Ver la Versión Completa : notificaciones durante una conversacion
astrilla
08/10/09, 22:58:37
Hola a todos, acabo de recibir mi magic y tengo una duda que no se como solucionarla, antes tenia una HTC TyTnII y mientras estaba hablando por telefono, si alguien me llamaba, me llegaba el sms de aviso de llamadas y yo lo oia durante la conversación, ahora no consigo configurar la magic para que funcione de la misma manera, a ver si alguien me puede ayudar.
Saludos
astrilla
11/10/09, 12:16:51
Lo he probado todo, he leido en multitud de foros y no encuentro solución e mi problema, no consigo que me avise de los sms que llegan mientras hablo por telefono. Por favor si alguien sabe como se hace que me lo diga, a lo mejor es que no se puede hacer y a nadie le avisa.
Saludos
A mi esque nunca me han enviado un sms mientras hablo, pero si me llaman cuando estoy en una conversación, puedo poner en espera y coger la otra llamada, como en cualquier móvil vaya.
astrilla
11/10/09, 13:19:11
Gracias por la respuesta, pero me refiero a los sms de llamada perdida que llegan avisando de que alguien nos esta llamando mientras hablas por telefono, en la otra HTC que tenía me avisaba con un sonido mientras hablaba y en esta no lo hace, a ver si alguien sabe como.
maxpower76
11/10/09, 14:59:55
Gracias por la respuesta, pero me refiero a los sms de llamada perdida que llegan avisando de que alguien nos esta llamando mientras hablas por telefono, en la otra HTC que tenía me avisaba con un sonido mientras hablaba y en esta no lo hace, a ver si alguien sabe como.
Eso no es cosa del móvil sino de la operadora. Estabas con Vodafone o has hecho portabilidad? Te lo digo porque yo hice portabilidad de Movistar y, al principio, no tenía esa opción activada en Vodafone. Lo hice desde vodafone.es.
Esa opción se activa desde 'mi vodafone' en la web
Albertcreus
11/10/09, 19:57:07
No es cosa de la operadora... el chico lleva razon, el problema es que durante las llamadas el resto de aplicaciones anulan las notificaciones, es una putada, yo veo los mensajes después de colgar...
Igual que cuando le queda poca batería (mientras hablas) que solo da un aviso cuando está al 15% y luego ya se apaga sin avisar...
Imagino que debería salir una aplicación de llamadas que contemplara las notificaciones de llegada de sms mientras hablas, no creo que sea muy complicado...
Mestisot
11/10/09, 20:26:10
Efectivamente....esa opción la tienes en "mi vodafone".. Esa y muchas mas!!
astrilla
11/10/09, 20:29:23
No es cosa de la operadora... el chico lleva razon, el problema es que durante las llamadas el resto de aplicaciones anulan las notificaciones, es una putada, yo veo los mensajes después de colgar...
Igual que cuando le queda poca batería (mientras hablas) que solo da un aviso cuando está al 15% y luego ya se apaga sin avisar...
Imagino que debería salir una aplicación de llamadas que contemplara las notificaciones de llegada de sms mientras hablas, no creo que sea muy complicado...
Efectivamente, a eso me refiero, los sms de llamada perdida si que me llegan ya lo tengo activado, lo que no avisan cuando llegan si estas en medio de una llamada.
registra2
11/10/09, 20:45:01
a mi me pasa lo mismo, antes escuchaba la notificacion y ahora tengo una conversacion larga y cuando cuelgo pufff, sorpresa, 5 o 6 llamadas perdidas, y ni te enteras
Ya que estamos con esto, yo una vez viendo un vídeo de youtube, hizo como que me llegaba un SMS, pero luego cuando acabó el vídeo no tenía nada y al abrir la app de mensajes tampoco. ¿Paranoias?
DiGWeeD
11/10/09, 23:19:24
con el servicio llamada en espera activado te da tonos mientras hablas cuando te esta entrando otra llamada, lo de los sms mientras hablas creo que no te avisa
astrilla
11/10/09, 23:33:00
con el servicio llamada en espera activado te da tonos mientras hablas cuando te esta entrando otra llamada, lo de los sms mientras hablas creo que no te avisa
Si es así, ya lo he probado, lo malo es que la persona que te esta llamando tiene señal como si estuvieses operativo y eso no me gusta porque puede pensar que no quieres coger el teléfono.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.