PDA

Ver la Versión Completa : Actualizacion a Kitkat?


Jonaneriz
01/11/13, 12:08:00
Buenas,
No tengo mucha esperanza, es decir, se que no lo haran, pero no cuesta preguntar si Jiayu actualizara a la nueva version de Android, KITKAT.

Lo he preguntado directamente a Jiau, estoy esperando su respuesta, cuando sepa algo, lo comentare, pero si por aqui alguien sabe algo...seria buena informacion.

Gracias y un saludo.

mmolina92
03/11/13, 13:47:47
interesa, a ver que te dicen, imagino que has preguntado a jiayu españa directamete no?

peterchan
03/11/13, 14:02:08
Bueno veremos a ver que comentan, yo todavia no tengo el movil pero vamos que va a ser el G4T segurisimo asique ya me vereis por aqui dando guerra

Jonaneriz
03/11/13, 22:32:55
interesa, a ver que te dicen, imagino que has preguntado a jiayu españa directamete no?

Si les he preguntado a JIAYU ESPAÑA.
Todavia no me han contestado. Cuando me digan algo, lo pongo.

artagerges
04/11/13, 03:52:20
Jiayu España ¿? Desde cuando la tienda de REVENDEDORES / DISTRIBUIDORES / IMPORTADORES o como querais llamarlo de Valencia es Jiayu España oficial ¿? la tienda de Valencia se trata del grupo IVARDIS S.L. http://www.ivardistribuciones.com/ (http://www.ivardistribuciones.com/)y obviamente NO es Jiayu Oficial , la ROM "oficial" de Jiayu.es son ROM modificadas de la OFICIAL china por el cocinero Fraggel que vaya trabajazos mas currados se hace el tio.

Aclarado esto, casi al 100% que ningun G4 cate KitKat, ¿Por que? Por MEDIATEK, Mediatek no suelta los codigos ni a los fabricantes lo que hace imposible la actualización de los terminales por parte de los fabricantes y obviamente la Scene por parte de la comunidad a niveles de terminales con un procesador Qualcomm (Solo se pueden hacer modificaciones e base a la ROM oficial o ports de otros moviles con el mismo procesador muchas veces no funcionales al 100%), la estrategia de Mediatek es la siguiente ¿Quereis Actualizar? Yo te vendo un NUEVO procesador y tu haces un NUEVO modelo, asi yo salgo ganando vendiendo procesadores y tu sales ganando vendiendo otro terminal quid pro quo :), si quereis KitKat seguramente tengais que compraros el Jiayu G5 o otro nuevo que salga.

Moviles chinos son baratos son potentes pero tienen un tiempo de vida a nivel software muy bajo es algo que hay que evaluar antes de la compra, esto se debe a que los asiaticos priman el diseño el tipo de iconos y demás aspectos visuales, los occidentales primamos la funcionalidad y la version que tenemos de manera a veces casi enfermiza, y yo me meto en el saco que estoy harto de tratar ya con moviles chinos de todas las marcas generaciones y colores.

imperio79inc
04/11/13, 04:00:50
La presión a mediatek para soltar los códigos es de todo el mundo, hasta Sony tiene un mediatek y ya está apretando, serán tontos? Si no sueltan códigos jamas volveré a Jiayu por falta de soporte

artagerges
04/11/13, 13:26:47
La presión a mediatek para soltar los códigos es de todo el mundo, hasta Sony tiene un mediatek y ya está apretando, serán tontos? Si no sueltan códigos jamas volveré a Jiayu por falta de soporte

Presión de que ?
Sony apretar ?
Por favor.... Ni a sony ni a mediatek le interesa eso, mediatek dice ah pues no me lo compres y compraselo a Qualcomm te va a costar el cuádruple y no podrás sacar terminales económicos , sony dice OK le compra el.procesador se inventa un nuevo modelo y vuelve a sacarte los cuartos

guillemturvalles
04/11/13, 16:04:41
He preguntado a jiayu.es y dicen que no saben ni cuando se actualizará ni cuando liberarán los codigos

artagerges
04/11/13, 16:43:41
He preguntado a jiayu.es y dicen que no saben ni cuando se actualizará ni cuando liberarán los codigos

Jajajajaja que van a saber estos inútiles, tiene más garantía antelife que ellos

idroj07
26/11/13, 21:37:31
Vale kitkat lo descartamos en un 99% pero android 4.2.2? Yo con tal de que solucionen el error del los saltos en el indicador de la batería que es problema del kernel y android 4.2.1 me vale..

riqdieste
26/11/13, 22:24:56
jeje, artagerges se te ve resentido

rubenrpi
26/11/13, 23:05:58
artagerges este no es foro esta bq 5 ha joder alli

artagerges
27/11/13, 02:30:20
Resentido es poco, no sabes lo que he pasado con la gentuza de Jiayu.es son una panda de bucaneros ... La audiencia provincial ha obligado a los importadores de IVARDIS SL (Mas conocidos como jiayu.es) realizar gratuitamente los envíos al SAT y veremos a ver en que acaba esto pero denunciados los tengo, se van a cachondear de su madre, cuando les exigía el envio gratuito me decían traigalo a la tienda en coche y nos lo da en la mano, que chispa tienen.

De hecho prueba a llamarles al telefono a Jiayu.es veras como NUNCA lo cogen, este foro esta lleno de casos como el mio con ellos, se estaba organizando una denuncia colectiva por estafa, desde luego que es lo mejor que se puede hacer

Alegrecompra o antelife son mil veces más serios parece mentira, si quereis un Jiayu o cualquier otro de importacion hay mas paginas con venta desde España (o china) mil veces mas serias y precios incluso menores no voy a dar publicidad de ninguna... uno paga un sobreprecio por una atencion y una garantía y se encuentra cosas como esta.

Siento todo pero esque esta gente me tiene negro.

umber
09/12/13, 22:37:22
En tienda oficial en mano a mi hermano le han vacilado con la pantalla rota de un g2 le dijeron que la semana siguiente le tenían el movil estuvieron dos meses y medio.

artagerges
10/12/13, 05:47:33
En tienda oficial en mano a mi hermano le han vacilado con la pantalla rota de un g2 le dijeron que la semana siguiente le tenían el movil estuvieron dos meses y medio.

Lo que te digo, imaginate si te vacilan fisicamente en la tienda lo que harán si vives en otra ciudad y no puedas ir a ella.

monarca1971
27/05/14, 01:14:24
Resentido es poco, no sabes lo que he pasado con la gentuza de Jiayu.es son una panda de bucaneros ... La audiencia provincial ha obligado a los importadores de IVARDIS SL (Mas conocidos como jiayu.es) realizar gratuitamente los envíos al SAT y veremos a ver en que acaba esto pero denunciados los tengo, se van a cachondear de su madre, cuando les exigía el envio gratuito me decían traigalo a la tienda en coche y nos lo da en la mano, que chispa tienen.

De hecho prueba a llamarles al telefono a Jiayu.es veras como NUNCA lo cogen, este foro esta lleno de casos como el mio con ellos, se estaba organizando una denuncia colectiva por estafa, desde luego que es lo mejor que se puede hacer

Alegrecompra o antelife son mil veces más serios parece mentira, si quereis un Jiayu o cualquier otro de importacion hay mas paginas con venta desde España (o china) mil veces mas serias y precios incluso menores no voy a dar publicidad de ninguna... uno paga un sobreprecio por una atencion y una garantía y se encuentra cosas como esta.

Siento todo pero esque esta gente me tiene negro.

Totalmente cierto, de hecho tiendas como pc-chollos han dejado de vender jiayu por movidas con la gente de ivardis.

monarca1971
27/05/14, 01:17:18
Aqui cuentan los problemas con las garantias de Jiayu (http://www.pc-chollos.com/es/new/pc-chollos-suspende-la-distribucion-de-productos-j), infernal, yo mismo tengo mensajes intercambiados con esta gente advirtiendoles que cobrar el porte es ilegal y ellos erre que erre...

tatiytete
04/06/14, 17:06:29
Aquí se habla de que MediaTek ha decidido dar el paso que los usuarios estábamos pidiendo...
Es esto a lo que nos referimos o me equivoco?

http://www.movileschinos.eu/noticias/mediatek-actualizara-android-4-4-kit-kat/

Yo estoy también esperando la actualización a kitkat...

Aprovecho para comentaros algo: Tengo un Jiayu 3Gs y, desde que lo tengo, me va de maravilla... pero tarda como 1 segundo y algo en desbloquear la pantalla cada vez que la desbloqueo (es decir, que no es instantáneo como cualquier otro móvil... tarda un poquito... te acostumbras, pero es un poco molesto). Fui a la dichosa tienda jiayu.es y me dijeron que lo actualizara, que no lo tenía actualizado (no quería). Lo hice y el móvil empezó a ir mucho más lento (me lo olía, por eso no lo actualizaba) y el problema del desbloqueo de pantalla seguía vivito y coleando. Y como tienen menos idea que cualquiera de nosotros, no supieron darme una solución. Así que volví a meterle la ROM anterior... y vuelve a irme rápido como un rayo, pero sigue costándole desbloquear la pantalla...

¿A alguien le ha pasado algo parecido? o... ¿sabríais decirme la raíz del problema y alguna posible solución?

Gracias :dios::platano:

Franquicia
04/06/14, 21:14:31
Aquí se habla de que MediaTek ha decidido dar el paso que los usuarios estábamos pidiendo...
Es esto a lo que nos referimos o me equivoco?

http://www.movileschinos.eu/noticias/mediatek-actualizara-android-4-4-kit-kat/

Yo estoy también esperando la actualización a kitkat...

Aprovecho para comentaros algo: Tengo un Jiayu 3Gs y, desde que lo tengo, me va de maravilla... pero tarda como 1 segundo y algo en desbloquear la pantalla cada vez que la desbloqueo (es decir, que no es instantáneo como cualquier otro móvil... tarda un poquito... te acostumbras, pero es un poco molesto). Fui a la dichosa tienda jiayu.es y me dijeron que lo actualizara, que no lo tenía actualizado (no quería). Lo hice y el móvil empezó a ir mucho más lento (me lo olía, por eso no lo actualizaba) y el problema del desbloqueo de pantalla seguía vivito y coleando. Y como tienen menos idea que cualquiera de nosotros, no supieron darme una solución. Así que volví a meterle la ROM anterior... y vuelve a irme rápido como un rayo, pero sigue costándole desbloquear la pantalla...

¿A alguien le ha pasado algo parecido? o... ¿sabríais decirme la raíz del problema y alguna posible solución?

Gracias :dios::platano:

Vengo de un newman n2 que le pasaba lo mismo, y no se solucionó hasta que el cocinero scorpio de 4pda modificó el kernel. Pasando por mas de 15 actualizaciones oficiales.

tatiytete
12/06/14, 01:35:54
Vengo de un newman n2 que le pasaba lo mismo, y no se solucionó hasta que el cocinero scorpio de 4pda modificó el kernel. Pasando por mas de 15 actualizaciones oficiales.

buffff... y podrías mirar (tú o quien entienda) si hay algún kernel para Jiayu 3Gs que pueda solucionarme este problema? Entiendo de roms, root y estas cosas... pero el kernel ya.. me pilla un poco :risitas:

Gracias!

riqdieste
12/06/14, 11:48:00
y cual es el 3Gs?, no querrás decir G3S, en todo caso creo que te estas confundiendo de apartado

tatiytete
15/06/14, 23:15:32
y cual es el 3Gs?, no querrás decir G3S, en todo caso creo que te estas confundiendo de apartado

Sí, perdón, quería decir G3s.

Vale. ¿Y en qué apartado debo buscar ayuda para esto?

Gracias!

persano
16/06/14, 03:38:32
Sí, perdón, quería decir G3s.

Vale. ¿Y en qué apartado debo buscar ayuda para esto?

Gracias!
este foro es del g4

morfias
23/06/14, 13:05:59
Teniendo en cuenta que el telefono ha salido al mercado hace nada y que mediatek ya permite poner kitkat...deberian actualizarlo a menos que quieran quedar como el culo con los clientes.

Si me dices que el telefono salio al mercado hace un año me callo, pero este lleva apenas 2 meses en el mercado y al mes de salir, mediatek ya libero sus procesadores mas importantes entre los que se encuentra este octacore. Cualquier empresa europea no se lo pensaria dos veces, pero los chinos normalmente ya sabemos como son, vender vender vender y si te he visto no me acuerdo. Aun que tambien añadir que BQ en sus nuevos octacore ya monta kitkat.

Alt+126
26/09/14, 11:58:23
Para quien le interese/esté suscrito al hilo/no se haya pasado por el foro de ROMs, (yo buscando en google he venido a petar aquí antes que a la parte de roms, así que si alguien mas se encuentra en las mismas...).

El G4S (el octacore) ya tiene 4.4. Parece que lo que dijeron hace un año se mantiene, solo piensan actualizar oficialmente los octacore, a los quadcore que nos den.