Acceder

Ver la Versión Completa : Zoom rotativo?

Gargunza
09/10/09, 01:23:02
Hola a todos, Soy nuevo en el foro y tengo una duda que me esta quitando el sueño. Hoy he recibido la HTC Magic y llevo unas horas trasteando con ella, estoy encantado con la experiencia. El caso es que en varias video reviews he visto como al hacer doble click en el navegador, en las fotos o en los mapas, aparece un circulo que permite, deslizando el dedo por el mismo, hacer zoom. Lo he visto en mas de una ocasion pero no consigo encontrarlo en mi Magic de Vodafone. ¿Sabeis como activarlo?. Gracias.

besugoasesino
09/10/09, 02:46:16
Hola a todos, Soy nuevo en el foro y tengo una duda que me esta quitando el sueño. Hoy he recibido la HTC Magic y llevo unas horas trasteando con ella, estoy encantado con la experiencia. El caso es que en varias video reviews he visto como al hacer doble click en el navegador, en las fotos o en los mapas, aparece un circulo que permite, deslizando el dedo por el mismo, hacer zoom. Lo he visto en mas de una ocasion pero no consigo encontrarlo en mi Magic de Vodafone. ¿Sabeis como activarlo?. Gracias.

Bienvenido!
Te tengo que dar una mala noticia, deja de buscar el zoom rotativo porque no lo vas a encontrar, los videos que hasta visto son de modelos de preproduccion que estaban en fase de pruebas, para el modelo final se suprimio el zoom porque no iba demasiado bien, vamos que daba mas penas que alegrias...
Un saludo!

guns
09/10/09, 10:11:05
Si te vale de momento con que te funcione en las fotos, te recomiendo este visor... Solo tienes que pulsar dos veces en la pantalla para que te salga el zoom en circulo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=64523&highlight=photo+burst

Yo es el que uso.

jrsoft
09/10/09, 13:38:46
Son más prácticos los dos botoncitos con el + y el - en la parte baja de la pantalla, a mi me gusta como está ahora.