PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se puede ocultar la botonera de la pantalla?


eduymar
31/10/13, 23:56:48
Pues eso hay forma de ocultar los botones de la pantalla, es que al final se queda la pantalla como en 4.5" pulgadas. No mola para nada

imperial
01/11/13, 00:00:37
Según google si, es una de las nuevas características de kitkat

n4k0
01/11/13, 01:34:37
Según google si, es una de las nuevas características de kitkat

Pues es la primera.noticia que tengo, por que no sabia nada. De poder hacerlo sera muy bueno, ya que es algo obvio, si no a usar alternativas con apps. Pie control una.

WWEpsp
01/11/13, 02:04:57
Pues eso hay forma de ocultar los botones de la pantalla, es que al final se queda la pantalla como en 4.5" pulgadas. No mola para nada

Sin la botonera se quedara alrededor de unos 4.75", 4.5" es quitarte casi media pulgada...

Un saludo :ok:

Condestable
01/11/13, 02:31:22
ojala se pueda, pero... alguien ha visto un vídeo o noticia "real" de google que efectivamente se puede hacer?

diegochiva95
01/11/13, 03:12:22
bueno esperemos se pueda hacer desde el sistema propio, pero sino se puede valla que ha de haber (o habra) algun mod como en el N4 para reducirlos o quitarlos definitivamente

salu2

REO1976N1
01/11/13, 03:28:09
Lo de ocultar los botones creo que lo deben de hacer las aplicaciones, no es algo que pueda ocultar el usuario. Vamos que no es como ocultar la barra de tareas de windows. Hasta ahora se podía, pero con aplicaciones que no requerían tocar la pantalla para su funcionamiento normal, como por ejemplo ver vídeos en Youtube, porque en cuanto tocas la pantalla aparecen. Ahora al poder ocultarse se pueden hacer las aplicaciones como por ejemplo un lector de ebooks se vean a pantalla completa y podamos tocar la pantalla para pasar página sin que aparezcan los botones.

REO1976N1
01/11/13, 03:32:02
ojala se pueda, pero... alguien ha visto un vídeo o noticia "real" de google que efectivamente se puede hacer?
Se llama Immersive Mode y aquí tienes una explicación técnica del canal oficial para desarrolladores de Android en Youtube.

eduymar
06/11/13, 00:26:31
Al final entonces no se pueden ocultar los botones, muy mal .

wynnie_7
06/11/13, 01:59:06
Es lo que comentan, segun las aplicaciones. Yo espero que lo implemente pronto en todas.

Donde lo podeis comprobar es en la aplicacion de reproductor de video. A mi los videos me ocupan la totalidad de la pantalla

Kitkat
06/11/13, 02:03:09
Es lo que comentan, segun las aplicaciones. Yo espero que lo implemente pronto en todas.

Donde lo podeis comprobar es en la aplicacion de reproductor de video. A mi los videos me ocupan la totalidad de la pantalla

El reproductor de vídeo siempre ha ocupado toda la pantalla, no es el modo inmersivo.

Se puede probar el modo inmersivo con la aplicación Google Play Books.

eduymar
06/11/13, 12:17:55
Seguimos en las mismas.