Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Dos dudas para Novato de Sony

jaimacabo
01/11/13, 01:36:34
Buenas noches conpañeros.
Desde ayer soy orgulloso propietario de un Z1.

Es la primera vez que uso un Sony de forma regular y,viniendo como vengo de teléfonos Samsung, me encuentro con dos pequeñas dudas.

La primera es que he portado la cuenta de Google de un S4, en el cual se puede establecer una frase en la pantalla de bloqueo además del Widget de hora, el caso es que el Sony ha heredado esa frase y soy incapaz de cambiarlo, alguna idea???

La segunda es que, aunque me voy haciendo al teclado del Sony, me parece más eficiente el teclado del Galaxy S4 o el del Note 2, los cuales aprovechaban el mismo tamaño para incluir una línea con el teclado numérico encima, alguien sabe de algún teclado similar??

Otra dudilla, recibo enlaces a páginas web a través de la App de Outlook,en una interfaz Samsung, al dejar pulsada la palabra te permite seleccionar la línea entera o una parte de la frase, aquí me sale una lupa,como sería??
Y ya la última, se pueden sacar fotos de la pantalla?? Y si es así como???

Gracias y perdonad si esta contestado en algún sitio, pero estoy en un lugar con poca cobertura y no puedo hacer demasiadas búsquedas.

Un saludo compañeros

KrlosDki
01/11/13, 13:11:28
Intentaré responderte lo mejor que pueda:

La primera es que he portado la cuenta de Google de un S4, en el cual se puede establecer una frase en la pantalla de bloqueo además del Widget de hora, el caso es que el Sony ha heredado esa frase y soy incapaz de cambiarlo, alguna idea???

De esto realmente no tengo la menor idea :(

La segunda es que, aunque me voy haciendo al teclado del Sony, me parece más eficiente el teclado del Galaxy S4 o el del Note 2, los cuales aprovechaban el mismo tamaño para incluir una línea con el teclado numérico encima, alguien sabe de algún teclado similar??

Para esto, lo único que se me ocurre es poner la linea numérica como secundaria dentro de la primera linea de teclado (QWERTYUIOP), puedes hacerlo desde Ajustes-Idioma y entrada-Teclado Xperia-Aspecto del teclado-Diseño del teclado.

Otra dudilla, recibo enlaces a páginas web a través de la App de Outlook,en una interfaz Samsung, al dejar pulsada la palabra te permite seleccionar la línea entera o una parte de la frase, aquí me sale una lupa,como sería??
Y ya la última, se pueden sacar fotos de la pantalla?? Y si es así como???

Cuando dejas pulsado, se hace zoom con la lupa para editar texto con precisión, pero si lo que quieres es seleccionar palabras o frases, tienes que hacer doble tap encima de la palabra que quieras, te saldrá seleccionada, con posibilidad de extender o acortar la selección a las palabras que quieras, además de un menú en forma de barra en lo alto de la pantalla, con las opciones de 'Seleccionar todo', 'Cortar', 'Copiar' y 'Pegar'.

Un saludo :)

jaimacabo
01/11/13, 14:01:19
Muchas gracias por tu respuesta compañero!!
Voy a poner en práctica todo lo que me has explicado.
Repescto a la frase de la pantalla de bloqueo, el problema es que me aparece Galaxy S4 Gt-I9505, entonces, como que no cuadra demasiado con este teléfono vamos, y es una personalización de Samsung, pero no entiendo por qué se me ha portado con la cuenta de Google la verdad.

Un saludo y gracias otra vez.

Luinwethion
01/11/13, 14:17:49
-> Si te sale el texto de bajo de la hora, lo que tienes que hacer es:
Configuraciones > Seguridad > Información de propietario (el segundo menú, tengo el móvil en Ingles y no se los nombres en castellano )

-> El teclado recomiendo Swiftkey, es el mejor teclado móvil he probado en años

-> El compañero ya te explicó

-> Para sacar prints de la pantalla, deja pulsado el botón de apagar + volumen abajo

Luinwethion
01/11/13, 14:44:07
Por cierto, no me he dado cuenta que estoy en el foro del Z1 (xD tantos Z me dejan loco)...

Al parecer ha pasado a algunos usuarios que la combinación de teclas para hacer print de la pantalla no funciona, si es tu caso, intenta usar clipmanager que esta en las minis apps, lo explico aquí (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=10705304&postcount=4)

jaimacabo
01/11/13, 19:33:22
Eres un crack!!!!
Ya está modificado!!!
Efectivamente era eso, debajo de la hora aparecía la información de propietario, al cambiarla ha cambiado también.
No hay nada como mirar en los menús.
Respecto al tema de las fotos, a mi de momento la combinación me sale bien, pero ya he visto la app que comentas.

Muchas gracias a todos por vuestro interés y rápid. respuesta!!!

Se puede cerrar el hilo

Un Saludo