Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] AYUDA se me ha cambiado el IMEI ( tengo back up de efs_)
Hola compañeros pues eso, pues me puse a cambiar la rom de mi telefono por que sufria constantes reinicios pero bueno ya la cambie y la cosa solo ha empeorado, ahora se me ha cambiado el imei y no tengo señal de telefono.
me puesto a leer pero entiendo muy poco.
he de decir que estoy seguro que se me cambio por que antes de mover cualquier cosa tome todas las precausiones y el numero de imei que me aparece en el sistema no coincide con el que esta detras de la bateria. y solo me parece como llamadas de emergencia.
Ahora les comento que afortunadamente cuento con back up de la carpete EFS. y no se si restaurarla asi como asi.
Ahora les comento que yo usaba mi telefono liberado con galaxsimunlock y tenia el sistema de una operadora pero mi sim era de otra. He pensado pasarle el galaxysimunlock a este imei a ver que pasa pero no lo se jajja ustedes que opninan.
bueno compañeros espero su ayuda realmente estoy desesperado!!:loco:
RogersCrack
01/11/13, 00:32:46
Si lo tenes en formato .img averigua si podes restaurarlo con terminal emulator u odin. Si es un .zip fijate si podes flashearlo por recovery.
Si usaste el toolkit para el s3, creo q tiene la posibilidad de restaur efs entre sus opciones. Salu2
lo tengo en formato .img pero desconosco como restaurarlo por odin, tengo que ser root? el back up lo hice con ktool y me parece que entre sus opciones esta la de restaurar la efs
anacondis
01/11/13, 00:50:59
tines que restaurarlo con ktool hay que ser root
ok me pondre manos a la obra, solo espero que no empeore la situacion jaja ya va bastante mal como ara empeorar mas
Bueno he podido recuperar mi efs y tener señal de telefono otravez :)
Bueno lo que hice fue, hacer el root, descargue galaxsim unlock y me decia que mi telefono ya estaba liberado pero habia problema con el IMEI obviamente y bueno descargue KTOOL y restaure mi copia de EFS. y listo tuve señal otravez y mi IMEI regreso.
Esto me sube un poco el animo, lamentablemente sigo teniendo el problema y el telefono se me sigue reiniciando a cada rato. ya probe tres roms diferentes, dos libres y una de la operadora de iusacell que con la que venia el telefono pero nada, se me sigue reiniciando el telefono.
Espero a ver si me pueden dar alguna otra sugerencia de rom y la probare a ver que pasa.
las otras roms que probe fue una libre de mexico me parece y una de reino unido de diciembre pero nada nada :estrellas:
Bueno espero su ayuda amigos y nuevamente muchas gracias por su valiosa ayuda :)
Bueno he podido recuperar mi efs y tener señal de telefono otravez :)
Bueno lo que hice fue, hacer el root, descargue galaxsim unlock y me decia que mi telefono ya estaba liberado pero habia problema con el IMEI obviamente y bueno descargue KTOOL y restaure mi copia de EFS. y listo tuve señal otravez y mi IMEI regreso.
Esto me sube un poco el animo, lamentablemente sigo teniendo el problema y el telefono se me sigue reiniciando a cada rato. ya probe tres roms diferentes, dos libres y una de la operadora de iusacell que con la que venia el telefono pero nada, se me sigue reiniciando el telefono.
Espero a ver si me pueden dar alguna otra sugerencia de rom y la probare a ver que pasa.
las otras roms que probe fue una libre de mexico me parece y una de reino unido de diciembre pero nada nada :estrellas:
Bueno espero su ayuda amigos y nuevamente muchas gracias por su valiosa ayuda :)
Ponlo de fábrica y de lleno al SAT. Si cambiando varias roms e instalando en limpio no se reparó, suena a problema de hardware. Tienes el chip de muerte súbita?
Bueno te coemento que ya no tengo garantia y no creo que no tengo el chip de la muerte subita, hace un tiempo comprobe eso pero no recuerdo con que app fue, si me gustaria volver a chekarlo pero no recuerdo el nombre de la app.
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.