Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda app KNOX
luckypove
01/11/13, 00:10:46
hola.llevo von mi note III 1 mes.y todavia no me he atrevido a activarla.cuando la abro me dice "instalar".si la acepto que pasa?me vale la pena o la dejo como esta?por cierto no me deja hacerle un pantallazo.protegido pi por amd.jjaja
jaliv800
01/11/13, 00:33:31
A mí ahora se me ha puesto pelma, cada dos por tres me dice que hay un programa que se ha cerrado y que me está protegiendo.
jesusrop82
01/11/13, 00:47:30
Lo de la aplicacion de knox no tiene nada que vwr con el knox de la rom. El knox si le das instalar es como un usuario aparte. Como una cuenta de empresa pero no pasa nada.
Yo lo tengo activo, es como un segundo usuario en Windows. Allí tengo cosas ocultas..
La_MomiA2000
01/11/13, 03:22:55
Mira por donde.. justamente tenia la misma duda que el dueño del post.. yo tampoco lo he instalado todavia por si las moscas jijiji
Y por otro lado me pasa lo mismo que al que ha escrito el segundo post.. que lleva toda la tarde saliendo un aviso de seguridad que una aplicacion se ha detenido para evitar que accediera al sistema....etc. He desinstalao varias aplicaciones que habia metido ultimamente pero me sigue saliendo.. a ver si alguien sabe algo..
La_MomiA2000
01/11/13, 03:32:54
Perdon por el doble post pero no me dejaba editar
abelcastells
01/11/13, 09:00:24
knox también podría decir que app intenta acceder... seria de agradecer.
Con 50 app instaladas, empiezas a desinstalar y sea la ultima es una ptada.
manchacao
01/11/13, 09:41:04
Ami me esta saliendo desde hace dos dias, y no se como quigtarla, que es eso , que estaran haciendo los de samsung porque ha salido de repente
ayasystems
01/11/13, 09:46:38
Sois root verdad??
Congelar knox y adiós problema.
manchacao
01/11/13, 10:11:58
No soy root, tengo el movil tal como me vino de fabrica, y es libre, y yo no tengo la app knox habilitada
jaliv800
01/11/13, 12:55:16
Yo tampoco la habilité y me sale lo del compañero desde hace unos días.
jaliv800
01/11/13, 12:59:45
No sé qué le pasa al tapatalk, que no me deja editar y no he podido acabar con lo que quería decir.
El caso es que aunque yo no haya habilitado el knox, se ha debido habilitar solo, me he metido en programas para forzar la detención de todo lo que tenga que ver con el programa, a ver qué tal.
manchacao
01/11/13, 13:04:56
Tiene que ser alguna historieta que nos manda samsung, pero no dicen cual es, veremos que pasa y que hacer para que no nos salga el dichoso mensaje
rob1104
01/11/13, 15:57:55
A todos los que les sale ese mensaje, intenten jugando con estas opciones del apartado seguridad.
http://img.tapatalk.com/d/13/11/01/5ama8eze.jpg
Saludos
La_MomiA2000
01/11/13, 17:36:57
Yo tengo toda la seguridad puesta y no creo que sea de eso rob1104 porque hasta ayer todo iba bien y de hecho va bien solo que sale el cartelito ese..
justo coincide con que le está pasando a mas usuarios.. entonces a ver algo pasa.. si por lo menos pusiera que aplicación causa el conflicto pues seria mas facil..
Granviat
01/11/13, 17:49:20
Yo tengo toda la seguridad puesta y no creo que sea de eso rob1104 porque hasta ayer todo iba bien y de hecho va bien solo que sale el cartelito ese..
justo coincide con que le está pasando a mas usuarios.. entonces a ver algo pasa.. si por lo menos pusiera que aplicación causa el conflicto pues seria mas facil..
No creo que sea por ninguna aplicación, yo solo tengo tres apps instaladas, whatsapp, tapatalk, y cerberus.
manchacao
01/11/13, 17:50:11
Estoy contigo La_MomiA2000, estoy en tu misma situación al igual que bastantes de los que nos sale el dichoso mensaje, desde hace un par de días nos sale y no tenemos solución
rob1104
01/11/13, 17:52:32
Entonces hay que encontrar la app que les ocasiona eso, no se alguna apk que hayan instalado fuera de google play para no pagarla, o algo similar...
Saludos
Granviat
01/11/13, 17:56:04
Entonces hay que encontrar la app que les ocasiona eso, no se alguna apk que hayan instalado fuera de google play para no pagarla, o algo similar...
Saludos
Ya he dicho que yo solo tengo tres apps instaladas y me aparece el mensaje, el cerberus es legal, comprado en play store y tapatalk igualmente, además del whatsapp, pagué la renovación hace unos meses. Así que, no es por tener nada instalado, ni tener nada extraño, es cosa de Samsung.
a mi también me sale ese aviso,coincidiendo con la actualizacion que hubo hace poco en la play store...
manchacao
01/11/13, 18:20:44
Eso creo yo también, granviat , es cosa de Samsung, y no se si la compañía Samsung sabrá lo de los dichosos mensajes para poner la solución
jaliv800
01/11/13, 18:22:03
Puede causar conflicto cualquier app que no haya sido instalada desde google play store, así que fíjate que amplitud de miras tenemos.
Granviat
01/11/13, 18:23:41
Puede causar conflicto cualquier app que no haya sido instalada desde google play store, así que fíjate que amplitud de miras tenemos.
¿Has leído mi post?.
bravo_lega
01/11/13, 18:37:33
a otro que le sale el dichoso mensajito
manchacao
01/11/13, 20:29:21
Otra vez¡¡¡Que nos sale a todo el mundo tengamos apps instaladas o ninguna instalada, y teniendo el móvil tal como vino de fabrica!!! Cada vez que enchufamos el wifi sale, que demonios será, ¿estos de Samsung es que no van a dar explicaciones?
Granviat
01/11/13, 21:58:25
He restaurado de fábrica porque desde ayer la batería me dura menos, y ha sido a raíz del dichoso mensajito, he instalado lo mismo, y curiosamente ha desaparecido el mensaje. Así que, con certeza tiene que ver con alguna actualizacion de alguna app de Samsung.
grillote
01/11/13, 23:25:35
Solucionado, por lo menos en mi caso, de una manera tonta, tonta y tonta.
Desactivar wifi y también datos móviles, reiniciar, activar todo y volver a reiniciar.
Solucionado, por lo menos en mi caso.
luckypove
02/11/13, 00:03:27
yo no soy root.y lo he solucionado reiniciando con los datos y el wiffo apagado.pero sigo sin instalar la app KNOX.porque no la voy a sacar partido...jaja.asi que quede asi.
La_MomiA2000
02/11/13, 00:32:20
Vale, creo que ya se donde estaba el problema.. he hecho lo que habeis dicho.. he desactivado wifi y datos, he reiniciado, y al enchufar wifi y datos me salia el mensajito al instante.. he vuelto a desactivarlos y he reiniciado dos veces con wifi y datos desactivados y al volver a activarlos bualá! Ya no sale el mensajito pero en su lugar me ha llegado una actualización para samsung apps mas concretamente la aplicacion evernote. Por lo que deduzco que ese era el problema..
por algun motivo saltaba el chip de seguridad al llegar esa actualización y al reiniciar wifi y datos por arte de magia ha podido llegar..
Asi que adios al cartelitoooo!! Jijiji espero que por mucho tiempo..
Jeje sois unos cracks.. el q ha descubierto el truco es un iluminado!! ;)
P.D: la putada es la ristra de aplicaciones que eliminé to acojonao... ahora al menos lo tengo bien limpito....
grillote
02/11/13, 00:38:06
Gracias por lo de iluminar. ..jejeje
grillote
02/11/13, 00:40:03
Pasa algo parecido con el talk back
Parece que el bicho tiene tendencia ha engancharse en lis ajustes
La_MomiA2000
02/11/13, 01:04:48
Pues mira... mi gozo en un pozo porque me acaba de salir otra vez el puto cartelitooooooo!! Vaya jodienda... estoy por cojer y formatearlo todo pero claro si despues de instalar aplicaciones vuelve a salir entonces entramos en modo bucle..
Si tenia dudas en rootear y a tomar por culo el knox cada vez lo tengo mas claro..
Wapisssimo
02/11/13, 02:49:57
A mi tb me esta saliendo el cartelito desde hace unos dias...
JoseKar
02/11/13, 08:58:03
¿Y porqué no le e decís que no vuelva a avisar hasta dentro de 30 días antes de aceptar el mensajito?
Así saldrá una vez al mes y no será mucha molestia.
La_MomiA2000
02/11/13, 14:20:58
¿Y porqué no le e decís que no vuelva a avisar hasta dentro de 30 días antes de aceptar el mensajito?
Así saldrá una vez al mes y no será mucha molestia.
Ya pero eso es ignorar el problema.. y yo lo que quiero es que no aparezca massss.. que salga ese cartelito no tiene que ser normal!
pavijomar
02/11/13, 14:37:25
Esta apk es la que os causa el mensaje
http://img.tapatalk.com/d/13/11/02/pava9apy.jpg
La_MomiA2000
02/11/13, 14:45:44
Esta apk es la que os causa el mensaje
http://img.tapatalk.com/d/13/11/02/pava9apy.jpg
Gracias pavi.. pero como es eso?? si la desactivamos nos dejará con el culo al aire? tu ves normal el cartelito? tu que harías??
pavijomar
02/11/13, 14:55:30
Gracias pavi.. pero como es eso?? si la desactivamos nos dejará con el culo al aire? tu ves normal el cartelito? tu que harías??
A ver
no pasa absolutamente nada por desactivar esa apk
Lo que pasa que sin root desconozco como hacerlo
Yo no tengo root , y llevo cerca de un mes sin actualizar ninguna apk por que no tengo wifi (estoy currando en otra ciudad) y a mi el mensajito no me sale
Pero en mi note 2 la congele por que no paraba de salir y no hay ningun problema por hacerlo
Yo probaria a borrar datos de esa app a ver que pasa
De echo lo acabo de hacer aunque no me sale el mensaje
La_MomiA2000
02/11/13, 15:02:18
A ver
no pasa absolutamente nada por desactivar esa apk
Lo que pasa que sin root desconozco como hacerlo
Yo no tengo root , y llevo cerca de un mes sin actualizar ninguna apk por que no tengo wifi (estoy currando en otra ciudad) y a mi el mensajito no me sale
Pero en mi note 2 la congele por que no paraba de salir y no hay ningun problema por hacerlo
Yo probaria a borrar datos de esa app a ver que pasa
De echo lo acabo de hacer aunque no me sale el mensaje
Gracias crack! seguiré tu consejo a ver si lo podemos solucionar! ;)
Ya contaré.. supongo que forzando detención ya dará la opcion de inhabilitar..
pavijomar
02/11/13, 15:07:03
Gracias crack! seguiré tu consejo a ver si lo podemos solucionar! ;)
Ya contaré.. supongo que forzando detención ya dará la opcion de inhabilitar..
Aunque fuerces detencion no da posibilidad de deshabilitar
Ya lo probe;)
La_MomiA2000
02/11/13, 15:11:58
jeje pues nada seguiré investigando.. Cualquier dia de estos se me cruzan los cables y lo roteo!! jijijiji
estoy esperando a ver la nueva version oficial si soluciona el problema.. igual se han dado cuenta los de samsung.. ;)
pavijomar
02/11/13, 15:17:38
jeje pues nada seguiré investigando.. Cualquier dia de estos se me cruzan los cables y lo roteo!! jijijiji
estoy esperando a ver la nueva version oficial si soluciona el problema.. igual se han dado cuenta los de samsung.. ;)
Has borrado datos de la app?
La_MomiA2000
02/11/13, 15:20:31
jejej no aun no.. de momento he borrado caché a ver que pasa.. si dentro de un rato me sale el cartelito borraré datos.. ;)
pavijomar
02/11/13, 15:31:04
jejej no aun no.. de momento he borrado caché a ver que pasa.. si dentro de un rato me sale el cartelito borraré datos.. ;)
Ok ya nos contaras
Saludos compi
La_MomiA2000
02/11/13, 15:35:32
jeje de momento no ha vuelto a salir.. veremos si no estoy editando este mensaje dentro de un rato jeje
EDITO: Pues nada ha tardao pero al final ha vuelto a salir.. he borrado datos y he reiniciado el telefono, a ver que pasa...
de momento no ha salido y normalmente cuando reinicias sale al principio.. a ver esta vez si es la definitiva..
seguiré informando! ;)
VUELVO A EDITAR: Despues de una hora me ha vuelto a salir!! su pu... madre!!
A ver cual es la proxima solución... ;)
A mí tambié hace un par de días que no para de saltarme y no he instalado nada nuevo, si recuerdo un par de actualizaciones de samsung apps, entre ellas evernote.
Saludos.
manchacao
03/11/13, 20:12:18
el mensajito dichoso me esta poniendo los nervios a prueba
Granviat
03/11/13, 21:26:46
el mensajito dichoso me esta poniendo los nervios a prueba
Haz una restauración, yo desde que la hice no me ha vuelto a salir.
manchacao
04/11/13, 09:51:48
Aunque hagas restauracion, te saldra otra vez , ya lo veras
kyokushineloy
05/04/15, 00:09:45
Hola yo active la app knox (ignorante de mi) y ahora cada vez que se me apagaba me sale el cartelito de la apk, que pulse para activarlo.
Como puedo desactivar la apk de knox si es que se puede.
He intentado deshabilitarla forzar la detencion etc y cada vez que apago me vuelve a salir.
P.D.-Tengo un S4 y me acabo de dar cuenta que estoy en note 3, el buscador me ha redirigido aqui y no me he percatado que no es para mi movil, es lo mismo o no ???? Gracias y lo siento
Emiliux
05/04/15, 10:53:21
Dejarse de ostias!!! Y congelar o borrar esa basura
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/04/05/15994891f317f68d099fb9cc9eee32ed.jpg
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.