Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿cuanta memoria consume tu D2?
buenas, no se si seré el único que le pase, pero creo que mi D2 consume muchos recursos sin venir a cuento. sólo tengo el nodata y el gyrator de inicio y no baja de tener un 60% de recursos consumidos, lo cual me parece mucho. ¿Os pasa a vosotros lo mismo?
Un saludo y si alguien tiene alguna solución bienvenida será.
Supongo que tengas puesta una rom no cocinada, es decir una oficial, prueba a meterle una cocinada ;) Ahora mismo acaba de salir de los fogones de Mreyes la Live D2, ha salido hace un par de días asiq ue aun está calentita por si la quieres probar :ok: La gestión de la bateria en esta rom es muy grata la verdad y el diseño tambien. Pasate por el hilo que está en el subforo de la Diamod 2 ;)
Un slaudo!
scaramouch
09/10/09, 09:47:15
Yo la tengo llena de programas y juegos. Mobileshell 3.5, iGo8, Tomtom, Wikipedia de 1,8 gb, muchas fotos, 12 discos en mp3, total unos 5 gb, y la tengo en un 48% !! Y lo que es mejor, con la rom original de vodafone. Ya la cambié en la diamond1, pero en esta, teniendo en cuenta el rendimiento que me está dando la dejaré como está.
Sara, pasame el link del Igo8 plz, aunque estaba pensando en probar el Igo amigo a ver que tal...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.