Ver la Versión Completa : [TUTORIAL] Root fácil con un solo click T211 y T210(No valido en kk 4.4)
IMPORTANTE: Este método de root no es valido para versiones con kk 4.4
Hola, una muy buena noticia les voy a comentar, acabo de rotear mi tab 3 SM-T211, con un solo click por medio de un programa llamado KINGO ANDROID ROOT.
Requisitos:
1.- Activar modo depuración usb en la tablet.
2.- Activar Fuentes desconocidas en la tablet.
3.- Opcional subir a 10 minutos tiempo de apagado de pantalla.
4.- Bajar el programa de acá: http://www.kingoapp.com/android-root.htm
5.- Instalarlo al pc.
6.- Conectar la tablet prendida al pc.
7.- Correr el programa KINGO, esperar a que reconozca la tablet, y darle a ROOT, esperar un poco, deben estar conectados a WIFI pues descarga unos archivos al parecer, luego el mismo programa te avisa el root logrado, la tablet se reinicia con acceso a root a través de la apk SuperSU.
PD:
- La noticia la saque de esta pagina rusa: http://androidp1.ru/root-prava-samsung-galaxy-tab-3-7-0-t210-i-t211/
- Leído, baje el programa de su pagina web y logré root.
- Dicen que funciona para el modelo T210 también solo deben probar y atreverse.
PD:
PD:
Hoy, 9 de diciembre de 2013, me acabo de enterar de esto: "Esta aplicacion no esta autorizada en XDA http://forum.xda-dev...=2460745&page=8, Al parecer se conecta a un servidor de china y envia datos sin encriptar sin ninguna razon explicada por el programador, quien no figura en ningun lugar de la web como persona fisica o empresa, tengan cuidado con esto por el momento".
Dejo en claro que a mi este método no me ha dado ningún problema, pero mejor por seguridad prefieran otro método de root, mientras se resuelve este tema en xda.
muy buen aporte, ai no hay que tirar de odin para hacerle root
sl2
esto cuenta como flasheo en el contador?
Creo que no, no me he fijado pero no deberia. Saludos
migue8282
02/11/13, 19:16:28
perderia la garantia?
se puede hacer untoot?
JOAQUIN1957
02/11/13, 19:34:28
Bajado el programa, conectada la tb-3.7 t-210 y en vez de salir para hacer root, me sale actualizar a la versión 4.4 de android.
Bajado el programa, conectada la tb-3.7 t-210 y en vez de salir para hacer root, me sale actualizar a la versión 4.4 de android.
Entonces que has echo?
Abras actualizado no? jejeje
sl2
perderia la garantia?
se puede hacer untoot?
Si, y si se puede desrotear, el mismo programa lo permite y también puedes meterle por odin la rom stock. Saludos.
Jaja, ósea puedes bajar kit kat.?
migue8282
02/11/13, 23:42:14
Funciona!!!
ROOT ON
akenaton88
03/11/13, 10:04:51
Funciona perfecto y facil. Buen aporte
JOAQUIN1957
03/11/13, 11:03:02
Yo no me he atrevido a instalar la versión 4.4 de android, alguien lo ha hecho.
Otra cosa que es kit kat. Gracias.
Yo no me he atrevido a instalar la versión 4.4 de android, alguien lo ha hecho.
Otra cosa que es kit kat. Gracias.
Hola, Cuéntanos como lo hiciste, si conectaste la tableta al pc, abriste kies y te aviso la actualización, o la misma tableta te notificó de una nueva actualización, y en serio que es android 4.4, deberías abrir un post con screenshot. Saludos.
por favor alguna captura de pantalla con la kit kat,es que soy un poco incrédula.
remc12,me extraña que que se pueda poner esta kit lat y menos por kies,seria una excecpcion para nuestra Tablet no?considerando que aun no a salido y cuando lo haga será para nexus y sony.
un saludo
Hola, tengo la t211, acabo de buscar actualización tanto en la misma tab como por kies y nada aún, vivo en Chile. Saludos.
por favor alguna captura de pantalla con la kit kat,es que soy un poco incrédula.
remc12,me extraña que que se pueda poner esta kit lat y menos por kies,seria una excecpcion para nuestra Tablet no?considerando que aun no a salido y cuando lo haga será para nexus y sony.
un saludo
sin captura no es creíble, yo tengo Nexus y nada de nada y menos saliendo el N5 hace dos días...
Deckard360
03/11/13, 18:05:22
Gracias, según el programa soy root, galaxy tab3 7"
JOAQUIN1957
03/11/13, 19:14:35
Me ratifico, no deja instalar la versión 4.4, el problema es que no encuentra el android 4.2.1 que tiene instalado la table y no puede rootear.
Me ratifico, no deja instalar la versión 4.4, el problema es que no encuentra el android 4.2.1 que tiene instalado la table y no puede rootear.
Quien no te deja instalar la version 4.4?, que tablet tienes 211 o 210?
jjandemor
04/11/13, 10:48:14
Hola!! Ya lo hice en mi tablet, es muy fácil. Ahora al ser root se piden desinstalar aplicaciones que vienen con la tablet? Tipo chrome, play movies...
JOAQUIN1957
04/11/13, 12:02:22
Tengo la t-210, con android 4.1.2 y no me deja root con el programa. respeto a la versión 4.4, pone no disponible.
JOAQUIN1957
04/11/13, 12:37:41
Me corrijo, me ha dejado hacer root y con la App "clean master" dando permisor root ya deja desinstalar los programas que se quieran.
Gracias por el aporte, y indicar que deja rootear cualquier tipo de tablet ya probado.
alfamedios
04/11/13, 18:35:49
Amigos, veo que es una gran noticia por lo visto asi como un gran aporte. La verdad es que soy neofito en estos temas de root. Tengo a traves de orange una con 3g . Me podriais decir que ventajas tiene el hacer el root ? Y si vale la pena hacerselo . Porque si es asi me lanzo de cabeza. Gracias por todo y saludos amigos.
El acceso a root es una decisión personal, pero se puede concluir que si eres de aquellas personas no interesadas en las profundidades de android yo no lo haría, si eres de esas personas que le gusta expandir las posibilidades de la tableta hazlo, finalmente yo considero que es bueno rotear pues con ello puedes hacer más cosas, por ejemplo: eliminar publicidad de aplicaciones y del navegador, desinstalar apk de fábrica que sin root no se puede, entre otras cosas, saludos.
alfamedios
04/11/13, 22:32:04
gracias remc12 lo voy a probar. Por cierto se podra volver a desrootar y dejarlo como estaba no? saludos
Si, mira y lee más arriba. Saludos.
alfamedios
04/11/13, 22:42:14
ok gracias , ya lo vi.
elmomias
06/11/13, 19:31:43
Ya soy root. Rápido y cómodo. Muchas gracias
jorgemolist
07/11/13, 16:25:54
Perfecto en la t-210. Nunca hice root tan fácil. :ok:
Perfecto en la t-210. Nunca hice root tan fácil. :ok:
guay pues jejee
sl2
guillermoalc
09/11/13, 18:41:00
A mí si que me ha modificado el contador.
A mí si que me ha modificado el contador.
La screenshot que pones solo indica que hiciste root por eso no te deja actualizar, pero eso no significa que el contador de flasheo aumente en 1, y eso ocurre cuando metes custom rom por recovery, para comprobarlo debes apagar tu tablet y iniciar el modo downloading luego apretar volumen + y ahi te dira si aumento el contador de flasheos. Saludos.
La screenshot que pones solo indica que hiciste root por eso no te deja actualizar, pero eso no significa que el contador de flasheo aumente en 1, y eso ocurre cuando metes custom rom por odin, para comprobarlo debes apagar tu tablet y iniciar el modo downloading luego apretar volumen + y ahi te dira si aumento el contador de flasheos. Saludos.
Tienes toda la razon, para que suba el contador hay que flashear o una custom rom por odin o un kernel, entonces sube el contador, por hacer root no sube, eso solo indica que no puedes actualizar por que has modificado la rom (osea le has echo root)
sl2
jjandemor
10/11/13, 11:04:19
Entonces si actualizan la versión del software cómo se actualizaría?
Cuando salgan las actualizaciones, desroteamosncon el mismo programa, o flasheamos la rom original por odin, asi perdemos el root, y actualizamos via ota, o bajamos la rom stock 4.3 o 4.4 de los servidores y la metemos por odin, esta ultima forma ceeo que sera la que elija pues alguien la subira para wue podamos descargar ya que me imagino que primero saldrán en algunos paises, dejando en espera otros. Saludos.
Entonces si actualizan la versión del software cómo se actualizaría?
Hola, he tenido todas las tabletas samsung de 7 pulgadas y la costumbre indica que el mejor camino es bajarla de los servidores y la metes por odin, creo que será la forma mas rápida, pues primero se lanzan en algunos paises dejando en espera los otros, o desroteas con el mismo programa o metes la rom original por odin asi pierdes el root, y luego actualizas por ota siempre y cuando la actualización estuviere disponinble en tu pais. En todo caso, existe un programa para bajar a cero el contador de flasheos. Saludos.
guillermoalc
12/11/13, 14:14:16
Gracias por la aclaración.
guillermoalc
12/11/13, 14:20:06
La screenshot que pones solo indica que hiciste root por eso no te deja actualizar, pero eso no significa que el contador de flasheo aumente en 1, y eso ocurre cuando metes custom rom por odin, para comprobarlo debes apagar tu tablet y iniciar el modo downloading luego apretar volumen + y ahi te dira si aumento el contador de flasheos. Saludos.
Gracias por la aclaración
Probare este metodo para hacer ROOT si no cambia el contador perfecto.
Alguien me puede indicar como meterle el Touch Recovery ?? ese azulito jejeje
Gracias.
Pues ... no hay forma de que me lo reconozca :( ... tengo todo bien hecho pero abro el programa y no hay forma de que detecte la tablet :(
Estas conectado a Internet?
Si claro tanto en el pc como en la tablet ...
Bueno al final la he rooteado por ODIN con el tuto de XDA ... con esta aplicacion no ha habido forma de que me la detectara ...
Ale voy a instalar el Titanium y a empezar a matar aplicaciones ... que no veo ninguna ROM que me llame la atencion.
saby_erf
17/11/13, 00:34:50
muy buen aporte me sirvio y fue muy rapido
montecima
17/11/13, 10:34:01
Todo perfecto en la 210, desde bajada de programa a estar rooteada 10 minutos escasos
YODROID
19/11/13, 11:21:51
con ese programa no deja, yo tengo la version q venia de origen q es 4.1.2 y ahi solo deja rooter si tienes la 4.0 o la 4.2. de la 4.1 no sale. con lo cual a mi no me deja
tolkeng
20/11/13, 15:16:39
saludos remc12, gracias por el tuto, tengo una pregunta hice el proceso de root sin problemas, y me quedo con ese icono de superoot de superman amarillo, pero la tablet se pasa a ruso y se descuadra fecha y hora que podra pasar ahi?, que programa se usa para borrar el contador y si pasando una rom de stock este contador se borrar? y otra mas para una tabler SM-T210 se le puede instalar la ultima version de android cuando este ya liberada? gracias
saludos remc12, gracias por el tuto, tengo una pregunta hice el proceso de root sin problemas, y me quedo con ese icono de superoot de superman amarillo, pero la tablet se pasa a ruso y se descuadra fecha y hora que podra pasar ahi?, que programa se usa para borrar el contador y si pasando una rom de stock este contador se borrar? y otra mas para una tabler SM-T210 se le puede instalar la ultima version de android cuando este ya liberada? gracias
Hola, yo tengo el modelo t211, y no me ha pasado el problema que reportas, por el hecho de haber roteado la tablet, solo me pasó lo del cambio de la hora y día, y se me activo el talback, cuando instale una aplicación SGS3 Easy UMS para poder utilizar la tablet como pendrive, que me venia funcionando en mi tablet p6200l, pero no me funcionó me decia algo del kernel que no lo soportaba y me ocasionó los síntomas que expongo es decir activar talback y cambio de hora, solo desintalé dicha aplicación, y desactive talback y ajuste la hora, puedo agregar que me paso lo mismo cuando intente meterle el recovery a la tablet no me resultó y me aparecieron estas cosas.
Te dejo un link acerca del cambio de idioma a ruso, a lo mejor puedes encontrar ahi la solución: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=722487
Me parece que no tienes necesidad de pasar un reseteador de flasheos, si metes rom oficiales por odin, pues no se activa el contador, si lo hace cuando metes custom rom por recovery, me parece que esto sale más atrás en este post.
LA final si haces root, no puedes recibir actualización nuevas versiones android ni via OTA ni vía Kies, te toca bajar la rom stock actualizada y meterla por odin.
Saludos.
bonetti
21/11/13, 00:16:47
Hola a todos.tengo la t210,se descargan los archivos del programa para rootar y al reinicaar la tablet se me queda bloqueada, se me queda el logo parpadeando y no arranca la tablet, he intentado un hard reet perono hay forma
alguna slucion??? gracias
Como intentaste el hard reset, apretando los botones para entrar a recovery de fábrica y ahí elegir format Factory?, si eso no te resulto vuelve a meter tu rom por odin. Saludos.
bonetti
21/11/13, 00:53:29
Como intentaste el hard reset, apretando los botones para entrar a recovery de fábrica y ahí elegir format Factory?, si eso no te resulto vuelve a meter tu rom por odin. Saludos.
así es, pero no me da opción a elegir nada, se me queda bloqueada en el logo de la tablet.
no tengo ninguna room instalada. solo queria rootearla
alguna sugerencia???
bonetti
21/11/13, 18:25:50
hola a todos, alguien me puede ayudar, la tablet no me inicia, al conectarla al ordenador,éste no la detecta y se queda con el logo parpadeando, no se que hacer
samsung galaxy tab 7 T210
Flashea nuevamente tu rom stock a través de odin, tienes que descargarla de alguna página web. Saludos.
bonetti
22/11/13, 12:13:31
Flashea nuevamente tu rom stock a través de odin, tienes que descargarla de alguna página web. Saludos.
no he podido, he abierto un post porque esto se va de madre, or iodin me daba fallo
Siguiendo la guia de la primera página del hilo todo perfecto, Root y unroot en un momento en mi T210.
Los que tengais problemas seguramente más que el programa es problema del pc que usais. En el pc que uso para todo no había forma de hacerlo, ni parando antivirus ni firewall ni nada. He cogido un netbook que tengo lo he formateado y con el sistema limpio lo he podido hacer en un momento.
bonetti
24/11/13, 09:47:13
mi falló creo que fue sacar el cable antes de tiempo, pero ya lo solucioné
saludos
lupolobo
24/11/13, 20:57:52
Como?
Agoriro
27/11/13, 19:46:30
Acabe de rootear una t-210 y me funciono completamente, muchas gracias
putobad
29/11/13, 12:47:33
Funciona perfectamente en una 210.
Thx.
A otro que le ha funcionado ok. Cierto es que he tenido que reiniciar pero reiniciando. Estupendamente. Gracias.:aplausos:
merlin64
14/12/13, 12:39:06
Otro con un T210 roteado en 3 minutos.
Gracias por la imformación.
tolkeng
14/12/13, 15:26:08
saludos , desde la creacion de este post afirma que xda no avala el proceso, porque hace cosas bajo cuerda, todos lo han hecho no han tenido problemas de seguridad?, porque al instalar el ultimo firmware de diciembre para la 4.1.2 mata el root y queda oficial la tablet, me genera duda ese proceso no de como hacerlo sino las implicaciones de seguridad :ok:
kronosXXI
19/12/13, 09:29:54
No se, yo lo he hecho hace un rato en una T210 sin problemas.
muertoman
21/12/13, 08:32:25
muchas gracias...muy facil...ya me avente la mia...ahora si a moverle
karurosu15
23/12/13, 23:05:00
lo recomendais o no??
koke.arana1
24/12/13, 04:21:51
Sin problema en mi T-210, saludos desde México
karurosu15
27/12/13, 00:33:07
en la pagina esa no pone nada que sea compatible con el tab 3, yo tengo 4.1.2 pasara algo???
alkarre
02/01/14, 18:54:57
buen aporte lo probaremos a ver que tal va.
saludos
alberto593
02/01/14, 22:18:56
quien a realizado este rooteo
tolkeng
02/01/14, 23:33:50
quien a realizado este rooteo
a mi parecer es mejor montar una rom que lo traiga ya , la pagina para bajar ese programa requiere instalar cosas en la pc y de alli a la tablet no es de confianza por lo menos a los que son quisquillosos en materia de seguridad me incluyo, estoy usando la rom rocket y va a 1000 muy buena
inakydr
03/01/14, 13:45:32
Estupendo acabo de recibirla y he probado con otros métodos, con el Odin y me la dejo bloqueada y tuve que bajar el firmware original de samsung para restablecerla y con este a la primera y sin problemas.
Muchas gracias por el aporte.
Y Feliz Año Nuevo a todos los miembros del foro.:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
alkarre
03/01/14, 15:35:40
Perfecto a la primera y sin hacerle nada a la tablet.
renaciendo
05/01/14, 16:06:28
en la pagina esa no pone nada que sea compatible con el tab 3, yo tengo 4.1.2 pasara algo???
Si es tab 3.7 (smt 210) 4.1.2 como la mía te confirmo que sí funciona pues yo lo acabo de hacer...
Hola: Hoy he hecho el ROOT a mi Samsung SM-T210 con el programa KINGO, y funcionó a la primera, lo intente con otros sistemas y no pude, va de maravilla, baja programas de Play Store sin problemas, en fin que ha sido todo un éxito.
Saludos
Hola chicos!! Da algun problema de seguridad? Para lo que se va a usar el tablet en casa no creo que me roben informacion pero soempre da algo de corte je je
saludos!
sergiete20
06/01/14, 18:51:48
Yo no logro hacerlo funcionar. Tengo la SM-T210 PHE con 4.1.2 y cuando le doy a Root pone "Checking USB Connection" y enseguida me salta "Root Failed".
Un detalle que me fijado es que cuando conecto la tab al PC, intenta instalar un driver que lo pone como desconocido y tira error porque se supone que windows no lo encuentra. Tendrá algo que ver esto?
También he probado el método por Odin con la "prerooted.md5" y cuando acaba el proceso y reinicia la tablet, suena el sonido de Samsung pero no sale imagen y de ahí no pasa, se queda en negro, por lo que he vuelto a flashear la Stock de PHE 4.1.2 y almenos me vuelve a funcionar todo.
Alguna solución?
Gracias.
renaciendo
06/01/14, 21:39:55
Yo no logro hacerlo funcionar. Tengo la SM-T210 PHE con 4.1.2 y cuando le doy a Root pone "Checking USB Connection" y enseguida me salta "Root Failed".
Un detalle que me fijado es que cuando conecto la tab al PC, intenta instalar un driver que lo pone como desconocido y tira error porque se supone que windows no lo encuentra. Tendrá algo que ver esto?
Alguna solución?
Gracias.
A mi con w8 me ocurría algo similar (se instalan los driver) pero al dar a "Root" me saltaba el "Root Failed" al instante.....lo hice desde W7 (se instalaron los driver) y esta vez todo fue correcto y muy rápido...
Saludos
renaciendo
06/01/14, 21:45:44
Hola chicos!! Da algun problema de seguridad? Para lo que se va a usar el tablet en casa no creo que me roben informacion pero soempre da algo de corte je je
saludos!
Aparentemente nada de nada....a mi hija como no le roben los deberes del cole, no sé que pueden quitarle. Yo por si las moscas he instalado un firewall y he cortado el acceso a internet a la cámara y alguna otra cosilla más, aunque esto lo hubiese hecho aún sin haberla rooteado con este sistema.
Aparentemente nada de nada....a mi hija como no le roben los deberes del cole, no sé que pueden quitarle. Yo por si las moscas he instalado un firewall y he cortado el acceso a internet a la cámara y alguna otra cosilla más, aunque esto lo hubiese hecho aún sin haberla rooteado con este sistema.
Jajaja esta igual es para mi hija. Pues entonces me aventuro a rootear el tablet. Gracias por responder!
Saludos!!
merlin64
07/01/14, 12:11:06
También he probado el método por Odin con la "prerooted.md5" y cuando acaba el proceso y reinicia la tablet, suena el sonido de Samsung pero no sale imagen y de ahí no pasa, se queda en negro, por lo que he vuelto a flashear la Stock de PHE 4.1.2 y almenos me vuelve a funcionar todo.
Alguna solución?
Gracias.
Instalate KIES desde la página de samsung que con él se instalan los drivers. Probablemente no los tienes instalados y por eso no la reconoce.
sergiete20
07/01/14, 20:21:06
Instalate KIES desde la página de samsung que con él se instalan los drivers. Probablemente no los tienes instalados y por eso no la reconoce.
No hay forma. He instalado Kies, me instala los drivers pero el KingoRoot me sigue dando error de conexión. Le doy a Root y cuando pone Checking USB connection me tira el error "Root Failed".
Qué puedo hacer?
Gracias.
renaciendo
07/01/14, 21:11:57
No hay forma. He instalado Kies, me instala los drivers pero el KingoRoot me sigue dando error de conexión. Le doy a Root y cuando pone Checking USB connection me tira el error "Root Failed".
Qué puedo hacer?
Gracias.
Entiendo que estos pasos también los tienes realizados ¿no?
7.- deben estar conectados a WIFI pues descarga unos archivos al parecer....
Otra cosa, ¿has podido hacer la prueba con otro windows u ordenador? , como ya he comentado en un post anterior a mi con windows 8 me ocurría ese problema aún habiendo instalado kies y los driver correctamente...
Jimmysv
07/01/14, 23:58:14
Hola ...modelo T210 satisfactorio y sin problemas por el momento. Gracias
sergiete20
08/01/14, 09:16:58
Entiendo que estos pasos también los tienes realizados ¿no?
7.- deben estar conectados a WIFI pues descarga unos archivos al parecer....
Otra cosa, ¿has podido hacer la prueba con otro windows u ordenador? , como ya he comentado en un post anterior a mi con windows 8 me ocurría ese problema aún habiendo instalado kies y los driver correctamente...
Si, los pasos mencionados los he hecho. Yo lo estoy haciendo en un W7 Home Premium. Hoy probaré con W8 a ver que pasa.
En cuanto al flasheo de la "prerooted" de UK, por qué motivo se flasheó bien, arrancó, hizo el sonido de samsung pero no se veía nada en la pantalla?.
Si al final no puedo rootear ni con KingoRoot ni con la "prerooted" por Odin, qué salida tengo?
Gracias a todos.
excelente, me funciono sin problemas, no me demore mas de 5 minutos, muchas gracias, instalado en windows 8.1 pro x64.
sergiete20
09/01/14, 09:23:27
Solucionado! Al final con W8.
Gracias.
fran331
09/01/14, 14:26:48
hola buenas tardes tengo el programa tengo los driver me lo reconoce el programa , y se pone en el proceso para rootear , pero cuando intenta meter el skrip me sale fallido root , tengo el ultimo programa de kingo androit root, y la table es la de jazztel galaxy tab 3 t210 , en windows 7 ultimate pro , que soluccion ahi gracias
sergiete20
09/01/14, 15:00:05
hola buenas tardes tengo el programa tengo los driver me lo reconoce el programa , y se pone en el proceso para rootear , pero cuando intenta meter el skrip me sale fallido root , tengo el ultimo programa de kingo androit root, y la table es la de jazztel galaxy tab 3 t210 , en windows 7 ultimate pro , que soluccion ahi gracias
A mí me pasaba lo mismo en Win7 pero cuando ponía "USB Checking".
Lo hice en otro PC con Win8 y todo perfecto.
fran331
09/01/14, 17:57:55
A mí me pasaba lo mismo en Win7 pero cuando ponía "USB Checking".
Lo hice en otro PC con Win8 y todo perfecto.
no ami me la reconoce , y me dice que le de a root , la table tiene la 4.1.2 no se si se podra rootear
tolkeng
09/01/14, 19:15:30
no ami me la reconoce , y me dice que le de a root , la table tiene la 4.1.2 no se si se podra rootear
si no le funciona con ese metodo, ya que el windows detecte la tablet y se puedan ver las cosas, mira que el modo depuracion usb este activado desde la opcion programadores, si no intente montando un custom rom que ya viene rooteada, en el foro hay varias rom al gusto
renaciendo
10/01/14, 14:07:27
Prueba con otro windows o pc, como ya he dicho anteriormente a mi me hacía lo mismo que cuentas...
renaciendo
10/01/14, 14:08:14
Solucionado! Al final con W8.
Gracias.
Me alegro ;)
fran331
10/01/14, 14:24:51
tambien lo e echo con windows 8 ahora ya soy root
renaciendo
10/01/14, 15:26:17
tambien lo e echo con windows 8 ahora ya soy root
:ok:
Saludos
Acabo de hacer root a una SM-T210.
Facil y rapido, Gracias por la informacion . :platano:
aunque no lo aprueben desde xda me lo estoy ppensando en hacer.
tendre luego problemas en actualizar via ota cuando lancen la 4.4.2 para este terminal si es que lo hacen algun dia?
tolkeng
13/01/14, 21:13:47
aunque no lo aprueben desde xda me lo estoy ppensando en hacer.
tendre luego problemas en actualizar via ota cuando lancen la 4.4.2 para este terminal si es que lo hacen algun dia?
si monta el custom rom, al conectarlo via kies o wifi saldra q no esta disponible y sale error, toca montar una rom de stock para asi repetir el proceso de actualizacion por cable o wifi
Acabo de hacer root a la T-210 y sin ningún problema. Gracias
Root a la T-210 y perfecto. Muchas gracias por el aporte.
airbravo
17/01/14, 19:53:07
T210 simplemente perfecto
David_Vaz
22/01/14, 15:10:54
Rooteada :ok:
robercr7
23/01/14, 12:17:45
no puedo rootear mi samsung tab3 7 me da fallo en los controladores alguna soluccion gracias
eupalinos
26/01/14, 14:59:52
Hola, soy nuevo en esto de rootear una tablet pero estoy leyendo muy interesado en las posibilidades, aunque no me atrevo de momento.
No he leido que haya que hacer una copia de seguirdad del estado original de la tableta, ¿se puede hacer? si es asi, ¿es casi obligado hacerlo que ni siquiera hace falta mencionarlo? :D
Gracias, un saludo.
Copia seguridad no es necesario, basta con bajar la rom stock de tu país y tenerla guardada en tu PC para meterla vía odin en caso de cualquier problema, ahora si quieres hacer copia de seguridad debes ser root y tener recovery con eso podrás hacer un blackup de todo el sistema y aplicaciones para restaurarlo desde el recovery.
Este es el método mas fácil de hacer root así que no debes preocuparte y si ya no quieres ser root el mismo programa te permite quitarle el root.
Primavera
26/01/14, 23:59:59
Gracias, funciono perfecto
renaciendo
27/01/14, 21:11:02
no puedo rootear mi samsung tab3 7 me da fallo en los controladores alguna soluccion gracias
Sí, la tienes en este mismo post.... :silbando:
root a la 1ª con t 210 y windows 7
mancrom2002
29/01/14, 23:32:11
Probare este metodo para hacer ROOT si no cambia el contador perfecto.
Alguien me puede indicar como meterle el Touch Recovery ?? ese azulito jejeje
Gracias.
¿¿que pasa si sube el contador de flasheos??
tiene limite de flasheos la tablet, xq yo habitualmente en lo moviles voy probando algunas roms nuevas, y no me gustaria probar con mi tablet si corriera riesgo de bloquearla.
dime algo.gracias.
Solo aumenta el contador de flasheos al poner rom cocinadas, no si hacen root, meten stock rom o meten recovery, saludos.
Y que pasa con el contador de flasheos llegue a su limite? Esa no me la sabia jaja
Tranquilo marc24, hay una apk en Google play que te lo deja en cero.
Ok. Pero que es eso del contador hay un limite o algo por el estilo?
Ya me contesto maravilloso google je je. Por cierto, el root en 5 minutos. Y perfecto todo.
Saludos!!
EL contador de flasheos no es que tenga un límite, esto ocurre con todos los dispositivos samsung medianamente nuevos. Este contador le dice a samsung en caso de que quieras utilizar la garantía que has toqueteado el software lo que les da derecho a anular la garantía.
Un saludo
mancrom2002
30/01/14, 16:25:49
Tranquilo marc24, hay una apk en Google play que te lo deja en cero.
y sabrias decirnos como se llama esa estupenda apk en google play
Creo que se llama triangle away. Segun google sirve para eso en los samsung. Hay un tuto y todo.
barraker
06/02/14, 18:37:25
Gracias funciona al 100% con la SM-T210
LUIGY2005
07/02/14, 22:18:18
Hola gente del foro. Hoy intente hacer root a mi tablet SM-T211 y brikceo. Ajusté USB a depuración, active fuentes desconocidas, pantalla sin suspención, instalé el Kingo, conecté la tablet prendida, la reconoció perfectamente, hice Root con Wifi conectado, y dió Root exitoso. La tablet se reinicio y quedó en un Boot al inicio con el logo Samsung y nunca mas salio de ahi. Aclaro que tengo Win8 en mi PC. Ayudaaaaaaa. Gracias
LUIGY2005
09/02/14, 01:57:28
Buenas. Finalmente usé Odin con una Rom oficial (la ultima) y la tablet volvio a la vida sin perder nadita de lo ya cargado y configurado. Me parece que por ahora me olvido de hacer root. Hay manera de instalar el "SPB Shell" sin hacer root ? o habrá que pelar la billetera ... :animo:
:gracias:
Yo tb la he roteado sin problemas.Ahora instale titanium y me dice que con la rom que tengo no es compatible,es la que trae oficial 4.1.2.Que tengo que hacer para borrar las app que no quiero.
Gracias a todos.
Neoderek
15/02/14, 02:17:35
He probado este programa con la tab 3 lite t110 y no me ha funcionado. Entra en bucle. Por sí alguien tiene la misma. Salu2
eduvacas
24/02/14, 19:17:44
He probado este programa con la tab 3 lite t110 y no me ha funcionado. Entra en bucle. Por sí alguien tiene la misma. Salu2
Muchas gracias Neoderek, yo iba apreguntar lo mismo.
Sabeis si hay algun metodo para rootear la Galaxy Tab 3 7" lite (sm-t110)?
Gracias de antemano ;-)
tolkeng
25/02/14, 11:17:22
Yo tb la he roteado sin problemas.Ahora instale titanium y me dice que con la rom que tengo no es compatible,es la que trae oficial 4.1.2.Que tengo que hacer para borrar las app que no quiero.
Gracias a todos.
se puede usar el cleanmaster o el mismo asistente de app de samsung, sobre el titanium mira q sea la misma q hay en play yo con root la baje de ahi y funciona sin hacer nada especial
bernardojosem
01/03/14, 19:38:02
Acabo de Rootear desde un notebook con XP y todo perfecto. La Tab3 SM-T210 es compatible con Android 4.1.2 ya que es la versión que tengo yo ahora mismo. Anteriormente, cuando quería actualizar por OTA ,me indicaba que el sistema no se podía actualizar por haber sufrido modificaciones:loco: . En este momento y después de hacer root me indica que tengo la última versión disponible.:dios: Perfecto. Muy buen aporte. :aplausos:
Pd: Edito por que se me olvidó comentar que tras el sencillo proceso de hacer root, instaló una apk que no debería.Se llama P (o algo así )con un icono en azúl. Es una especie de market pero en Chino. Claro está que lo desinstalé al momento. :platano:
joseamon
01/03/14, 23:54:18
Lo he utilizado para mi daytona y también funciona
ivanfenoy
02/03/14, 17:08:31
Sirve para la T210R?
Abbejita
07/03/14, 02:39:13
Hola! al desrootear, las actualizaciones OTA llegarán? si pasan a la rom stock, cambia el contador de flasheos?
tolkeng
07/03/14, 02:55:12
Hola! al desrootear, las actualizaciones OTA llegarán? si pasan a la rom stock, cambia el contador de flasheos?
mi tablet la e rooteado con odin, le meti el recovery phipz , le meti la rom rocket y ahora la seal y miro y no marca contador, complicado lo del tema OTA no hay razon de ello
Por favor su ayuda, he visto muchos foros pero nadie le atina.
Estaba queriendo rootear la tablet siguiendo sus pasos pero a punto de finalizar se reinicia la tablet pero no termina de iniciar, se queda en SAMSUNG GALAXY TAB 3 y luego pantalla negra. Y así hasta que se acaba la batería.
Hago la combinación Inicio, Encendido y Volumen + pero no se habilita el modo recovery!!! Estoy asustado, por favor denme luces.
Les agradezco de antemano.
Danny
tolkeng
21/03/14, 15:13:04
Por favor su ayuda, he visto muchos foros pero nadie le atina.
Estaba queriendo rootear la tablet siguiendo sus pasos pero a punto de finalizar se reinicia la tablet pero no termina de iniciar, se queda en SAMSUNG GALAXY TAB 3 y luego pantalla negra. Y así hasta que se acaba la batería.
Hago la combinación Inicio, Encendido y Volumen + pero no se habilita el modo recovery!!! Estoy asustado, por favor denme luces.
Les agradezco de antemano.
Danny
ya probo conectandola usb por odin y montando la rom original en modo download no recovery?
Gracias por responder. Bajé Odin_3_v1.85 y me pide PIT, BOOTLOADER, PDA, PHONE, CSC.
No conozco mucho de esto, como pongo la room original?? Cual debo bajar de internet?
Te agradezco de antemano.
Danny
joseamon
23/03/14, 00:05:54
Gracias por responder. Bajé Odin_3_v1.85 y me pide PIT, BOOTLOADER, PDA, PHONE, CSC.
No conozco mucho de esto, como pongo la room original?? Cual debo bajar de internet?
Danny
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=787697
tolkeng
23/03/14, 00:33:20
Danny
mira este video , tenes q hacerlo con calma algo mal y se brickea la tablet http://www.youtube.com/watch?v=bFn2LXuzYHA
Gracias Joseamon y Tolkeng.
Fui a la página recomendada pero es sobre la T210, la mía es T211. Habrá algún conflicto?
Fui al cmd y me sale que adb no se reconoce como un comando interno o externo, no tengo los drivers o no se conecta con la tablet? Como lo resuelvo?
Gracias por sus sugerencias. Ténganme un poquito de paciencia.
Danny
Por cierto, estoy en Ecuador con Movistar.
tolkeng
24/03/14, 15:43:23
Gracias Joseamon y Tolkeng.
Fui a la página recomendada pero es sobre la T210, la mía es T211. Habrá algún conflicto?
Fui al cmd y me sale que adb no se reconoce como un comando interno o externo, no tengo los drivers o no se conecta con la tablet? Como lo resuelvo?
Gracias por sus sugerencias. Ténganme un poquito de paciencia.
Danny
sobre la 211 no tengo referencia, mirad en estos hilos para ver si se encuentra algo o por youtube o la pagina xda, sobre el tema adb. toca con un programa que se carga con el cmd no sobra decir q hay q tener conocimientos para usarlo ya que se basa todo por comandos
callaico
30/03/14, 20:09:53
Hola, Sirve para la T210R?
teoapabal
11/04/14, 17:09:19
Me lo apunto pa la tab de la caixa..sl2
By_InDiO
15/04/14, 13:48:44
El jueves me dan una t210, asi que voy a probar este metodo. ¿En que ha quedado el tema de los datos enviados a china?
joselito26sin
23/04/14, 04:29:16
Tengo la t-210, con android 4.1.2 y no me deja root con el programa. respeto a la versión 4.4, pone no disponible.
amigo al compañero le falto algo muy importante para que puedas hacerlo , yo te lo doy , son los driver usb samsung para que tu ordenador te acepte la instalacion con este metodo aqui estan : http://www.mediafire.com/download/7iy79emc0bf1fb4/SAMSUNG_USB_Driver_for_Mobile_Phones.exe
PD: instala los drivers y despues de esto haces la prueba:cucu:
mrzetim
24/04/14, 10:30:26
Hola;ante todo daros las gracias por el esfuerzo k hace esta pagina,la verdad que no entro mucho,pero siempre encuentro la solucion a lo que busco,animaros a seguir adelante con esto..........,dicho esto quiero decir que a mi si me sirvio para la SM-T210,un 10 para el tuto........
Version de android-4.1.2
Version de kernel - 3.4.5
Modelo SM-T210
Muchas gracias por todo.
joselito26sin
25/04/14, 02:15:03
muy bien:platano:
Raptor660
29/04/14, 17:09:35
Una duda. Sale trinágulo amarillo después del rooteo??. En caso afirmativo, serviría el triangle away??
Gracias, salu2.
Raptor660
29/04/14, 17:11:00
Se me duplicó sin querer. Perdón por el doble post. ;-) ...no me deja borrar :rolleyes:
lipasam22890
11/05/14, 21:41:17
Hola, alguien me puede explicar como activar el modo depuracion USB, tengo una Tab 3 de Samsung con firm 4.1.2, he leido que accediendo a Ajustes - Acerca del telefono - pulsando 7 veces sobre el numero de compilacion se activa, pero yo hago dicha operacion y nada de nada. Gracias.
Hola, alguien me puede explicar como activar el modo depuracion USB, tengo una Tab 3 de Samsung con firm 4.1.2, he leido que accediendo a Ajustes - Acerca del telefono - pulsando 7 veces sobre el numero de compilacion se activa, pero yo hago dicha operacion y nada de nada. Gracias.
Pulsando 7 veces te aparece el menu de desarrollador y ahí está esa opción.
ToniPerLa
15/05/14, 21:19:35
Hola
Estoy intentando rotear mi tablet y se me queda en el paso de "Fetching Scripts".
¿Que significa eso¿? ¿que hago mal?
Saludos
Hola
Estoy intentando rotear mi tablet y se me queda en el paso de "Fetching Scripts".
¿Que significa eso¿? ¿que hago mal?
Saludos
A mi me funcionó perfectamente, y a otro compañero que se lo recomendé ayer tambien. Revisa todos los pasos y hazlo con cuidado y debería funcionarte al menos si es una TM-210.
DAVIDNEON1
31/05/14, 10:28:22
He visto que alguno queria rootear la galaxy tab 3 lite t 110. Yo la rotee con el tutoial de aqui http://adf.ly/oJIKo (saltar publicidad y sale todo como hacerlo).
brayankiller23
01/06/14, 07:05:26
Buenas. Finalmente usé Odin con una Rom oficial (la ultima) y la tablet volvio a la vida sin perder nadita de lo ya cargado y configurado. Me parece que por ahora me olvido de hacer root. Hay manera de instalar el "SPB Shell" sin hacer root ? o habrá que pelar la billetera ... :animo:
:gracias:
hola luigy como hicistes para repararla a mi me pasa lo mismo soy nuevo no se como hacerle para recuperarla
tonicat
09/06/14, 20:32:35
Rot con Kingo y adiós a mi Tablet, murió, se reinicia constantemente, era la 211 con 3g, recovery no va, solo download...
tonicat
09/06/14, 20:34:22
hola luigy como hicistes para repararla a mi me pasa lo mismo soy nuevo no se como hacerle para recuperarla
Yo he intentado recuperarla con odin y una rom stock y nada.
alejandrobonzo
11/06/14, 02:02:28
Gracias en 3 minutos usuario root. Funciona 10 puntos en Tab 3 T210. Saludos.
Lester07
11/06/14, 23:01:19
Gracias por todo en Win 7, Kies, T210 en 3 minutos y funcionando.... Salup
bassssony
12/06/14, 21:44:25
Hola, seguí este procemiento y ahora mi tab no para de reiniciarse :(
¿Que hago?
Hola, seguí este procemiento y ahora mi tab no para de reiniciarse :(
¿Que hago?
Te he contestado en el hilo de la rocket. De todas maneras la rocket es una rom discontinuada por su programador. Te recomiendo la sveltenole u otra que siga evolucionando.
Pues nada, otro con problemas por este método.
Tengo la 210.
No para de reiniciarse. En recovery no entra, así que la he dejado en Download mientras busco algo para instalar y recuperarla.
Es la primera vez que tengo problemas como este con alguno de mis equipos, jaja
rmanper
23/06/14, 11:26:07
Genial
_Jorge_
25/06/14, 00:01:43
Con este método se te borran todos los datos que tuvieras en la tablet?
No debería borrarse nada si no te falla el proceso. Si falla, se borrará todo cuando reinstales una nueva rom.
Saludos.
Hola, tengo la T210 rooteada con Kingo y una actualización pendiente desde Junio.
No me he atrevido a actualizar la tablet porque dicen que después de actualizar se brickea si vuelvo a usar Kingo.
¿Es verdad? ¿Que método hay alternativo, sin meter rom ni nada, solo rootear? Gracias.
bonetti
30/07/14, 15:52:46
¿Que método hay alternativo, sin meter rom ni nada, solo rootear? Gracias.
Hace casi un año que quiero rootear la t210 y no he visto nada fiable por aqui, yobtambien me di un buen susto al intentar rootearla por este método
Hace casi un año que quiero rootear la t210 y no he visto nada fiable por aqui, yobtambien me di un buen susto al intentar rootearla por este método
.Yo la tengo rooteada con Kingo, fue antes de la actualización y me fue de maravilla, pero claro no puedo actualizar sin perder el root, tengo varios juegos muy pesados y tendría que des-instalarlos.
Por eso estoy buscando, gracias
LuMaMiGa
31/07/14, 20:55:56
Maknaf, la unica forma de hacer root es via recovery, este metodo te manda a pantalla negra o a un boot infinito, por el bien de todos deberían borrar el post.
maxwellp
13/08/14, 14:19:55
Deberian de modificar el tutorial por que desde la ultima actualización da error este método, me ha mandado a un bucle de reinicios constantes y me he pegado un buen rato para poder arrancarla en modo download, ya estaba sudando y todo y no por el calor que tengo aire acondicionado..
La Tablet es de mi hija y ya me estaba mirando ella con los ojos ensangrentados jijiji..
rebelde_
23/08/14, 13:53:03
Deberian de modificar el tutorial por que desde la ultima actualización da error este método, me ha mandado a un bucle de reinicios constantes y me he pegado un buen rato para poder arrancarla en modo download, ya estaba sudando y todo y no por el calor que tengo aire acondicionado..
La Tablet es de mi hija y ya me estaba mirando ella con los ojos ensangrentados jijiji..
Gracias por la información
De momento modificamos el primer post advirtiendo del problema, así no le ocurrirá a otro compi
Gracias de nuevo por comentarlo :ok:
Un saludo
charles15
14/09/14, 16:50:23
Alguien me puede decir como rootear la kitkat 4.4, ya que este metodo no vale?. Un saludo.
A mí me ha dejado trabada la Galaxy Tab3, no arranca, solo me aparece el logo de samsung y se reinicia... ¿que puedo hacer?
lupolobo
12/10/14, 18:43:32
Resetearla a fabrics desde el recovery o sease wipe data. Pierdes todo
lupolobo
12/10/14, 18:44:40
Alguien me puede decir como rootear la kitkat 4.4, ya que este metodo no vale?. Un saludo.
Siguiente post 📮 de Este foro.
Siguiente post de Este foro.
siguiente post??? el del colega Garfield que no atiende a su post???
lupolobo
18/02/15, 15:38:54
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=890368
lupolobo
18/02/15, 15:44:15
Prueba con manuas, incluye las instruciones de rotear en su post
Flaseas un rcovery y desde este cargas un zip con el supersu dede la memoria
lupolobo
18/02/15, 15:45:19
Esta dos post mas abajo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=890368
gacias por la molestia en contestar (almenos unos pocos del foro lo hacen) pero mi Tablet es la sm-t211 y supuestamente tengo que seguir el tuto de nuestro amigo invisible garlfield..................pero como no contesta nadie en ese post pues me j***
un saludo ;)
lupolobo
19/02/15, 17:15:36
Si tienes un recovery para tu tablet no veo ningún problema en que lo hagas. No es problemas lo del kitkat. Recuerdo, creo que alguien que tenia tu modelo hizo el proceso completo de flasear y rotear kitkat.
Pero es tu decisión. Como te comento el punto critico es que tengas un recovery especifico para tu tablet. Aunque siempre podrás volver atrás flaseando la stock. Tu decides
jey1411
11/05/15, 04:34:25
Hice todo y me aparece un logo de android con unas letras que dicen: Kernel Panic Upload Mode
Lleva asi mas de 20 minutos ¿Que pasa?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.