PDA

Ver la Versión Completa : Nexus 5, éstas son sus fundas oficiales


jorge_kai
31/10/13, 23:47:15
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/nexus-5-estas-son-sus-fundas-oficiales

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/nexus-5-estas-son-sus-fundas-oficiales

nam354c
31/10/13, 23:58:31
Alguien sabe donde conseguir una funda estilo a la QuickCover de LG para Nexus 5??? Por que la oficial a 40 € más envío.... me parece cara

danieldd
01/11/13, 00:29:14
Disculpar por la duda, pero con cualquier funda funciona la carga inalámbrica?? como hacen especial mención en la descripción... o si compras una funda que no sea esa a la hora de cargar el Nexus hay que quitar la funda??

Gracias de antemano

doctorpectol
01/11/13, 08:22:03
Alguien sabe donde conseguir una funda estilo a la QuickCover de LG para Nexus 5??? Por que la oficial a 40 € más envío.... me parece cara

A mi tb me gustaría saberlo.

carbayon
01/11/13, 09:25:10
Orignales, las fundas son originales, no oficiales...

nam354c
01/11/13, 11:21:27
Oficiales porque se venden junto al propio terminal en el play y fabricadas por la propia LG.....

alfredogarcia1998
01/11/13, 12:13:48
Disculpar por la duda, pero con cualquier funda funciona la carga inalámbrica?? como hacen especial mención en la descripción... o si compras una funda que no sea esa a la hora de cargar el Nexus hay que quitar la funda??

Gracias de antemano

eso es para vender, cualquier funda tpu o por el estilo permite la carga inalambrica

nam354c
01/11/13, 19:30:04
No se supone que el N5 tiene led de notificaciones??? Si es que lo tiene con la funda QuickCover lo tapa....

carbayon
02/11/13, 08:58:56
Oficiales porque se venden junto al propio terminal en el play y fabricadas por la propia LG.....
Original según la RAE
original.
(Del lat. originālis).
1. adj. Perteneciente o relativo al origen.
2. adj. Dicho de una obra científica, artística, literaria o de cualquier otro género: Que resulta de la inventiva de su autor. Escritura, cuadro original. U. t. c. s. m. El original de una escritura, de una estatua.
3. adj. Dicho de cualquier objeto: Que ha servido como modelo para hacer otro u otros iguales a él. Llave original.
4. adj. Dicho de una pieza integrante de un aparato: Que procede de la misma fábrica donde este se construyó.
5. adj. Dicho de la lengua de una obra escrita o de una película: Que no es una traducción. La película se proyecta en su lengua original.
6. adj. Que tiene, en sí o en sus obras o comportamiento, carácter de novedad. Un peinado original. Apl. a pers., u. t. c. s. Es un original.
7. m. Objeto, frecuentemente artístico, que sirve de modelo para hacer otro u otros iguales a él.
8. m. Escrito que sirve de modelo para sacar de él una copia.
9. m. Persona retratada, respecto del retrato.

nam354c
02/11/13, 09:57:55
Perteneciente o relativo al origen.

N5 fabricado por Lg. Funda fabricada por Lg para el N5 probablemente en la misma fábrica que el N5.....

nam354c
02/11/13, 10:01:03
Y oficiales porque si.... Jeje

irondarkmaster
02/11/13, 11:41:48
yo estoy esperando la funda trasera oficial roja, veremos haber cuando se pone a la venta..... salu2