Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HTC One dpi
hiverguitar
01/11/13, 10:44:43
Buenas,
He intentado de mil maneras cambiar el dpi en mi HTC One y lo único que consigo es esto:
¿Alguien sabe cómo hacerlo bien?
hiverguitar
04/11/13, 12:53:38
Nadie?
vhoodoo
04/11/13, 18:29:38
Prueba otro programa para cambiar los DPI,a mi con el note 2 con según que programa me daba errores parecidos
hiverguitar
04/11/13, 23:33:58
Prueba otro programa para cambiar los DPI,a mi con el note 2 con según que programa me daba errores parecidos
Gracias por la respuesta. He probado 3 programas diferentes y luego otro que es el build.prop editor para cambiarlo manualmente y nada. El tema es que lo único que no me hace el "resize" es el launcher y el teclado...¿movidas raras de Sense?...
Un saludo
Pues yo no he conseguido modificar los dpi a 240 (soy root, pero no hay forma, cuando reinicio el buildprop vuelve a 480). Con qué lo has hecho?
Sense no será reescalable y tendrás que hacerlo con el Xposed
hiverguitar
05/11/13, 23:30:52
Pues yo no he conseguido modificar los dpi a 240 (soy root, pero no hay forma, cuando reinicio el buildprop vuelve a 480). Con qué lo has hecho?
Sense no será reescalable y tendrás que hacerlo con el Xposed
Yo he usado diferentes programas, pero el último ha sido el buildprop editor, aunque se queda como ves en la imagen...
Pues con ese programa tampoco puedo. Hay que ser S-Off? Porque no entiendo nada ya.
hiverguitar
06/11/13, 07:30:45
Pues con ese programa tampoco puedo. Hay que ser S-Off? Porque no entiendo nada ya.
Yo soy S-OFF
Me haré S-Off a ver si es eso...
Probaste a modificar las apps con el Xposed? Hay un módulo específico para modificar dpi app por app
Confirmo que para cambiar los DPI´s hay que ser S-Off.
Yo no utilizo Sense, utilizo Nova Launcher y queda perfecto, excepto algunas apps a las que habrá que subir los dpi´s (manualmente con Xposed) de nuevo a 480 porque no reescalan bien (sobre todo si son apps de HTC: teclados y demás). Vamos, que tu problema es el Sense.
A 360 DPIs queda bastante bien.
hiverguitar
06/11/13, 23:47:35
Confirmo que para cambiar los DPI´s hay que ser S-Off.
Yo no utilizo Sense, utilizo Nova Launcher y queda perfecto, excepto algunas apps a las que habrá que subir los dpi´s (manualmente con Xposed) de nuevo a 480 porque no reescalan bien (sobre todo si son apps de HTC: teclados y demás). Vamos, que tu problema es el Sense.
A 360 DPIs queda bastante bien.
Como instalo exposed? Puedo tener todo a 360 excepto el Sense y el teclado también no? Sería una opción
Busca en el foro e instala Xposed Installer
Luego ejecútalo y desde el Xposed instala el framework y reinicia.
Vuelve a ejecutar el Xposed y descarga desde él el módulo App Settings
Una vez hecho eso ya sólo tienes que ejecutar el App Settings e ir modificando los dpis de las aplicaciones que quieras.
No sé qué tal quedará con el Sense porque no he probado, sólo he puesto a 480 el teclado y poco más
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.