Ver la Versión Completa : despues de vistas las especificaciones de n5,cancelariais el pedido y iriais a por el g2??
Hola,Soy uno de los muchos que compro el nexus 5 sin mirar las especificaciones oficiales (no rumores ni filtraciones)todo fue por el miedo a falta de stock.
Bueno ahora ya con la cabeza fria,me asaltan las dudas,no se si cancelarlo y pillar un g2 que por bateria, camara etc es bastante mejor,tengo el nexus 4 y la bateria es muy muy corta no se...
Vosotros que hariais,lo cambiarias por el g2,ya se que habra gente en los dos bandos pero esque estoy echo un lio y tengo hasta el 4 de noviembre pa decidirme,
gracias,saludos
Rickymax
01/11/13, 12:07:48
pasate por el foro del g2 y veras que la bateria no es nada del otro mundo...
Tienes 15 dias una vez recibido para desistir la compra y devolverlo. Te devuelven el dinero, los gastos de envio no. Yo lo probaría y si no cumple tus espectativas lo devuelves.
Ni de coña, LG por su cuenta ni hablar.
nam354c
01/11/13, 12:09:29
Calidad-precio y por las caracteristicas del N5.... se convierte en el mejor telefono del mercado. Yo ya tengo el mío pedido y no lo cancelo por nada.... bueno sí, cancelé el pedido del blanco y me he quedado con el negro
nachopr
01/11/13, 12:10:36
Cuando te compres el g2 y tardes 1 o 2 meses mas en recibir Android 5.... Te arrepentirás. Y seguramente, para esa época la batería del g2 durará menos que la del nexus.
Ni de coña.... yo me quedo con el Nexus 5, según he estado leyendo hay una optimización bestial entre el sistema operativo y el hardware del terminal para que la batería no sufra tanto, y la batería del G2 no es la Diosa de las baterías eh...
Ni de coña.... yo me quedo con el Nexus 5, según he estado leyendo hay una optimización bestial entre el sistema operativo y el hardware del terminal para que la batería no sufra tanto, y la batería del G2 no es la Diosa de las baterías eh...
Claro, Claro lo dices por que has probado uno no?
Una carga más de 36h de uso y 5h de pantalla, cuando consigas hacer eso con el n5, lo posteas.
Que no es nada del otro mundo? 10 horas fuera de casa, sólo en 3g navegando,fb y tapatalk a piñón, brillo al máximo, 2,5 horas de pantalla y llegar a casa con 50% de batería te parece nada del otro mundo?? Joder... entiendo que se defienda en casa al n5 pero menospreciar los puntos fuertes de sus adversarios me parece surrealista....
En cuanto a kitkat, se que tardaré en verlo pero me da igual, el g2 va de lujo y ya se me ha pasado la versionitis después de la cagada de 4.3...
El n5 me parece un pepino pero con sus cosas buenas y malas , como todos, sólo hay que valorar las que prefieras.
Edito para decir que luego os burlais de los taliapple.....
alfredogarcia1998
01/11/13, 12:22:22
Yo me quedo con mi Nexus 5 y no se habla más :platano:
joanleal
01/11/13, 12:24:12
pero el nexus 5 sigue siendo mejor que el lgg2 porque? su precio, su calidad sus actualizaciones a la ultima... su procesador va a 2.3 el g2 a 2.2 tiene a google detras el g2 lo dejaran de lado en menos de medio año como han echo con el optimus g te sigo diciendo razones? ahh es verdad tiene 13 mpx y el n5 solo 8 que coñazo ehh? los mpx son para los que no entienden la lente hace todo el trabajo los mpx solo hacen fotos a distancia dime en que mejora el g2 al n5 en bateria? la optimizacion es lo que cuenta yo puedo tener 2300 mah y tu 3000mah pero como esa bateria no este bien optimizada la de 2300 gana....
Una carga más de 36h de uso y 5h de pantalla, cuando consigas hacer eso con el n5, lo posteas.
Todo se basa en la optimización del sistema con el hardware, cuando lo pruebe lo veremos, porque tu puedes tener una 3000mah y que el sistema vaya como el puto culo en optimización, pero bueno ya se irá viendo. De todos modos te diré que lo único que me agrada del G2 es su batería, y no, no he probado ninguno pero de todo lo que he leido, te repito que no es la Diosa de las baterías...
SoftLibre
01/11/13, 12:30:03
Lo de la bateria... no dudo que en el N5 la optimizacion sea superior, pero la capacidad del G2 creo que es mucho mas acertada.
Otra cosa importante: el N5 sopota usb OTG o no.
En Google no he conseguido encontrar nada fiable al respecto...
Gracias de antemano
joanleal
01/11/13, 12:31:11
Lo de la bateria... no dudo que en el N5 la optimizacion sea superior, pero la capacidad del G2 creo que es mucho mas acertada.
Otra cosa importante: el N5 sopota usb OTG o no.
En Google no he conseguido encontrar nada fiable al respecto...
Gracias de antemano
no recuerdo donde lo lei pero si, si que sopoirta el cable otg X-D
eduymar
01/11/13, 12:31:24
De cabeza por el lg2 es mas movil.
pero el nexus 5 sigue siendo mejor que el lgg2 porque? su precio, su calidad sus actualizaciones a la ultima... su procesador va a 2.3 el g2 a 2.2 tiene a google detras el g2 lo dejaran de lado en menos de medio año como han echo con el optimus g te sigo diciendo razones? ahh es verdad tiene 13 mpx y el n5 solo 8 que coñazo ehh? los mpx son para los que no entienden la lente hace todo el trabajo los mpx solo hacen fotos a distancia dime en que mejora el g2 al n5 en bateria? la optimizacion es lo que cuenta yo puedo tener 2300 mah y tu 3000mah pero como esa bateria no este bien optimizada la de 2300 gana....
Parece que algunos no lo entendéis y os encarnizais, yo no he dicho que el g2 sea mejor que el n5, están parejos con sus puntos fuertes y sus puntos débiles, elige lo que más te convenza y punto, pero no menosprecieis los demás terminales, yo he tenido 3 Nexus y he llegado a un punto que no valoro tanto estar a la última si lo que llevó va bien, valore las opciones y elegí g2, para mis necesidades creo que es mejor y ya está.
Putamania que tiene la Peña en lo mío es lo mejor y lo demás es mierda....
Todo se basa en la optimización del sistema con el hardware, cuando lo pruebe lo veremos, porque tu puedes tener una 3000mah y que el sistema vaya como el puto culo en optimización, pero bueno ya se irá viendo. De todos modos te diré que lo único que me agrada del G2 es su batería, y no, no he probado ninguno pero de todo lo que he leido, te repito que no es la Diosa de las baterías...
Te lo digo totalmente imparcial, ya que le voy a coger un n5 a la parienta, el software de LG es uno de los más trabajados en cuanto a optimización se refiere, que si que parece una copia barata de touchwiz de Samsung pero esta muy bien conseguido, la fluidez, la manera de correr las cosas, los juegos... la única diferencia está en la velocidad del procesador.. pero que más da si al final los dos van a hacer lo mismo.
No olvidemos que el G2 tiene soporte oficial de CM, por lo que por actualizaciones estará al día siempre.
La diferencia esta en 0.2 de pantalla y sobretodo en la batería, que a partir de la semana que viene comprobaremos el rendimiento.
Yo este año he aguantado la tentación y me esperare a ver la semana que viene pruebas de rendimiento, benchmark, cámara, posibles fallos,.. Y ya decidiré si conservar el N4 o cambiar al N5/G2/Mi3.
joanleal
01/11/13, 12:35:03
Parece que algunos no lo entendéis y os encarnizais, yo no he dicho que el g2 sea mejor que el n5, están parejos con sus puntos fuertes y sus puntos débiles, elige lo que más te convenza y punto, pero no menosprecieis los demás terminales, yo he tenido 3 Nexus y he llegado a un punto que no valoro tanto estar a la última si lo que llevó va bien, valore las opciones y elegí g2, para mis necesidades creo que es mejor y ya está.
Putamania que tiene la Peña en lo mío es lo mejor y lo demás es mierda....
lo primero se puede hablar sin faltar al respeto ehh? yo a ti no te lo e faltado y no se trata de mejor o peor es que hay muchos posts como este de os cambiareis al g2? estas en el subforo del n5 aqui es para hablar del n5 y no del g2, haber si demostramos que somos personas honradas y no nos faltamos al respeto ok?X-D
Sabeis si la bateria del N5 es extraible , o sea va con contactos o por el contrario va sujeta con tornillos, por que para mi hijo es algo fundamental ya que con el movil que tiene ahora lleva otra bateria de repuesto en la mochila
siegmund007
01/11/13, 12:39:13
Yo hasta 400 euros puedo pagar por un móvil, más no, entiendo que el g2 como el note 3 tienen extras en prestaciones y características que no las tiene el n5, lo sé, pero también sé que cuestan más caros y mi techo de gasto son 400 euros, y ya me duele pagar ese pastizal por un móvil, sé también que habrá otros también muy buenos como el mi3 pero hasta que llegue a España si llega quedan meses, yo lo necesito ahora.
En fin, respeto las decisiones de los demás y de verdad deseo a los que elegís otros móviles que los disfrutéis a tope, yo por ejemplo me quedo con las ganas del note 3 es el único que me ha enamorado desde el principio pero es muy caro y por la diferencia de precio me puedo comprar una tablet si la necesitara.
Todo depende de lo que cada cuál esté dispuesto a pagar, sinceramente para mí pagar aprox 200-300 euros más por los otros modelos no me compensa, con lo que tiene el n5 me sobra y me basta.
Yo buscaba un móvil ágil, con buenas tripas, con pantalla suficientemente grande para no dejarme la vista en ella y lo suficientemente pequeña para que me sea manejable a como un teléfono, también que me permita hacer gestiones rápidas de mi trabajo, como eficiente revisión de e-mails e incluso respuestas más rápidas, consultas web fluidas y otras cosas así, para labores de redacción y edición de documentos tengo el portátil y si necesitara tablet (de momento no la necesito) con el dinero que me ahorro me la puedo comprar y esta sí me da una pantalla que me permite hacer más cositas.
En fin, que para lo que necesito el n5 me sobra y me basta, es más creo que es demasiado móvil para mí.
Espero y deseo que cada cuál disfrute de su móvil sea cual sea su elección.
lo primero se puede hablar sin faltar al respeto ehh? yo a ti no te lo e faltado y no se trata de mejor o peor es que hay muchos posts como este de os cambiareis al g2? estas en el subforo del n5 aqui es para hablar del n5 y no del g2, haber si demostramos que somos personas honradas y no nos faltamos al respeto ok?X-D
Donde te he faltado al respeto?? Por decir putamania o que os encarnizais? A mi entender no te he faltado al respeto, pero si así lo has interpretado pues te pido disculpas, aunque haya citado tu mensaje era una contestación genérica....
Herchazo
01/11/13, 12:44:55
Yo tube el G2 y la camara.....pues una camara, de noche las fotos son peor que malas, y tarda una vida en enfocar. La batería pues si dura....pero si lo usas bastante la batería baja como cualquier otro. Prefiero N5 de cabeza
diegola
01/11/13, 12:49:03
de donde sacaste eso compi, si de 5 a 7 horas de pantalla USANDO el movil te parece poco...
joeyplay
01/11/13, 12:52:57
Chicos yo tengo un g2 y me dura más de el doble el iphone 5 dándole mas caña, lo siento pero la batería es la leche y el teléfono en sí también. Y con cyanogenmod tienes la última siempre.
owneator
01/11/13, 12:54:51
Otro truño made in Lg como lo fue el 4. Y lo peor es la batería. El que quiera llegar a 3h de pantalla viendo el G2, que rece...
MacGyver_93
01/11/13, 12:55:33
Solo de pensar en la ROM stock y interfaz de LG me entran escalofríos. Ni pensarlo por 4 tonterías más que tenga el LG G2 no vale la pena relación calidad-precio. Y luego piensa en la optimización de Android al dispositivo y las actualizaciones directas de Google.
javi_malaga
01/11/13, 12:55:56
Yo tuve un LG optimus 3D y desde entonces no compro otro LG que no sea nexus. Un hardware impresionante pero una mierda de software. ICS llegó un año mas tarde que en el resto de smartphones y ahí lo dejaron tirado. Nunca liberaron los drivers de la pantalla 3D por lo que con las CM perdías prestaciones.
LG nunca más.
Sin animo de crear polemica tengo que decir que el N5 con esa bateria y esa pantalla por mucho que se optimize caca de la vaca,por cierto si el g2 tiene mala bateria pues no se que aspiraciones tenemos,lo dice uno que ha tenido g2 y seguramente tendrá el N5,al César lo que es del César.
Saludos.
Le instalas CM al G2 y ya te olvidas del software del LG. Entiendo los que se quejan del software de LG pero este tiene soporte de CM oficial, por lo que es casi un Nexus. Si 4.4 mejora la autonomía, el G2 también lo va a tener.
Schnedi
01/11/13, 13:18:38
yo con el s4 he llegado a 2 dias de uso y 6 horas de pantalla. y he visto a varios usuarios con consumos parecidos, asi que mira... y tiene 2600mAh y esta lleno de "mierda" de Sansun.
mania de hablar como si lo nuestro fuera lo mejor... cuando nadie ha probado a fondo el N5
alberto4424
01/11/13, 13:18:44
Yo tuve un nexus 4,ahora mismo tengo un optimus g,y me di cuenta que cuando algo funcciona bien te olvidas de las actualizaciones.
Lo menos me gustaba del nexus 4 era los botones en pantalla,se nota la diferencia con el g que no los tiene,para algunos sera mejor,es para gustos
yo con el s4 he llegado a 2 dias de uso y 6 horas de pantalla. y he visto a varios usuarios con consumos parecidos, asi que mira... y tiene 2600mAh y esta lleno de "mierda" de Sansun.
mania de hablar como si lo nuestro fuera lo mejor... cuando nadie ha probado a fondo el N5
Quieres que te de un premio por hablarme asi?
charlie7829
01/11/13, 13:35:23
Never never... N5 forever. El mercado al que va dirigido el N5 es especial. X-D
Sabemos lo que es android y la conjunción planetaria perfecta que tiene con su HW :dios:. Sin SW de operadores, de marca... en fin.... una orgia de características que por 400 pavos pienso disfrutar en cuanto pueda.
joanleal
01/11/13, 13:35:49
vale ya de faltas de respeto cada cual que pille el que quiera faltaria menos
carlyface
01/11/13, 13:45:47
Compre ayer el nexus 5 de 32gb, en parte por lo bien que me habla mi sobrino del nexus 4 y por otra gran parte por lo bien que va el g2 de mi novia con características similares.
Y si, la bateria del g2 es brutal y la pantalla tambien. La cámara va bien pero no la veo muy lejos que la de mi s3.
Creo que hay poca discusión. Son dos terminales geniales con sus puntos muy buenos y pocos malos.
jotaerrei
01/11/13, 14:02:54
Es un éxito el Nexus5 la prueba es que a los pocas horas y ya estaban sin stock
No, yo solo pillo Nexus, algun dia probare iPhone, cuando aumenten la pantalla y bajen de precio (o sea lo tengo clarinete) pero hasta entonces solo Nexus.
sleight
01/11/13, 14:08:34
Yo tengo el s3 con batería de 2100 y llego al final del día perfectamente. Y eso que siempre llevo roms aosp que consumen más. Dudo que el N5 nos decepcione.
Por lo que parece en software y hardware están muy optimizados para consumir menos batería. Por ejemplo el Nexus 5 consume la mitad de batería para la reproducción de música con la pantalla apagada.
Yo hasta 400 euros puedo pagar por un móvil, más no, entiendo que el g2 como el note 3 tienen extras en prestaciones y características que no las tiene el n5, lo sé, pero también sé que cuestan más caros y mi techo de gasto son 400 euros, y ya me duele pagar ese pastizal por un móvil, sé también que habrá otros también muy buenos como el mi3 pero hasta que llegue a España si llega quedan meses, yo lo necesito ahora.
En fin, respeto las decisiones de los demás y de verdad deseo a los que elegís otros móviles que los disfrutéis a tope, yo por ejemplo me quedo con las ganas del note 3 es el único que me ha enamorado desde el principio pero es muy caro y por la diferencia de precio me puedo comprar una tablet si la necesitara.
Todo depende de lo que cada cuál esté dispuesto a pagar, sinceramente para mí pagar aprox 200-300 euros más por los otros modelos no me compensa, con lo que tiene el n5 me sobra y me basta.
Yo buscaba un móvil ágil, con buenas tripas, con pantalla suficientemente grande para no dejarme la vista en ella y lo suficientemente pequeña para que me sea manejable a como un teléfono, también que me permita hacer gestiones rápidas de mi trabajo, como eficiente revisión de e-mails e incluso respuestas más rápidas, consultas web fluidas y otras cosas así, para labores de redacción y edición de documentos tengo el portátil y si necesitara tablet (de momento no la necesito) con el dinero que me ahorro me la puedo comprar y esta sí me da una pantalla que me permite hacer más cositas.
En fin, que para lo que necesito el n5 me sobra y me basta, es más creo que es demasiado móvil para mí.
Espero y deseo que cada cuál disfrute de su móvil sea cual sea su elección.
poco más se puede decir, tienes toda la razón.
Yo personalmente solte mi note 3, estaba a tiempo para devolver y no perder un euro, y con este me vale y me sobre, en mi caso del note 3, lo que realmente le veía muy interesante y funcional es el s-pen, que es una pasada y la batería.
Pero es que este teléfono con una batería de 3000, LG vendería la mitad de G2, que lo probe durante un día y eso de tener los botones en la parte trasera como que, en mi caso, incómodo no, lo siguiente. Para gustos los colores, pero valoro y mucho las actualizaciones, que la gente le da por pensar que solo son visuales, y eso es lo menos importante, la seguridad es vital y más hoy en día, y eso va por dentro, ni se ve ni se huele.
Tienes 15 dias una vez recibido para desistir la compra y devolverlo. Te devuelven el dinero, los gastos de envio no. Yo lo probaría y si no cumple tus espectativas lo devuelves.
Eso es verdad? ¿alguno de vosotros lo ha hecho?
Eso es verdad? ¿alguno de vosotros lo ha hecho?
La ley obliga a 14 días mínimo para toda compra online dentro de la UE.
harutachu
01/11/13, 15:04:33
con perdón del simil pero es como "bailar" con la rubia o con la morena, escojas la que escojas las dos están buenas, si te vas con la rubia la morena no es ni mucho menos una tonta mojigata, puede que la rubia te guste mas pero siempre estarás mirando a ver quien se queda con la morena. jejejejeje.
yo he pillado el nexus5 pero el otro día me enamoré del lg2 en el fnac estuve 15min con ella y....me pareció una estupenda bailarina.
(solo espero que la rubia que me llegue esté a la altura.)
Pantanista
01/11/13, 15:17:08
con perdón del simil pero es como "bailar" con la rubia o con la morena, escojas la que escojas las dos están buenas, si te vas con la rubia la morena no es ni mucho menos una tonta mojigata, puede que la rubia te guste mas pero siempre estarás mirando a ver quien se queda con la morena. jejejejeje.
yo he pillado el nexus5 pero el otro día me enamoré del lg2 en el fnac estuve 15min con ella y....me pareció una estupenda bailarina.
(solo espero que la rubia que me llegue esté a la altura.)
Jjajajaajajaj
Muy buena analogía :dios:
benller
01/11/13, 15:31:41
Viendo el precio de ambos terminales creo que no hay color, bueno, si te sobra el dinero pues te puedes plantear dudar entre uno y otro, pero viendo las especificaciones de ambos creo que no compensa la diferencia de precio.
Yo me quedo con el N5. Deseando que llegue!!!.
SuperCliodos
01/11/13, 15:33:54
Ni de coña, LG por su cuenta ni hablar.
Pero si el nexus es LG también:oh:
algarblandom
01/11/13, 15:36:15
de hecho yo he hecho lo contrario. Había comprado un LG G2 por ebay el martes, pero ayer mismo lo cancelé y me compre el Nexus 5 de 32.
Si puedo elegir, me quedo con nexus siempre.
Cierto que la unica pega es la bateria, pero es la unica pega para mi uso.
benller
01/11/13, 15:37:42
Pero si el nexus es LG también:oh:
Creo que se refiere a que en el Nexus LG va de la mano de Google y en el G2 es sólo de LG.
SuperCliodos
01/11/13, 15:49:11
Aquí hay mucha gente flipando pienso yo, que aún no ha llegado el nexus 5 hombre ! .
A todo esto, dejad de crear polémica antes de tiempo, cuando se vean los resultados que da el nexus 5 en batería hablamos, que aquí todos tiramos por el nexus 5, perfecto yo también, pero no me olvido de los problemas de notificaciones que tuve con el nexus 4 muchos meses.
fjavierm
01/11/13, 15:52:04
yo voy a ir a por el G4 y asi me salto incluso el G3
Para saber como va el n5, es con el usuario final. Porque tenemos que ver, que sera de bueno y malo. Porque el nexus 4, al salir tenia fallos y hasta que no paso unos meses, no fue como tenia que ir.
Porque recuerdo que cuando compre en marzo el nexus 4, fue cuando google arreglo unos fallos de hardware, siendo la versión hw1.1.
leopoldo11
01/11/13, 16:02:54
A mi lo de que no lleve radio me tira para atras. La uso bastante de camino al curro. Las 0,2 pulgadas mas de pantalla se notan aunque alguno dirá que no. He visto un g2 y un s4 cara a cara y se notan.
En cuanto al diseño no hay color, el g2 lo veo mas conseguido, pero esto dependará de cada uno. La cámara parece ser que es mejor la del g2 y no porque tenga 13 mpx en vez de 8, eso da igual, y el video en 60fps ....En fin.
Si, habia pedido un nexus 5 ayer de 32gb y lo he cancelado despues de consultarlo con la almohada. Ya he comprado un g2 de 32gb y espero que me llegue cuanto antes X-D. Lo único en lo que veo ventajoso del N5 son las actualizaciones y el precio.
bugatti
01/11/13, 16:05:46
de hecho yo he hecho lo contrario. Había comprado un LG G2 por ebay el martes, pero ayer mismo lo cancelé y me compre el Nexus 5 de 32.
Si puedo elegir, me quedo con nexus siempre.
Cierto que la unica pega es la bateria, pero es la unica pega para mi uso.
No sé lo que durará la batería del N5, pero teóricamente durará entre un 75% a 83% con respecto al G2 (teniendo en cuenta en el primer caso sólo la diferencia de batería sin tener en cuenta la disminución de pantalla y en el segundo porcentaje teniendo en cuenta ambas reducciones).
A ver como nos va, pero con que vaya igual que el N4, me conformo.
bugatti
01/11/13, 16:15:19
La batería es interna?
Interna son todas. :D:D:D
Ésta además es no extraible :thumbup::thumbup::thumbup:
Pantanista
01/11/13, 16:16:10
Ya he comprado un g2 de 32gb y espero que me llegue cuanto antes X-D.
En España solo Vodafone vende G2 de 32 Gb, ¿no?
se sabe para cuando sale la segunda remesa de nexus 5 ya con los 3000mha de bateria? entiendo que se tuvieran que quitar encima la cagada de los 2300 pero ubiera sido mejor sacar de primeras la versión 3000mha por que mucha gente que compro corriendo se enfadara y con razon.
se sabe para cuando sale la segunda remesa de nexus 5 ya con los 3000mha de bateria? entiendo que se tuvieran que quitar encima la cagada de los 2300 pero ubiera sido mejor sacar de primeras la versión 3000mha por que mucha gente que compro corriendo se enfadara y con razon.
Si si, claro claro... Espera sentado que seguro que la hacen exclusiva para ti
Crackers
01/11/13, 16:44:54
Hola,Soy uno de los muchos que compro el nexus 5 sin mirar las especificaciones oficiales (no rumores ni filtraciones)
Las especificaciones tenían que ser las que se sabían, no sé a quién le podría quedar duda sobre ello. Y de todas formas si no te convencían, ¿por qué lo compraste? :oh:
El G2 te ofrece mayor batería y pantalla y radio FM, si eso justifica 100 € más que cuesta como mínimo es cosa de cada uno. Yo lo tengo claro, el G2 ofrece mejor hardware, pero en software para mí el Nexus 5 lo compensa, dentro de un año el G2 será un móvil gama alta del año pasado más, el Nexus 5 será un Nexus (incluso dentro de dos años, cuando Google pase de él, imagino que habrá un montón de ROMs libres de bugs).
bugatti
01/11/13, 16:56:44
En España solo Vodafone vende G2 de 32 Gb, ¿no?
Supongo que en ebay. Mira en el foro del G2.
Pantanista
01/11/13, 17:09:17
Supongo que en ebay. Mira en el foro del G2.
Sí, ya sé donde se compran xDDD
El problema es que LG España solo ofrece garantía directa a los terminales españoles, los que comienzan por 6ES. Si se compra en Dwi, amazon (.uk o .de) o expansys, por ejemplo, dependerás de la tienda para gestionar la garantía.
Flanito72
01/11/13, 17:19:47
Por mucho que se optimize el sistema, los compradores del Nexus 5 vais a añorar los 700mah de menos respecto al LG G2....
Es absurdo comprarse un pepino en hardware y software como el Nexus 5 para estar preocupado de cambiar de Roms, configuraciones de ahorro...para poder llegar a un día de uso.
Es como comprar un Porche y ponerle 20 € de gasolina en una repostaje..la cara del cajero seria para grabarla..algo no cuadra no?
Yo en el LG G2 es que ni me preocupo (a veces hasta he llevado los datos y el WiFi por despiste a la vez, 70% de brillo, pantalla que se ponga en stand by cada 30 minutos, facebooks,whatsup,maps...y cargo el móvil cada 1,5 o 2 días)
Lo siento pero creo que el N5 en la batería es un error gordisimo de google y de difícil solucion
Sensei Zaldi00
01/11/13, 17:23:23
Por mucho que se optimize el sistema, los compradores del Nexus 5 vais a añorar los 700mah de menos respecto al LG G2....
Es absurdo comprarse un pepino en hardware y software como el Nexus 5 para estar preocupado de cambiar de Roms, configuraciones de ahorro...para poder llegar a un día de uso.
Es como comprar un Porche y ponerle 20 € de gasolina en una repostaje..la cara del cajero seria para grabarla..algo no cuadra no?
Yo en el LG G2 es que ni me preocupo (a veces hasta he llevado los datos y el WiFi por despiste a la vez 70% de brillo, facebooks,whatsup,maps...y cargo el móvil cada 1,5 o 2 días)
Lo siento pero el N5 en la batería es un error gordisimo de google y de difícil solucion
yo siempre llevo los datos y el wifi en mi n4 y no por despiste,mi novia siempre los lleva en su one y no por despiste, y a los 2 nos da para pasar el dia tranquilamente. No digo que no me gustaría que durara 2 días, pero un día y medio me parece absurdo.
Flanito72
01/11/13, 17:29:11
yo siempre llevo los datos y el wifi en mi n4 y no por despiste,mi novia siempre los lleva en su one y no por despiste, y a los 2 nos da para pasar el dia tranquilamente. No digo que no me gustaría que durara 2 días, pero un día y medio me parece absurdo.
Hombre depende el uso que le des, yo a priori no lo se, lo único que digo es que ni queriendo agoto la batería del lg g2 en un día
Eso es ser absurdo no?
Erl1981
01/11/13, 17:32:10
Yo en el LG G2 es que ni me preocupo (a veces hasta he llevado los datos y el WiFi por despiste a la vez, 70% de brillo, pantalla que se ponga en stand by cada 30 minutos, facebooks,whatsup,maps...y cargo el móvil cada 1,5 o 2 días)
Lo siento pero creo que el N5 en la batería es un error gordisimo de google y de difícil solucion
supongo que lo dices porque has tenido un nexus 5 en la manos no??:rolleyes:
Flanito72
01/11/13, 17:39:18
supongo que lo dices porque has tenido un nexus 5 en la manos no??:rolleyes:
+1000
No os preocupéis de ahora en adelante estará de moda a los móviles con S800 ponerles baterías de 2300mah
Siento que mi predicion sobre el desastre de la batería del N5 moleste
Salud :besito:
Me he pasado por este hilo para ver diferentes opiniones, pero me he fijado que hay mucho fanboy ( por ambas partes ) y se me han quitado las ganas de seguir leyendo.
Una pena la verdad.
Enhorabuena a los próximos poseedores del Nexus 5 y a los del G2.
Saludos.
yo prefiero que me aguante un día completo, porque aunque me aguante día y medio lo cargare por la noche para no quedarme tirado al día siguiente, o sufrir por llegar al final del segundo día, muchas veces acabo el día con el s4 con 30%, 40%, incluso algunas veces con 50%, depende del uso que le de, y lo pongo a cargar por la noche, y solo hay 300mah de diferencia, si esto le sumamos la mejor optimización del nexus y kitkat, creo que aguantara un día como un campeón. también es cierto que el S4 si juego bastante igual a las 8 de la tarde lo tengo que cargar..
Erl1981
01/11/13, 17:42:43
+1000
No os preocupéis de ahora en adelante estará de moda a los móviles con S800 ponerles baterías de 2300mah
Siento que mi predicion sobre el desastre de la batería del N5 moleste
Salud :besito:
no molesta en absoluto,solo que hablar desde el desconocimiento absoluto,es un poco aventurado... Que puedes tener razon,por supuesto,pero aun nadie lo ha tenido entre manos y no sabemos como funciona el 4.4 y como alarga la vida.
Sin mas
Sensei Zaldi00
01/11/13, 17:42:48
Hombre depende el uso que le des, yo a priori no lo se, lo único que digo es que ni queriendo agoto la batería del lg g2 en un día
Eso es ser absurdo no?
Como tu dices, eso es según el uso que le des, y sobre todo el como lo usas, yo no juego a nada en el movil y mi novia un poco a candy crush, pero poco. Pero según mi uso y mi día a día, me parece absurdo que la batería dure día y medio y te explico porqué, yo me levanto temprano, para ir a trabajar y el fin de semana también, cualquier día de la semana cojo el movil del cargador pongamos a las 7, me dura todo el día, a la hora de ir a la cama lo enchufo y duerme enchufado. Ahora dime tú que gano con que me dure la batería un día y medio si cojo el movil hoy a las 7 y esta noche no lo cargo, que lo tenga que poner a cargar mañana a las 2 de la tarde? Y mañana de 2 a 5 estoy sin movil? No dudo que la del g2 dure más, pero para mí con un día es suficiente, 2 mejor, pero nunca uno y medio.
Flanito72
01/11/13, 17:54:56
Perdón compi es que me he explicado mal
Yo cargo el móvil o cada día o cada dos dias,depende el uso que le haya dado tras la carga
Es mas casi siempre cada día aunque me quede 53% de batería pues no es recomendable agotarlas al máximo
Lo del día y medio era una proyección de uso cuando al final del 1er día (24 horas de uso desde la carga al 100%) me queda un 30%
Solo eso
diegola
01/11/13, 17:57:26
si te dura 2 dias sin hacer mucho te puede durar uno muy a tope, con el nexus habrá que verlo
juan9112
01/11/13, 18:08:52
El tema de la batería es el principal motivo que me ha echado para atras y seguir con mi SIV, hace un año me pille el nexus 4 y me defraudo mucho la batería, el nexus 5 tiene la misma capacidad así que por muy optimizada que este no creo que duro mucho mas y paso de andar cambiando roms y kernel. De momento sigo con el s4 y en caso del G2 pues lo mismo mismo hardware que el nexus 5 pero con 3000 mAh.
Schnedi
01/11/13, 18:31:29
El tema de la batería es el principal motivo que me ha echado para atras y seguir con mi SIV, hace un año me pille el nexus 4 y me defraudo mucho la batería, el nexus 5 tiene la misma capacidad así que por muy optimizada que este no creo que duro mucho mas y paso de andar cambiando roms y kernel. De momento sigo con el s4 y en caso del G2 pues lo mismo mismo hardware que el nexus 5 pero con 3000 mAh.
pues el s4 no es que vaya muy sobrado. 2600mAh con TW y todo lo que suele tener en segundo plano..
arbelaitz
01/11/13, 18:36:11
Yo tengo el lg g2 con soporte oficial de cyanogen que esta en la 4.3.1 y pronto en la 4.4 y va como un maldito tiro es una pasada!!
La batería se notara yo con el g2 llego al final del día con un 11% y sin utilizarlo mucho como ayer con el 31%. Sinceramente los 2300mah del Nexus se me antojan cortos por mucha optimización que quieran tener. La cámara va muy muy bien y el estabilizador mejor. El g2 de fábrica no vale nada por el software, pero con cyano es un nevus 5 Vitaminado, mas pantalla, mejor cámara (en este caso resolución), buen audio, buena pantalla (igual que la del Nexus)...
Yo al menos no me planteo el cambio para nada. Saber que tiene un "Nexus" en tus manos y que tiene mejores especificaciones que el propio Nexus 5 es una pasada. Lo único que destaca a mi parecer el Nexus es sin duda en el precio y actualizaciones aunque con cyano esperaremos unas semanas cono mucho para tener 4.4!!
Un saludo!!
El Nexus 4 tiene 2100mA, el Nexus 5 tiene 2300mA.
Yo tengo el lg g2 con soporte oficial de cyanogen que esta en la 4.3.1 y pronto en la 4.4 y va como un maldito tiro es una pasada!!
La batería se notara yo con el g2 llego al final del día con un 11% y sin utilizarlo mucho como ayer con el 31%. Sinceramente los 2300mah del Nexus se me antojan cortos por mucha optimización que quieran tener. La cámara va muy muy bien y el estabilizador mejor. El g2 de fábrica no vale nada por el software, pero con cyano es un nevus 5 Vitaminado, mas pantalla, mejor cámara (en este caso resolución), buen audio, buena pantalla (igual que la del Nexus)...
Yo al menos no me planteo el cambio para nada. Saber que tiene un "Nexus" en tus manos y que tiene mejores especificaciones que el propio Nexus 5 es una pasada. Lo único que destaca a mi parecer el Nexus es sin duda en el precio y actualizaciones aunque con cyano esperaremos unas semanas cono mucho para tener 4.4!!
Un saludo!!
+1
Eso es una gozada, poder tener el soporte oficial de CM te garantiza Roms everywhere xD
En el Nexus supongo que tendremos lo mismo pero ese trecho de batería se va a tener que notar. Yo si me dura un día o 4h de pantalla estaré contento, pero no lo acabo de ver, tendré que sacar del cajón el cargador portatil.
Un saludo :ok:
apriliars3
01/11/13, 19:27:11
+1
Eso es una gozada, poder tener el soporte oficial de CM te garantiza Roms everywhere xD
En el Nexus supongo que tendremos lo mismo pero ese trecho de batería se va a tener que notar. Yo si me dura un día o 4h de pantalla estaré contento, pero no lo acabo de ver, tendré que sacar del cajón el cargador portatil.
18 meses de soporte. Al Nexus 4 le quedan solo 6 meses.
N1ghtm4reT
01/11/13, 19:40:29
A mi el nexus 4 no me aguantaba ni el dia, lo que quiero esperar son los analisis de la misma a ver que tal rinde :)
A mi lo que me jode es la radio.
La uso muchísimo, y me desplazo por muchas zonas donde no hay 3G, y escuchar radio por GSM con datos es tarea imposible.
Para mi es la única opción para descartar el nexus en favor del G2
josedivx
01/11/13, 20:05:02
¿Que utilidad tiene que los poseedores del G2 vengan a presumir de bateria? Si quisieramos un G2 lo hubieramos comprado pero no nos interesaba, lo que queremos es el Nexus y no lo vamos a cambiar, que mania con menospreciar lo que tienen los demás. Yo he tenido un galaxy nexus y un nexus 4 (aparte de un nexus 10) y nunca más vuelvo a comprar otra "marca" y eso que tuve todos los galaxy hasta el 3 y mi hijo tiene un S4. No le veo utilidad a un post pro G2 en el foro del Nexus 5.
joanleal
01/11/13, 20:08:12
¿Que utilidad tiene que los poseedores del G2 vengan a presumir de bateria? Si quisieramos un G2 lo hubieramos comprado pero no nos interesaba, lo que queremos es el Nexus y no lo vamos a cambiar, que mania con menospreciar lo que tienen los demás. Yo he tenido un galaxy nexus y un nexus 4 (aparte de un nexus 10) y nunca más vuelvo a comprar otra "marca" y eso que tuve todos los galaxy hasta el 3 y mi hijo tiene un S4. No le veo utilidad a un post pro G2 en el foro del Nexus 5.
amen jaja :grin:
Pues hoy fui a ver en persona el g2 ,realmente esta muy logrado, todavia no he tenido el nexus en las manos y no puedo comparar en estetica, sigo con la duda por la bateria y es una decison complicada,estoy pensando quedarmelo unos dias y probarlo,como apuntan por aqui y si la bateria es como parece, devolverlo entonces.Gran fallo de los chicos de google a 700 mA de la excelencia.....
crash92
01/11/13, 20:15:22
Creo que no se ha puesto todavía en este hilo:
http://www.theverge.com/2013/11/1/5054944/nexus-5-vs-lg-g2-in-pictures/in/4815723
Aunque quisiera cancelarlo ya no es posible...ya me lo han enviado,que rapidez,desde Eindhoven.
No me queda otra que probarlo y si no me convence ,de vuelta pa Holanda,bueno voy a ser positivo,llevaba mucho esperando este telefono,creamos que es cierto eso de la optimizacion
El5elemento
01/11/13, 21:20:08
Todo el mundo sabe o debería saber que estar actualizado a la última no aporta nada.
Solo las grandes actualizaciones son las importantes y de eso solo el Nexus lo vivirá una vez como mucho.
Ya me diréis desde que salio el Nexus4 que actualización ha sido radical como para que valga la pena...yo era un enfermo de las actualizaciones hasta que me di cuenta de que estas siempre pendiente de ello y cuando llega, la emoción te dura dos minutos por que el cambio es mínimo...por culpa de ello estoy esperando a que Apple saque un iPhone de 5" para volver a probar la manzana mordida.
Saludos.
fjavierm
01/11/13, 21:25:09
Totalmente de acuerdo
Que ganas de dar por culo
Los que queremos un nexus es porque no queremos capas apestosas de samsung ni falta de actualizaciones de lg.
Es como el que quiere un iPhone. Por mucho q lo quieras convencer si el tío quiere un iPhone es porque el esta contento con si Tfno
El g2 es una pasada pero android puro para mi vale mucho mas que todos los iPhone juntos y samsung y los
davidcc8
01/11/13, 21:36:34
Totalmente de acuerdo.
De hecho, lo de venir aquí a pavonearse de otro móvil me suena a ganas de autoconvencerse de que han elegido bien no comprando el nexus.
Chicos, si os gusta vuestro g2 felicidades, muchos de nosotros nos hemos planteado comprarlo en lugar del nexus en algún momento. Disfrutadlo, y para eso no hace falta afirmar que está por encima del nexus. Cada uno tiene sus ventajas.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
kaviloko
01/11/13, 21:47:42
A mi lo que me jode es la radio.
La uso muchísimo, y me desplazo por muchas zonas donde no hay 3G, y escuchar radio por GSM con datos es tarea imposible.
Para mi es la única opción para descartar el nexus en favor del G2
http://www.sonymobile.com/es/products/accessories/mw600/
La verdad por eso no cambiara a un LG g2, esto te lo soluciona perfectamente ;) yo lo tengo y no los cambio por nada los tengo para correr y demas
nokia23
01/11/13, 21:52:20
conversacion de google con lg, oye me aces un telefono como el g2 pero mas barato, si claro, te ago la pantalla mas pequeña, le quito los botones traseros, le bajo la calidad a la camara y le pongo una bateria mas pequeña, vale pos fabricame 100.000 pa empezar y dentro de unos meses otros cuantos-.
Anubis_1986
01/11/13, 21:52:32
No cambio x nada el nexus, las actualizaciones no tienen precio.
Y opino como los compañeros, abrir un post aquí para defender otro terminal no tiene sentido, ni que decir de defender un iPhone...
Sensei Zaldi00
01/11/13, 21:57:43
Conversación de Google con lg, oye, cuando vas a actualizar el g2 a android 5.0,que tenemos nueva máquina virtual 2.5 veces más rápida y eficiente, soporte nativo para sensores e infrarrojos, gnow mejorado, nueva interfaz chulisima y todo ello con un gasto de batería mínimo, oye lg, lg? Estás ahí lg?....
http://www.sonymobile.com/es/products/accessories/mw600/
La verdad por eso no cambiara a un LG g2, esto te lo soluciona perfectamente ;) yo lo tengo y no los cambio por nada los tengo para correr y demas
¡¡Muchas gracias!! No conocía este accesorio. Genial
jorgemv
01/11/13, 22:07:55
Nokia23, La pantalla más pequeña es menos calidad? No tener botones traseros es menos calidad?
Por que no nombras el procesador? ;)
nokia23
01/11/13, 22:08:05
el nexus5 es un makino, que si me confirman que la camara es decente me lo pillare, pero defenderlo como si te llevara la vida, el g2 es mejor y mucho mas bonito pero vale mas caro y mi economia ni la de mucha gente esta para gastarse mas, pero me vas a decir que si costara lo mismo el g2 y el nexus5 iva a comprar todo el mundo el nexus no te lo crees ni tu, por mucho kitkat que lleve, yo tengo la nexus7 y seguro que cuando saken la actualizacion la joderan como siempre asta que nos quejemos de los fayos que tiene y saken la 4.4.1 como hacen siempre.
y si no saca lg de forma oficial la 4.4 pos se la pones tu que la semana que viene ya estara, o le pones otra que ay 1000, yo tengo el galaxy 1 que se kedo por la 2.1 y esta actualizado a la 4.3 y dentro de 4 dias habra una rom con la 4.4
elsanto755
01/11/13, 22:13:57
¡¡Muchas gracias!! No conocía este accesorio. Genial
Este es antiguo ,prueba este flipas
http://www.sonymobile.com/es/support/accessories/smart-wireless-headset-pro/
juan9112
01/11/13, 22:29:12
Yo solo espero a que hagan un review de este telefono si la bateria se comporta y hace buenas fotos voy a por el de 32gb. Saludos
marinrmz
01/11/13, 22:43:33
Yo también voy a esperar a ver como va la batería y la cámara, tenía nexus 4 y esos 2 puntos para mí eran vitales. Ahora tengo iphone 5 que en esos dos aspectos se come al nexus 4...así que a ver si con el nexus 5 mejora la cosa, y me compro el de 32gb
+1 :alabado:
jositozgz
01/11/13, 22:53:49
Yo dudaba y al final he tirado por el LG, me ha salido 380€ el de 16GB libre y nada mas abrir la caja le he "enchufao" cyanogen. Lo llevo limpito limpito y Nexus experience a tope, muy contento la verdad.. pero no menosprecio al Nexus 5, tengo un Nexus 7 y encantado :-)
Si no fuera por el soporte oficial de cyanogen me hubiera ido al Nexus 5 aunque me salieran al mismo precio xD
gomados
01/11/13, 23:06:54
si esto es cierto el nexus 5 no chupa una mierda de bateria.
http://whichtablettobuy.blogspot.com.es/2013/09/blog-nexus-5-2300-mah-battery-that-will.html
por cierto donde te ha salido a 380 un g2?
mosquer
01/11/13, 23:32:31
Creo que cada telf. tiene sus características. He estado esperando la salida del Nexus 5 y la semana que viene ya lo tendré ... pena que es un regalo para una buena amiga (se lo merece).
Hablando sobre el tema, pagar la diferencia de precio por una radio no vale la pena.
Tener un Android puro sin capas y con actualizaciones rápidas es una ventaja.
Estoy contento de haber comprado un Nexus 5 y no, no me compraria el G2
nam354c
01/11/13, 23:38:36
380€ un Lg G2??
Dónde?
Indignao
01/11/13, 23:48:51
Cuando haya comparativas reales del N5 hablamos, mientras tanto los cometrufas poseedores de un LG con batería de 3000mAh y 4.2 vuelvan a sus aposentos, gracias.
Pantanista
01/11/13, 23:54:31
380€ un Lg G2??
Dónde?
El de 16 GB lo encuentras por 400€ en DWI, desde Hong Kong.
Y el de 32 GB por 430.
Indignao
01/11/13, 23:56:25
Y el de 32 GB por 430.
Garantía Tio Paco "el de los cañaverales".
Pantanista
02/11/13, 00:08:34
Garantía Tio Paco "el de los cañaverales".
Preguntó por el precio, no por la garantía :risitas:
Particularmente yo no lo compraría, pero para gustos...
Pavwssat
02/11/13, 00:12:37
Yo tube el G2 y la camara.....pues una camara, de noche las fotos son peor que malas, y tarda una vida en enfocar. La batería pues si dura....pero si lo usas bastante la batería baja como cualquier otro. Prefiero N5 de cabeza
Pues como la cámara del Nexus 4 que el enfoque era una mierda.Para cámara que enfoque rápido y donde tu quieras(tocando en pantalla donde quieres enfocar, la mayoría de la gente no lo sabe) la del IPhone 5y 5s.
Por lo demás, no sabría con cual quedarme. Si el Nexus 5 ha mejorado dos cosas, que son por las que vendí mi nexus 4, la cámara y batería, es un terminal redondo.
Un saludo
Y el de 32 GB por 430.
puedes poner la url de esa pagina
arbelaitz
02/11/13, 00:32:49
+1
Al no tener por ejemplo como hace apple con el procesador independiente que se utiliza para las tareas menos pesadas 2300 para una fullHD jun snapdragon 800 digo que es poco ya que e tenido el htc one (snapdragon 600) el note 3 (internacional con snapdragon 800) y ahora el g2 y doy fe de que hay que darles de comer!!
Yo con que lo tengan actualizado (el g2 con cyanogen) durante 1 año me basta ya que cuando salga la nueva hornada cambiaré!!
Un saludo y a disfrutar de vuestros Nexus chic@s!! :p
Un saludo!!
Pavwssat
02/11/13, 00:35:41
Yo también voy a esperar a ver como va la batería y la cámara, tenía nexus 4 y esos 2 puntos para mí eran vitales. Ahora tengo iphone 5 que en esos dos aspectos se come al nexus 4...así que a ver si con el nexus 5 mejora la cosa, y me compro el de 32gb
Yo vendí mi IPhone 5 para pillar el nexus 4 y al ver la cámara y la batería, lo vendí a los 3 días. Esperemos que se hayan puesto las pilas con estos dos temas y cambie mi 5S recién estrenado por el Nexus 5.
Pantanista
02/11/13, 00:45:45
puedes poner la url de esa pagina
http://www.ebay.es/itm/NUEVO-LG-G2-D802-32GB-4G-LTE-SMARTPHONE-BLACK-NEGRO-TELEFONOS-MoVILES-/321225120748?pt=ES_Tel%E9fonos_m%F3viles&hash=item4aca825bec&_uhb=1&clk_rvr_id=539778411918
Ahí la tienes.
En este hilo tienes la experiencia de varios foreros que lo han comprado así: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=701880
Al no tener por ejemplo como hace apple con el procesador independiente que se utiliza para las tareas menos pesadas 2300 para una fullHD jun snapdragon 800 digo que es poco ya que e tenido el htc one (snapdragon 600) el note 3 (internacional con snapdragon 800) y ahora el g2 y doy fe de que hay que darles de comer!!
Yo con que lo tengan actualizado (el g2 con cyanogen) durante 1 año me basta ya que cuando salga la nueva hornada cambiaré!!
Un saludo y a disfrutar de vuestros Nexus chic@s!! :p
Un saludo!!
Toda la razón, yo tuve un HTC One y el cabron chupaba, si que es verdad que llegaba justo al día, no se que hacia HTC con Sense pero el s4 con poquita batería más, dura considerablemente más.
En fin, para el miércoles (según dice UPS) lo tendré en casa y así lo probaré en mis propias carnes el bichito :)
Lo has dicho mal, era más bien: a disfrutar todos de nuestros respectivos pepinos jajaja.
:ok:
arbelaitz
02/11/13, 00:55:17
Toda la razón, yo tuve un HTC One y el cabron chupaba, si que es verdad que llegaba justo al día, no se que hacia HTC con Sense pero el s4 con poquita batería más, dura considerablemente más.
En fin, para el miércoles (según dice UPS) lo tendré en casa y así lo probaré en mis propias carnes el bichito :)
Lo has dicho mal, era más bien: a disfrutar todos de nuestros respectivos pepinos jajaja.
Es verdad que mi g2 es un Nexus 5s jajajajajjaja
Es verdad que mi g2 es un Nexus 5s jajajajajjaja
Si Apple te pillara... verías lo que es una buena demanda judicial XD
arbelaitz
02/11/13, 01:01:21
Si Apple te pillara... verías lo que es una buena demanda judicial XD
Su antes no consigo que les de un infarto con lo rápido que va el Nexus 5S jaajjajaja!! Cyanogen, LG y google me amparan...la guerra es nuestra :p
El5elemento
02/11/13, 02:32:00
Cuando haya comparativas reales del N5 hablamos, mientras tanto los cometrufas poseedores de un LG con batería de 3000mAh y 4.2 vuelvan a sus aposentos, gracias.
Claro que si, para eso están los foro...para que vengas tu a poner orden y a decir quien puede o deja de poder comentar sobre estos móviles.
Odio el fanatismo que se esta creando alrededor de los Nexus, se esta convirtiendo en algo peor que con Apple...
Existe vida más haya de los móviles , cuanto menos curioso
Crackers
02/11/13, 09:49:36
¿Pero habéis mirado en Google Play las especificaciones de Nexus 4 y 5 comparadas?
Nexus 4:
Tiempo en espera: hasta 250 horas
Tiempo en conversación: hasta 10 horas
Reproducción de música: hasta 40 horas
Reproducción de vídeo: hasta 8 horas
Navegación por Internet: hasta 7 horas
Nexus 5:
Tiempo en espera: hasta 300 horas
Tiempo en conversación: hasta 17 horas
Tiempo de uso de Internet: hasta 8,5 horas con Wi-Fi; hasta 7 horas con LTE
https://support.google.com/nexus/topic/3415523?hl=es&ref_topic=3415518
Vamos, que aguanta más que el 4, y yo con el 4 no tengo queja para aguantar el día.
jobovlar
02/11/13, 10:25:57
creo que hay gente que debería informarse mejor por ejemplo no solamente se diferencian la cámara que una tiene 13 megapíxeles y otra 8 sino que el sensor es diferente ahora mismo no recuerdo cuál es el tipo de sensor pero sí que g2 es más moderno.
además de la duración de la batería os puedo decir que es bestial ayer me duró todo el día haciendo un montonazo de fotos videos consulta en internet y dos horas de gps.
por otra parte os habéis preguntado si el panel de pantalla es exactamente el mismo?.
yo he sido poseedor siempre de Nexus y también acabé cansado de ser probador de nuevas versiones que en algunas ocasiones baban en fallos y no se arreglaban de forma rápida.
yo creo que el jefe 2 está un escaloncito por encima del Nexus 5 eso sí si valoras las actualizaciones no hay nada que hablar el Nexus 5 está por encima del g2.
Shinji Mikami
02/11/13, 10:34:04
El LG Optimus G2 tiene un body espectacular, para mí el mejor que existe. Para todo lo demás me quedo con el Nexus 5, porque lo que puede perder en otros apartados, lo compensa de sobras en otros.
:)
thunderjony
02/11/13, 10:42:21
Yo iba ha comprar el nexus 5 pero no podía esperar más después de que hace 1 mes perdiera el nexus 4 y me compre el g2,decir que la batería es una pasada lo que dura,dudo que el n5 lo iguale,lo de las actualizaciones me la suda un poco ya que el n4 en 1 año lo actualizaron 2 veces y con pocos avances,mientras el g2 tenga soporte cyanogen lo demás me da igual,por cierto he pagado 427€libre
jobovlar
02/11/13, 10:42:56
Q apartados esta elN5 por encima del g2?. Exceptuando las actualizaciones claro
thunderjony
02/11/13, 10:47:27
Ser realistas,sólo os quedáis con el nexu5 por a las actualizaciones,por lo demás el g2 es mejor en todo con más cosas
Erl1981
02/11/13, 10:51:03
que si tiooooo,que el LG G2 es mejorrrr!! tan poco convencido estas de tu compra que tienes que cerciorarte de que es mejor a cada momento??
Yo me he comprado el N5 con todas las consecuencias,y a sabiendas que es el que quiero,a pesar de que el LG2 tenga una bateria de 3000mah y una camara que a priori es mejor...
Que tenga radio e infrarojos me la trae al pairo...
Porque el foro de N5 esta lleno de gente con el G2??? a eso se le llama "miedo" a creer que han comprado un producto inferior,que por otro lado,aunque fuese asi,seria absurdo,pero trnaquilos que el G2 esta por encima del N5:ok:
Venga ,que cada uno disfrute del suyo y a correr
Pues yo no tengo ni uno , ni otro , de momento jeje , pero una cosa a destacar es el precio , la mayoría no tiene en cuenta ese dato, siendo muy importante
jobovlar
02/11/13, 10:55:11
oye tío tú sabes leer? este post pone que si devuelvo el Nexus 5 y me compró el g 2 y yo sólo he sido educado y he contestado al post.
así que primero aprende a leer y luego hablamos.
Erl1981
02/11/13, 10:57:56
oye tío tú sabes leer? este post pone que si devuelvo el Nexus 5 y me compró el g 2 y yo sólo he sido educado y he contestado al post.
así que primero aprende a leer y luego hablamos.
y yo te he contestado educadamente,y te he dicho lo que quieres leer...:ok:
jobovlar
02/11/13, 11:04:04
Claro. Pero tu dices q aki viene gente del g2. Yo te he dicho q el usuario pregunta q si cambia el necus por el g2 y querrá q diga sus opiniones ambos usuarios.
Y si para mi es mejor el g2, para mi sino me hubiera comprado el nexus 5.
Cada uno tiene sus preferencias
bugatti
02/11/13, 11:11:33
Ya te pueden contar milongas que el G2 sólo es inferior en actualizaciones; en lo otro es superior, siendo los puntos a destacar la batería y por ver la cámara.
PD: ¿Cuánto te dura la batería y horas de pantalla? Pon el uso más o menos. Para calcular más o menos el 80% de ese consumo en el N5.
quebajon
02/11/13, 11:16:07
Pues yo no tengo ni uno , ni otro , de momento jeje , pero una cosa a destacar es el precio , la mayoría no tiene en cuenta ese dato, siendo muy importante
+1000 :ok: :platano:
para mi el mas importante
jobovlar
02/11/13, 11:16:35
Bueno es q yo toqueteo mucho el movil peto alrededor de 5 horas. Pero mucho usuarios del g2 le sacan perfectamete 7 horas
jorgemv
02/11/13, 11:17:54
El procesador.
bugatti
02/11/13, 11:21:13
Bueno es q yo toqueteo mucho el movil peto alrededor de 5 horas. Pero mucho usuarios del g2 le sacan perfectamete 7 horas
Pues en teoría a mismo uso, el Nexus 4 tendrá de 4 horas de pantalla para arriba.
Saludos.
jobovlar
02/11/13, 11:24:26
El procesador.
Perdon? Es el mismo. Solamante q han aumentado la frecuencia del nexus 0.15. Es ridiculo eso es imperceptible.
kikosou
02/11/13, 11:27:35
Creo que el g2 lleva la primera revisión del snapdragon 800 y el n5 la segunda. No se si lo digo bien.
399459
jobovlar
02/11/13, 11:29:07
Creo q no es así. Es el mismo
bugatti
02/11/13, 11:32:06
Creo que el g2 lleva la primera revisión del snapdragon 800 y el n5 la segunda. No se si lo digo bien.
399459
Creo q no es así. Es el mismo
Hasta que no lo destripen no lo sabremos. Porque el procesador va a la velocidad del "bueno" y en la página de google, en las especificaciones, pone la la gpu adreno 330 tiene la velocidad del "malo".
Ya veremos pero éso ni es diferencia hasta pasados muuuuchos meses.
jobovlar
02/11/13, 11:36:35
Por eso decia q parece ser q es el mismo pero forzado un poco.
Como he dixo siempre he tenido nexus pero no me arrepiento del cambio
kikosou
02/11/13, 11:58:45
A ver, es muy difícil que alguien se arrepienta ahora mismo de su elección, y mas si haber probado los 2. Los 2 son grandes teléfonos y con ninguno vas a cojear. Lo único que puede no gustarte del g2 es la capa de personalización de lg, o los botones traseros. La diferencia esta clara, El modelo de 16gb cuesta unos 100 euros mas (esta muy bien de precio), el aumento de bateria, pantalla y la mejora de camara, a mi parecer ya lo valen.
El nexus 5 tiene el valor añadido de que es el teléfono de google, su android puro, sus actualizaciones y su precio, pero sacrificando algo de batería, algo de cámara y algo de tamaño pantalla.
Shiux82
02/11/13, 13:06:19
Que el nexus tiene muy buena relación calidad/precio, pero barato precisamente no me parece y 100 € más ya es otra categoría. Si queréis equipararlo con otro, tendría que ser con el que me iba a pillar yo, el xiaomi mi3 que está al mismo nivel y este sí que tiene más batería y más pixeles, claro que por dimensiones también es más ladrillote y a mi personalmente la pantalla la veré muy bien pero cualquier móvil de 5 pulgadas ya lo veo bastante grande, así que en mi caso que tenga menos que el G2 no lo veo una desventaja.
En fin cada uno tiene sus pros y sus contras... y lo que te quieras gastar. Por batería ya veremos, puede que todo lo bueno compense un poco sus defectos.
torranosarta
02/11/13, 13:08:06
es tan simple como una cosa, LG no creo que sea tan tonto de sacar su buke insignia y a los dos dias sacar un telefono junto a google mejor y mas barato. se comeran los mocos lg si no. asi que sin duda el g2 es mejor. encuanto a bateria preguntar a los del nexus 4 porque lleva la misma o un poco mas pero a ninguno de los que conozco con nexus 4 le pasaba del dia con un uso normal. yo tengo ahora el g2 y me dura dos dias!
encuanto ha actualizaciones LG se ha puesto las pilas y si no ya lo vereis si que llegaran mas tarde ke a un nexus eso esta claro, pero que lleguen antes no kiere decir ke sea mejor y si no pregunten a los usuarios de nexus 4 con la actualizacion de 4.3 la inmensa mayoria estaba enfadada x los problemas que creo, y google lo que hizo fue en cuanto tubo varios problemas saco una actualizacion de 4.3 pasados unos meses, asi que prefiero esperar 3 meses y que saken algo en condiciones ke funcione, y si fallase algo se que en poco tiempo los fabrikantes lo corrigen sacando parches no actualizaciones.
LG G2 es sin duda mejor telefono que nexus 5, calidad precio bueno... yo no me meto yo se que el nexus 5 de 32Gb cuesta 400€ + 8 de envio. mi G2 me costo 430€ vosotros decidis
Crackers
02/11/13, 13:28:26
Qué coñazo con las putas actualizaciones... Las actualizaciones de Android de aquí en adelante no van a ser tan brutales, el sistema está ya muy maduro. Pero es que no hay color entre el Nexus y cualquier otro Android no solo en actualizaciones, sino en lo que se refiere a cantidad y calidad de ROMs y optimización del software. Coge un Nexus 4 y luego un Galaxy S4 y el Nexus 4, con un SoC inferior, va como la seda donde el S4 laguea (no dudo que el G2 está mejor optimizado que Touchwiz, pero insisto, la diferencia siempre ha estado ahí para quien la quiera ver). Le puedes poner ROMs, claro, pero DEPENDES de ello para poder tener una experiencia similar a la de Android stock.
Alguno aún no se ha enterado que el G2 tiene soporte oficial de Cyanogenmod, por lo que el software es el mismo si quieres AOSP.
La cosa está en cada uno si le conviene pagar 100€ más por más batería y pantalla, y algunos extras como radio e infrarrojos. A la espera de comparación de cámara y si no tiene sorpresas como el no tener otg del año pasado
El5elemento
02/11/13, 13:45:28
También nos olvidamos de la posibilidad de que LG saque un G2 Google edition. Si hace eso puede romper el mercado ya que seria a mi creer, el mejor SW siempre actualizado (algo que ya me importa menos con el tiempo) con el mejor HW del momento.
Saludos.
También nos olvidamos de la posibilidad de que LG saque un G2 Google edition. Si hace eso puede romper el mercado ya que seria a mi creer, el mejor SW siempre actualizado (algo que ya me importa menos con el tiempo) con el mejor HW del momento.
Saludos.
Con soporte CM ya es prácticamente un Google edition
Crackers
02/11/13, 14:05:50
Alguno aún no se ha enterado que el G2 tiene soporte oficial de Cyanogenmod, por lo que el software es el mismo si quieres AOSP.
Los únicos terminales en los que se liberan todos los drivers necesarios son los Nexus, evidentemente eso no impide que el resto tengan ROMs, pero la base no es igual (tampoco hace falta tener soporte CyanogenMod para que salgan ROMs). Que se lo digan a los que tuvieron Galaxy S2 y S3 con Exynos.
Los únicos terminales en los que se liberan todos los drivers necesarios son los Nexus, evidentemente eso no impide que el resto tengan ROMs, pero la base no es igual (tampoco hace falta tener soporte CyanogenMod para que salgan ROMs). Que se lo digan a los que tuvieron Galaxy S2 y S3 con Exynos.
Es un mundo diferente entre snapdragon y exynos, el mismo entre tener soporte oficial y tener un port(que es lo que tienen los dispositivos que comentas). No olvides que el g2 y el N5 comparten la mayoría de los drivers
Crackers
02/11/13, 14:25:19
^^ Eso también es cierto, el G2 va a tener muy buen soporte, pero diferencias hay también (cámara).
raul_messi
02/11/13, 15:23:33
Mirar..... Quien dice que la batería del Nexus 5 es penosa? jjjjj
http://img.tapatalk.com/d/13/11/02/ygaru2e6.jpg
Si es verdad, buena noticia
Jesugandalf
02/11/13, 15:49:32
Hasta que no lo tengamos y no lo probemos no sabremos hasta que punto KitKat gestiona mejor la batería. A mi me llega el miércoles :D
Erl1981
02/11/13, 15:52:29
ojala sea verdad,y podamos disfrutar de nuestro nexus a pleno rendimiento... cuantas bocas se van a callar si esto es asi madre mia:sisi1:
diegola
02/11/13, 15:58:21
ojala sea verdad,y podamos disfrutar de nuestro nexus a pleno rendimiento... cuantas bocas se van a callar si esto es asi madre mia:sisi1:
Hombre tampoco es eso, porque si le hubiesen puesto una de 3000, mas ese chip, mas mejora de kitkat, a que estarias mas contento?
Erl1981
02/11/13, 16:02:34
Hombre tampoco es eso, porque si le hubiesen puesto una de 3000, mas ese chip, mas mejora de kitkat, a que estarias mas contento?
pero igual en ese caso habria que sacrificar grosor del movil,o subir precio o vete a saber... a mi si me hace el dia, ninguna queja.
diegola
02/11/13, 16:03:45
pero igual en ese caso habria que sacrificar grosor del movil,o subir precio o vete a saber... a mi si me hace el dia, ninguna queja.
A mi me llega tambien, jeje, pero bueno.
Sawyer4
02/11/13, 16:06:39
Nadie explica que para los que queremos si o si, un modelo de 32 gb, el G2 de momento es monopolio de Vodafone. Yo no pienso irme a Vodafone puesto que solo me hablan mal de ella y estoy muy a gusto con Yoigo. Y lo de comprarlo en Ebay tampoco me da mucha confianza...
Dicho esto, eso me ha hecho decantarme por el N5 . Lo único que me da mucha mucha rabia es el tema de la radio, pero visto lo visto, se ve que nadie quiere sacar el móvil perfecto (xiaomi MI3?)
Agevilar
02/11/13, 16:19:50
Unas capturillas de mi g2
Si a alguien le interesa yo tengo el G2 de 16Gb negro libre de fábrica, comprado en el corte inglés y regalo la funda inteligente original, no quiero sacar más de lo que cuesta el N5 de 32Gb (unos 410,00€), lo voy a poner a la venta porque el N5 me parece más bonito estéticamente, además tienen wifi ac mientras que el G2 no, por lo de la cámara, radio, etc., me da igual
Kevinmrt
02/11/13, 16:50:00
Según lo que he leído acerca de ese chip se centra sobre todo en la reducción del consumo de la batería regulando las fluctuaciones y amplificaciones en la señal. A pesar de esto, como siempre, la duración de la batería dependera del uso que le demos al terminal, y mágicamente este no va a ofrecer una autonomía como la que ofrece un movil con una batería superior en 0,7 A. Cuando los usuarios experimenten con el terminal durante algunos días nos podremos hacer una idea de si llega o no al final del día, pero mientras tanto todo es conjeturar, aunque bien es verdad que este chip añade un plus con respecto a la autonomía.
En vez de pillarme el N5 me compre este lunes pasado el LG G2,error fiasco fracaso bueno no se como llamarlo hoy sabado ya esta vendido,menuda cebolla patatera ya he comprado el N5 y a la espera de que me lo manden no voy a hacer mas comentarios, pasando pagina.
Gannicus85
02/11/13, 21:40:59
En vez de pillarme el N5 me compre este lunes pasado el LG G2,error fiasco fracaso bueno no se como llamarlo hoy sabado ya esta vendido,menuda cebolla patatera ya he comprado el N5 y a la espera de que me lo manden no voy a hacer mas comentarios, pasando pagina.
Hombre, yo lo he tenido y también lo he vendido, pero fiasco... A mí me parece un pedazo de teléfono, el mejor que he tenido, lo único que me encanta Android limpio y tengo que probar el N5
Gannicus85
02/11/13, 21:42:11
Si a alguien le interesa yo tengo el G2 de 16Gb negro libre de fábrica, comprado en el corte inglés y regalo la funda inteligente original, no quiero sacar más de lo que cuesta el N5 de 32Gb (unos 410,00€), lo voy a poner a la venta porque el N5 me parece más bonito estéticamente, además tienen wifi ac mientras que el G2 no, por lo de la cámara, radio, etc., me da igual
Buen precio compi
El g2 seria una buena maquina de combate si el software estuviera hecho por otro.
LG cumple bien como fabricante pero que el tema soft se lo deje a otro porque donde mete la mano LG, terminal que estropea. Todos los LG simplemente funcionan mal por problemas de software.
Updates de pena si es que llegan, y cuando llegan tampoco arreglan nada visible...
<- LG HATER lo siento ;D
Aun asi comprare el nexus 5, ya que aunq el trasto lo ponga LG el mimo que le da google no se lo da nadie jejej saludos
Jose Artuñedo
02/11/13, 21:55:24
No os preocupeis... Google se dará cuenta en caso de ser poca la capacidad y ará al estilo Samsung reparar las baterias como en el caso del S4.
duffs91
03/11/13, 01:20:21
No merece la pena darle tantas vueltas a la cabeza, yo he cogido un N5, iba acancelar el pedido tras ver lo de la bateria y demas pero bendito Google y los 7 días que te da para probarlo, según sea el rendimiento vendo mi Note 2 para amortizarlo o no..a ver en que queda la cosa
bailandola
03/11/13, 01:31:41
yo tuve el g2, pero lo vendi, no me gusta la capa de lg, ni la de samsung, ni la de htc, ni la de sony.... no podria tener otro movil android que no fuera nexus... aunque pierda algunas especificaciones
El5elemento
03/11/13, 01:44:34
Ya sabemos unos cuantos, por no decir todos, el criterio de tus comentarios.
Llamarlo fracaso cuando es uno de los mejores móviles del momento es no tener ni idea de móviles.
Puedes decir que te gusta mas o menos por tal o por cual cosa pero de ahí a decir que es una patata (o cebolla (grandes palabras para describir un móvil)) de móvil, como que no.
Saludos.
Hnter0x
03/11/13, 04:00:07
:facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm: :facepalm::facepalm:
egt17baa
03/11/13, 06:22:28
:facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm: :facepalm::facepalm:
Te veo hasta en la sopa tío xD jejeje que crack! :grin:
El G2 es un pepinaco de telefono y el que diga que no, es que no sabe de que va esto. El hardware de LG es de lo mejorcito que hay.
La capa de LG es como los colores, depende del gusto. La he visto solo en vídeos y no tiene mala pinta pero claro, actualizaciones las justas por decir algo.
Lo que duele de verdad, en mi opinión, es soltar casi el doble de pasta por tener lo mismo mas o menos.
diegola
03/11/13, 08:44:56
El G2 es un pepinaco de telefono y el que diga que no, es que no sabe de que va esto. El hardware de LG es de lo mejorcito que hay.
La capa de LG es como los colores, depende del gusto. La he visto solo en vídeos y no tiene mala pinta pero claro, actualizaciones las justas por decir algo.
Lo que duele de verdad, en mi opinión, es soltar casi el doble de pasta por tener lo mismo mas o menos.
100 euros no es el doble compañero.
Cuando te compres el g2 y tardes 1 o 2 meses mas en recibir Android 5.... Te arrepentirás. Y seguramente, para esa época la batería del g2 durará menos que la del nexus.
por qué la batería del g2 va a durar menos que la del n5? que conste que lg por si sola con sus actualizaciones ni de lejos, eso es una cosa, pero decir que su bateria, de 3000, va a durar menos que la de 2300 del n5 es tan falso como una moneda de 22 centimos
Jose Artuñedo
03/11/13, 15:08:46
En N5 lleva Micro-Sim no?
Flanito72
03/11/13, 15:56:57
por qué la batería del g2 va a durar menos que la del n5? que conste que lg por si sola con sus actualizaciones ni de lejos, eso es una cosa, pero decir que su bateria, de 3000, va a durar menos que la de 2300 del n5 es tan falso como una moneda de 22 centimos
+1000
Logica pura
Si eres un heavy user del terminal, con el N5 la decepcion en cuanto a autonomia va a ser bestial por mucho kitkat.
Las devoluciones estaran al orden del dia!!
Para los usuarios normales les durara un dia y eso esta bastante bien
nam354c
03/11/13, 16:27:18
En N5 lleva Micro-Sim no?
Si micro sim
Jon Nieve
03/11/13, 16:29:13
Seria la hostia cancelar el pedido.
a caso no se sabe desde hace tiempo las especificaciones?
a caso no te lo indica todo antes de darle a comprar?
quien quiera el G2 que se lo pille, yo prefiero el nexus 5
Crackers
03/11/13, 17:32:24
Seria la hostia cancelar el pedido.
a caso no se sabe desde hace tiempo las especificaciones?
a caso no te lo indica todo antes de darle a comprar?
quien quiera el G2 que se lo pille, yo prefiero el nexus 5
+1 Si me dices que es porque no te convence una vez visto vale, pero yo ya sabía las especificaciones cuando lo compré, no me gasto 350 € en cosas que no me convencen.
davicill0
03/11/13, 19:51:33
Leo cada comentarios que son de traca. Cuanto fanboy hay a un lado como al otro. Yo poseo un nexus 4 y voy a por el lg g2 por la batería y la cámara, pero decir que el nexus 5 es una mierda o que gastarse x€ de mas en el g2 es de locos cuando son "casi iguales" clama al cielo. El n5 para su precio es el mejor del mercado y eso no lo discute nadie (por eso compre un nexus 4 en mi época) pero el g2 tiene unos extras que a muchos les gustará. Solo os falta hablar de las puntuaciones, otra chorrada más. Cada vez que sale un nexus mas de lo mismo, fanboys a cada lado
MacGyver_93
03/11/13, 19:57:23
Comparativa pura y dura entre el Nexus 5 y el LG G2
http://versus.com/en/google-nexus-5-vs-lg-g2-32gb
Leo cada comentarios que son de traca. Cuanto fanboy hay a un lado como al otro. Yo poseo un nexus 4 y voy a por el lg g2 por la batería y la cámara, pero decir que el nexus 5 es una mierda o que gastarse x€ de mas en el g2 es de locos cuando son "casi iguales" clama al cielo. El n5 para su precio es el mejor del mercado y eso no lo discute nadie (por eso compre un nexus 4 en mi época) pero el g2 tiene unos extras que a muchos les gustará. Solo os falta hablar de las puntuaciones, otra chorrada más. Cada vez que sale un nexus mas de lo mismo, fanboys a cada lado
Completamente de acuerdo, ya está bien de defender hasta la muerte lo que uno compra o quiere comprar.
Todos tienen cosas buenas y otras a mejorar...
G2 y N5 son dos pedazos de terminales y ya está.
Saludos.
joanleal
03/11/13, 20:09:54
yo no soy fanboy de ningun lado es mas siempre e tenido samsung, galaxy s, s2,s3 y note 2 tengo una n10 y me encanta android puro por eso me pillo la n5 quiero probar cosas diferentes y la capa de lg no es que me guste pero tampoco me desagrada lo que decia posts mas atras es porque siempre viene el tipico del g2 es mejor... ahora que la bateria del n5 me va a aguantar 3 horas de pantalla con brillo 90% (haciendo calculos y se que pueden fallar) me sobra no hago mas de 1:30 o 2 horas de pantalla
juanslx
03/11/13, 20:39:38
Yo dejaré en el cajón un Galaxy SII y tengo muchas ganas de probar las actualizaciones directas de Google. Para la faena uso un Iphone 5 que va muy bien, pero me resulta pequeño para navegar
diegola
03/11/13, 20:47:44
Comparativa pura y dura entre el Nexus 5 y el LG G2
http://versus.com/en/google-nexus-5-vs-lg-g2-32gb
esa comparativa no hay por donde cogerla
caimann
03/11/13, 20:52:14
joder que plastas sois con el rollito del lg 2 o el nexus , que cada uno se compre lo que quiera, yo después de ver las expecificaciones de mi coche lo cancelaria y me compraría un Ferrari, pero no puedo.
vaya tontería de hilos, el administrador se tenia que poner hacer una limpia de alucinar, como tantos hilos que no valen para nada , nada mas que para muchos gurus que escriben aquí y no tienen idea y lo que hacen es confundir a la gente.
Tengo un g2 y he comprado el nexus, se los pros y los contras de cada uno, cuando llegue el nexus lo probaré un par de días y si me convence más que el G2 este lo venderé y punto, y sinó devolveré el n5, sin problemas.
Ambos tienen sus pros y sus contras, que cada uno valoré lo que más necesita, en mi caso por ejemplo estos son los parámetros que valoro.
Puntos fuertes
Lg g2
Mayor autonomía
Mejor cámara
Radio Fm
Infrarrojos
Nexus 5
Actualizaciones inmediatas
Soporte de la comunidad (Es decir cantidad de roms)
No invalida la garantía el hacerse root*
Puntos débiles
Lg g2
UI de LG horrible a mi gusto
Algún trompicon en el software stock
Las softkeys no se pueden eliminar sin root y el root no sabemos si es posible eliminar su "chivato" *
Nexus 5
Batería
Batería
Batería
Cámara inferior
* En el G2 no se ha demostrado que aún flasheando la rom stock y eliminando el rooted del bootloader, no quede una marca que pueda detectar LG para invalidarte la garantía.
Pues eso que estos van a ser mis parámetros para decidir por uno u otro, como veis muchos son objetivos y por tanto no pretendo que los apoyéis, pero si que haciendo un poco de trabajo crítico hagáis una lista similar con vuestros parámetros y decidáis cual necesitáis, seguro acertareis con la decisión pues actualmente son los dos mejores terminales android del mercado
Saludos
Shiux82
04/11/13, 00:00:42
joder que plastas sois con el rollito del lg 2 o el nexus , que cada uno se compre lo que quiera, yo después de ver las expecificaciones de mi coche lo cancelaria y me compraría un Ferrari, pero no puedo.
vaya tontería de hilos, el administrador se tenia que poner hacer una limpia de alucinar, como tantos hilos que no valen para nada , nada mas que para muchos gurus que escriben aquí y no tienen idea y lo que hacen es confundir a la gente.
No te enfades hombre, esta claro que la gente está impaciente, deseando tener su nuevo juguete y se le da muchas vueltas a las cosas, pero tampoco es para ponerse así y si no te gusta el título del post nadie te obliga a leerlo.
Además siempre pueden surgir comentarios que ayuden o den ideas a mucha gente... y mira que a mi me parecían muy cansinos con las filtraciones previas del terminal.
Indignao
04/11/13, 00:05:55
Lo peor es el título ansia comprador del hilo, que pasa, no sabéis mirar las specs antes de comprar?. Compro y luego digo que es una mierda y quiero mi dinero de vuelta. Por cierto, toda la razón tienes, los dos son movilazos a buen precio, que cada uno coja lo que le rote, jodidos consumistas fanáticos!...
iphonero83
04/11/13, 01:23:54
Haber cuando hacen un versus comparando estos grandes móviles.
carcheky
04/11/13, 01:33:59
yo me quedo con el nexus 5... pero te retaría a que preguntases lo mismo en el foro del G2 y así evaluas lo mejor y lo peor de cada uno de los terminales jeje :D
nachopr
04/11/13, 01:40:50
La gente habla de mejor autonómia simplemente mirando "mAh", pero en esto hay muchas variables. Cuando yo me compré el SGN, era de los que menos "mAh" tenía, pero luego en el día día, era el que mejor aguantaba con diferencia. Hay que ver los analisis de la gente.
alcantarasanchez
04/11/13, 10:49:33
Yo soy de los muchisimos que estaran decidiendo cual comprar, os pongo lo que pienso sin animo de ofender ni de defender un terminal u otro, todo esto es lo que he podido leer, no he tenido ninguno de los 2 moviles:
-Con respecto a hardware, el procesador del nexus 5 parece un pelin mas rapido que el del g2, pero vamos dudo que se note la diferencia 0,1 mghz mas rapido, pero bueno ahi un pequeñisimo punto a favor del nexus.
-Con respecto a camara es algo superior la del g2, claramente mas densidad de pixeles, pero hay una gran mejoria por parte del nexus, que tamien tiene estabilizador de imagen.
-Las pantallas son muy parecidadas, ips, pero he leido que la del nexus es true hd y mas densidad de pixeles y la del g2 full hd, segun parece la del nexus esta un poco mejorada.
-Software es un punto a favor del nexus por ser android puro sin nada de lg ni apps que no sirven para nada, y actualizaciones directas, aunque lg tiene cm y tambien puede tener android puro pero se ira viendo mas adelante como evoluciona este tema.
-Bateria es superior el g2, aunque estoy de acuerdo que segun la optimizacion y demas puede que dure mas la del nexus pero esta claro que lo normal es que dure mas el g2.
-Por ultimo el g2 tiene radio e infrarrojos que para algunos puede ser un gran punto a favor, por lo que he leido los infrarrojos son de gran utilidad y se puede utilizar con todos los aparatos electronicos sustituyendo los mandos.
Personalmente me he decantado por comprar el nexus (en cuanto haya stock) porque en cuanto a hardware esta un poco mas mejorado (mejor procesador) y pantalla supuestamente tambien mejorada, aunque con peor camara de fotos, todo esto esta por ver sobre el papel es lo que he leido y lo mas logico cre, a parte de android puro que debe de ir mas fluido que la interfaz lg, que por un lado tampoco me desagrada.
Y lo mas importante de todo, entre 150-200€ menos, si que me gustaria tener la camara y los infrarrojos del g2 pero a mi parecer es muy grande la diferencia de precio para solo tener algunas cosillas mas que no valoro tanto como el interior del telefono.
Yo soy de los muchisimos que estaran decidiendo cual comprar, os pongo lo que pienso sin animo de ofender ni de defender un terminal u otro, todo esto es lo que he podido leer, no he tenido ninguno de los 2 moviles:
-Con respecto a hardware, el procesador del nexus 5 parece un pelin mas rapido que el del g2, pero vamos dudo que se note la diferencia 0,1 mghz mas rapido, pero bueno ahi un pequeñisimo punto a favor del nexus.
-Con respecto a camara es algo superior la del g2, claramente mas densidad de pixeles, pero hay una gran mejoria por parte del nexus, que tamien tiene estabilizador de imagen.
-Las pantallas son muy parecidadas, ips, pero he leido que la del nexus es true hd y mas densidad de pixeles y la del g2 full hd, segun parece la del nexus esta un poco mejorada.
-Software es un punto a favor del nexus por ser android puro sin nada de lg ni apps que no sirven para nada, y actualizaciones directas, aunque lg tiene cm y tambien puede tener android puro pero se ira viendo mas adelante como evoluciona este tema.
-Bateria es superior el g2, aunque estoy de acuerdo que segun la optimizacion y demas puede que dure mas la del nexus pero esta claro que lo normal es que dure mas el g2.
-Por ultimo el g2 tiene radio e infrarrojos que para algunos puede ser un gran punto a favor, por lo que he leido los infrarrojos son de gran utilidad y se puede utilizar con todos los aparatos electronicos sustituyendo los mandos.
Personalmente me he decantado por comprar el nexus (en cuanto haya stock) porque en cuanto a hardware esta un poco mas mejorado (mejor procesador) y pantalla supuestamente tambien mejorada, aunque con peor camara de fotos, todo esto esta por ver sobre el papel es lo que he leido y lo mas logico cre, a parte de android puro que debe de ir mas fluido que la interfaz lg, que por un lado tampoco me desagrada.
Y lo mas importante de todo, entre 150-200€ menos, si que me gustaria tener la camara y los infrarrojos del g2 pero a mi parecer es muy grande la diferencia de precio para solo tener algunas cosillas mas que no valoro tanto como el interior del telefono.
la cpu es igual que la del g2 es a 2.2 por la velocidad de la gpu se puede deducir que es la cpu no vitaminada, ademas en los berckmark sale que es la misma que la del g2 la 2.2, lo que ya me flipa esque la pantalla sea una true cuando google dice que es una full hd, si esto es asi google nos estaria engañando tambien con la pantalla, con la cpu ya lo hace al poner 2.3 en cpu y ahora me temo que tambien con la pantalla.
sanjo888
04/11/13, 11:32:48
Primeor de donde sacais que sea truehd...
Y segundo buscad diferencia entre true hd y fullhd en google y vereis.
Crackers
04/11/13, 11:45:45
lo que ya me flipa esque la pantalla sea una true cuando google dice que es una full hd, si esto es asi google nos estaria engañando tambien con la pantalla
:facepalm:
Sin ánimo de ofender, alguien me sabría redondear 2.26 con un solo decimal?
Saludos
joanleal
04/11/13, 12:15:14
totalmente deacuerdo en todo mejor explicado es imposible
dolfet15
04/11/13, 12:17:23
*demostrado que aún flasheando la rom stock y eliminando el rooted del bootloader, no quede una marca que pueda detectar LG para invalidarte la garantía.
me ha matado este comentario...
La verdad es que tengo un GN y queria el N5, pero viendo el G2 cada vez me decanto mas por ese, la batería es algo que me llama mucho (aunque pague 100€ mas) y ademas le añadimos mejor cama que mas quiero.
Pero lo que si le quería hacer es ponerle android puro, pero viendo que al rotearlo LG quita la garantia... me fastidia un poco.
superpirri
04/11/13, 12:18:54
Yo he cancelado 3 veces el pedido del N5 32GB para que veais mi indecisión. El motivo final de la cancelación es la batería.
Y es que hay que ser sensatos... al ser una batería no extraible es sino el punto más importante... digo yo que podrían aver vendido muchísimo más haciéndola extraible porque el tener una batería extra a mano te salva el día si o si en muchas situaciones...
Asi que nada a esperar análisis coherentes (no fanboys) de los primeros compradores. Si la cosa es mejor de lo esperado me lanzo de cabeza a por el.
yo no me pillo el g2 por dos cosas, actualizaciones, no me fio ni un pelo de las de lg.
la capa personalizada que tiene, que para mi es fea y con ganas.
Por lo demás, el g2 es mejor teléfono en hardware, es 0.1 de procesador es NADA.
Y la batería del g2 ya la querría yo para mi futuro nexus 5.
y visto lo que ha hecho google despues de 1.5 años con el galaxy nexus, dejarlo tirado....
alcantarasanchez
04/11/13, 13:28:45
Primeor de donde sacais que sea truehd...
Y segundo buscad diferencia entre true hd y fullhd en google y vereis.
Pues despues de mucho buscar es una pantalla TRUEHD, dicho en xataka y viendo que dices que busque la diferencia NO HAY NINGUNA.
True hd y full hd es lo mismo, pantallas 1920x1080 con 1080p, la diferencia entre ambas en la densidad de pixeles que es mayor en el nexus.
Por lo tanto yo personalmente me quedo con el nexus por el tema economico pero el que quiera una mejor bateria y una mejor camara pues el g2 en papel debe ser mejor.
No estoy defendiendo ningun movil en ningun caso solo hablo de todo lo que he ido leyendo.
alcantarasanchez
04/11/13, 13:42:38
Por ultimo tambien para el que le interese he estado buscando bastante sobre el procesador y es el snapdragon 800 8974ab, que esta un pelin por encima del 8974 inicial que es el que lleva el g2 es una pequeña evolucion que tambien lleva el xiaomi mi3 donde aumenta la velocidad de gpu y de ram por lo que he visto, la diferencia es pequeña pero es un poco mejor el procesador del nexus 5.
Por lo cual en procesador esta un pelin por encima el del nexus al del g2, pantalla la misma que el g2, camara menor y sin radio ni infrarrojos, mayor bateria g2, en cuanto a software android puro debe de ir mas fluido y con mas actualizaciones pero de este tema no quiero hablar porque no he tenido ningun telefono en la mano, cada uno que valore lo que quiere en un telefono y elija entre estas 2 bestias de moviles yo me quedo con el nexus por precio si valieran lo mismo seria una decision muuuuy dificil
El procesador del Nexus 5 no es el 8974AB.
Por ultimo tambien para el que le interese he estado buscando bastante sobre el procesador y es el snapdragon 800 8974ab, que esta un pelin por encima del 8974 inicial que es el que lleva el g2 es una pequeña evolucion que tambien lleva el xiaomi mi3 donde aumenta la velocidad de gpu y de ram por lo que he visto, la diferencia es pequeña pero es un poco mejor el procesador del nexus 5.
Por lo cual en procesador esta un pelin por encima el del nexus al del g2, pantalla la misma que el g2, camara menor y sin radio ni infrarrojos, mayor bateria g2, en cuanto a software android puro debe de ir mas fluido y con mas actualizaciones pero de este tema no quiero hablar porque no he tenido ningun telefono en la mano, cada uno que valore lo que quiere en un telefono y elija entre estas 2 bestias de moviles yo me quedo con el nexus por precio si valieran lo mismo seria una decision muuuuy dificil
de donde sacas esto?? me interesa, ya que en la wiki de snapdragon pone que lleva el no vitaminado y en los videos se ve que lleva la no vitaminada, lleva el mismo que el g2, el vitaminado por ahora solo lo lleva Xiaomi MiPhone3 esclusivamente
http://en.wikipedia.org/wiki/Snapdragon_%28system_on_chip%29#Snapdragon_800
alcantarasanchez
04/11/13, 13:54:06
El procesador del Nexus 5 no es el 8974AB.
Repito que es lo que he leido en paginas, creo yo de confianza, aqui dejo donde lo he leido puede ser verdad o no pero yo me fio de la fuente aqui te dejo varias donde lo he leido:
http://mundogadgets.net/2013/10/nexus-5-presentado-oficialmente.html
http://geekpro.es/tecnologia/google-tecnologia/2013/10/nexus-5-ya-es-oficial/#.UneYxHCP_e4
Yakandu
04/11/13, 13:55:12
Pues yo me quedo con el N5, me dan la calidad que necesito al precio que estoy dispuesto a pagar.
Repito que es lo que he leido en paginas, creo yo de confianza, aqui dejo donde lo he leido puede ser verdad o no pero yo me fio de la fuente aqui te dejo varias donde lo he leido:
http://mundogadgets.net/2013/10/nexus-5-presentado-oficialmente.html
http://geekpro.es/tecnologia/google-tecnologia/2013/10/nexus-5-ya-es-oficial/#.UneYxHCP_e4
El 8794AB lleva una Adreno 330 a 550MHz, el chip del Nexus la tiene fijada a 450MHz, por eso no puede ser. A no ser que haya una versión del AB con la frecuencia de la gráfica a 450MHz.
Ni idea.
Nexus para la Liga y G2 para la champions....
alcantarasanchez
04/11/13, 14:29:32
El 8794AB lleva una Adreno 330 a 550MHz, el chip del Nexus la tiene fijada a 450MHz, por eso no puede ser. A no ser que haya una versión del AB con la frecuencia de la gráfica a 450MHz.
Ni idea.
Por eso lo digo compañero son cosas que he leido no estoy al 100% seguro que sea ese procesador, tampoco me cuadra a mi lo de los 450Mhz
Pues yo me quedo con el N5, me dan la calidad que necesito al precio que estoy dispuesto a pagar.
408 € con envío el de 32 gb VS 429 con envío el LG G2 de 32 gb comprandolo en dwi. Si, con garantia coreana y solo un año, pero por precio que no sea...
Saludos
tito kastros
04/11/13, 14:38:24
408 € con envío el de 32 gb VS 429 con envío el LG G2 de 32 gb comprandolo en dwi. Si, con garantia coreana y solo un año, pero por precio que no sea...
Saludos
Ese precio si no te llega un bonito aviso de aduanas.
Cierto, pero mira la cantidad que se han pedido y todavía no le ha pillado aduanas a nadie
Saludos
tito kastros
04/11/13, 14:55:17
Cierto, pero mira la cantidad que se han pedido y todavía no le ha pillado aduanas a nadie
Saludos
Ya, pero tengo experiencia con otros terminales, pasar como churros hasta que un día zas y luego ya cazan un montón de ellos.
Ya, pero tengo experiencia con otros terminales, pasar como churros hasta que un día zas y luego ya cazan un montón de ellos.
Es un riesgo si, no te lo niego
Saludos
ephreon
04/11/13, 14:56:54
Pasate por el foro del G2 y flipa con la batería.
ephreon
04/11/13, 14:57:59
No entiendo porque la bateria del G2 tendrá que durar menos.
Ahora dura más y cuando alcance la 4.4 al G2, durará muchísimo más.
ephreon
04/11/13, 15:01:42
Ni una sola de esas razones es valida.
Procesador de 2.26 con el mismo micro que el n5.
Y si, la cámara es mejor, 5mpx de diferencia con el mismo sensor.
La bateria es mejor, eso es innegable.
Es mejor ahora con 4.2.2, así que con 4.4 no te digo ná.
La pantalla es mejor, misma resolución en una pantalla más grande.
Que cabezones los del N5. No pasa nada porque el N5 no sea mejor que otro. Que de hecho no lo es.
Respecto a las ectualizaciones, me quedaría con 4.2.2 antes que 4.4 sin sabe como va.
joanleal
04/11/13, 15:05:52
Que cabezones los del N5. No pasa nada porque el N5 no sea mejor que otro. Que de hecho no lo es.
Respecto a las ectualizaciones, me quedaría con 4.2.2 antes que 4.4 sin sabe como va.
Lo dijes paginas mas atras pero lo vuelvo a repetir dije eso por tanto fanboy que hay aqui este es el subforo del n5 no del g2 y yo creo que 4 horas de pantalla hora y media en llamadas que sacaron en xda no esta nada mal hay cosas que el g2 gana y otras n5 pero calidad precio el n5 gana
alstrike
04/11/13, 15:10:10
Teniendo en casa un Optimus G, no vuelvo a comprar un LG en la vida. Es una vergüenza la política de actualizaciones de esta gente.
Les he preguntado por Twitter y dicen que aún no saben no ya cuando van a sacar 4.4 para el Optimus G sino ni siquiera si lo van actualizar más (está en 4.1.2)
diegola
04/11/13, 15:13:49
Lo dijes paginas mas atras pero lo vuelvo a repetir dije eso por tanto fanboy que hay aqui este es el subforo del n5 no del g2 y yo creo que 4 horas de pantalla hora y media en llamadas que sacaron en xda no esta nada mal hay cosas que el g2 gana y otras n5 pero calidad precio el n5 gana
Vamos a ver no es por ser fanboy tengo el g2 que lo tengo a la venta, y compré un n5. En lo unico que gana el n5 es en el precio y en las actualizaciones , en el resto el g2 es superior. Pero el tema es que el n5 cuesta 100 euros menos y tampoco es "taaaan inferior" y ya está no hay mas vuelta que darle.
ephreon
04/11/13, 15:15:26
Teniendo en casa un Optimus G, no vuelvo a comprar un LG en la vida. Es una vergüenza la política de actualizaciones de esta gente.
Les he preguntado por Twitter y dicen que aún no saben no ya cuando van a sacar 4.4 para el Optimus G sino ni siquiera si lo van actualizar más (está en 4.1.2)
Desde luego, las políticas de actualizaciones de LG son una mierda. Y no te quito razón.
También te digo, es algo que no era oculto y todos los que se compren un G2 o cualquier otro LG lo saben.
Si quieres estar a la última, no te compres un LG, eso está claro.
Si quieres tener el mejor terminal, no te compres el N5.
joanleal
04/11/13, 15:17:10
Vamos a ver no es por ser fanboy tengo el g2 que lo tengo a la venta, y compré un n5. En lo unico que gana el n5 es en el precio y en las actualizaciones , en el resto el g2 es superior. Pero el tema es que el n5 cuesta 100 euros menos y tampoco es "taaaan inferior" y ya está no hay mas vuelta que darle.
Solo te falta decir que el g2 en 3 o 4 meses ni lg se acuerda ya de el....
ephreon
04/11/13, 15:18:20
Pues hablando de subforos, creía que el titulo de este era "despues de vistas las especificaciones de n5,cancelariais el pedido y iriais a por el g2??".
Tampoco sabía que hay que fichar o decir de donde eres para hablar con quiera uno.
Si hay que tener el N5 para hablar aquí, lo tienes tu en la mano?
Desde luego, si después de debatir sobre que terminal tiene mejores prestaciones no te quedas a gusto con tu nueva adquisición, siempre puedes sacar el tema de calidad / precio. Ahí casi siempre llevarás razón.
iviloko79
04/11/13, 15:19:15
Si no lo dice el ya te lo digo yo XDDDD. Y el que se fie de LG en cuanto a actulaizaciones, mal va
ephreon
04/11/13, 15:19:42
Razón, el precio por un terminal no tan inferior. Me parece perfecto.
diegola
04/11/13, 15:20:23
seguramente si o no ,no se sabe pero como se acuerden , será la hostia , yo solo lo vendo por pasta , bajo de los 32 a los 16 gb en el nexus, si estuvieran al mismo precio no se yo, el g2 va muy muy bien .
ephreon
04/11/13, 15:20:27
Si no lo dice el ya te lo digo yo XDDDD. Y el que se fie de LG en cuanto a actulaizaciones, mal va
Repito, me quedaría con 4.2.2 y pasaría del 4.4 hasta que LG quiera.
joanleal
04/11/13, 15:20:51
Lo llegue a poner jaja el g2 en 3 o 4 meses bye bye actualizaciones
ephreon
04/11/13, 15:24:48
Lo llegue a poner jaja el g2 en 3 o 4 meses bye bye actualizaciones
Entiendo, por lo que leo, que si os dan un Galaxy Ace (por muy plus que sea) pero siempre a la última, payá que vais.
Pues eso es.
iviloko79
04/11/13, 15:28:30
Repito, me quedaría con 4.2.2 y pasaría del 4.4 hasta que LG quiera.
Tipica respuesta conformista que suele darse cuando no es posible acceder a algo que deseariamos poder acceder, vease kitkat 4.4.
Esperate k el LG G2 llegue a oler siquiera JB 4.3.....
joanleal
04/11/13, 15:32:52
Entiendo, por lo que leo, que si os dan un Galaxy Ace (por muy plus que sea) pero siempre a la última, payá que vais.
Pues eso es.
Crees mal tuve un note 2 y de 4.2.2 no sube ehh? Tambien tuve galaxy mini y atrancao se quedo pero me canse y quiero tener actualizaciones y estar a la ultima eso y relacion calidad precio es mi motivo de n5
iviloko79
04/11/13, 15:34:00
Pues eso es.
Hombre, fijate los datos que se estan viendo de la bateria del N5 en XDA, con una bateria bastante menor k el G2, de la que todos echaban pestes, la diferencia no es para nada abismal ni muchisimo menos. Vamos que todos lo estan comentando, están sorprendidos por el excelente rendimiento de la bateria. Y teniendo en cuenta el hardware que usan ambos terminales.... te aseguro que uno de los motivos de esa optimizacion es android 4.4. Y por cierto, cansa ya oir eso de... "cuando el LG G2 tenga kitkat 4.4 entonces la bateria durará mas aun..." Cuando el LG G2 tenga 4.4 (si es que lo llega a tener) el Nexus 5 ya tendrá Android 5 y aun le quedarán actualizaciones por delante. Que os quede claro, aquí el fabricante que más soporte da después obviamente de google a sus Nexus, es Samsung
ephreon
04/11/13, 15:49:50
Crees mal tuve un note 2 y de 4.2.2 no sube ehh? Tambien tuve galaxy mini y atrancao se quedo pero me canse y quiero tener actualizaciones y estar a la ultima eso y relacion calidad precio es mi motivo de n5
Veo que estás bien informado. El note II junto con SIII a 4.3 este mes o diciembre.
ephreon
04/11/13, 15:51:26
Tipica respuesta conformista que suele darse cuando no es posible acceder a algo que deseariamos poder acceder, vease kitkat 4.4.
Esperate k el LG G2 llegue a oler siquiera JB 4.3.....
Típica respuesta de alguien que prefiere algo que funcione bien a ostentar algo que no sabes ni como funciona aún.
Y tengo muchas ROMS a las espaldas.
Con el dinero que cuesta el G2 podía haber accedido al N5. No entiendo el conformismo.
El N5 es un terminal fácilmente accesible.
ephreon
04/11/13, 15:55:44
Hombre, fijate los datos que se estan viendo de la bateria del N5 en XDA, con una bateria bastante menor k el G2, de la que todos echaban pestes, la diferencia no es para nada abismal ni muchisimo menos. Vamos que todos lo estan comentando, están sorprendidos por el excelente rendimiento de la bateria. Y teniendo en cuenta el hardware que usan ambos terminales.... te aseguro que uno de los motivos de esa optimizacion es android 4.4. Y por cierto, cansa ya oir eso de... "cuando el LG G2 tenga kitkat 4.4 entonces la bateria durará mas aun..." Cuando el LG G2 tenga 4.4 (si es que lo llega a tener) el Nexus 5 ya tendrá Android 5 y aun le quedarán actualizaciones por delante. Que os quede claro, aquí el fabricante que más soporte da después obviamente de google a sus Nexus, es Samsung
Como entiendo que nadie tiene el N5 y si el G2, hablamos todos de oidas, que si XDA que si ANTUTU, en fin lo de siempre.
A día de hoy, y es de oidas también, es que si la batería del N5 da tan buen resultado es por 4.4 capaz de funcionar en 512MB.
Y dejemonos de HW porque si nos fijamos solo en eso y en los datos, una bateria de 3000 no va a dar peores resultados que una de 2300.
Es tan fácil que se faciliten los datos en cada ciclo de carga igual que se hace en el G2.
Espero que tampoco salgas ahora con eso de que el N5 tiene más ppp como hacen todos los que aún NO tienen el N5 en las manos. Si hubieran sacado esa resolución pero en vez de en 5" en 4.5" sería el rey de los ppp.
ephreon
04/11/13, 15:57:54
Y quiero que conste que solo estoy contestando a los comentarios de porque el N5 es mejor que el G2.
Jamás he dicho que el N5 sea un mal terminal ni nada por el estilo.
Pero hay gente que cree que debe haber un frente abierto entre los dos terminales. Solo he respondido al porque creo que el G2 es mejor terminal que el N5. Sin entrar en calidad precio y cosas así.
Y lo hago aquí porque de eso trata este subforo.
iviloko79
04/11/13, 16:00:52
Como entiendo que nadie tiene el N5 y si el G2, hablamos todos de oidas, que si XDA que si ANTUTU, en fin lo de siempre.
A día de hoy, y es de oidas también, es que si la batería del N5 da tan buen resultado es por 4.4 capaz de funcionar en 512MB.
Y dejemonos de HW porque si nos fijamos solo en eso y en los datos, una bateria de 3000 no va a dar peores resultados que una de 2300.
Es tan fácil que se faciliten los datos en cada ciclo de carga igual que se hace en el G2.
Espero que tampoco salgas ahora con eso de que el N5 tiene más ppp como hacen todos los que aún NO tienen el N5 en las manos. Si hubieran sacado esa resolución pero en vez de en 5" en 4.5" sería el rey de los ppp.
Informate un poco antes de hablar, los que postean en XDA sobre el Nexus 5 ya lo tienen, de hecho lo hacen con capturas, con rom de stock un uso de pantalla de 5 horas, y dicho claramente, me la pela por lo k funcione mejor con 4.4, el caso es k el G2 no puede aprovechar eso, y cuando kiera aprovecharlo Nexus 5 estará an android 5. Efectivamente te doy la razon, una bateria de 3000mah nunca dara peor resultado que una de 2300, pero la diferencia no ha resultado ser la que muchos creia, y eso es lo que les jode a muchos, pensar que el G2 iba a barrer al N5 en la bateria. Tampoco digo que el N5 sea mejor terminal que el G2 ni mucho menos, pero le habeis dado palos hasta mas no poder al N5 cuando en las filtraciones se sabia que la bateria iba a ser de 2300, y ahora muchos van a tener que taparse la boca.
Yo ahora tengo un S4, y el jueves recibo un N5, podria haberme comprado perfectamente un G2, pero primero, paso de la politica de LG y segundo como bien dices tu, yo tambien tengo mogollon de roms caergadas a mis espaldas, desde el HTC MAGIC, Nexux One, HTC Sensation, S3 y S4, y ya me puedes decir lo que quieras, pero las ROMS cocinadas que se alejan de la base del fabricante (vease CM) siempre tienen pegas por alguna parte, incluso las basadas en las del propio fabricante acaban teniendo fugas por alguna parte, y quiero de una vez por todas android puro. Mucho decian de las google edition pero al menos la de samsung GS4 no funciona lo bien que deberia.
Informate un poco antes de hablar, los que postean en XDA sobre el Nexus 5 ya lo tienen, de hecho lo hacen con capturas, con rom de stock un uso de pantalla de 5 horas, y dicho claramente, me la pela por lo k funcione mejor con 4.4, el caso es k el G2 no puede aprovechar eso, y cuando kiera aprovecharlo Nexus 5 estará an android 5. Efectivamente te doy la razon, una bateria de 3000mah nunca dara peor resultado que una de 2300, pero la diferencia no ha resultado ser la que muchos creia, y eso es lo que les jode a muchos, pensar que el G2 iba a barrer al N5 en la bateria. Tampoco digo que el N5 sea mejor terminal que el G2 ni mucho menos, pero le habeis dado palos hasta mas no poder al N5 cuando en las filtraciones se sabia que la bateria iba a ser de 2300, y ahora muchos van a tener que taparse la boca.
Yo ahora tengo un S4, y el jueves recibo un N5, podria haberme comprado perfectamente un G2, pero primero, paso de la politica de LG y segundo como bien dices tu, yo tambien tengo mogollon de roms caergadas a mis espaldas, desde el HTC MAGIC, Nexux One, HTC Sensation, S3 y S4, y ya me puedes decir lo que quieras, pero las ROMS cocinadas que se alejan de la base del fabricante (vease CM) siempre tienen pegas por alguna parte, incluso las basadas en las del propio fabricante acaban teniendo fugas por alguna parte, y quiero de una vez por todas android puro. Mucho decian de las google edition pero al menos la de samsung GS4 no funciona lo bien que deberia.
La batería del LG G2 me dura apróximadamente un 25% más de lo que me duraba el HTC One (2300 mah y si, snapdragon 600, lo se...)
No se porque os empeñáis en decir que no es lo que se esperaba cuando si lo es, entre un 25 y un 30% más de autonomía.
Saludos
harutachu
04/11/13, 16:17:54
es un misterio aún si lg va a cambiar su política de actualizaciones, no hace mucho leí una entrevista con el responsable español que decia cosas positivas al respecto pero también podría ser (probablemente con buena intención pero nada mas) otro unicornio.... sin ir mas lejos ya se habla del lg g3 http://www.movilzona.es/2013/11/01/el-lg-g3-estaria-en-desarrollo-5-4-pulgadas-4-gb-de-ram-y-cpu-2-7-ghz/ la fuente no es que sea mucho de fiar (son muy sensacionalistas estod de hispatienda digo adslzone) lo que no cabe duda es que los dos moviles son realmente interesantes. Yo finalmente me he decantado por un nexus5 32gb pero si llego a encontrar un lg g2 de 32 a 499 y en tienda "fiable" (sin inquietudes vamos) pues probablemente tendría uno.
iviloko79
04/11/13, 16:19:40
Ah y por cierto, la velocidad que se ha visto en videos y que se comenta a la hora de abrir aplicaciones y menus... no tiene ni precio ni comparacion con ningun otro terminal, yde la ultima hornada he probado el Z1 y el G2. Si acaso se podria comparar con el Nexus 4. Así que eso lleva a pensar que efectivamente, por livianas que sean, las capas de personalizacion de los fabricantes, dejando de lado otro tipo de ventajas que puedan tener, perjudican notablemente en 2 coas: la llegada de las actualizaciones y el rendimiento, lo que pasa es que con los pedazo de hardware que llevan los terminales de hoy en dia, se nota menos, pero esos lags que de vez en cuando aparecen....Ay esas capas de personalizacion...
ephreon
04/11/13, 16:20:28
Y dale la burra al sol.
En G2 hay gente que tiene tiempos de pantalla de casi 8h. Pero siempre con Wifi y con unas determinadas caracteristicas.
XDA pueden dar x horas, las que quieras. Cuando tú les des tu uso, me lo cuentas.
No todo en la comparación G2 vs N5 resulta en una reducción de características en el términal de Google.
El N5 incluye el chip de Qualcomm QFE1100 destinado a reducir el consumo de la batería y el calor generado. El LG G2, no lo incluye.
ephreon
04/11/13, 16:23:59
Ah y por cierto, la velocidad que se ha visto en videos y que se comenta a la hora de abrir aplicaciones y menus... no tiene ni precio ni comparacion con ningun otro terminal, yde la ultima hornada he probado el Z1 y el G2. Si acaso se podria comparar con el Nexus 4. Así que eso lleva a pensar que efectivamente, por livianas que sean, las capas de personalizacion de los fabricantes, dejando de lado otro tipo de ventajas que puedan tener, perjudican notablemente en 2 coas: la llegada de las actualizaciones y el rendimiento, lo que pasa es que con los pedazo de hardware que llevan los terminales de hoy en dia, se nota menos, pero esos lags que de vez en cuando aparecen....Ay esas capas de personalizacion...
Antes de hacer comparaciones, y me refiero al Software, deberías hacerlas en igualdad de condiciones.
Y eso, hoy por hoy, no se hace. No he visto un G2 con Android puro ( es decir, sin ninguna capa de fabricante).
Pero lo que si se puede comparar, es que por ejemplo, un G2, por ponerte un terminal que haya probado, puede mover mucha más carga de la misma forma que un N5 con solo la capa de Google.
No digo que uno sea mejor que otro.
ephreon
04/11/13, 16:24:39
No todo en la comparación G2 vs N5 resulta en una reducción de características en el términal de Google.
El N5 incluye el chip de Qualcomm QFE1100 destinado a reducir el consumo de la batería y el calor generado. El LG G2, no lo incluye.
Perfecto.
iviloko79
04/11/13, 16:25:06
La batería del LG G2 me dura apróximadamente un 25% más de lo que me duraba el HTC One (2300 mah y si, snapdragon 600, lo se...)
No se porque os empeñáis en decir que no es lo que se esperaba cuando si lo es, entre un 25 y un 30% más de autonomía.
Saludos
Lo que he querido decir es que la gente se esperaba que la bateria del Nexus 5 iba a ser un fiasco total, y resulta que en XDA, los que llevan con el terminal desde el viernes o sabado y lo estan probando y colgando capturas, estan quedando gratamente sorprendidos.
ephreon
04/11/13, 16:26:02
Me gustaría dejar claro, que el tema de las actualizaciones no hace un terminal mejor que otro.
No tiene porque un terminal con 4.4 vaya mejor que uno con 4.1.2 o 4.3 o 4.2.2.
Recordemos los bugs del N4 al salir.
ephreon
04/11/13, 16:27:03
Lo que he querido decir es que la gente se esperaba que la bateria del Nexus 5 iba a ser un fiasco total, y resulta que en XDA, los que llevan con el terminal desde el viernes o sabado y lo estan probando y colgando capturas, estan quedando gratamente sorprendidos.
Perfecto, pero la experiencia no se da con capturas.
Yo te puedo poner unas cuantas también. Y sin embargo, no será lo que tu vivas cuando lo tengas en la mano. Simplemente porque lo usamos de diferente forma.
Pues dí eso mismo y no menosprecies la batería del g2 diciendo "Efectivamente te doy la razon, una bateria de 3000mah nunca dara peor resultado que una de 2300, pero la diferencia no ha resultado ser la que muchos creia"
La diferencia es ni mas ni menos que la esperada, apróximadamente un 25% más
(Antes de que nadie me tire piedras a la cabeza, me he cogido un n5 teniendo el g2, la batería no lo esto todo, pero "al César lo que del César")
Saludos
iviloko79
04/11/13, 16:31:24
Antes de hacer comparaciones, y me refiero al Software, deberías hacerlas en igualdad de condiciones.
Y eso, hoy por hoy, no se hace. No he visto un G2 con Android puro ( es decir, sin ninguna capa de fabricante).
Pero lo que si se puede comparar, es que por ejemplo, un G2, por ponerte un terminal que haya probado, puede mover mucha más carga de la misma forma que un N5 con solo la capa de Google.
No digo que uno sea mejor que otro.
Has dado con la clave, por eso mucha gente opta por el Nexus, porque ese nivel de fluidez, rendimiento y suavidad solo se consigue con android puro, y por android puro no me refiero a la rom de cyano metida en un G2, porque como te digo al final quieras o no el sistema se vuelve inestable. Cuando hablamos de la calidad de un telefono, no deberiamos hacerlo solo por su hardware, sino tambien por su software, su soporte, etc.
Lo ultimo que me dices no se a que te refieres exactamente, pero desde luego el N5 no tiene que cargar con ese lastre con el que cargan los terminales de samsung, htc sony o lg, y eso, se nota. Asi que si te refieres con lo de "la misma forma" a igual de fluido, estas equivocado, las capas de personalizacion son un gran handicap de la fluidez
iviloko79
04/11/13, 16:34:35
Pues dí eso mismo y no menosprecies la batería del g2 diciendo "Efectivamente te doy la razon, una bateria de 3000mah nunca dara peor resultado que una de 2300, pero la diferencia no ha resultado ser la que muchos creia"
La diferencia es ni mas ni menos que la esperada, apróximadamente un 25% más
(Antes de que nadie me tire piedras a la cabeza, me he cogido un n5 teniendo el g2, la batería no lo esto todo, pero "al César lo que del César")
Saludos
No menosprecio la bateria del G2, simplemente hablo de lo que estoy leyendo y viendo en las capturas de XDA, en las que si te digo que están sorprendidos con el rendimiento de la bateria, es que no es precismente una diferencia de un 25%, sino de menos. Y repito, no estoy menospreciando la bateria del G2, ya que considero que esa menor diferencia de lo que se esperaba no es demérito del G2, sino mérito del N5
A lo que quiero llegar, es que las filtraciones han hecho mucho daño al N5, habréis escuchado mogollon de gente diceindo aquello de "si no fuera por la bateria me lo pillaba". A mi sinceramente me daba algo de miedo, pero como estoy acostumbrado a cargar diariamente el S4, pues no me echaba para atrás, aunque visto lo visto, los resultados estan siendo satisfactorios
Carovie
04/11/13, 16:56:54
una pregunta, ni el N5 ni el LG g2, tienen la batería extraíble?
El Z1 y el Note 3, no los pondríais al nivel de estos dos teléfonos? Lo digo por el titulo del hilo, de en caso de abandonar N5, porque elegir el LG G2?
iviloko79
04/11/13, 17:10:12
una pregunta, ni el N5 ni el LG g2, tienen la batería extraíble?
El Z1 y el Note 3, no los pondríais al nivel de estos dos teléfonos? Lo digo por el titulo del hilo, de en caso de abandonar N5, porque elegir el LG G2?
Por supuesto que sí, lo único que el Note 3 se sale ya un poco de tamaño, pero si eso no es un problema (que dependiendo de la persona puede ser tambien una virtud) claro que sí
Carovie
04/11/13, 17:19:08
la verdad es que yo también soy de la opinión de que el Note 3 se sale un poco de tamaño
Es que estoy con serias dudas en este momento de cara a decidir el próximo teléfono y tiene que ser ahora rápido , en esta semana, y si dejo de lado el Note 3, estaría entre estos tres comentados, pero no termino de aclararme.
iviloko, si no te importa, podría comentarte mi situación, a ver que opinas y que seria lo que harias tu? Por ver si me aclaro un poco el panorama
Una primera pregunta podría ser Z1, N5 y G2 cual de ellos no tiene la batería extraíble? Creo que el N5 fijo que no la tiene. Los otros dos no lo se
iviloko79
04/11/13, 17:50:31
la verdad es que yo también soy de la opinión de que el Note 3 se sale un poco de tamaño
Es que estoy con serias dudas en este momento de cara a decidir el próximo teléfono y tiene que ser ahora rápido , en esta semana, y si dejo de lado el Note 3, estaría entre estos tres comentados, pero no termino de aclararme.
iviloko, si no te importa, podría comentarte mi situación, a ver que opinas y que seria lo que harias tu? Por ver si me aclaro un poco el panorama
Una primera pregunta podría ser Z1, N5 y G2 cual de ellos no tiene la batería extraíble? Creo que el N5 fijo que no la tiene. Los otros dos no lo se
El G2 y el N5 no tienen bateria extraible, y que alguien me corrija si me equivoco, pero creo que el Z1 tampoco. En cuanto a cual elegir, te puedo decir que vengo de un Galaxy S4, y por ejemplo, empezando por la camara, la del Nexus cumple de manera notable, bastante mas que la del Nexus 4, aunque entre esos 3 terminales, el Z1 y G2 estan por encima. En cuanto a la duración de la bateria, el N5 esta sorprendiendo al parecer, pero obviamente el G2 con 3000mah al igual que el Z1 duran más. Los 3 tienen una pantalla FULL HD, aunque la del G2 es 0.2 pulgadas mas grande. Visto así, parece que entonces el N5 podrias descartarlo, pero yo personalmente he vendido mi S4 y he tenido opcion de cogerme cualquiera de los 3, yh he optado por el Nexus. Me ha influido mucho que en agosto adquirí el Nexus 7 2013, y la verdad, la experiencia Nexus ha sido la más satisfactoria que jamas he tenido con un movil, por muchas razones. Estoy harto de las capas de personalizacion, de cogermke un movil de un fabricante que lo modifica todo para al final perjudicar a la fluidez (si no has visto un nexus 4 o un nexus 7 te invito a que lo hagas, sabras de lo que hablo) porque al final yo al menos todas esas cosas que por ejemplo tiene el S4 de aplicaciones de samsung, de sensores de movidas... no uso nada. Siempre he acabado poniendo una ROM de Cyano, con android puro, pero nada, con el tiempo se vuelven inestables y no funcionan igual. Por esos y por otros motivos, como las actualizaciones, me he decantado por el Nexus 5 (ojo, que no por el precio). Y voy más allá, al final entre esos 3 terminales no hay muchas diferencias, asi que una vez dicho todo esto, coge el que mas te llene. Cada uno tiene sus cosas buenas y malas. El Z1 tiene el estandar IP58, lo puedes meter en el agua, tiene un acabado muy bueno, pero por contra el peso me parece una pasada (169 gr se aproximan mucho al peso del Note 3, teniendo y teniendo en cuenta la diferencia de tamaño de la pantalla...), y la camara a pesar de ser de 20mpx aun tiene que mejorar (por software). El LG G2 me parece un telefono muy equilibrado y de hecho dude entre ese y el N5, y el N5 tiene el respaldo de google, el rendimiento de un Nexus (lo que le da la mayor fluidez y respuesta vista en un terminal con android) y un precio muy ajustado, aunque como te he dicho su cámara, aun siendo buena, no llega al nivel de la del Z1 y G2. Para mi gusto 1º N5, 2º G2 y 3º Z1.
Si le das mucha importancia a la bateria: G2
Si le das mucha importancia a la camara: G2
Espero haberte ayudado, Saludos:ok:
Saeautocad
04/11/13, 18:13:07
Alguien que tuviese antes del nexus 5 un GALAXY S3 me puede decir si se nota la diferencia de bateria? si el nexus dura más y de si ser así cuanto e mas de promedio?
Carovie
04/11/13, 18:19:23
que tremendo análisis me has hecho delos tres iviloko, muchísimas gracias
Lo único que me tira para atras de cara a optar por el G2 o Z1, es ese hecho de las capas de personalización y que esto repercuta en la fluidez, además de saber que tiene el respaldo de Google y las actualizaciones van directas, pero en principio veo que esto seria lo "único" (que ya es bastante) en lo que el N5 va por delante del resto
En cuanto a las condiciones pues te comento que el N5 me saldría por los 350 de rigor y el G2, haciendo un amago en Vodafone, me quedaría en unos 160 de pago inicial mas una tarifa de 23 euros mes durante dos años, si bien es cierto que a esta tarifa también le sacaría su provecho con 1 gb de datos, llamadas gratis ilimitadas.....
De nuevo gracias por tu análisis ivi
jorgemv
04/11/13, 18:26:07
Alguien que tuviese antes del nexus 5 un GALAXY S3 me puede decir si se nota la diferencia de bateria? si el nexus dura más y de si ser así cuanto e mas de promedio?
nadie de aquí tiene el Nexus 5 todavía...
alcantarasanchez
04/11/13, 18:26:12
El G2 y el N5 no tienen bateria extraible, y que alguien me corrija si me equivoco, pero creo que el Z1 tampoco. En cuanto a cual elegir, te puedo decir que vengo de un Galaxy S4, y por ejemplo, empezando por la camara, la del Nexus cumple de manera notable, bastante mas que la del Nexus 4, aunque entre esos 3 terminales, el Z1 y G2 estan por encima. En cuanto a la duración de la bateria, el N5 esta sorprendiendo al parecer, pero obviamente el G2 con 3000mah al igual que el Z1 duran más. Los 3 tienen una pantalla FULL HD, aunque la del G2 es 0.2 pulgadas mas grande. Visto así, parece que entonces el N5 podrias descartarlo, pero yo personalmente he vendido mi S4 y he tenido opcion de cogerme cualquiera de los 3, yh he optado por el Nexus. Me ha influido mucho que en agosto adquirí el Nexus 7 2013, y la verdad, la experiencia Nexus ha sido la más satisfactoria que jamas he tenido con un movil, por muchas razones. Estoy harto de las capas de personalizacion, de cogermke un movil de un fabricante que lo modifica todo para al final perjudicar a la fluidez (si no has visto un nexus 4 o un nexus 7 te invito a que lo hagas, sabras de lo que hablo) porque al final yo al menos todas esas cosas que por ejemplo tiene el S4 de aplicaciones de samsung, de sensores de movidas... no uso nada. Siempre he acabado poniendo una ROM de Cyano, con android puro, pero nada, con el tiempo se vuelven inestables y no funcionan igual. Por esos y por otros motivos, como las actualizaciones, me he decantado por el Nexus 5 (ojo, que no por el precio). Y voy más allá, al final entre esos 3 terminales no hay muchas diferencias, asi que una vez dicho todo esto, coge el que mas te llene. Cada uno tiene sus cosas buenas y malas. El Z1 tiene el estandar IP58, lo puedes meter en el agua, tiene un acabado muy bueno, pero por contra el peso me parece una pasada (169 gr se aproximan mucho al peso del Note 3, teniendo y teniendo en cuenta la diferencia de tamaño de la pantalla...), y la camara a pesar de ser de 20mpx aun tiene que mejorar (por software). El LG G2 me parece un telefono muy equilibrado y de hecho dude entre ese y el N5, y el N5 tiene el respaldo de google, el rendimiento de un Nexus (lo que le da la mayor fluidez y respuesta vista en un terminal con android) y un precio muy ajustado, aunque como te he dicho su cámara, aun siendo buena, no llega al nivel de la del Z1 y G2. Para mi gusto 1º N5, 2º G2 y 3º Z1.
Si le das mucha importancia a la bateria: G2
Si le das mucha importancia a la camara: G2
Espero haberte ayudado, Saludos:ok:
Totalmente de acuerdo muy buen comentario y muy bien escrito todo :ok:
Yo me quedo con tu ranking tambien primero dude entre g2 y z1 y me quede con g2 y ahora que ha salido n5 me quedo con este por su fluidez, espero que no decepcione, aunque no creo X-D
vionpo78
04/11/13, 20:22:10
Yo tuve un S3 y cambie a un Galaxy Nexus, para mi la mejor elección que he hecho en tema de móviles y es que aunque perdí en cámara y en especificaciones, he de decir que el Galaxy Nexus superaba y en mucho al S3 en fluidez del sistema. Ten contento estaba del Galaxy Nexus que no lo tenía ni dos meses y lo vendí por comprar el recien estrenado por la fecha Nexus 4 y (esta es mi opinión personal) despues de trastear mucho con el Galaxy SIV de mi hermana he de decir lo mismo, para mi en android lo mejor es un Nexus. Ahora he vendido el Nexus 4 y comprado el 5 que de seguro no me va a defraudar.
MI CONCLUSIÓN: Puede que no sean los mejores teléfonos android pero de lo que estoy casi seguro de que si son los que mejor funcionan.-
iviloko79
04/11/13, 21:48:25
Yo tuve un S3 y cambie a un Galaxy Nexus, para mi la mejor elección que he hecho en tema de móviles y es que aunque perdí en cámara y en especificaciones, he de decir que el Galaxy Nexus superaba y en mucho al S3 en fluidez del sistema. Ten contento estaba del Galaxy Nexus que no lo tenía ni dos meses y lo vendí por comprar el recien estrenado por la fecha Nexus 4 y (esta es mi opinión personal) despues de trastear mucho con el Galaxy SIV de mi hermana he de decir lo mismo, para mi en android lo mejor es un Nexus. Ahora he vendido el Nexus 4 y comprado el 5 que de seguro no me va a defraudar.
MI CONCLUSIÓN: Puede que no sean los mejores teléfonos android pero de lo que estoy casi seguro de que si son los que mejor funcionan.-
Totalmente de acuerdo, no se que tendrán los nexus que hasta que no se prueban no se llega a saber lo que de verdad es un excelente rendimiento, por mucho que haya terminales con mejor hardware
Aún sigue habiendo gente que no se ha enterado que el g2 tiene soporte oficial de CM. Así que en software, si el usuario quiere, es un nexus.
Y ojo que yo soy siempre de dispositivos nexus pero el g2 con CM es un nexus 5 con más batería y pantalla, no nos engañemos. Si puedes conseguir el g2 a bajo precio y sabes instalar roms yo lo recomiendo por encima del nexus 5...
apriliars3
04/11/13, 22:15:35
Al final ha conseguido LG tener un Nexus que no compita con su gama alta para hacerte pensar que es mejor pillar el LG G 2.
Jesugandalf
04/11/13, 22:19:00
Al final ha conseguido LG tener un Nexus que no compita con su gama alta para hacerte pensar que es mejor pillar el LG G 2.
A mí personalmente, y creo que a muchos de los que compraremos un N5, no me compensan los "extras" del G2 por la diferencia de precio. Con el uso que le doy al móvil me aguantará el día sin problema, la cámara no me parece importante y en cuanto a rendimiento son parejos. Y con el N5 me he ahorrado unos cuantos euros, que no vienen mal.
RafaSdmj
04/11/13, 22:24:36
Yo opino igual que Jesugandalf, a mi los extras tampoco me compensan la diferencia de precio entre ambos dispositivos.
Además que me gusta mas el diseño del N5 que del G2.
Y puestos a elegir una alternativa, en todo caso me hubiera pillado el Z1 antes que el G2, pero ni con el Z1 me sigue compensando la diferencia de precio.
Ya son opiniones diferentes a lo que llevo leyendo ya días del software de lg.. Si tienes el software de lg es porque quieres, porque el G2 tienes soporte de CM. Así que en software son exactamente iguales.
Yo he estado con CM en el S3, y aunque no admite comparación, ya que con el S3 hicieron miles de hacks para hacerlo correr y con el G2 no hace falta ya que Qualcomm libera los drivers, tenía ganas de probar un Nexus con el soporte oficial de Google.
De todos modos, por experiencia previa con el S3, dudo que todas las funciones del G2 estén operativas con CM, como la radio FM (se puede usar SpiritFM para salir del paso) o los infrarojos.
En este articulo hablan de que el N5 tiene un chip (chip QFE1100) para optimizar el consumo de la bateria, esta interesante dejo el link para el que le interese
http://planetared.com/2013/11/el-nexus-5-tiene-un-chip-especifico-para-gestionar-la-bateria-y-aumentar-la-autonomia/
Yo he estado con CM en el S3, y aunque no admite comparación, ya que con el S3 hicieron miles de hacks para hacerlo correr y con el G2 no hace falta ya que Qualcomm libera los drivers, tenía ganas de probar un Nexus con el soporte oficial de Google.
De todos modos, por experiencia previa con el S3, dudo que todas las funciones del G2 estén operativas con CM, como la radio FM (se puede usar SpiritFM para salir del paso) o los infrarojos.
El S3 era un port sin drivers, al que le faltaban cosas por funcionar. Me acuerdo que ni tenian funcional el Project Butter..
En el G2 funciona exactamente igual que el que saquen del Nexus 5, de hecho comparten procesador. La radio se conserva con SpiritFM y el infrarojo Google añade soporte nativo en andoird 4.4, aparte de que existen apps en Google Play.
Por esto digo que el G2 es un Nexus 5 con 0.25" mas de pantalla y 700mah más de batería, a mayor precio. Lo otro son extras que cada uno sabrá la importancia que le da.. algo mejor la cámara, radio e infrarojos. Yo les doy poca importancia a estos extras.
El nexus 5 tiene sus extras también con respecto al G2: Mejor diseño, más comunidad de ROMs y Kernels, mas cantidad de fundas y protectores, mejor garantía...
davicill0
05/11/13, 00:00:16
Lo que no entiendo es que pinta el g2 en el foro del nexus. Lo fabrica el mismo fabricante pero poco mas. El diseño es distinto, la batería distinta, la cámara distinta,...
Yo no entiendo esto de quien la tiene mas grande. Esta claro que el g2 es superior al nexus en la mayoría de aspecto, pero también cuesta mas, es lógico.
Para su precio no hay movil superior y no hay mas que hablar. Luego cada uno que valore si prefiere pagar mas por la mejora del g2. Yo eligo el g2 por la batería y la camara, cada cual elegirá el modelo que mas le atraiga. También podríamos compararlo con el z1...
Ah coño es cierto, los infrarojos tienen soporte nativo en 4.4, error mío. Ya podrían sacar otra aplicación para la radio más currada que Spirit FM, aunque al fin y al cabo funciona que es lo importante.
Un saludo.
josedivx
05/11/13, 04:57:46
A mi lo que me gustaría saber es porque dicen que Google deja tirado al Galaxy Nexus (bueno...si tener 4.3 oficial es dejar tirado...) en 1,5 años...si hace dos. Hay que contar desde que se lanzo al mercado no desde que se lo compra uno. Si tengo mi N5 actualizado durante dos años creo que ya habrán salido otras tecnologias que me hagan plantearme el cambio de móvil.
Halincito
05/11/13, 06:40:41
A mi lo que me gustaría saber es porque dicen que Google deja tirado al Galaxy Nexus (bueno...si tener 4.3 oficial es dejar tirado...) en 1,5 años...si hace dos. Hay que contar desde que se lanzo al mercado no desde que se lo compra uno. Si tengo mi N5 actualizado durante dos años creo que ya habrán salido otras tecnologias que me hagan plantearme el cambio de móvil.
1,5 de actualizaciones. Eso hace que la cuarta (a los dos años) ya no les llegue.
josedivx
05/11/13, 07:00:38
1,5 de actualizaciones. Eso hace que la cuarta (a los dos años) ya no les llegue.
Hombre ten en cuenta que la que trae ya es la última actualización existente y llega a los 2 años justos con la última (ya que aún no salio ninguna más ni para el nexus 4), a partir de ahora se perdera las actualizaciones esta nueva incluida, pero dudo mucho que haya telefonos que den tanto soporte como los nexus quitando los Apple que aunque se puede meter IOS 7 a un Iphone 4 o 4S es un crimen.
iviloko79
05/11/13, 10:27:40
Que mania con decir que el LG G2 se puede convertir en un Nexus.... Decis que el S3 no iba bien con la CM porque no tenia soporte de los drivers al tener chip Exynos.... Y que pasa con el S4?, porque os recuerdo que el modelo 9505 tiene Qualcomm, y yo fue ponerle la ROM Google Edition y si, fluida va, pero fallos tiene, y la bateria... dura menos que con las roms de stock. Cualquiera que suela poner ROMS sabra que CM va sacando actualizaciones casi diariamente, y la rom sale con bugs. Cuando llega el momento de sacar una rom estable, nos encontramos con que tiene android 4.3 y ya estamos con android 4.4 en el Nexus, por tanto si, podeis ponerle CM al LG G2, pero en la vida tendréis ni la estabilidad ni las actualizaciones que tiene el Nexus, por mucho que os pese, y yo, sinceramente, para tener un LG G2 así, prefiero dejarle la ROM de Stock o una ROM basada en la de Stock que no tenga bugs
Así que HerZau, eso de que "en software son exactamente iguales"..... Vamos a dejarlo
P.D: Cualquiera que controle algo de las roms de CM, de menor a mayor estabilidad son: NIGHTLY, RC (Release Candidate) y ESTABLE, y la CM del LG G2 va por las Nightly
davicill0
05/11/13, 10:36:43
Que mania con decir que el LG G2 se puede convertir en un Nexus.... Decis que el S3 no iba bien con la CM porque no tenia soporte de los drivers al tener chip Exynos.... Y que pasa con el S4?, porque os recuerdo que el modelo 9505 tiene Qualcomm, y yo fue ponerle la ROM Google Edition y si, fluida va, pero fallos tiene, y la bateria... dura menos que con las roms de stock. Cualquiera que suela poner ROMS sabra que CM va sacando actualizaciones casi diariamente, y la rom sale con bugs. Cuando llega el momento de sacar una rom estable, nos encontramos con que tiene android 4.2 y ya estamos con android 4.4 en el Nexus, por tanto si, podeis ponerle CM al LG G2, pero en la vida tendréis ni la estabilidad ni las actualizaciones que tiene el Nexus, por mucho que os pese, y yo, sinceramente, para tener un LG G2 así, prefiero dejarle la ROM de Stock o una ROM basada en la de Stock que no tenga bugs
De acuerdo en todo. Vengo de 3 nexus y siempre he sido betatester de roms, ya que las nuevas ROM de los nexus siempre traen algún bug. El que quiera ser pionero probando la ultima ROM de Google elegirá nexus, el que quiera más duración de batería, mejor cámara y (opinión personal) diseño elegirá el g2 u otro dentro del abanico android. Yo teniendo un nexus one, galaxy nexus y nexus 4 al final me paso al lado oscuro ya que no veo necesario tener la última ROM y si que sea estable. Haber que tal...
iviloko79
05/11/13, 10:46:35
De acuerdo en todo. Vengo de 3 nexus y siempre he sido betatester de roms, ya que las nuevas ROM de los nexus siempre traen algún bug. El que quiera ser pionero probando la ultima ROM de Google elegirá nexus, el que quiera más duración de batería, mejor cámara y (opinión personal) diseño elegirá el g2 u otro dentro del abanico android. Yo teniendo un nexus one, galaxy nexus y nexus 4 al final me paso al lado oscuro ya que no veo necesario tener la última ROM y si que sea estable. Haber que tal...
¿De verdad crees que los terminales de Samsung, HTC, LG, Sony... no tienen bugs?
Si te cambias por otros motivos podrás o no acertar, si desde luego te cambias unicamente por ese motivo te pasara lo mismo.... Te puedo poner mil ejemplos, como el S4 que necesitó de una actualizacion para evitar unos tirones de aupa. Sinceramente, google es el que más tiempo prueba su propia actualizacion, y una vez liberada a los fabricantes, estos la adaptan a sus capas de personalizacion, sacando la actualizacion antes de probar bien todo, a causa de las prisas, por lo que estamos en las mismas, y te lo digo por experiencia, porque he tenido 2 nexus (Nexus ONE y Galaxy Nexus) y un HTC Magic, HTC Sensation, S3 y S4
davicill0
05/11/13, 10:55:18
¿De verdad crees que los terminales de Samsung, HTC, LG, Sony... no tienen bugs?
Si te cambias por otros motivos podrás o no acertar, si desde luego te cambias unicamente por ese motivo te pasara lo mismo.... Te puedo poner mil ejemplos, como el S4 que necesitó de una actualizacion para evitar unos tirones de aupa. Sinceramente, google es el que más tiempo prueba su propia actualizacion, y una vez liberada a los fabricantes, estos la adaptan a sus capas de personalizacion, sacando la actualizacion antes de probar bien todo, a causa de las prisas, por lo que estamos en las mismas, y te lo digo por experiencia, porque he tenido 2 nexus (Nexus ONE y Galaxy Nexus) y un HTC Magic, HTC Sensation, S3 y S4
Todos sacan bugs, desde los nexus hasta el resto de fabricantes. Por eso después de varios nexus ya no doy tanta importancia a estar en la última ROM. Le doy mas importancia a cosas físicas como batería y cámara. Si no acabo convencido con el g2 siempre me quedará venderlo y comprar un nexus con lo que me sobre
iviloko79
05/11/13, 11:10:07
Todos sacan bugs, desde los nexus hasta el resto de fabricantes. Por eso después de varios nexus ya no doy tanta importancia a estar en la última ROM. Le doy mas importancia a cosas físicas como batería y cámara. Si no acabo convencido con el g2 siempre me quedará venderlo y comprar un nexus con lo que me sobre
Al que tenga dinero para gastarse puede permitirse el lujo de hacer eso. De todas formas no es cuestion de estar a la ultima, sino tambien cuestión de tener una fluidez y sxuavidad en el terminal nunca vista en otros terminales que no sean nexus ( y esto te lo digo tambien por experiencia). El S4 con la google edition es un puto tiro comparado con la rom de stock, pero claro tiene bugs imperdonables
ephreon
05/11/13, 11:20:52
De acuerdo contigo. Prefiero la madurez de algo estable hoy por hoy, no solo por la 4.2.2 de LG sino por la bateria (no me cansaré de decirlo) y pantalla.
Por que sí, muchos terminales apuestan por fuerza bruta que muy poca gente usa en su totalidad. Y debería decir poquísima.
Pero muy pocos apuestan por la autonomía. Y la batería es la asignatura pendiente de todos.
ephreon
05/11/13, 11:22:11
Por cierto, para la gente que le gusta tanto las pruebas de xda....
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=130
quim135
05/11/13, 11:25:10
Por cierto, para la gente que le gusta tanto las pruebas de xda.... http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=130
invalid Forum specified. This can happen for a variety of reasons-- most likely because the thread or post you are trying to view has been moved or deleted. Please return to the forum home (http://forum.xda-developers.com) and browse for another similiar post.
anibaljim
05/11/13, 11:25:49
tiene el nexus 5 infrarrojos?
ephreon
05/11/13, 11:26:27
invalid Forum specified. This can happen for a variety of reasons-- most likely because the thread or post you are trying to view has been moved or deleted. Please return to the forum home (http://forum.xda-developers.com) and browse for another similiar post.
Sorry! Habré copiado mal el link. Trato de recuperarlo.
Edito: Aqui está: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=47056316&postcount=130
quim135
05/11/13, 11:27:28
Yo opino igual que Jesugandalf, a mi los extras tampoco me compensan la diferencia de precio entre ambos dispositivos.
En ebay puedes conseguir el G2 de 32Gb por 420€. La diferencia de precio se reduce a 12€. Merece la pena entonces?
(que conste que yo me he pillado un N5 de 32Gb para poder compararlo por mi mismo)
Yo acabo de vender mi lg g2 para comparme un nexus el lg lo tuve de lunes a sabado que lo vendi,personalmente prefiero nexus a cualquier otro terminal del mercado las razones no las voy a exponer, cada persona tiene sus preferencias.
Gannicus85
05/11/13, 11:30:17
Yo acabo de vender mi lg g2 para comparme un nexus el lg lo tuve de lunes a sabado que lo vendi,personalmente prefiero nexus a cualquier otro terminal del mercado las razones no las voy a exponer, cada persona tiene sus preferencias.
Yo hice exactamente lo mismo que tú.
quim135
05/11/13, 11:31:20
Hombre...pues estaría bien que nos dijeras cuales son las razones del cambio. Quizás nos ilumines a algunos.
La ultima vez que expuse mis razones hasta me faltaron al respeto por aqui algunos,no voy a hacer lo mismo dos veces.
iviloko79
05/11/13, 11:45:32
Sorry! Habré copiado mal el link. Trato de recuperarlo.
Edito: Aqui está: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=47056316&postcount=130
Resultados que por cierto no son para nada malos. Si analizamos todo, casi 4 horas de pantalla, 1hora 40min de llamadas de voz que por cierto las hace con el manos libres bluetooth, 2 horas escuchando musica, wifi solo de 8 a 9:45, el resotr del dia ha sido red movil, todas las sincronizaciones activadas, vamos que se le ha dado tralla, y si a eso le sumamos que el el primer ciclo de carga.... Creo que como dije ayer, muuuuchas bocas va a tapar
ephreon
05/11/13, 11:45:48
La ultima vez que expuse mis razones hasta me faltaron al respeto por aqui algunos,no voy a hacer lo mismo dos veces.
Pues te animo a que lo sigas haciendo.
Yo soy de los que me gusta discutir y mucho por los foros. Creo que esa es la finalidad porque de lo que se trata es de sacar ayuda y conocimiento.
Siempre con respeto claro.
Por favor, no dejes que algunos "trolleantes" hagan que la gente deje de participar.
Yo, personalmente soy partidario del G2 y veo que tu del Nexus 5, que bonito sería poder tirarnos de los pelos.... :ok:
Jose Artuñedo
05/11/13, 11:46:37
Si duda estaria bien k comentaras xk, es tu opinion y x tanto es respetable. Si no dejame un privado del xk, te lo agradeceria :)
ephreon
05/11/13, 11:48:39
Resultados que por cierto no son para nada malos. Si analizamos todo, casi 4 horas de pantalla, 1hora 40min de llamadas de voz que por cierto las hace con el manos libres bluetooth, 2 horas escuchando musica, wifi solo de 8 a 9:45, el resotr del dia ha sido red movil, todas las sincronizaciones activadas, vamos que se le ha dado tralla, y si a eso le sumamos que el el primer ciclo de carga.... Creo que como dije ayer, muuuuchas bocas va a tapar
Lo acabo de decir en otro foro.
Para ser el terminal que es y el precio que tiene, no se le puede pedir. Cubre necesidades de batería.
Es verdad que habría que ver como se comporta con tres meses de uso y muchas aplicaciones instaladas y todas sincronizando. Vamos con el ritmo de vida normal.
Entiendo que cada uno es un mundo ahí.
davicill0
05/11/13, 11:53:37
Buena duración de la batería según XDA. Por lógica al g2 se le puede hacer mucho mas si quitas mierds de lg aunque no me creo nada de las duraciones. El nexus 4 también lo ponían muy bien pero con un uso intenso nunca acabo el día pero de lejos. Cada persona con el movil es un mundo
Desde que me pase a android han pasado por mis manos todos los nexus desde el one hasta espero el 5 que viene de camino,solo me sali de la tangente con un iphone 4s que lo tuve un año y no paraba de hechar de menos android hasta que lo vendi, y esta ultima con un G2 no me ha parecido mal terminal pero en fluidez no me gusto mucho y en la camara tampoco me acabo de gustar,y la capa de personalizacion de lg tampoco acababa de convencerme,por eso lo vendi,esto es una opinion personal y seguro que algun otro vera las cosas de diferente manera que yo seguro,por eso hay un dicho que dice,todos somos muy ignorantes, pero no todos ignoramos las mismas cosas.
harutachu
05/11/13, 12:02:59
aquí uno en xda que tiene los dos y al parecer está muy contento con su nuevo nx5
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2512881
por aquello de comparar.
En ebay puedes conseguir el G2 de 32Gb por 420€. La diferencia de precio se reduce a 12€. Merece la pena entonces?
(que conste que yo me he pillado un N5 de 32Gb para poder compararlo por mi mismo)
Vaya tres tú, diegola y yo, los 3 con un g2 y hemos pillado el N5... X-D
Saludos
Indignao
05/11/13, 12:17:46
Aqui el hilo, tan facil como buscar en sus mensajes:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=711781
quim135
05/11/13, 12:18:05
Vaya tres tú, diegola y yo, los 3 con un g2 y hemos pillado el N5... Saludos
xD Yo a parte de ser un culo de mal asiento soy bastante friki en el tema de los moviles...Me gusta tener siempre un segundo terminal porque cuando pasan unos meses y me vendo uno tengo que ir tirando con el segundo mientras busco cual será el siguiente en comprarme.
Suerte que no me pasa lo mismo con los coches...
por cierto...viendo las primeras fotos y videos de Diegola empiezo a tener claro cual ejercerá de primer movil y cúal de segundo :P
sanjo888
05/11/13, 12:36:23
ami es que esteticamente el lg g2 no me gusta nada, sobretodo por atras, sino dudaria en cual pillarme, sobretodo el tema de bateria, pero para algo plasticoso ya tengo el s3, y me gustaria cambiar a algo mas compacto y mejor calidad (que aunqe el nexus sea plastico es diferente el tipo de plastico utilizado) A ver si algun dia veo el g2 en mano y puedo comparar bien que solo lo he visto en imagenes.
quim135
05/11/13, 12:42:17
Edito: Me he colado de subforo
ami es que esteticamente el lg g2 no me gusta nada, sobretodo por atras, sino dudaria en cual pillarme, sobretodo el tema de bateria, pero para algo plasticoso ya tengo el s3, y me gustaria cambiar a algo mas compacto y mejor calidad (que aunqe el nexus sea plastico es diferente el tipo de plastico utilizado) A ver si algun dia veo el g2 en mano y puedo comparar bien que solo lo he visto en imagenes.
Se le pone un skin de estos http://www.xgearlive.com/products/android/lg/exoskin-2 y problema de apariencia trasera solucionado. A mi el de Aluminio cepillado, Fine Wood Teak y Cuero negro me encantan.
Existen descuentos del 30%, sale a unos 8€, por si estas interesado para algún móvil.
Bueno con todo el dolor de mi corazón acabo de rechazar el paquete de Google,. Me he basado solo en la batería, de lo demás puedo prescindir, por mucha optimizacion 5'' 2300 es poco, soy un poco fanboy de Google, pero quiero un móvil no un híbrido entre fijo y móvil como el n4,siempre enchufado.
Se que perderé actualización pero creo que iré por el g2,En fin echaré de menos Android puro, le cojere el n4 a mi mujer de vez en cuando para consolarme :(:(
Jose Artuñedo
05/11/13, 13:58:01
Bueno con todo el dolor de mi corazón acabo de rechazar el paquete de Google,. Me he basado solo en la batería, de lo demás puedo prescindir, por mucha optimizacion 5'' 2300 es poco, soy un poco fanboy de Google, pero quiero un móvil no un híbrido entre fijo y móvil como el n4,siempre enchufado.
Se que perderé actualización pero creo que iré por el g2,En fin echaré de menos Android puro, le cojere el n4 a mi mujer de vez en cuando para consolarme :(:(
Que tenias? Pa comprarlo pa un amigo.. ke seguro k ay stock!!
Jose Artuñedo
05/11/13, 14:07:19
Analisis a Fondo
http://es.gizmodo.com/analisis-del-nexus-5-el-mejor-android-en-relacion-cali-1458361864
En cuanto a la bateria comentan que cumple lo que dice Google
Jesugandalf
05/11/13, 14:09:07
Y yo esperando como agua de mayo a que me llegue... X-D
Que tenias? Pa comprarlo pa un amigo.. ke seguro k ay stock!!
Vengo de nexus4 que lo cambio por su poca autonomía
torranosarta
05/11/13, 19:43:47
Yo he visto una review del nexus 5 y cuando enseña la bateria le pone 22 min con 30% de pantalla de consumo y tenia el 74% de bateria. Luego hay otro de un benckmartx de esos comparandolo con el g2 y kual es el resultado..... le da mil vueltas el g2 ains.... cuantos se van a callar....
jorgemv
05/11/13, 19:46:31
Yo he visto una review del nexus 5 y cuando enseña la bateria le pone 22 min con 30% de pantalla de consumo y tenia el 74% de bateria. Luego hay otro de un benckmartx de esos comparandolo con el g2 y kual es el resultado..... le da mil vueltas el g2 ains.... cuantos se van a callar....
Claro que sí, tú fíate de los benchmarks...
torranosarta
05/11/13, 20:39:15
Claro que sí, tú fíate de los benchmarks...
No solo lo digo x los resultados. Tp me fio de ellos mucho pero si me fijo en la calidad de imagen y colores
Analisis a Fondo
http://es.gizmodo.com/analisis-del-nexus-5-el-mejor-android-en-relacion-cali-1458361864
En cuanto a la bateria comentan que cumple lo que dice Google
Aunque solo lo llevamos usando unos pocos días, tenemos el placer de informar que la batería cumple lo que promete, con una autonomía similar a la del Droid Maxx.
ese lleva 3000 mah no?
:loco::loco::loco::loco::loco:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.