Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda con ROMs y ROOT

argyle
08/10/09, 22:50:54
Hola, tengo que haceros una preguntita y es que soy nuevo con el HTC y escucho mucho hablar sobre el ROMs y el ROOT y me gustaria haber si alguno-a pudierais explicarme ¿que es? ¿para que es? ¿beneficios? bueno en fin ayudarme un poco plis que estoy algo pegao jajaja.

Alexbarrt
08/10/09, 23:09:21
Hola Argyle!

Hacerle Root a la Hero es darte permisos de Administrador a ti en tu maquina. Nuestros celulares vienen por defecto con un usuario que permite instalar y borrar cosas. Pero no tenemos acceso a todo el Sistema, y el hacerse Root es poder darle permisos a tu usuario para poder tener acceso a todo sin retricciones que es como deberia ser. Ademas hay ciertos programas que para usarlos necesitas el Root.

Las Roms son la BAse de nuestro celular que estan integradas a un sistema Operativo en nuestro caso Android. Seguna la ROM que tengas podras notar mas fluido o mas lento tu celular. Ademas te pueden funcionar X programas con una y con otra no. Y lo mas importante algunas traen mejoras para tu celular, como el buen funcionamiento de los auriculares y leds.

ESpero haberte podido ayudar un poco,
Y si alguien me puede complementar o corregir si dije algo errado mejor :ok:

Saludos