Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] el nexus 5 sólo se compra por google play?
krloz389
31/10/13, 23:53:42
Hola compañeros estoy interesado en el nexus 5 y quisiera saber si se puede comprar en un sitio diferente al google play, tipo corteingles en donde lo puedes financiar y no soltar los 350€ directamente.
perinkel
01/11/13, 08:08:08
Me temo que si,con el 4 fue exactamente lo mismo,solo a traves de la Google Play. Por lo menos si eres de la Peninsula tienes la opcion de comprarlo aunque sea via web,los canarios ni eso ya que Google Play no vende a Canarias
st4rw0lf
01/11/13, 08:27:26
Y entonces que alguien me explique lo de las fotos de un envió masivo que yo entendí que eran para una compañía de teléfono que creo que era holandesa, he leído mal o era verdad porque suponiendo que fuera verdad puede que mas adelante si que se vea fuera del play
Lo cierto es que con el N4 no se podían comprar en tienda física... En España.... Pero en algunos países si lo vendían en tiendas (como las tiendas Saturn en Alemania)
Pantanista
01/11/13, 15:08:02
Por el momento solo lo podrás comprar a través de Google Play. Y no creo que en España se venda físicamente en ninguna tienda...
Lo de tiendas físicas en otros países, sera con un acuerdo con google, pero algo mas caro.
El año pasado hubo una movida con TPH a cuenta de la venta en tiendas fisicas del Nexus, me temo que en España no se vendera en tiendas o compañias, mas que nada por el infle de precios. La movida del año pasado es que seria LG quien distribuyera a los minoristas el Nexus y no Google, y LG ha llegado a un acuerdo con Google pero con nadie mas, y el precio no seria el mismo.
Es que si lo venden en tiendas fisicas te iba a costar 500 euros por lo menos.Como dice Curzio el año pasado hubo movidas con Phone House a cuenta de esto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.