PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] eliminar album "samsung"

yemo28
31/10/13, 23:53:09
gente, como les va? les queria consultar si a alguien le aparece un album denominado "samsung" en la galeria de imagenes.
A mi me aparece con 104 fotos. Se pueden marcar y eliminar pero luego vuelven a aparece cuando seguramente hace alguna sincronizacion con algo... Son fotos de cualquier cosa (aclaro esto por que podrian ser las de picasa que tengo pero esas ya las saque sin problema).
Estas en particular parecen fotos como de baners. publicidades, etc.

A alguien le ha pasado lo mismo?

Muchas gracias y espero sus rtas.

20serch
31/10/13, 23:56:14
mmm no la verdad no tengo ese álbum. por como lo describís parece ser del navegador o de alguna app que instalaste?

yemo28
01/11/13, 01:49:40
y como podria darme cuenta de donde se bajan o de que aplicacion provienen para evitar que sigan apareciendo? alguien podra ayudarme??

sixdays1
01/11/13, 03:33:04
Creo que es una carpeta de samsung, navega con un explorador de archivos hasta la carpeta samsung que contenga la cantidad de fotos. Y creale un archivo con el nombre ".nomedia" (sin comillas) .. Este mismo archivo lo podes encontrar en los juegos o en alguna aplicacion que ya instalaste..
Lo que hace el archivo ".nomedia" es que las fotos y musicas no aparezcan en galeria, o en musica

chucky6600
01/11/13, 11:43:34
Comprueba la sincronizacion de imágenes en cuentas y sincronizacion

yemo28
08/11/13, 02:50:43
gente, lo pude encontrar... era de una sincornizacion que hacia un procesos llamado Samsung Argentina. Lo elimine y chau album!! gracias por la ayuda

chucky6600
08/11/13, 10:10:37
gente, lo pude encontrar... era de una sincornizacion que hacia un procesos llamado Samsung Argentina. Lo elimine y chau album!! gracias por la ayuda
Cerramos entonces como solucionado:ok: