PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayudenme a elegir


ZZLL
01/11/13, 03:30:00
Bueno, quiero adquirir un dispositivo android, actualmente poseo un BB9320, me alcanza para una nexus 7 2013, un galaxy s3 o un nexus 4, mi pregunta es cual de estos 3 va mejor para juegos, cual es mas rapido, en cuanto a software cual es mas estable, ya que si el s3 se queda pillao se le quita y pone la pila, pero en caso de los nexus no.Cual es mejor para juegos, y es mas rapido. si me compro la nexus 7 me quedo con el bb pero si
voy a por el s3 y el n4 entonces salgo del bb. es para tenerlo por año y medio mas o menos.a y cuales vienen menos defectuosos

lbpjunior
01/11/13, 05:31:49
Xk duplicas hilos??? Si ya lo has puesto en nexus 4 espera q te contesten

nexusdan
01/11/13, 11:47:04
Yo creo que nexus 7 sería tu mejor opcion. Mejor hardware y encima mayor pantalla. No veo por qué dudas.

Rickymax
01/11/13, 12:32:09
Creo que te falta por aprender cosas. Si un movil se te queda pillado, la solucion de quitar y poner la pila digamos que es la rapida para reiniciarlo, pero en moviles que no tienen tapa lo que hay que hacer es dejar pulsado al boton de bloqueo y el dispositivo se reinicia solo, este pillado o no.

Yo creo que es evidente que para jugar es mejor la nexus 7 por el tamaño de pantalla que tiene.

ZZLL
01/11/13, 18:57:45
Mmmm, gracias por sus repuestas, esque la resolucion de la nexus 7 es mas q fill hd x lo tanto tengo dudas de cual tiene mejor rendimiento en juegos

Uldhrued
01/11/13, 19:15:22
Mira... yo estoy desde que salió la Nexus 7 a la espera de que reparen el fallo que tiene... pero en calidad/precio, estas tablet es de lo mejorcito.

A parte, siempre tendrás miles de ROMs, actualizaciones de android cada 2x3, etc... Peeeeeero, aún existe el fallo dichoso dle hardware XD

Así que yo que tú antes de tomar una decisión, esperaría a que la Nexus 7 esté al 100% y luego decides... o directamente descartar dicha tablet, ya que comprarla pensando en que es una maravilla y encontrarte con fallos :S

Salu2

The.Nerozer
02/11/13, 00:09:07
Y un nexus 5?. Es mucho mas potente que el Nexus 7, 4 o el S3, y es un smartphone (Nexus 7 no se puede usar como teléfono). Yo lo tendría en cuenta... Además una pantalla de 5" es perfecta para juegos.