Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Los REVENTAS son realmente TONTOS o gente sin futuro alguno?
SuperAndroid1
01/11/13, 10:29:47
Después de ver que hay nexus 5 en ambos colores y capacidad y COMPRARME EL DE 32GIGAS con total comodidad sentado en mi silla Markus del Ikea, con un tazón de cereales. Me percato de que hay reventas merodeando al de 16Gigas, gente que con un cerebro más digno del de un colibrí con reuma se lanzan a la piscina sin saber si quiera si google va a tener stock suficiente.
A mi esta gente me parecen realmente tontos, además de egoístas y sin futuro alguno, es mi opinión, ojo.
Dicho esto pongo los casos más graciosos:
Un nexus de 16Gigas Negro a ... 650EURAZOS jajaja http://www.segundamano.es/valencia/nexus-5/a48934713/?ca=0_s&st=a&c=23
Atentos a su coletilla final en el anuncio "Abstenerse ofertas ridículas" jajaja.Eso sí, le sale del almacén el día 4 de Noviembre, todo un chollo X-D
Aquí otro nexus 5 de 16 gigas a 450euros que también sale el 4 de noviembre, que grandes.
http://www.segundamano.es/granada/nexus-5/a48929956/?ca=0_s&st=a&c=23
Es de Churriana de la Vega, se ve que allí el PER no es suficiente.
Nota: A modo informativo aviso que les he me mandando sendos e-mails para reirme y desearles que se lo coman con patatas.
lbpjunior
01/11/13, 10:42:43
Luego le llamo y le digo q me interesa mucho, que quiero quedar hoy xd
vndiesel
01/11/13, 10:44:47
Es lo que hace la gente para conseguir su iphone 5s 😉
Ja ja los reventas esperaban que sucediera los del año pasado y han recibido un zas importante, me los veo cancelando pedidos que seguro que han realizado en plan bestia. Que se jodan, lo del año pasado fue muy fuerte.
Se la han jugado a que habría los mismos problemas de stock que el Nexus 4, y suele haber gente dispuesta a pagar.
Parece que les ha salido el tiro por la culata...
kastis1986
01/11/13, 10:48:39
Pues yo he comprado tres, dos negros de 16GB para vender y otro de 32GB Blanco para mí, eso si los venderé por 400€ y ya verás como hay gente que lo paga por no esperar o porque se agoten antes del lunes, quien no arriesga no gana y lo más importante, si no tienes trabajo buscas sacar algo de dinero hasta de debajo de las piedras, no juzgues a la gente antes de tiempo, juzga a las webs que lo ponen por 550€ o más, tipo TPH
kastis1986
01/11/13, 10:49:50
P.D Lo he hecho viendo que hay gente que paga 900€ por un iPhone 5S aun sabiendo que hay en España unidades en stock o que salen en tres semanas
Iba a comprar sólo uno para vender, pero por error al pagar compre dos de 16
Hay que ser muy tonto de poner el N5 16 Gb más caro que el de 32 Gb (del que si hay stock en Play store).... En España..... Pero no os quedéis ahí, que esta gente lo ponen en venta internacional.....Así que el que viva en un país sin G Play, esta gente hace amablemente una acción social, ofreciéndoles una manera de conseguirlo (lease mi sarcasmo)
Así que no... Son unos jetas, aprovechados, oportunistas..... Etc, etc.... Pero TONTOS no.
PD: Obviamente hablo de los que pululan por ebay, y no estos de segunda mano.com
SuperAndroid1
01/11/13, 10:59:15
Pues yo he comprado tres, dos negros de 16GB para vender y otro de 32GB Blanco para mí, eso si los venderé por 400€ y ya verás como hay gente que lo paga por no esperar o porque se agoten antes del lunes, quien no arriesga no gana y lo más importante, si no tienes trabajo buscas sacar algo de dinero hasta de debajo de las piedras, no juzgues a la gente antes de tiempo, juzga a las webs que lo ponen por 550€ o más, tipo TPH
Es normal que intentando engañar a la gente que no tiene dos dedos de frente te saques 3 perras que no te van a solucionar NADA. Pero deberías estar pensando en encontrar trabajo y no perder el tiempo estafando a la gente pues no siempre vas a vivir con tus padres chupando de la sopa boba, ¿me captas?
Nota: Espero que NADIE te los compre y te los comas. Pues yo no pagaría 400 por el de 16gigas teniendo el de 32Gigas en la tienda. Ya verás lo que me voy a reir.
jose628
01/11/13, 11:12:11
la verdad que si, son maneras de sacarse un par de duros, que para nosotros que sabemos cual es su precio en la tienda , nos parece una barbaridad, pero asi son los negocios, el mas listo gana y el mas tonto pierde, por esta regla tambien tendriamos que quejarnos a las tiendas donde tienen precios desorbitados en comparacion a otros sitios, pues lo mismo, yo no lo veo ni bien ni mal, esto es el capitalismo y la informacion es poder, si se lo encasquetan a alguien pues ole para ellos, estan aprendiendo de las grandes empresas :)
joanleal
01/11/13, 11:18:22
y lo mejor el de 16 gb negro vuelve a estar disponible en google play con envio de entre 2 y 3 semanas jajajaja yo me meo con estos jajajajaja
la verdad que si, son maneras de sacarse un par de duros, que para nosotros que sabemos cual es su precio en la tienda , nos parece una barbaridad, pero asi son los negocios, el mas listo gana y el mas tonto pierde, por esta regla tambien tendriamos que quejarnos a las tiendas donde tienen precios desorbitados en comparacion a otros sitios, pues lo mismo, yo no lo veo ni bien ni mal, esto es el capitalismo y la informacion es poder, si se lo encasquetan a alguien pues ole para ellos, estan aprendiendo de las grandes empresas :)
El mas listo gana y el mas tonto pierde, eso no son negocios eso es simple engaño, negocios es otra cosa.....pero en Españistan por lo visto la palabra negocio es igual a engaño y especulacion no a la venta de productos o servicios con profesionalidad.
joanleal
01/11/13, 11:21:04
volvieron a caer los de 16gb pero los de 32gb por 399 aun estan y fecha de salida 8 de noviembre! EL QUE COMPRE UNO DE 16 POR MAS DINERO QUE TONTO SERA MACHO....
Compañero las tiendas pagan impuestos , local, trabajadores... , poco más que decir
Flanito72
01/11/13, 11:21:39
Es normal que intentando engañar a la gente que no tiene dos dedos de frente te saques 3 perras que no te van a solucionar NADA. Pero deberías estar pensando en encontrar trabajo y no perder el tiempo estafando a la gente pues no siempre vas a vivir con tus padres chupando de la sopa boba, ¿me captas?
Nota: Espero que NADIE te los compre y te los comas. Pues yo no pagaría 400 por el de 16gigas teniendo el de 32Gigas en la tienda. Ya verás lo que me voy a reir.
+1000
Mas de un listillo dentro de un par de meses lo va a tener que vender al coste o incluso por menos precio.
¿RIesgo?jajaja.....bajar a una mina, eso si es riesgo
En fin..
jose_95
01/11/13, 11:22:40
Si tanto te preocupa que la gente consiga su nexus 5, ¿por qué no te compras uno para ti y dejas los demás en la tienda?
rustibirin
01/11/13, 11:23:45
Pues para mi el verdadero tonto es el que lo compra en la reventa...
jorge_kai
01/11/13, 11:24:18
Un hilo que empieza llamando TONTO a alguien no es bien recibido en HTCMania. Aquí nos respetamos TODOS.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.