Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Infrarrojos???Presión???Efecto Hall????
superrec
01/11/13, 00:23:36
Buenas,
Alguien sabe si tiene puerto de infrarrojos???el de presión lo lleva porque lo pone en google play, pero cómo funcionará como el del S4, dará temperatura y todos los datos del tiempo sin necesidad de recurrir a internet???,
El "Efecto Hall" como funciona y qué es exactamente???
El led de notificaciones... por más que miro los videos y reviews que están apareciendo no lo veo.
Muchas gracias
lbpjunior
01/11/13, 00:26:42
Efecto hall creo q es el de campo magnetico
antonxuplus
01/11/13, 00:33:33
El efecto hall se usa para medir la intensidad de los campos magnéticos.
Lo he dado hoy en física :-)
Y el led de notificaciones lo tiene en el mismo lugar que el nexus 4.
En cuanto al puerto de infrarojos me temo que no va a tener, ya que en ninguna noticia que he visto aparece, a pesar que en la versión de android aparece el soporte nativo.
chicomartini2005
01/11/13, 01:06:41
Puede ser el efecto hall, lo que trae el Samsung S4, que no hace falta tocar la pantalla. Lo he leído aquí
http://es.wikipedia.org/wiki/Sensor_de_efecto_Hall
diegochiva95
01/11/13, 01:11:56
no se por que no buscaste en google (XXXXXXXXDDDDDDD)
buen terminal, me quede boquiabierto
no se por que no buscaste en google (XXXXXXXXDDDDDDD)
buen terminal, me quede boquiabierto
Me entro la risa tonta con tu firma :D
Alberpac
01/11/13, 01:37:34
Si es como en el S4:
Sensor de efecto Hall
Este sensor funcionará exclusivamente con uno de los accesorios que también se presentaron junto alSamsung Galaxy S4, la funda S View Cover. Lo que hará este sensor es reconocer cuándo está la funda abierta o cerrada para mostrar o no la información adaptada a la pequeña ventana que tiene la funda en la parte frontal y que informará de notificaciones, llamadas, hora o el tiempo.
diegochiva95
01/11/13, 02:07:41
Me entro la risa tonta con tu firma :D
si aunque la tendre por un mes o mas :( , no llega rapido a mexico, necesito hacer milagros XD
superrec
01/11/13, 11:00:42
pues lo de los infrarrojos es una cagada, ya que poner un sistema operativo del móvil con soporte para controlar los infrarrojos y no meterlo en su buque insignia...esperemos a que salgan las primeras review a ver si eso que no han dicho nada porque lo dan por sentado, porque sino...
diegola
01/11/13, 11:05:03
pues lo de los infrarrojos es una cagada, ya que poner un sistema operativo del móvil con soporte para controlar los infrarrojos y no meterlo en su buque insignia...esperemos a que salgan las primeras review a ver si eso que no han dicho nada porque lo dan por sentado, porque sino...
al igual que el sensor de pasos
Crackers
01/11/13, 11:34:32
Será para la funda Quickcover, que tiene la función de apagarse y encenderse al abrirla
REO1976N1
01/11/13, 16:51:50
El led de notificaciones... por más que miro los videos y reviews que están apareciendo no lo veo.
http://i.imgur.com/fmrv9oBl.jpg
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.