:07
Ayer fui con prisas al comprar el Nexus 5 para no quedarme sin el, y no me fije si habia una pestaña para vincularle al telefono tu cuenta de Google, como en la compra del Nexus 4.
Alguien se fijo si esta opcion estaba disponible y si asi es, si se puede quitar en un telefono ya comprado?
No, esta vez no había la opción...jejeje
davidcc8
01/11/13, 16:49:11
Esto para que servía? Lo desconozco, el último móvil que había comprado fui mi Desire hace 3 años XD
REO1976N1
01/11/13, 16:59:25
Pues digamos que ya estaba preconfigurada tu cuenta, simplemente tenías que escribir la contraseña cuando lo encendías y listo. En mi opinión una chorrada, salvo que alguien lo explique mejor.
Moto_Nexus
01/11/13, 17:04:03
yo no vincule nada,no vi esa opcion o se me olvido.
de todas maneras yo ya habia comprado atraves de google wallet mi nexus 4 asi que imagino que el 5 queda automaticamente vinculado a la misma cuenta de google.
Hubertus
01/11/13, 18:00:17
En cuanto eliges comprar, se abre la cuenta de gmail que tienes vinculada en tu móvil. Una vez entras con tu password, eliges si es la misma de anteriores compras, donte está tu nº de visa (solo aparecen 4 digitos). Creo que si que te vincula, a menos que le digas una nueva.
y Si pillas 2 móviles...los dos vinculados con tu cuenta? Un amigo me ha pedido el mío, queire decir eso que no podré desvincularlo y vincular con la mía?
y Si pillas 2 móviles...los dos vinculados con tu cuenta? Un amigo me ha pedido el mío, queire decir eso que no podré desvincularlo y vincular con la mía?
Claro que puedes hombre, no te comas el coco, que en google hacen las cosas bien (salvo problemas de stock, el resto claro xD)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.