PDA

Ver la Versión Completa : Reinicio constante de golpe

petotazo
01/11/13, 10:30:33
Buenos días:

En primer lugar saludar a todos los participantes en este foro, veo que hay auténticos expertos.

Deciros que de golpe y porrazo y una vez que el móvil se quedó sin batería, al ponerlo a cargar, me aparece la pantalla de la batería con el circulo, pasa a la pantalla de relleno de batería donde indica la carga, con el nivel en verde, y los puntos debajo, y vuelta a empezar.

Si quito el cargador, pasa a la pantalla de Samsung Galaxy SIII Gt-I9300 una y otra vez.

Quito la batería, la pongo, y lo mismo.

Lo pongo en el cargador del coche, el cargador de un Samsung Wave que tuve, el cargador que traía el Galaxy, y nada, lo mismo siempre.

Pulso la tecla de encendido, y nada.

Lo conecto al portátil, y no reconoce nada.

No sé que hacer, la verdad. He leído en el foro, instalar, flasear, ODIN, pero desconozco lo que es, y tampoco se que se puede hacer, si no puedo acceder a nada en el móvil.

A ver si alguien pudiese ayudarme.

Gracias, y un cordial saludo a todos.

:gracias:

Logropedro
01/11/13, 10:49:15
Revisa lo primero que no se te haya muerto así:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=8521316&postcount=2

petotazo
01/11/13, 10:59:40
Logropedro, en primer lugar, agradecer tu pronta respuesta.

Por otro lado, indicarte que he intentando hacer lo que indicas, presiono esas tres teclas, y me aparece la pantalla que indicas, y al presionar volumen +, se apaga de nuevo.

Imagino que como no carga, porque se reinicia constantemente, se queda sin batería antes que pueda hacer algo.

Y realmente tengo actualizado el móvil con el 4.1.2, que se supone solucionaba la muerte súbita.

Lo dejaré cargando y reiniciando a ver si por casualidad carga un mínimo para poder ver lo que indicas en tu post.

Ya te contaré si lo consigo.

Gracias y un saludo.

petotazo
03/11/13, 23:00:56
Bueno, después de un puente sin móvil...que tampoco ha venido mal, decir que no hay forma, a pesar del reinicio he conseguido que cargue, (muy lento y reiniciándose continuamente), decir que entro en la pagina de Warning pulsando las tres teclas, pero por mas que le doy a la tecla volumen UP, como se reinicia, nunca puedo llegar a donde dices.

Como dudo que tenga solución, quiero llevarlo al SAT, pero como lo hago, tengo que buscar un distribuidor Samsung?, en la tienda que lo compré?

Gracias de antemano

Logropedro
03/11/13, 23:31:03
En cualquier The phone house te dirán o bien en la tienda donde lo compraste.
Yo también lo mandaría al sat :cry:

petotazo
03/11/13, 23:45:30
En cualquier The phone house te dirán o bien en la tienda donde lo compraste.
Yo también lo mandaría al sat :cry:

Acabo de mirar en la página de Samsung
Aquí en Málaga en The Phone House del C.C. Larios Centro o en el Corte Inglés.

Imagino habrá que llevar la factura de compra. A saber donde está.

Tendrán e que esperar algo así como una eternidad mas o menos para volver a comprar Samsung, éste móvil y un Wave anterior no me han podido salir más malos.

Saludos.

jmmc95
04/11/13, 01:03:00
A mi me pasó algo parecido y era porque se me rompió el botón de apagado que se quedaba como pillado y por eso se me reiniciaba siempre, entraba en un bucle.

petotazo
05/11/13, 20:32:56
A mi me pasó algo parecido y era porque se me rompió el botón de apagado que se quedaba como pillado y por eso se me reiniciaba siempre, entraba en un bucle.

Y que hiciste, lo llevaste al SAT.?

El mío está en garantía, y viendo la calaña de estos de Samsung, no me atreví a abrirlo.

Yo lo he mandado al SAT. El móvil es una "papa pichada en un palo importante", si no se bloqueaba, se reinicia solo, hasta que se bloquea, dejan de cargarse con los cargadores, carga lento cuando lo hace,...

Pero es que lo mismo le pasaba a un Wave que tenía, y aún así repetí con Samsung.

Ahora a esperar mes y pico, sin móvil sustitución, y vete tu a saber que inventan.

Paréceme a mi que la caída de Samsung va a superar a la de Motorola, Nokia y BlackBerry juntas a poco que la gente eche un poco de luces y deje de comprar móviles que no duran ni un año.

petotazo
12/11/13, 22:01:03
Por cierto, he entrado en la página de Samsung a ver que tal va la reparación, en:
http://www.samsung.com/es/support/repair/supportRepairSelfTracking.do

Y nada, les suena a chino filipino, o sea que ni lo han mirado, o no les ha llegado, o vete tu a saber.

Alguien sabría decirme como podría saber en que estado se encuentra la reparación del móvil, o me toca esperar?

Gracias de antemano

petotazo
20/11/13, 22:31:21
Bueno, lo prometido es deuda:

Os cuento como me ha ido con la reparación del móvil en el SAT de Samsung.

Me ha llegado hoy mismo.

5 días antes de lo previsto.

Me lo han reparado :aplausos:

Ségún el papel adjunto:

Síntoma detectado: 11D-El aparato se desconecta solo.
Diagnóstico: N--Componente eléctrico/módulo defectuoso
Operaciones: Sustitución de componente.
Componentes sustituidos:
3404-001303-SWITCH-TACT
6001-002083-SCREW MACHINE

Que creéis que le han hecho?
Lo acabo de poner en el cargador, y no carga, se sigue descargando.

Tamos bien.
Voy a mirar en el hilo que teneis al respecto, a ver si puedo hacer algo, antes de mandarlo de nuevo al SAT.

Saludos.

masdondeestas
21/11/13, 10:06:12
hola una pregunta.lo tenia rooteado? gracias

petotazo
21/11/13, 10:27:01
hola una pregunta.lo tenia rooteado? gracias

No. Lo tenia tal y como viene de fabrica.Con las actualizaciones que se ponian solas

masdondeestas
21/11/13, 10:53:55
ok gracias