Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] APP (Apk 4.4 KIKAT Nexus 5)
spunisk
01/11/13, 04:41:31
http://www.xatakandroid.com/personalizacion/ya-puedes-descargar-e-instalar-el-nuevo-launcher-google-home-para-android?utm_source=Feedburner&utm_medium=rss&utm_campaign=footer
¿Alguien lo ha probado en un S3? Me llama mucho la verdad.
MiguelAFP
01/11/13, 10:37:04
Yo lo tengo puesto ahora en PA y va fluido fluido jaja
Yo lo he probado en aokp y va bienq pero no me ha gustado que no se multidpi, los iconos son demasiado grandes para mi gusto, estoy acostumbrado a 240.
Por ahora me quedo con el nova.
vitalinia
01/11/13, 11:04:17
y los widget ? yo creia que ivan tamb ajja
MiguelAFP
01/11/13, 11:07:55
y los widget ? yo creia que ivan tamb ajja
Dale al menú sin entrar en el cajón de aplicaciones o manten pulsada la pantalla y ahi pone widgets.
jakot92
01/11/13, 11:34:28
ami me encanta parece k consume menos k el k teniamos de fabrica con samsnung y va mas fluido :)
spunisk
01/11/13, 15:53:28
A mi me va muy bien en una rom stock
Artel94
01/11/13, 15:56:34
Yo lo he quitado no s epuede poner para q el findo sea quieto en vez de moviendose
Va de lujo!!
Fluido como pocos y sin cosas innecesarias. Pure Google :aplausos:
venefroyo
01/11/13, 16:05:11
Alguien ha podido instalar el widget del reloj. No me sale
Instalada, y de momento se ve bien, pero aún es pronto para dar un diagnostico objetivo
jose.17
01/11/13, 16:23:00
Yo lo he probado y va muy bien solo tengo algunas pegas:
-muchis widgets no aparecen
-iconos muy grandes
probando gracias !!!
un poco simple..espero que no me de lag como el lagwiz de samsung.. xD
decibeles76
02/11/13, 04:58:17
¿Alguien sabe como quitar la barra de búsqueda de Google en la parte superior de cada escritorio? Y también como podría agregar el reloj analógico que aparece en las imágenes del post. Gracias
¿Alguien sabe como quitar la barra de búsqueda de Google en la parte superior de cada escritorio? Y también como podría agregar el reloj analógico que aparece en las imágenes del post. Gracias
Creo que hay que cambiar el nombre para poder instalar.
Y los iconos tan grandes a que viene? Que cosa más fea joe jaja
decibeles76
02/11/13, 16:18:12
Creo que hay que cambiar el nombre para poder instalar.
No se si te entiendo, pero ya los he instalado y me va bien, el launcher me gusta, pero solo quisiera modificar esos 2 puntos, quizás no te esté entendiendo y algo esté haciendo mal
No se si te entiendo, pero ya los he instalado y me va bien, el launcher me gusta, pero solo quisiera modificar esos 2 puntos, quizás no te esté entendiendo y algo esté haciendo mal
Lo de cambiar el nombre, es para el relog y alguna otra app que dice que no se puede instalar o no instalada.
Es porque, esas oficiales del 4.4 empiezan con el nombre por Android.etc.etc. y las del S3 empiezan por Google.etc.etc.
decibeles76
02/11/13, 22:19:23
Lo de cambiar el nombre, es para el relog y alguna otra app que dice que no se puede instalar o no instalada.
Es porque, esas oficiales del 4.4 empiezan con el nombre por Android.etc.etc. y las del S3 empiezan por Google.etc.etc.
Oh vaya, ya te voy entendiendo, aun asi no tuve otra opcion que descargar el reloj de nexus de la tienda y quedo igual, sobre la barra de busqueda pues creo ya me estoy acostumbrando, muchas gracias de todos modos por tu tiempo :gracias:
venefroyo
03/11/13, 03:57:32
Cómo puedo tener la barra transparente en este lanchero? Se agradece su respuesta. Gracias.
Javinotfound
03/11/13, 11:41:26
Cómo puedo tener la barra transparente en este lanchero? Se agradece su respuesta. Gracias.
Con otras aplicaciones de terceros ajenas a esta. Creo que con Xposed.
jonnygalaxy
03/11/13, 15:44:47
va muy fluida pero echo en falta poder poner iconos mas pequeños o cambiar el tamaño de la cuadricula del escritorio etc... Aun asi la probaré un tiempo.
DafDraco
03/11/13, 16:00:07
Comparto la opinión de muchos, es muy fluido eso no se le puede demeritar, pero... los iconos son muy grandes, los widgets no están completos...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.