Ver la Versión Completa : Comprar desde EEUU?
Silux Exar
01/11/13, 12:08:13
Hola
Quiero comprar un N5 en un mes o dos (en parte por el stock entre otras cosas) en EEUU para ahorrarme unos eurillos.
Se como acceder a la Play Store EEUU usando Hostshield, pero la duda es, la VISA sirve?
fugoide
01/11/13, 12:31:49
Hola
Quiero comprar un N5 en un mes o dos (en parte por el stock entre otras cosas) en EEUU para ahorrarme unos eurillos.
Se como acceder a la Play Store EEUU usando Hostshield, pero la duda es, la VISA sirve?
buenas, y a dónde lo tienes pensado mandar? Un saludo.
quiquegabriel
01/11/13, 12:33:44
Buenas, te aconsejo que no lo hagas.
Primero, creo que la tarjeta tiene que ser de USA.
Segundo, allí es más barato, pero no tanto como nos parece a priori. Cada estado tiene sus propias tasas, que se suman al final. He visto en alguna foto que el nexus 5 de 16gb acaba saliendo por 390 dolares, sigue siendo más batato que aquí, pero si le sumaras tu envío ya estarías posiblemente en unos 400 y algo dolares. Sigue siendo más barato.
Pero, el gran problema son las aduanas en España, si lo interviniesen, que seguramente lo harían. Tendrías que pagar el respectivo IVA del terminal más lo aranceles.
He leído en bastantes foros sobre gente probandolo y no acaba siendo tan barato, e incluso, a veces sale más caro.
rusiemo
01/11/13, 12:40:26
Aparte el LTE del Nexus 5 en EEUU no es compatible con las bandas europeas y en concreto con ninguna de las españolas (3 y 7). En el párrafo sexto lo puedes leer: http://www.fiercewireless.com/story/google-releases-lgs-lte-nexus-5-sprint-t-mobile-and-att-support-verizon-mia/2013-10-31
Silux Exar
01/11/13, 13:17:34
Buenas, te aconsejo que no lo hagas.
Primero, creo que la tarjeta tiene que ser de USA.
Segundo, allí es más barato, pero no tanto como nos parece a priori. Cada estado tiene sus propias tasas, que se suman al final. He visto en alguna foto que el nexus 5 de 16gb acaba saliendo por 390 dolares, sigue siendo más batato que aquí, pero si le sumaras tu envío ya estarías posiblemente en unos 400 y algo dolares. Sigue siendo más barato.
Pero, el gran problema son las aduanas en España, si lo interviniesen, que seguramente lo harían. Tendrías que pagar el respectivo IVA del terminal más lo aranceles.
He leído en bastantes foros sobre gente probandolo y no acaba siendo tan barato, e incluso, a veces sale más caro.
Gracias, era muy bonito pensar en un Nexus 5 por 260€
Aparte el LTE del Nexus 5 en EEUU no es compatible con las bandas europeas y en concreto con ninguna de las españolas (3 y 7). En el párrafo sexto lo puedes leer: http://www.fiercewireless.com/story/google-releases-lgs-lte-nexus-5-sprint-t-mobile-and-att-support-verizon-mia/2013-10-31
Me da igual, en mi ciudad todavía no hay LTE y aunque lo hubiera tampoco me importaría demasiado
Yo me lo iba a pillar aquí en Estados Unidos, para eso me hice la cuenta de estudiante aquí...Pero viendo lo del LTE y el tema de garantía...he preferido pillarlo en Europa...
Te sale a unos 70€ menos en EUA jeje
eltodopoderoso
01/11/13, 14:27:41
te confirmo que las visas españolas no funcionan en EEUU.
El verano pasado intente comprarme el nexus 7 cuando estuve alli y no me dejaba por la tarjeta.
Rhodesfreak
01/11/13, 14:40:03
Que raro nunca he tenido problemas para pagar con mi visa en USA
rusiemo
01/11/13, 14:59:57
Es Google EEUU quien no las acepta, precisamente para evitar que pidan los dispositivos desde otros mercados a través de un proxy.
REO1976N1
01/11/13, 15:03:40
te confirmo que las visas españolas no funcionan en EEUU.
El verano pasado intente comprarme el nexus 7 cuando estuve alli y no me dejaba por la tarjeta.
Supongo que se refiere que no sirven en la tienda de Google. No es algo raro, pasa en muchas tiendas online de EEUU. De todas maneras, salvo que te compres algo estando físicamente allí y te lo traigas en la maleta, entre los gastos de envío, el IVA y las tasas de aduana solo merece la pena comprar cosas online en EEUU bajo dos circunstancias:
1. Que sea algo imposible de conseguir fuera de EEUU (y no sea ilegal importarlo) y por lo tanto el precio sea secundario.
3. Que sea algo relativamente caro (a partir de 300 Euros más o menos) y que además tenga una gran rebaja del precio, cuanto más barato más rebajado tiene que estar. Yo he hecho cálculos muchas veces para muchos productos y si no se cumple eso al final te sale igual de caro que comprarlo dentro de la Unión Europea.
REO1976N1
01/11/13, 15:09:51
Añado:
Por rebaja del precio me refiero al que precio original en dólares esté rebajado, es decir, si algo en EEUU cuesta $200 y aquí cuesta 200€ no sirve, ya que al cambio te costaría 148€ sin IVA y 179€ con IVA. Esos 20€ de diferencia te los vas a comer con los gastos de envío y las tasas de aduanas.
Para que mereciese la pena tendría que estar rebajado allí un 30%, 40% o 50% o más, dependiendo del precio original y de los gastos de envío.
No es tan barato comprar, según lo que compres, fuera de la unión europea.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.