Ver la Versión Completa : Comprar type cover 2
Bueno, pues resulta que estoy intentando comprar la type cover 2 para mi surface pero siempre me da error en el último paso. Alguien mas le pasa?
Link tienda: http://www.microsoftstore.com/store/mseea/es_ES/pdp/Type-Cover-2/productID.286994300
Saludos!
jurenad
01/11/13, 13:14:44
Aparentemente solo esta disponible el morado.
Al final lo he podido comprar! :D
En un principio, la negra tambien esta disponible o a mi almenos me ha dejado comprarla.
saludos!
Iphonedefinition
01/11/13, 21:32:08
Yo compré la semana pasada la morada en la tienda de Microsoft y no tuve ningún tipo de problemas. Puede deberse a que quizás la negra no estuviera disponible. Cuando yo compré la mía solo estaba disponible el color morado y de echo era el color que me gustaba.
Quizás era eso, pero lo raro es que me dejaba añadirlo a la cesta, poner la dirección de envío y el numero de la tarjeta pero fallaba al intentar realizar el pago :S
Bueno, la cuestión es que ya la he podido comprar y tengo muchas ganas de que me llegue :D
A ti cuanto te tardo?
Saludos!
Iphonedefinition
02/11/13, 07:57:56
La pedí un lunes por la tarde y el jueves ya estaba en casa. En principio ponia de 7 a 10 días, pero solo fueron 3 días.
Syntetyc
06/11/13, 11:39:52
Yo pedí la type cover 2 desde la web de microsoft el domingo pasado, y hoy miércoles me ha llegado a primera hora de la mañana. También 3 días.
Si, a mi también me ha llegado ya!
La verdad que la type cover 2 es mucho mejor que la type cover 1 (en mi opinion).
Saludos!
bardemoe
08/11/13, 00:27:05
Yo la compré el domingo, y esta tarde me la han entregado. La verdad que es un teclado extraordinario.
Los que hayáis probado las dos, se nota mucho la diferencia?? Merece la pena??
Una pregunta para aquellos que ya la tengan. Se que suena un poco absurdo pero... ¿Trae la tecla para la letra Ñ?. Es que no hago más que mirar imágenes y vídeos y aún no he visto ninguna que lleve la Ñ.
Estoy considerando el comprarla, pero me lo pensaría bastante en el caso de llevar la Ñ.
Claro, si compras el teclado en castellano.
Sent from my RM-821_eu_spain_435 using Board Express
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.