Acceder

Ver la Versión Completa : El Google Nexus 5 frente a los pesos pesados de otros SO

Harry
01/11/13, 09:01:02
El Google Nexus 5 frente a los pesos pesados de otros SO

http://fotos.subefotos.com/2e43114f09cf09ad83d49529ed735b25o.jpg

Leemos en andro4all.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif En Andro4all nos gusta comparar lo mejor de Android con lo mejor de otros sistemas operativos. En este caso vamos a comparar al nuevo Google Nexus 5 con el iPhone 5S, la joya de la corona de Apple y el Lumia 1.020, lo propio de Nokia. ¿Sera el nuevo Nexus 5 lo suficientemente bueno para poder presentar batalla? Lo que esta claro es que la batalla se presenta apasionante y ninguno de los contrincantes esta dispuesto a rendirse sin presentar sus credenciales. ¿Quien saldrá vencedor? http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: andro4all.com (http://andro4all.com/2013/11/nexus-5-frente-pesos-pesados-otros-so)

Harry
01/11/13, 09:01:23
http://andro4all.com/2013/11/nexus-5-frente-pesos-pesados-otros-so

http://andro4all.com/2013/11/nexus-5-frente-pesos-pesados-otros-so

juaama13
01/11/13, 09:43:35
Vamos a tener el nexus en portada de esta web durante muuuuuucho tiempo...

martin15
01/11/13, 09:47:36
la gran gran ventaja del nexus 5 frente a sus rivales es el precio y despues que actualiza mas rapido, en otros aspectos te puede gustar mas o menos , uno u otro , pero creo que no define tanto a los posibles compradores, porque comprar por ejemplo un nexus 5 , teniendo un g2.

josua100
01/11/13, 10:04:46
desde luego q esto hará q muchos se piensen sus precios y características.... bien por google q hara q todos suban prestaciones y revisen precios...

eepeep
01/11/13, 10:13:59
sobre que otros revisen precios va a ser dificil, con el nexus 4 en el mercado y los moviles de gama alta que han salido estaban por desgracia en 600 €

nogarder
01/11/13, 11:34:17
La verdad Nexus 5 no llega a tope de gama, de echo lo veo mas de gama media-alta.

Lo unico que le salva es que lleva Snapdragon 800, por lo demas es un gama media media.

Asi que no veo que pinta comparandolo con los gamas TOP de otros SO.

Entenderia un LG G2 contra Iphone o 1020....

Respecto al precio sin buscar mucho....y sin ofertas de phoneohuse y cosas asi

http://www.pccomponentes.com/lg_g2_negro_libre.html : 499€

En cuanto baje un poco mas es un killer de nexus 5

reivajo
01/11/13, 11:50:19
Gama nexus ya sabemos que lo único que destaca es las actualizaciones luego es un gama media alta-alta media

MINARDO_KEENAN
01/11/13, 12:21:51
Bueno, eso de las actualizaciones habría también que mirarlo. Google solo da 18 meses de soporte en los nexus. Mirad si no lo que se ha montado con la no actualización del galaxy nexus a Kitkat. Algo, por otro lado, completamente ridículo teniendo en cuenta que google alardea que kitkat ha sido optimizado para terminales de con 512 de ram y el galaxy nexus lo podría mover sin problema. En resumen, un nexus solo tiene una generación por delante, después de eso, bye bye. Pero vamos, pienso que el usuario de un nexus no es para nada el de un iphone o un wp es, más bien, como decía un compañero, un geek, al que le va dar igual que google le oficialice roms, un usuario experto que busca un laboratorio de desarrollo, en mi opinión ahí reside la magia del nexus.

rafarodri04
01/11/13, 12:45:05
a mi me parece gama alta a precio de gama media-alta... muy bueno en hardware y discreto en el resto de cosas... cámara y sonido han mejorado mucho a su antecesor, eso sí, pierde en diseño y materiales, cosa que a algunos no creo que interese mucho (entre los que me incluyo). Para mí su mayor defecto es la batería, que es demasiado justa, quizá para un día de trabajo normalito, pero no para pasar más de 5 horas de pantalla o máximo 6... a la espera de reviews, sobretodo pendiente de la batería, porque de funcionamiento seguro que irá muy muy bien.

edito, otra cosa que me interesa mucho es si habrá alguna forma de desmontar el nexus 5 y extraer la batería, aunque sea mediante algún tornillo... porque si en 1 año o así empieza a bajar mucho su rendimiento, me daría mucha rabia que eso pasara.

esiguall
01/11/13, 12:47:03
Toma para ti el nexus y el iphone !!!! que yo me quedo con el 1020 de calleee.......

Ni dudarlo.

El nexus... lo unico que tiene bueno ( su hardware me importa un pimiento lo digo bien claro ) son las actualizaciones , pero eso si , te vas a comer bugs a casporro , por que vas a ser el betatester oficial de de google ... tienes un pequeño laboratorio de pruebas y ensallos en tu telefono...

Que dejen ya de comparar al nexus , que el nexus es lo que es , esta dirigido al publico que le interesa el flasheo y el mod de roms , y poco mas... para buscar calidad ya esta el 1020 , o incluso por mucho que algunos se retuerzan sobre si mismos el iphone.... otros terminales de gama alta.

Es como mezclar la churras con las merinas, aqui no hay batalla ninguna , no hay competencia , cada telefono es bueno en lo suyo por asi decir.... el nexus esta clarisimo que tiene sus grandes carencias frentes a estos...

La gente tiene muy sobrevalorado al nexus , excesivamente.

Aqui hay uno que piensa un poquito, joder.
Anda que el del articulo, objetividad 0.
Poniendo cositas como lo de "donde este android" o cosas asi no...
No puedes comparar la capacidad de bateria, por que por ejemplo windows phone 8 consume mucha menos bateria que android. No puedes comparar procesador por que windows phone 8 y ios con la mitad de la mitad del nexus estan igual o mejor en fluidez.
Y menos puedes comparar el precio, que iphone y nokia estan dirijidos al gran publico, nexus esta dirijido a desarrolladores y flasheadores que son menos del 10% de la gente, y luego encima nunca hay stock...
De todas formas, para gustos los colores.

Pavwssat
01/11/13, 12:56:06
Vaya pedazo de artículo, le habrá costado al tío escribir las características.
De vergüenza :facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:

Verni
01/11/13, 13:39:47
En teoría es superior, pero a ver cuál está mejor optimizado.

En diseño creo que los otros dos le pasan por encima, éste Nexus 5 fue un paso atrás en diseño.

2fast2julius
01/11/13, 13:44:45
a mi me parece gama alta a precio de gama media-alta... muy bueno en hardware y discreto en el resto de cosas... cámara y sonido han mejorado mucho a su antecesor, eso sí, pierde en diseño y materiales, cosa que a algunos no creo que interese mucho (entre los que me incluyo). Para mí su mayor defecto es la batería, que es demasiado justa, quizá para un día de trabajo normalito, pero no para pasar más de 5 horas de pantalla o máximo 6... a la espera de reviews, sobretodo pendiente de la batería, porque de funcionamiento seguro que irá muy muy bien.

edito, otra cosa que me interesa mucho es si habrá alguna forma de desmontar el nexus 5 y extraer la batería, aunque sea mediante algún tornillo... porque si en 1 año o así empieza a bajar mucho su rendimiento, me daría mucha rabia que eso pasara.

yo no me preocuparía por eso, probablemente se desmonte igual que en el G2

Resident_
01/11/13, 14:02:54
Toma para ti el nexus y el iphone !!!! que yo me quedo con el 1020 de calleee.......

Ni dudarlo.

El nexus... lo unico que tiene bueno ( su hardware me importa un pimiento lo digo bien claro ) son las actualizaciones , pero eso si , te vas a comer bugs a casporro , por que vas a ser el betatester oficial de de google ... tienes un pequeño laboratorio de pruebas y ensallos en tu telefono...

Que dejen ya de comparar al nexus , que el nexus es lo que es , esta dirigido al publico que le interesa el flasheo y el mod de roms , y poco mas... para buscar calidad ya esta el 1020 , o incluso por mucho que algunos se retuerzan sobre si mismos el iphone.... otros terminales de gama alta.

Es como mezclar la churras con las merinas, aqui no hay batalla ninguna , no hay competencia , cada telefono es bueno en lo suyo por asi decir.... el nexus esta clarisimo que tiene sus grandes carencias frentes a estos...

La gente tiene muy sobrevalorado al nexus , excesivamente.

Ni que lo digas, yo tuve un Nexus 4, y ahora tengo un S3, y a pesar de que tenga 1gb menos de ram, estoy muchísimo mas satisfecho con la experiencia de usuario a nivel general del S3.

fjavierm
01/11/13, 15:47:03
habria que hacer una comparativo

iphone 5s
pantalla alargada de un iphone 4

nexus 5
una superpantalla como dios manda

CAMARA
nokia
una camara pegada a un telefono

PRECIO
DE RISA
NEXUS 5 350€ vs iphone 4 alargado 700€

todo se resume en un lema

'APPLE' , yo no soy tonto, Y si a ti te cuesta un iphone 5s 199€ porque me lo vendes por 700€

NOKIA
fue bonito mientras duro, con windows apestoso en los ordenadores ya tenemos bastante y hemos sufrido bastante con sus pantallas azules , sus virus y demas abusos como los antivirus que estan compinchados con microsoft para sacarnos las perras
No mas windows

zerocoolspain
01/11/13, 16:46:02

iphone 5s

nexus 5

CAMARA
nokia

PRECIO
DE RISA

'APPLE' , yo no soy tonto, Y si a ti te cuesta un iphone 5s 199€ porque me lo vendes por 700€

NOKIA
fue bonito mientras duro, con windows apestoso en los ordenadores ya tenemos bastante y hemos sufrido bastante con sus pantallas azules , sus virus y demas abusos como los antivirus que estan compinchados con microsoft para sacarnos las perras
No mas windows

Sencillamente... no hay por donde coger esto... solo puedo decir... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Tilux
01/11/13, 19:00:15

iphone 5s

nexus 5

CAMARA
nokia

PRECIO
DE RISA

NOKIA
No mas windows

Se nota que eres un entendido... :sisi3::sisi3::sisi3:

PD :facepalm:

Sr_Lobo
01/11/13, 20:06:24

iphone 5s

nexus 5

CAMARA
nokia

PRECIO
DE RISA

NOKIA
No mas windows

:oh:

Nada que comentar... Sobran las palabras.

Todo el mundo conoce la gran alianza mística de Microsoft y Panda para sacarnos el dinero...:sisi1::sisi1:

dailos007
01/11/13, 22:39:20
el nexus reune las cualidades y ventajas de google, para muchos le falla las caracteristicas, y es verdad. si buscas un terminal con 42mp un sonido que lo flipas ........ y de mas, te pasas por una tienda y te gastas 600€ que es lo mismo para otros terminales de la misma gama.
para tener ese precio algo le tiene que fallar, si no hablarias de un tope gama baratisimo, y hoy dia nadie da duros por pesetas. a mi tambien me gusta mas las fotos de los otros terminales, pero el presupuesto no da para mas con los tiempos que corren.
ustedes deciden sobre lo que quieren tener, un saludo a todos.

Jon Nieve
01/11/13, 22:46:59
Sistema operativo
Los 3 terminales cuentan con las ultimas versiones de sus respectivos sistemas operativos, y sinceramente es muy difícil ser plenamente objetivo. No es es nuestra intención el volver a la eterna discusión que se produce al comparar Android 4.4, iOS 7 y Windows Phone 8, cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes, así que cada usuario tendrá que valorar los tres sistemas operativos para ver cual de ellos se ajusta mejor a sus necesidades..

Pero donde esté Android…

Que tios, que tios

Tilux
02/11/13, 02:39:42
el nexus reune las cualidades y ventajas de google, para muchos le falla las caracteristicas, y es verdad. si buscas un terminal con 42mp un sonido que lo flipas ........ y de mas, te pasas por una tienda y te gastas 600€ que es lo mismo para otros terminales de la misma gama.
para tener ese precio algo le tiene que fallar, si no hablarias de un tope gama baratisimo, y hoy dia nadie da duros por pesetas. a mi tambien me gusta mas las fotos de los otros terminales, pero el presupuesto no da para mas con los tiempos que corren.
ustedes deciden sobre lo que quieren tener, un saludo a todos.

Fácil, o por lo menos yo creo el presupuesto hacia marketing se reduce muchísimo porque la mayoría de los blogs de internet le hacen publicidad gratis.

Ekine
02/11/13, 22:14:42
Pero en ¿realidad alguien se cree que Google puede permitirse hacer un smartphone que se mee en TODA la gama alta de Android del resto de fabricantes?
Pues eso, tiene sus carencias bien pensadas.... Todo y con eso me quedo con sus virtudes y defectos.... Y su PRECIO.

Schnedi
03/11/13, 00:01:51
ya sabemos que Android es lo peor del mercado!!!

pero como la gente es tonta que teniendo los super nokias y los maravillosos iphones con el gran WP y el perfecto iOS, el 80% se queda con Android. vaya gente mas ignorante!¡!¡

el Nexus no sera tan perfecto como vuestros moviles de Altisima gama, pero mira, parece que esta ahi ahi!...

mientras tanto vosotros tirandoos de los pelos porque la gente prefiere un movil y un S.O que para un uso normal da de sobra y nosotros encantados con nuestros N5 (legara a mis manos pronto)