Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] AYUDA se me ha cambiado el IMEI ( tengo back up de efs_)

t0kess
01/11/13, 00:26:15
Hola compañeros pues eso, pues me puse a cambiar la rom de mi telefono por que sufria constantes reinicios pero bueno ya la cambie y la cosa solo ha empeorado, ahora se me ha cambiado el imei y no tengo señal de telefono.

me puesto a leer pero entiendo muy poco.

he de decir que estoy seguro que se me cambio por que antes de mover cualquier cosa tome todas las precausiones y el numero de imei que me aparece en el sistema no coincide con el que esta detras de la bateria. y solo me parece como llamadas de emergencia.

Ahora les comento que afortunadamente cuento con back up de la carpete EFS. y no se si restaurarla asi como asi.

Ahora les comento que yo usaba mi telefono liberado con galaxsimunlock y tenia el sistema de una operadora pero mi sim era de otra. He pensado pasarle el galaxysimunlock a este imei a ver que pasa pero no lo se jajja ustedes que opninan.

bueno compañeros espero su ayuda realmente estoy desesperado!!:loco:

RogersCrack
01/11/13, 00:32:46
Si lo tenes en formato .img averigua si podes restaurarlo con terminal emulator u odin. Si es un .zip fijate si podes flashearlo por recovery.
Si usaste el toolkit para el s3, creo q tiene la posibilidad de restaur efs entre sus opciones. Salu2

t0kess
01/11/13, 00:42:21
lo tengo en formato .img pero desconosco como restaurarlo por odin, tengo que ser root? el back up lo hice con ktool y me parece que entre sus opciones esta la de restaurar la efs

anacondis
01/11/13, 00:50:59
tines que restaurarlo con ktool hay que ser root

t0kess
01/11/13, 00:57:09
ok me pondre manos a la obra, solo espero que no empeore la situacion jaja ya va bastante mal como ara empeorar mas

t0kess
01/11/13, 01:43:21
Bueno he podido recuperar mi efs y tener señal de telefono otravez :)

Bueno lo que hice fue, hacer el root, descargue galaxsim unlock y me decia que mi telefono ya estaba liberado pero habia problema con el IMEI obviamente y bueno descargue KTOOL y restaure mi copia de EFS. y listo tuve señal otravez y mi IMEI regreso.

Esto me sube un poco el animo, lamentablemente sigo teniendo el problema y el telefono se me sigue reiniciando a cada rato. ya probe tres roms diferentes, dos libres y una de la operadora de iusacell que con la que venia el telefono pero nada, se me sigue reiniciando el telefono.

Espero a ver si me pueden dar alguna otra sugerencia de rom y la probare a ver que pasa.
las otras roms que probe fue una libre de mexico me parece y una de reino unido de diciembre pero nada nada :estrellas:

Bueno espero su ayuda amigos y nuevamente muchas gracias por su valiosa ayuda :)

dxppxd
01/11/13, 03:00:29
Bueno he podido recuperar mi efs y tener señal de telefono otravez :)

Bueno lo que hice fue, hacer el root, descargue galaxsim unlock y me decia que mi telefono ya estaba liberado pero habia problema con el IMEI obviamente y bueno descargue KTOOL y restaure mi copia de EFS. y listo tuve señal otravez y mi IMEI regreso.

Esto me sube un poco el animo, lamentablemente sigo teniendo el problema y el telefono se me sigue reiniciando a cada rato. ya probe tres roms diferentes, dos libres y una de la operadora de iusacell que con la que venia el telefono pero nada, se me sigue reiniciando el telefono.

Espero a ver si me pueden dar alguna otra sugerencia de rom y la probare a ver que pasa.
las otras roms que probe fue una libre de mexico me parece y una de reino unido de diciembre pero nada nada :estrellas:

Bueno espero su ayuda amigos y nuevamente muchas gracias por su valiosa ayuda :)

Ponlo de fábrica y de lleno al SAT. Si cambiando varias roms e instalando en limpio no se reparó, suena a problema de hardware. Tienes el chip de muerte súbita?

t0kess
01/11/13, 03:24:20
Bueno te coemento que ya no tengo garantia y no creo que no tengo el chip de la muerte subita, hace un tiempo comprobe eso pero no recuerdo con que app fue, si me gustaria volver a chekarlo pero no recuerdo el nombre de la app.

saludos