PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Infrarrojos???Presión???Efecto Hall????

superrec
01/11/13, 00:23:36
Buenas,

Alguien sabe si tiene puerto de infrarrojos???el de presión lo lleva porque lo pone en google play, pero cómo funcionará como el del S4, dará temperatura y todos los datos del tiempo sin necesidad de recurrir a internet???,

El "Efecto Hall" como funciona y qué es exactamente???

El led de notificaciones... por más que miro los videos y reviews que están apareciendo no lo veo.

Muchas gracias

lbpjunior
01/11/13, 00:26:42
Efecto hall creo q es el de campo magnetico

antonxuplus
01/11/13, 00:33:33
El efecto hall se usa para medir la intensidad de los campos magnéticos.
Lo he dado hoy en física :-)
Y el led de notificaciones lo tiene en el mismo lugar que el nexus 4.
En cuanto al puerto de infrarojos me temo que no va a tener, ya que en ninguna noticia que he visto aparece, a pesar que en la versión de android aparece el soporte nativo.

chicomartini2005
01/11/13, 01:06:41
Puede ser el efecto hall, lo que trae el Samsung S4, que no hace falta tocar la pantalla. Lo he leído aquí
http://es.wikipedia.org/wiki/Sensor_de_efecto_Hall

diegochiva95
01/11/13, 01:11:56
no se por que no buscaste en google (XXXXXXXXDDDDDDD)

buen terminal, me quede boquiabierto

n4k0
01/11/13, 01:28:11
no se por que no buscaste en google (XXXXXXXXDDDDDDD)

buen terminal, me quede boquiabierto

Me entro la risa tonta con tu firma :D

Alberpac
01/11/13, 01:37:34
Si es como en el S4:

Sensor de efecto Hall
Este sensor funcionará exclusivamente con uno de los accesorios que también se presentaron junto alSamsung Galaxy S4, la funda S View Cover. Lo que hará este sensor es reconocer cuándo está la funda abierta o cerrada para mostrar o no la información adaptada a la pequeña ventana que tiene la funda en la parte frontal y que informará de notificaciones, llamadas, hora o el tiempo.

diegochiva95
01/11/13, 02:07:41
Me entro la risa tonta con tu firma :D

si aunque la tendre por un mes o mas :( , no llega rapido a mexico, necesito hacer milagros XD

superrec
01/11/13, 11:00:42
pues lo de los infrarrojos es una cagada, ya que poner un sistema operativo del móvil con soporte para controlar los infrarrojos y no meterlo en su buque insignia...esperemos a que salgan las primeras review a ver si eso que no han dicho nada porque lo dan por sentado, porque sino...

diegola
01/11/13, 11:05:03
pues lo de los infrarrojos es una cagada, ya que poner un sistema operativo del móvil con soporte para controlar los infrarrojos y no meterlo en su buque insignia...esperemos a que salgan las primeras review a ver si eso que no han dicho nada porque lo dan por sentado, porque sino...
al igual que el sensor de pasos

Crackers
01/11/13, 11:34:32
Será para la funda Quickcover, que tiene la función de apagarse y encenderse al abrirla

REO1976N1
01/11/13, 16:51:50
El led de notificaciones... por más que miro los videos y reviews que están apareciendo no lo veo.

http://i.imgur.com/fmrv9oBl.jpg