Ver la Versión Completa : Me depido del Subforo
tercero007
01/11/13, 04:37:21
Hola amigos, solo escribo para despedirme del subforo de xperia sola, ya que mañana me llega mi nuevo xperia zl, quiero agradecer infinitamente a todos ustedes que me ayudaron en algun momento con mi terminal, espero les vaya muy bien con vuestro xperia, y que la fuerza del mt27 los acompañe :ok:
Saludos desde Nicaragua!
:gracias:
wanwan001
04/11/13, 19:49:09
tuve un xperia sola por unos dias, y es un muy buen movil, la camara esta mas que bien
suerte con tu nuevo xperia zl, tremenda maquina!! jaja
tercero007, excelente terminal adquiriste, creo que ya no tendrás que romperte la cabeza tratando de optimizar el móvil para que corra fluido X-D, bueno yo por mi parte seguire esperando a que aparezca el Xperia Z1S :risitas:, igual el Xperia Sola en los últimos meses no me ha dado problemas despues de optimizarlo demasiado.
Saludos y felicitaciones :aplausos:
Vincent2012
01/12/13, 18:28:46
Bueno, sigo este hilo en vez de abrir otro con el mismo tema.
Yo también abandono el barco de xperia sola harto de falta de fluidez, cuelgues y lentitud motivado por los ya hoy en día pauperrimos e imposibles 512 megas de ram. La verdad es que no entiendo como siguen comercializando terminales nuevos con esa ram, es un timo en toda regla. Hace año y medio cuando compramos el sola, todavía tenía cierto pase los 512 megas, las aplicaciones del momento lo soportaban y mas o menos iba bien. Hoy en día las actualizaciones de esas aplicaciones ya consumen mayor cantidad de memoria y 512 megas es imposible, incluso 1 giga empieza a quedarse corto. Da igual la rom que le pongas, la experiencia de uso siempre será negativa.
Como consecuencia de ello, y de cara a reyes, me actualizaré al Xperia M. No soy de gastarme un pastizal en un móvil ni obligar a nadie a que se lo gaste para regalarme nada. El xperia M tiene todo lo que necesito en un tamaño contenido de 4" que para mi es fundamental, y sobre todo tiene un 1 giga de ram. Estéticamente es muy elegante, fino, ligero y no me muevo del universo xperia. He visto y leido las diversas reviews y todos dicen que es lo mejor ahora mismo en gama media que existe en el mercado. Actualmente ya se vende por menos de 200€ (el "sola" me costó 300€ justos, comprado el mismo día que se puso a la venta en mayo de 2012), así que ni me lo pienso. Ya toca cambiar de móvil.
La única pega es que el xperia M utiliza micro sim y ya estoy investigando que clase de "intervención quirurgica" tendré que realizar en mi sim normal de toda la vida para convertirla en micro sim, si teneis alguna idea sobre eso me lo decís.
Han sido muchas horas en este subforo, así que gracias a todos, disfrute mucho, sobre todo elaborando el hilo del censo con todas las fotitos y demás. Nos leemos. Chao.
antonio.s
04/12/13, 10:47:42
Hombre, la micro-sim yo se la pediría al operador. Por 3 leuros probablemente la tengas, no te la juegues a hacer de cirujano, no sea que se pete X-D
Un saludo
Vincent2012, felicitaciones por tu nuevo terminal, el Xperia M es muy bueno y elegante, cuando fue lanzado al mercado ya pensaba remplazar el Sola, pero la verdad me voy por un terminal que tenga 2 GB de RAM, he pillado el Xperia L con 1 GB de RAM y no me convence mucho terminales con esa cantidad de memoria porque fijo teminan como el Sola y similares. Por lo pronto sigo esperando que Sony saque al mercado la versión internacional del Xperia Z1f o creo que terminaré fichando el Nexus 5.
Aprovecho el post para despedirme también, estuve considerando comprar el Xperia SP pero al final me decidí por un S4 Mini, ya que me costaban lo mismo.
De todas manera me pasaré por aquí de vez en cuando, el Sola lo va ha heredar mi padre y va a ser su primer smartphone.
Muchas gracias a todos. :besito:
tercero007
22/12/13, 05:07:04
jijij me salio con falla de fabrica el zl, esta donde el doctor X-D a esperar :cry:
elsilva
22/12/13, 12:53:06
Me despido de este subforo también, ya que acabo de adquirir un Samsung galaxy Note 2 y no veas la diferencia, me seguiré pasando por este subforo para ver como avanza, por que si vendo el móvil no creo que me den mucho, gracias a todos por todo aunque sean pocos.
Vincent2012
22/12/13, 20:06:12
Bueno, pues ya vamos abandonando el barco casi todos. Yo supongo que lo haré el día 6 empujado por los Reyes Magos... aunque hasta que no consiga la micro sim unos días después no me iré definitivamente.
Fui el primero en llegar y casi que me voy el último. Sí que le saqué partido al movil.
Y, evidentemente, entre el sola y el note 2 hay algunas diferencias, y unas cuantas pulgadas, claro.
Buen terminal Silva, un poco grande para mi, yo prefiero no alejarme de las 4" para un móvil, para otras cosas tengo otros aparatitos portátiles:
- el sola dando sus ultimos coletazos, aunque a duras penas (el maps ya no funciona, laguea constantemente y es un martirio pasar de una aplicación a otra, la batería muere repentinamente o muy rapidamente... creo que irá a la basura o al cajón directamente, me daría vergüenza hasta venderlo, además de un profundo rayón de lado a otro de la pantalla). Sólo utilizo ya su función teléfono, no me sirve para nada más.
- ipod touch 5ª generación. Dudé al comprarlo (Lo compré en USA tiradisimo de precio comparado con España, pero ahora es imprescindible) ligerísimo y finísimo, ningún móvil podría sustituirlo. Redes sociales, videos, música. Todo va por ahí. Rápidísimo y enormemente funcional.
- Samsung galaxy tab 8.9 3G. Mi más antiguo compañero en activo, no necesito otro tablet android más actual, tengo suficiente con él. Creo que es el mejor tablet que sacó samsung aunque apenas lo publicitara
- Y ahora en busca de un tablet windows 8 de 8" baratito, creo que es el futuro en los tablets, al tiempo. Mi candidato preferido es el dell venue 8 pro, otro posible el lenovo miix 2.
Saludos
elsilva
22/12/13, 23:38:44
Tras mi experiencia con mi Xperia Sola, y ver que necesitaba algo más potente pensé en alguno de al menos un giga de ram, y que mereciera la pena el cambio.
Yo he estado mirando mucho tiempo el Nexus 5 que llevaba casi todo lo que necesitaba, y a un precio de 360€ (10 de gasto de envio), pero para mi 8 es poco y más sabiendo que se queda sobre unos 5.5, y ante la no posibilidad de meter tarjetas pensé la versión de 16 que ta se iba a los 410€(10 de gastos de envió) y me parecía un poco caro, además la disponibilidad de estos terminales para el negro están más solicitados y tardan más en enviarte los, y vi navegando por Internet el Motorola g, que la versión de 16 valía 199€, sin posibilidad de tarjetas externas, y comprándolo en Amazon salia unos 5€ más caro, pero nunca me ha gustado la marca motor ola y el aspecto exterior no me gustaba mucho, además que he visto que los Motorola y los Sony Xperia echan muchas radiaciones (el cuatrimestre que Samsung), vi en el catalogo de mediamarkt el Note 2, que llevaba 2 de ram (lo que vi yo que recomendaban en varias páginas webs para que la experiencia fuera buenisima), procesador quadcore 1.6 ghz,vi que tenia una batería de 3100 mah, cámara frontal de 1.9(que siempre he querido tener), pantalla super amoled, cámara posterior de 8 megapixels y flash Led, y siempre me han gustado los Samsung, y al estar a 399€ me tentó mucho y ese mismo día que lo vi me lo lleve, y la experiencia con el móvil y su estilus es increíble, ya tengo Android 4.3 (que llegó esta semana), la diferencia de pantalla y de resolución se nota muchísimo con el Xperia sola, yo prefiero que la pantalla se de al menos 4.5 pulgadas.
Además dispongo de una nexus 7 2012 (y la experiencia ha sido imvreible), no pienso cambiar de tablet, a corto plazo (por lo menos me la quedo un año más)
Vincent2012
22/12/13, 23:59:01
A mi me gustaba bastante el Alcatel One Touch Idol Ultra, pero 4,7" ya me parecían muchas pulgadas, así que las 5,5 del note 2 pues imaginate.
Yo necesito mucha duración de batería (utilizo bastante el telefono) y que sea cómodo y manejable, tamaño contenido para llevarlo en el bolsillo, sin más aspiraciones, sólo que vaya fluido. No necesito memoria interna porque no voy a trastear con él, ya tengo otros dispositivos para eso, su cometido principal va a ser llamar y recibir llamadas y todo lo accesorio a eso, además de convertirse en mi estación wifi portable (con el consiguiente gasto de batería). Creo que para eso el Xperia M era el terminal ideal, además de tener un precio inmejorable y una duración de batería excelente ( se caracteriza precisamente por eso), así que no me lo pensé al pedirlo. Lo de las radiaciones me ha dejado un poco pensativo, pero la verdad es que nunca creí demasiado en esas historias, creo que tiene más de leyenda urbana que otra cosa.
Saludos
elsilva
23/12/13, 12:20:34
Te has mirado el moto g?, esta a 177€, y te puede servir para lo que tu dices, y la batería es bastante buena.
Ya no lo se si afecta o no, pero yo tuve en cuenta ese factor en la compra del nuevo móvil, aparte de la batería, y es que yo navego y consulto por Internet cosas, o descargo documentos de la universidad .
Vincent2012
23/12/13, 19:37:12
Te has mirado el moto g?, esta a 177€, y te puede servir para lo que tu dices, y la batería es bastante buena.
Sí, lo miré, aunque finalmente me decanté por el xperia M, más que nada porque el motorola era estéticamente más feo que el M (es indudable) y porque los 141 gramos de peso de Motorola eran excesivos para mi bolsillo, además de buscar algo más cercano a las 4" de las que no quiero moverme mucho (a lo más 4,3" pero 4,5 ya como que no).
En el analisis de Xataka los 3 puntos en contra del Motorola G son:
-La cámara es muy mejorable
-La autonomía es limitada
-Es pesado, aunque cómodo
El primero me da exactamente igual, pero los otros 2 son fundamentales para mi.
Yo creo que elegí bien con el xperia M, no es un movil del que me cueste desprenderme en un tiempo, debido a su bajo coste, además es muy manejable,elegante y tiene la mayor duración de batería del mercado (aparte de la gran capacidad de la misma, es porque ni la pantalla ni el procesador le exigen mucho). Su punto débil es la memoría interna, bajísima, aunque a mi no me afecta demasiado porque no trastearé con él, ya tengo el touch para eso. Sólo le instalaré aplicaciones relativas a su función teléfono y mensajería. De todos modos ya no tiene vuelta atras, supongo que los reyes magos ya estarán en camino :nav1:
A ver si llego al día 6 que hoy nuevamente el sola me dejó tirado, bajando repentinamente de unos 45% de bateria a 0% en un segundo, es marca de la casa pero fastidia, en cuanto lo fuerzas un poco es su manera de protestar.
elsilva
24/12/13, 21:58:49
Entonces espero que cumpla tus expectativas ese móvil .
Trino10
18/01/14, 11:56:46
Yo hace varios meses (4) cambie mi Sola por un TX que funciona de lujo. Mi cambio no fue por problemas con el equipo si no porque a mi novia le gusta mucho el Sola entonces se lo regalé y aparte un cambio no estaba nada mal y para mejorar pues menos.
Si me leen, muchas gracias a todos, sus opiniones me fueron de mucha ayuda cuando lo necesite y no aporte mucho pero algo hice. Yo no tengo subforo aquí (el TX no tiene, solo el T) así que me pego a veces del foro del T pero de verdad este equipo no da problemas, esta en 4.1 y con promesa de 4.3 en los próximos días.
Ahora si me despido, saludos a todos y un abrazo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.