Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ¡¡Pesimo enfoque con flash!! Solo es mi equipo?

emmanueldmc
01/11/13, 08:54:31
Pues bueno después de testear un día completo mi nuevo HTC one hay una cosa que me ha decepcionado por así decirlo...no tanto la cámara si no el enfoque NULO que tiene al realizar una foto en un ambiente sin luz y con el flash...

No se si sepan a lo que me refiero pero si alguien ha tenido un terminal Samsung habrá notado que al realizar fotos con ausencia de luz el flas se enciende al momento de enfocar para que después se vuelva a encender para capturarla foto...

Pues bien en el HTC sólo saca la luz y captura y al no disparar flash al enfocar las fotos salen borrosas a más no poder...

No se si sólo sea mi caso alguien me podría informar del tema? Si hay alguna solución o es falla de hardware?

Saludos y gracias!

Sr.Pop
01/11/13, 21:41:10
Eso se soluciona con la 4.3 :)

Un saludo

emmanueldmc
01/11/13, 22:41:47
Eso se soluciona con la 4.3 :)

Un saludo

Tengo la rom oficial 4.3 de T-mobile...no se por que no se animan a comentar si les sucede o no :( es una duda solamente...no se si me entiendan xD el problema es esta: solo que con el htc one :p

http://youtu.be/unWYAcXc4Tc

cocori002
01/11/13, 23:37:40
Tengo la rom oficial 4.3 de T-mobile...no se por que no se animan a comentar si les sucede o no :( es una duda solamente...no se si me entiendan xD el problema es esta: solo que con el htc one :p

Nose pero me da que los moviles que salen en el video ninguno es el "One" sino el One X, con la 4.3 pasa menos pero alguna foto si que sale desenfocada.

jaimechan
02/11/13, 01:52:13
Con el nuevo actualización 4.3 si enfoca con flash y a momento de la tomar vuelve a encender. Por que no haces un factory reset por si se quedó algo mal .

erodrper
02/11/13, 02:56:20
Lo que esta claro es que con la 4.2 si que pasa eso...tengo que hacer varias fotos con flash para que me acabe enfocando decentemente

bernaybea
02/11/13, 03:33:35

Tienes que tener la 4.3 con Sense 5.5 la de T-mobile me parece que no lo lleva.

emmanueldmc
02/11/13, 17:00:31
Tienes que tener la 4.3 con Sense 5.5 la de T-mobile me parece que no lo lleva.

Exacto..trae sense 5...alguien me recomienda una rom con 4.3 y sense 5.5? con que no tenga nada de app de operadoras xD

jaimechan
03/11/13, 02:17:46
Prueba InsertCoin o Elegance en opinión personal esta muy bien. y no trae nada app de operadoras.

bernaybea
03/11/13, 02:55:32
Yo llevo la Elegancia, para mi la mejor rom, excelente duración de batería y rendimiento muy bueno.

robertiro17
03/11/13, 08:36:33
a mi tambien me pasa con poca luz y con flash,no enfoca bien hace cosas raras y fotos muy mal.sin tonos rosas ni nada de eso.pero bueno la verdad que es lo que menos me importa por que en esas condiciones no hago muchas fotos que digamos

emmanueldmc
04/11/13, 18:23:47
Pues todos han tenido razon...era cuestion de actualizar a 4.3 con sense 5.5, ahora la camara y el flash funcionan como debe ser :)