Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bateria baja muy muy deprisa
mamechapa2
01/11/13, 00:35:35
Hoy he estaod mirando la bateria mientras le daba un uso normal al movil y la bateria bajaba que parecian minutos: a cada minuto un 1% de bateria se iba, y solo esta en WhatApps. Tengo el brillo al minimo y poco mas. Yo no se que hacer porque me estoy quedando muy decepcionado con el movil.... O no se configurarlo y trastearlo como el iPhone o no se que puede estar pasando T.T
tienes que tener algo que te coja batería. A mi me pasaba. Lo mejor es que reinicies el telefono a modo de fabrica. Y pongas stamina y el battery guru. A mi asi con un uso normal me está durando día y medio.
pelochoto
01/11/13, 13:32:39
Eres root? Te aconsejo con alguna app tipo bateri guru encontrar el proceso q se está zampando la bateria y congelarlo o desinstalarlo.
Incluso te recomiendo flasear.
A veces he notado algo parecido, no tan fuerte pero he ido a recovery y wipe dalvik y wipe caché y funciónó,
En mi caso por q ando borrando cosas em sistem y alguno se travó consumiendo mas d lo normal.
Prueba y comenta
turboalimentados
01/11/13, 13:37:41
creo y no se si es el problema, pero ayer note que me bajaba la batería rápido y era porque se estaba actualizando google play automaticamente... y como no me quedan megas de la tarifa supongo que tardo.
pelochoto
01/11/13, 13:41:52
Yo las actualiz auto y las sincro.
Todas off. Toas
turboalimentados
01/11/13, 13:44:57
Yo las actualiz auto y las sincro.
Todas off. Toas
pero cuando son de google play y eso las hace siempre automaticas porque las hace servicios de google play no?
mamechapa2
01/11/13, 13:51:58
Yo tenia el Battery Guru, lo desistale porque no funcionaba y desistalandolo me parecia que gastaba menis incluso y que la bateria dura mas.
Lo de recovery, wipes y no se que me suena a chino xD
Y por ejemplo hoy desde las 10:30 hasta ahora mismo tengo 72% de bateria, solo habiendo leido un psr de WhatApps, con Stamina activado y todo eso.
Root estoy pensando hacerlo porque hay muchas posibilidades y cosas oara hacer, como lo de congelar procesos. Y tambien estoy a ver si instalo la ROM libre iberica, pero la ultima vez que mire no estaba la iberica creo (en el post de root y flash y todo eso)
Yo tenia el Battery Guru, lo desistale porque no funcionaba y desistalandolo me parecia que gastaba menis incluso y que la bateria dura mas.
Lo de recovery, wipes y no se que me suena a chino xD
Y por ejemplo hoy desde las 10:30 hasta ahora mismo tengo 72% de bateria, solo habiendo leido un psr de WhatApps, con Stamina activado y todo eso.
Root estoy pensando hacerlo porque hay muchas posibilidades y cosas oara hacer, como lo de congelar procesos. Y tambien estoy a ver si instalo la ROM libre iberica, pero la ultima vez que mire no estaba la iberica creo (en el post de root y flash y todo eso)
pero en estadisticas de consumo que te aparece??
si no pones capturas poco se puede hacer :ok:
Apaga y enciende y solucionado.
Yo estoy bastante mosca con la duracion de la bateria. Lo desconecte de la corriente a las 8:30 de esta mañana y ya voy por el 60%...
mamechapa2
01/11/13, 21:22:42
Os dejo unas capturas. El movil lo desconecte esta mañana a eso de las 10 o asi y asi es como va. Ha estado todo el dia con datos, menos ahora que he pillao wifi de un bar.
Reiniciar no vale para nada, o yo no he notado mejoria.
Os dejo unas capturas. El movil lo desconecte esta mañana a eso de las 10 o asi y asi es como va. Ha estado todo el dia con datos, menos ahora que he pillao wifi de un bar.
Reiniciar no vale para nada, o yo no he notado mejoria.
casi un 10% de la bateria te lo a consumido la mala cobertura, fijate que caida mas bestial tiene en la zona donde la cobertura esta en rojo
chucky6600
01/11/13, 21:58:56
casi un 10% de la bateria te lo a consumido la mala cobertura, fijate que caida mas bestial tiene en la zona donde la cobertura esta en rojo
Si.. Un bajón espectacular
mamechapa2
01/11/13, 22:04:26
Si, hay una zona donde esta completamente vertical que es donde estaba perdio en ninguna parte en mitad de la carretera, o eso supongo.
Pero asi es todos los dias, aunque hoy haya tenido mala cobertura: siempre tengo la H o H+ y toda la cobertura comooeta, pero se me va toda completamente.
mamechapa2
01/11/13, 23:23:58
Capturas a 6% de bateria.
Tambien hay dos que son de lo que me ha gastado bateria. Que es servidor multimedia y los servicios de Google? Servidor multimedia es de haber abierto el Poweramp? Y los servicios de Google que hacen, si tengo todo quitado (sincronizacion, programas, etc)
Michifus
02/11/13, 19:33:14
La verdad esos consumos de batería están horribles. Yo tuve problemas similares cuando me pasé a CM10.2; pero desactivé los servicios de ubicación de Google y ya volví a consumos normales.
Según tus consumos (de tu último post):
1º Pantalla. Obviamente depende del brillo y tiempo de encendido.
2º Servidor multimedia:
Cosas a saber de este apartado: El servidor multimedia consume batería al momento de escanear - leer datos de la tarjeta SD. La reproducción de videos y música almacenados en SD, el escaneo o exploración por medio de un administrador estilo file commander o file mannager, el uso de aplicaciones o widgets instaladas en la SD (dudo que te pase en tu SP, a menos que estés utilizando la app de Folder Mount). Una aplicación que suele disparar este consumo es Viber (y a veces también Line), que solicita acceso a la SD de manera casi permanente y eleva su consumo.
Mi recomendación es que desinstales las aplicaciones que instalaste desde que comenzó el problema. Puedes leerte una guía que dejo en el próximo renglón. Si nada lo soluciona, un flasheo limpio lo resuelve de manera segura.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=600997
3º Sistema android:
tocando sobre sistema android, te dice que es lo que consume, a saber:
Compartir ubicación (generalmente el que mas come la bateria)
Ajustes, preferencias, etcétera...
Por cierto, en cuanto al bajón en batería del que se habla mas arriba, no es causado por la nula señal (color rojo). A veces se distorsiona un poco la visión al intentar proyectar desde el gráfico hacia los colores inferiores. Dejo imagen:
http://i.imgur.com/tk6yS9v.jpg
mamechapa2
02/11/13, 20:39:58
La verdad esos consumos de batería están horribles. Yo tuve problemas similares cuando me pasé a CM10.2; pero desactivé los servicios de ubicación de Google y ya volví a consumos normales.
Según tus consumos (de tu último post):
1º Pantalla. Obviamente depende del brillo y tiempo de encendido.
2º Servidor multimedia:
Cosas a saber de este apartado: El servidor multimedia consume batería al momento de escanear - leer datos de la tarjeta SD. La reproducción de videos y música almacenados en SD, el escaneo o exploración por medio de un administrador estilo file commander o file mannager, el uso de aplicaciones o widgets instaladas en la SD (dudo que te pase en tu SP, a menos que estés utilizando la app de Folder Mount). Una aplicación que suele disparar este consumo es Viber (y a veces también Line), que solicita acceso a la SD de manera casi permanente y eleva su consumo.
Mi recomendación es que desinstales las aplicaciones que instalaste desde que comenzó el problema. Puedes leerte una guía que dejo en el próximo renglón. Si nada lo soluciona, un flasheo limpio lo resuelve de manera segura.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=600997
3º Sistema android:
tocando sobre sistema android, te dice que es lo que consume, a saber:
Compartir ubicación (generalmente el que mas come la bateria)
Ajustes, preferencias, etcétera...
Por cierto, en cuanto al bajón en batería del que se habla mas arriba, no es causado por la nula señal (color rojo). A veces se distorsiona un poco la visión al intentar proyectar desde el gráfico hacia los colores inferiores. Dejo imagen:
http://i.imgur.com/tk6yS9v.jpg
Por partes para no perderme:
La ubicacion esta desactivada y la activo para cosas puntuales
La pantalla esta con brillo al minimo, pero entiendo que consuma tanto y supongo que en todos los moviles sera igual, ya dependiendo de la pantalla y tal.
Lo del servidor multimedia supongo qie sera porque uso mucho el reproductor de musica, y como toda la tengo en la SD pues el gasto ese esta justificado. Tambien tengo File Manager (creo que es, me vino con la .257 creo) que lo uso de manera puntual para mover cosas. Sobre Line, Viber y demas no los uso ni los tengo.
Lo que me ha gastado hoy Sistema Android lo dejo abajo en pantallazos por si hay algo raro que pueda estar "chupando" demasiado.
Respecto a lo de flashear me lo plantee al tener el movil porque leyendo por el foro lei gente que el movil les iba mucho mejor al flashear a una ROM libre, pero no encuentro la ROM iberica libre en ningun lado y la que esta en el foro decian que no era, o no se que rollo. Tambien despues de flashear tendria que instalar todo de nuevo y eso me daria autentica perrera. Pero si llego a encontrar la ROM que quiero no dudaria en usarlo.
Dejo las capturas de Sistema Android y gracias por ayudarme a mi, porque la mayoria de la gente a los novatos en esto no les hace ni caso. GRACIAS!
mamechapa2
02/11/13, 20:42:31
Las dejo aqui, ya que no me dejaba ponerlas en el anterior no se porque
mamechapa2
06/11/13, 00:30:11
Wou! Hoy la bateria me ha sorprendido. En clases (desde las 8 hasta las 3) bajo del 100% al 97%, algo mas que aceptable. Eran las 8 de la tarde y aun tenia el 80 y pico %. Despues ya le he dao mas caña y ha bajao hasta 29% en cuestion de 3-4 horas.
Decir que he hecho un oar de llamadas, enviado un porron de Guasaps y mirado el Twitter. Creo que ya voy manejando el tema de la bateria :D
pelochoto
06/11/13, 00:57:38
duracion de ahora?... q te pasaba?....
mamechapa2
06/11/13, 15:41:13
duracion de ahora?... q te pasaba?....
Que se comia el 50% de la bateria en cuestion de 6-7 horas con un uso minimo.
Ahora ya parece que no, y no baja apenas la bateria mientras lo tengo guardado
mamechapa2
07/11/13, 16:00:09
Podeis cerrar ya el post porque el problema esta solucionado! Desde esta mañana a las 8 hasta las 3 ha gastado 0%. La verdad tampoco lo he usado mucho, pero me ha sorprendido. En la captura ya tengo 99% porque active el wifi y ya pues gasta mas.
Por mi cerrad post
chucky6600
07/11/13, 16:21:33
Cerramos a petición del creador... Gracias a todos:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.